lunes, 24 de noviembre de 2014

Motomel custom Dresser 250








Ficha Técnica Motomel custom Dresser 250:

Motor:
 -Bi-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 16,1 hp
Llantas: aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: 110 km/h según página oficial
Dimensiones: (mm)
Largo: 2140
Alto: 1130
Ancho: 900
Tanque: 10 litros
Peso en seco: 155 Kg






Opinión personal:


Acá tenemos la Motomel custom Dresser 250, estilo custom o choper. Estéticamente muy my linda. La ficha técnica mucho no me gustó la verdad, sigue teniendo freno campana trasero, potencia y velocidad máxima muy muy baja, y especialmente el tanque es exageradamente chico, tenemos para una autonomía de unos 200 a 250km nada más. Bueno creo que todo esto se refleja en el precio, teniendo en cuenta el precio, la moto está bastante bien. Yo recomiendo algo más simple como una rouser o una honda titan 150 o Yamaha ybr 125. Si quieren seguir en el estilo choper en estos precios están muy complicados, o bajan a una Suzuki Gn 125, o sino tiene que ahorrar más para una Bajaj Avenger 220, la calidad es totalmente distinta.

9 comentarios:

  1. esta todo muy bien con tus comentarios...pero siempre que hablas de una marca de segunda pones "recomiendo por esa plata un honda titan o un ybr" se supone que el que compara un choper de segunda marca 250 no quiero un titan!

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    1. buenas, gracias!
      sisi te entiendo, y tenes razon, pero bueno, yo recomiendo eso, ya que con esa guita se complica algo similar pero de marca, se te va el precio. Es decir, antes que una moto linda y china, recomiendo mil veces mas algo mas feo (dependiendo) pero bueno xD son opiniones nomas jaja

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  2. mi objetivo con la dresser 250 es viajar unos 800 km sin que la moto se vea forzada a unos 90km/h y una posición comoda, y que la moto no sea tan cara


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    1. Obvio q lo puede hacer, todas las motos pueden. Solo tenes q ser precavido en varias cosas
      1ro nunca hagas un viaje largo con una moto sin hablandar, minimo minimo mas de 3mil km realizados sin problemas!
      2do llevarte siempre herramientas varias, llaves tubo, fijas, pinzas, llaves alen, alambre etc
      3do llevar repuestos basicos, nunca sabes cuando se puede cortar un cable, el del embrague y acel. Otros repuestos como filtro de aceite, liquipo para frenos, pastillas de freno, etc etc etc
      4to si vas a hacer un viaje de 800km previamente tenes que tener experiencia de viajes mas cortos, ademas de que la moto se tiene que bancar el viaje, uno tmb se lo tiene que bancar, es bastante jodido jaja
      espero que te sirva! igualmente, es mi opinion que te puedo dar con mi experiencia y mi forma de viajar, no quiere decir q sea la correcta o la unica. Muchos se van en cuero bermuda ojotas y con un 110 a recorrer america jaja

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  3. YO TENGO UNA MOTOMEL MEDAL 1700 CC Y NO LE ENVIDIO A NADIE EL ANDAR QUE TIENE EN RUTA,LE HICE 3 VIAJES DE SAN CLEMENTE HASTA RESISTENCIA CHACO Y DE CHACO A IGUAZÚ IDA Y VUELTA TODOS LOS VIAJES SIN NINGUN PROBLEMA,LO ÚNICO QUE NO SE CONSIGUEN LOS REPUESTOS, HAY QUE VIAJAR A ASUNCIÓN COMO HICE YO Y COMPRARLE REPUESTOS DE LA KENTON MILESTONE 170CC

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  4. hola. quisiera saber como se le saca el aciento a esta moto, ya que le quiero quitar la alarma

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    1. Buenas!
      mira no te sabría decir específicamente sobre esta moto xq nunca la desarmé, pero es cuestión de quitar todos los plásticos que puedas y ver con que tornillos está amarrado. Como muy complicado puede llegar a estar agarrado con algunos tornillos desde abajo, osea desde el guardabarro digamos.
      Suerte!

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    2. Era lo más sencillo. Sacar los asientos y listo.
      Después de desarmar casi todo me di cuenta q era eso.
      Por suerte no me sobró ni un tornillo.

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