lunes, 11 de julio de 2016

Yamaha SZ-RR 150cc





Ficha Técnica:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire.
- Potencia: 11,9 hp
Llantas: Aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante con doble amortiguador
Velocidad máxima: 125km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2050
Alto: 1100
Ancho: 760
Altura asiento: 802
Distancia entre ejes: 1320
Distancia mínima al piso: 165
Tanque: 14 litros
Peso con aceite y combustible: 135kg




12 comentarios:

  1. Alguna reseña propia de la moto? Co la ves en comparación a la Titan New?

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    1. Buenas!
      no te sabría decir mucho sinceramente porque es nueva y no escuché nada sobre ella.
      A mi particularmente siempre me gusta un poco mas yamaha que honda, pero es relativo, siempre dependiendo el modelo.
      En este caso esteticamente me gusta más la de yamaha, a nivel funcionamiento no te sabría decir.
      Suerte!

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  2. Es verdad que la velocidad final de esta moto llega a 125 km/h?

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    1. Aparentemente si!
      es un 150, debería llegar a unos 125 130
      Crucero deben ser unos 90 100
      suerte!

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  3. Le recomendarías esta moto a un principiante?

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    1. Buenas!
      Si claro q si!
      Realmente te recomendaría más un YBR full o base. Únicamente xq sale más barato. Al ser tu primer moto seguramente tengas tu caídas y descuidados. No es lo mismo romper esta moto q un YBR full o base.
      En fin tmp es tan grave igualmente. Como vos quieras!
      Suerte!

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  4. szrr o nueva invicta

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    1. Buenas! yo me quedo más con yamaha, pero la verdad debería probar ambas bastate bien como para decirte realmente q diferencias hay. Ambas son excelentes.

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  5. Para principiante, sin haber mucha diferencia de dinero que recomiendan nueva cg titan 150 o esta? tampoco hay mucha diferencia con YBR 125 z

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    1. Buenas!
      mira todas esas motos son excelentes, depende mucho del gusto de cada uno. A mi me gusta un poco más yamaha, son más completas las motos. Pero como vida útil de motor suele ser mejor honda, de todas maneras no creo que te influya ya que estamos hablando de más de 200 mil km xD
      el ybr tiene menor potencia y velocidad final que el titan ya que tiene un motor más pequeño (es mínima la diferencia), pero viene más completo hablando de tablero, medidor de tanque, boludeses del confort. Y creo que por último la posición de manejo y andar me gusta más la del ybr.
      Son detalles, me gusta más el ybr pero mi primer moto fue un titan, no la pegué jaja, es tu primer moto no? si podes tener la experiencia de manejo con un conocido de ambas motos sería lo mejor. Igualmente, ambas motos son excelentes y vas a estar feliz jaja.
      Detalle importante, los repuestos de yamaha son CARISIMOS y tienen stock cuando se les canta el tuje. Del ybr calculo q hay, pero depende de la época, averigua un poco eso. De honda en general hay stock y si bien no es barato no sale una pelotudes como en yamaha.
      suerte y cualquier cosa consultá!

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  6. Hola: tengo una susuki 125 EN y quisiera pasar a una moto un poco mas potente,estoy entre la rouser 180 y este producto de yamaha. El uso que le doy a la moto es exclusivamente de paseo,especialmente salir a rutear.Que me aconsejas para el cambio? Gracias.-

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    1. Buenas!
      ambas motos son muy buenas y cómodas, pero no vas a econtrar la graaaan diferencia en potencia. El rouser 180 tira apenas un poco más que un 150, es casi nada la diferencia. La yamaha esta es muy buena pero estas maso menos en la misma moto que vos tenés ahora. Vas a tener más confornt digamos, tablero digital, facha y boludeses, en cuanto a manejo y potencia no vas a tener casi nada de diferencia.
      Yo te recomiendo que ahorres un poco más y vayas por un 200cc o 250cc, por un toque más que la yamaha podes ir por un rouser 220, nuevo o usado como quieras. Esta moto para la ruta va genial, corta muy bien el viento, lindo motor, excelente consumo, y muy cómoda. Va mucho mejor que el NS, por lo menos para la ruta, ya que el NS tiene asiento chico y duro, motor más chico y potente pero más vueltero.
      En fin, fijate, decime cualquier cosa!
      suerte!

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