| Chasis | |
| Suspensión delantera: | Horquilla telescópica |
| Suspensión trasera: | Doble amortiguador |
| Freno delantero: | Disco / Tambor |
| Freno trasero: | Tambor |
| Neumático delantero: | 2.75/18 |
| Neumático Trasero: | 3.0/18 |
| Llantas: | Aleación / Rayos |
| Dimensiones (mm) | |
| Largo/Ancho/Alto: | 2030/740/1060 |
| Altura asiento: | 770 |
| Distancia entre ejes: | 1308 |
| Distancia al suelo: | 149 |
| Peso en marcha: | 109 Kg |
| Tanque: | 12 lts |
Depósito de aceite:
| 1,1 Lts |
| Otras características | |
| Velocidad máxima: | 115 Km/h Aprox |
| Consumo promedio: | |
miércoles, 31 de enero de 2018
Gilera VC 150 Full / VC 150 VS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




Necesito saber la luz de las válvulas de admisión y salida por favor
ResponderBorrarBuenas!
Borrarel manual debería decir. En caso contrario, proba con 0.08ad y 0.1 escape. Con eso debería andar bien, en caso contrario podes ir variando un poco a partir de esa medida hasta encontrarle el punto.
Suerte!
Alguien sabe como se le saca el asiento a la Gilera VC 150 Full?
ResponderBorrarAl sacar la cacha negra vas a encontrar una linda tira de ese cable sito y destrabar el asiento
BorrarVC 150 Full: Ideal para quienes buscan una moto urbana con diseño moderno y componentes de aleación.
ResponderBorrarVC 150 VS: Adecuada para quienes prefieren un estilo clásico con llantas de rayos y mayor velocidad máxima.