martes, 2 de febrero de 2016

Keller K65








Ficha Técnica Keller K65 (650cc):

Motor:
 -Bi-Cilíndrico 8 válvulas
- 4 tiempos
- refrigerado por agua
- Cadenero o árbol de levas a la cabeza
- Potencia: 71,15 hp
Llantas: Aleación
Alimentación: Inyección electrónica
Encendido: eléctrico
Frenos: delantero doble disco y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 6 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: En ningún lugar lo confirma, ronda por los 200 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2120
Alto: 1095
Ancho: 760
Altura asiento: 785
Tanque: 17 litros
Peso en seco: 192 Kg






Opinión personal:

Acá tenemos la Keller K65, 650cc. Bueno el tema de esta moto es medio complicado, muchos dicen que es excelente y otros dicen todo lo contrario. Por el momento los comentarios que me han llegado sin muy positivos y el precio es realmente bajo por ser un 650cc y sus características. Creo que es una muy buena opción al que quiera una moto grande pero habría que averiguar más por su durabilidad, repuestos y poder de reventa.

32 comentarios:

  1. y bueno pelotudos hay en todos lados, me parece que para hablar primero tendrias que probar la moto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas "pelotudo" aca veni con buena onda y respeto.
      sino estas de acuerdo me decis xq y cada uno aprenderá algo. bardeando nadie aprende nada
      saludos

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Ablan sin aber subido a la moto de 260 enduro ablaron peste sin en cabio la testamos en las montaña de enduro en catamarca y dio excelentes resultado con la k65 tambien opinan sin conocerlas están los fanáticos de distintas marcas si no es de la que ellos son fanáticos las de mas no sirven esto con todo respeto son unos tremendos pelotudos

    ResponderEliminar
  4. La keller 260 de enduro ablaron pestes la teste amo en las montañas de catamarca en enduro y dio ese lentes resultados con k65 esta sucediendo lo mismo abalan sin a ver subido en la moto es la opinión de los fanáticos de terminadas marca de motos si no es esa marca que ellos son fanáticos no sirve nada y eso yo lo denomino con mucho respete ser unos tremendos pelotudos

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  8. Che, todo bien, pero en las fotos que subiste se ve el radiador, no es refrigerada por aire, las epecificaiones tecnicas estan mal. Y por lo que lei en foros la estan fabricando en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi es refrigerada por agua, se me paso, se me mezclo con otra ficha pido disculpas suele pasar xD

      Eliminar
  9. Es una moto cuya marca es cfmoto, empresa china. Se vende en muchos paises y existen en la red bastantes pruebas de la moto, incluso en español. Segun lo recopilado, es una moto que segun los testers tiene un funcionamiento muy bueno a nivel general, sobre todo considerando la gran diferencia de precio con una 650cc de marca reconocida. Cfmoto hace productos de muy buena calidad, aca en argentina se vende incluso vehiculos areneros de la marca. Es una moto muy recomendable, con muy buenas criticas a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  11. Les escribo de PERÚ tengo la K65 y la compre con cierta duda hoy me siento feliz de haberla comprado cualquier repuesto lo puedo adquirir del distribuidor de CF moto q está a pocas cuadras de mi casa por fortuna aún no requiero repuestos mayores salvo bujías,filtros y aceite sintético están en mi presupuesto la moto va muy bien va por los 10 mil km y en carretera es una seda,cambios muy amigables han ensamblado una muy buena moto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aporte muchas gracias! saludos desde argentina!

      Eliminar
  12. hola gente,yo tengo una k65,y la verdad no tengo quejas,si bien es nueva,ya tiene 15000 km,y nunca un problema,y conozco mucha gente q tbn tiene,y estan muy conformes,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbaro gracias por tu aporte!
      Voy a cambiar un poco la opinión ya que todos están muy conformes con la moto!

      Eliminar
    2. Da como para viajar en ruta tranquilo?

      Eliminar
  13. Consulta,se puede decir q es una moto confiable para viajar en ruta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      mira, tiene buen motor y por lo general las criticas son buenas.
      Todo depende que viaje quieras hacer, no se si sea una moto indicada para hacer viajes grandes
      ademas capas que no se consiguen muchos accesorios como cubre puños, alforjas para las valijas, parabrisas etc etc etc. Ojo capas que me equivoco y tiene todo! hay q averiguar!

      El asiento a simple viste no me parece muy cómodo, y ni hablar para el de atras xD
      En fin, si me decis que queres hacer un viaje de 400 500km cada tanto no vas a tener ningun problema. Pero si me decis que queres hacer una super aventura, y que sos fanático para viajar, te digo que te busques otra moto más rutera, y no deportiva como es ésta.
      suerte!

      Eliminar
  14. hola gente soy de neuquen me compre un k65 la tenia guardada un amigo me la dio con 500 km muy linda moto la durabilidad se vera con el tiempo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, felicidades! :)
      hacele un poco de mantenimiento si estuvo parada!

      Eliminar
  15. Y la re venta quw onda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      no creo q tenga tanto poder de reventa, ya de por si mucho no se vende nueva. Pero bueno, será cuestion de tiempo y de bajar un poco el precio calculo, quien sabe.
      Suerte!

      Eliminar
  16. Hola a todos, creo q el precio de reventa esta directamente relacionado al valor de la compra. Si por ser china pagamos un precio accesible pretendemos vender al precio de una japonesa? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola moteros
      una consulta tengo mi keller 650 un dia la lave y la deje secar y quise mandar a hacer mantenimiento la bateria y saque la bateria la fui a cargar y cuamdo lapuse de nuevo ya no encendio alguien me puede apoyar

      Eliminar
    2. Buenas!
      no tiene ninguna señal de vida? cuando le das contacto con la llave se prende el tablero?
      En caso de que no se prenda nada de nada, fijate que esté bien conectada la batería, y luego revisa los fusibles que deberían estar conectados cerca de la batería. A contra luz, podes ver un alambre o chapita, que cuando esta cortado significa que algo pasó y se cortó, justamente son para que no se queme la moto digamos. Probablemente se haya mojado la batería y se puso en corto, o hiciste algo mal cuando quitaste la batería, no lo se.
      Antes de todo esto, porque motivo mandaste a cargar la batería? que sucedía? tal vez el problema venga de antes.
      Suerte!

      Eliminar
  17. Estimados:
    Sigo buscando opiniones sobre la keller k65.Pero poco y nada encuentro mas que lo que aquí expresan.Veo la moto con particular interés.Pros?Contras?Es cierto que el motor es clon exacto de la kawasaki er6n?A los mas antiguos usuarios:es una moto confiable?Al menos veo buena disponibilidad de repuestos.Aguardo cualquier sugerencia y opinion.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hoy averiguando de la moto un propietario me dijo que tuvo problema con la bateria ! segunda vez que se nombra bateria

    ResponderEliminar
  19. Hola gente, compré una k65 con 1600km, y estoy realizando un viaje por el norte de Argentina, la moto ya tiene 7000km, tiene una falla q la hace de vez en cuando, en Córdoba voy a tratar de hacerla revisar, después todo lo demás genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudo resolver el problemita? por el tipo de falla le echaría la culpa a la luz de bujías, seria una falla mínima y resolvible sin gasto alguno, me interesa saber como sigue el comportamiento general de la moto.

      Eliminar