martes, 19 de enero de 2016

Brava nevada 125 / 125 Sport


Brava nevada 125


Brava nevada 125 Sport






Ficha Técnica Brava nevada 125 / 125 Sport:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
Llantas: Aleación / Rayos
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite centrífugo
Transmisión: 4 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera doble amortiguador
Velocidad máxima: Dato no encontrado. Debe rondar los 110 hm/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 1905 / 1940
Alto: 1080 / 1120
Ancho: 680 / 680
Tanque: 3,5 litros
Peso en seco: 90 Kg / 95 Kg






Opinión personal:


Acá tenemos la Brava nevada 125. Estéticamente no es muy linda, es igual a la nevada 110. La única diferencia es que tenemos un motor un poco más grande, y si bien parece que es muy poco, les aseguro que se siente la diferencia. No debe ser muy grande, pero se siente. Por su precio estilo de moto y calidad esta bastante bien!

14 comentarios:

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  2. Yo tengo una brava nevada 125cc.y es una excelente máquina porque la uso todos los días ase 8 meses y nunca me falla tiene mucha fuerza y buena velocidad yo la levanto asta 85/90km.por hora y sólo o acompañado porque la moto no nota la diferencia,felicito a los que la inventaron,y prefiero esta moto ante que otra con tanque adelante,me gusta este formato,y quisiera una igual pero 150cc.porque seria una gran moto del futuro,gracias por poder contar lo que me pasa,muchas gracias.

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    1. Gracias por tu aporte!
      todavia no hay ninguna de estas 150, no se si existirá en otro pais, lo dudo

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  3. Hola, tengo una Brava Nevada 125, y es una máquina! Comparado a una Zanella le gana lejos, los materiales son de mayor calidad. Es la copia estéticamente de la Biz 125 de Honda. La compré usada de un amigo en dic 2013. Soy su segundo dueño y nunca me dejó a patas. Acelera muy bien, tiene un andar lijero, los cambios son una manteca, eh llegado a los 95km/h aunque con mucha pista. Eso que alargué mucho los servis y se re bancó. Choque una vez yendo a 70km/h porque uno se cruzó y me tocó. Caí la moto se arrastró y lo único que le paso es que se dobló el pedalin izquierdo y un rayoncito pequeño en el plastico del faro . Los demas plasticos intactos y yo me hice bolsa!!! La verdad muy muy conforme con esta moto, y mis amigos que la pilotan siempre me dicen wuee que buen andar y que lijero los cambios! Bueno ese es mi aporte.

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  4. Tengo una brava 125 nevada 2013 y tiene mucha vibración que puede ser?

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    1. Buenas!
      mira especificamente esta moto no se que tanto vibra. Tendrías que hablarlo con alguien que tenga la misma moto
      Pero si te puedo decir que las vibraciones muchas veces se deben al mal armado de la moto.
      Vos podrías quitar las cachas y volverlas a colocar con algunos pedacitos de goma en donde vez que tiene juego o vibra. Así con todo lo q puedas o notes que vibra.
      Una muy buena es la camara vieja de un neumático, lo podes recortar y pegar facilmente con la gotita en donde vos quieras, absorbe muy bien las vibraciónes y especialmente quita el sonido horrible que generan.
      Es un laburo muy minusioso y rompe bolas, pero si lo haces bien vale la pena cuando te subis a la moto jaja
      suerte!

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  5. Hola yo tengo una y la moto me empezó a fallar y no se si es carburacion o corriente algui me podrá orientar. Y alguien sabe la medida de la cilindrada por que esta tiene un 110 y estoy en duda si es de esa moto

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    1. Buenas!
      podes detallar la falla? sino es imposible que de te diga q hacer

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  6. Hola, quiero agregar que esta moto Nevada 125 sport lleva cubiertas 110-90-16 adelante y atrás también la misma.Saldudos.

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  7. Hola,tengo una brava nevada motor 125 y quería saber si la moto solo tiene 4 velocidades?, o tiene una quinta q no la encuentro, gracias

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    1. ups error mio! tenia anotado 5 pero son 4!
      ya lo cambio! gracias por hacerme dar cuenta!

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  8. Hola tengo un nabada 125 Sport y no levanta velosidad lo máximo q levanta es 65 y tiene todo original asta la tranmiocion

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    1. Buenas!
      65 nada mas? debe estar patinando el maldito embrague, o son los discos o es el centrifugo. Para salir tenes que acelerar mucho?
      cuantos km tiene la moto? en algun momento te funcionó bien? como empezó el defecto?
      Asi sin saber nada te digo que puede ser el embrague, el centrífugo se puede calibrar, sinceramente no se bien cómo pero se calibra, y los discos del propio embrague se cambian una vez que estén gastados. Tendrías que ver como están los discos que contienen la pasta y como están los metalicos.
      Suerte!

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