lunes, 24 de noviembre de 2014

Motomel custom Dresser 250







Ficha Técnica Motomel custom Dresser 250:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:2 en V
Cilindrada exacta:
233 cc
Válvulas en total:4 (2 por cilindro)
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:16.2 hp a 8.500 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Por varillas (OHV) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Doble amortiguador
Freno delantero:Disco
Freno trasero:Tambor
Neumático delantero:3.0/18
Neumático Trasero:130/90/15
Llantas:Aleación
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2140/900/1130
Altura asiento:
Distancia entre ejes:1155
Distancia al suelo:
Peso en seco:155 Kg 
Tanque:10 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:120 km/h
Consumo promedio:


15 comentarios:

  1. esta todo muy bien con tus comentarios...pero siempre que hablas de una marca de segunda pones "recomiendo por esa plata un honda titan o un ybr" se supone que el que compara un choper de segunda marca 250 no quiero un titan!

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    1. buenas, gracias!
      sisi te entiendo, y tenes razon, pero bueno, yo recomiendo eso, ya que con esa guita se complica algo similar pero de marca, se te va el precio. Es decir, antes que una moto linda y china, recomiendo mil veces mas algo mas feo (dependiendo) pero bueno xD son opiniones nomas jaja

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    2. Pero la honda titan y el YBR tambien son "chinas" , ???

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  2. mi objetivo con la dresser 250 es viajar unos 800 km sin que la moto se vea forzada a unos 90km/h y una posición comoda, y que la moto no sea tan cara


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    1. Obvio q lo puede hacer, todas las motos pueden. Solo tenes q ser precavido en varias cosas
      1ro nunca hagas un viaje largo con una moto sin hablandar, minimo minimo mas de 3mil km realizados sin problemas!
      2do llevarte siempre herramientas varias, llaves tubo, fijas, pinzas, llaves alen, alambre etc
      3do llevar repuestos basicos, nunca sabes cuando se puede cortar un cable, el del embrague y acel. Otros repuestos como filtro de aceite, liquipo para frenos, pastillas de freno, etc etc etc
      4to si vas a hacer un viaje de 800km previamente tenes que tener experiencia de viajes mas cortos, ademas de que la moto se tiene que bancar el viaje, uno tmb se lo tiene que bancar, es bastante jodido jaja
      espero que te sirva! igualmente, es mi opinion que te puedo dar con mi experiencia y mi forma de viajar, no quiere decir q sea la correcta o la unica. Muchos se van en cuero bermuda ojotas y con un 110 a recorrer america jaja

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  3. YO TENGO UNA MOTOMEL MEDAL 1700 CC Y NO LE ENVIDIO A NADIE EL ANDAR QUE TIENE EN RUTA,LE HICE 3 VIAJES DE SAN CLEMENTE HASTA RESISTENCIA CHACO Y DE CHACO A IGUAZÚ IDA Y VUELTA TODOS LOS VIAJES SIN NINGUN PROBLEMA,LO ÚNICO QUE NO SE CONSIGUEN LOS REPUESTOS, HAY QUE VIAJAR A ASUNCIÓN COMO HICE YO Y COMPRARLE REPUESTOS DE LA KENTON MILESTONE 170CC

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  4. hola. quisiera saber como se le saca el aciento a esta moto, ya que le quiero quitar la alarma

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    1. Buenas!
      mira no te sabría decir específicamente sobre esta moto xq nunca la desarmé, pero es cuestión de quitar todos los plásticos que puedas y ver con que tornillos está amarrado. Como muy complicado puede llegar a estar agarrado con algunos tornillos desde abajo, osea desde el guardabarro digamos.
      Suerte!

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    2. Era lo más sencillo. Sacar los asientos y listo.
      Después de desarmar casi todo me di cuenta q era eso.
      Por suerte no me sobró ni un tornillo.

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  5. Buenas tardes. Tengo desde hace dos semanas una Dresser 250, y me tiene podrido no encontrarle la vuelta a poner punto muerto (o neutral). Sera cuestion de ablande o puede ser por otro motivo?? Gracias!!

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    1. Buenas!
      sisi es re normal en las motos nuevas no encontrar el punto muerto, paciencia!

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    2. osea luego del ablande mejora mucho, es muy gradual el cambio

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  6. buenos dias gente, les cuento que con mi mondial hd250, regrese hace un mes de un lindo viaje al norte que culmino en huacalera,(jujuy), justo donde esta la marca del tropico de capricornio regresando por cordoba, total 3800 km, la dresser es un clon exacto de la mondial a excepcion del radiador, por lo cual concluyo que no deberia, traer complicaciones, como bien dijo Marcos, el kit de herramienas es fundamental, a eso le agregaria un cable de embrague y una union de cadena de repuesto, infaltable slime en ambas ruedas para prevenir pinchaduras. exito!

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  7. hola gente, el que la tenga, que les parece el andar y si tuvieron algun problema ?

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