domingo, 28 de febrero de 2016

Corven Energy 125






Ficha Técnica Corven Energy 125:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 8 hp
Llantas: Aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite con selectora automática
Transmisión: 4 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera doble amortiguador
Velocidad máxima: dato no encontrado. Debe rondar los 90 km/h
Tanque: 4,5 litros
Peso con aceite y combustible: 92 Kg

Opinión personal:


Acá tenemos la Corven 125 con un estilo de moto más 110 en realidad. Una marca medio pelo, la compararía más con beta o motomel. Tiene la particularidad de que es automática. La ficha técnica está bastante bien, excepto la potencia, es bastante baja aunque es normal en este estilo de marcas. Sinceramente si están pensando en algo de esta plata podría recomendarles algo de honda o Yamaha usado.


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Esta viene con filtro de aceite o se le puede agregar uno?

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    1. Buenas!
      la verdad dudo de que venga con filtro de aciete, pero si no viene creo un poco complejo agregarle un filtro.

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  3. De fabrica me vino solo con la luz principal h4, es facil agregarle los 2 ojos de gato como giros o bajaS?

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    1. Disculpa no te entendi que es lo q queres agregar y en donde xD

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  4. llantas:aleacion, no rayos,una pequeña corrección, ah y muy bueno el preview.

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  5. Alguien la uso para que nos pueda compartir su experiencia. Vale comprarla o traerá demasiados problemas. Con el tema de conseguir repuesto sera sencillo?

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    1. Usuario de una con 10 mil km, y la verdad me respondió bastante bien en general, ya con el motor asentado, llegas a 90/100 km/h, la forma que tiene para mi es la mejor de todas las 110, super economica, punto encontra, el escape de fabrica es muy malo, te recomiendo cambiarlo a otro lo mas urgente, y como toda moto, sea china-japon-india, con un buen mantenimiento y prestando atencion no vas a tener problemas, saludos!

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  6. Estoy interesado en comprar esta moto... mi duda es como es eso de la selectora automatica? Va ser mi primer moto disculpen la ignorancia.. saludos

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    1. Buenas!
      no hay problema. Se refiere a que tiene embrague centrífugo, es decir que no tenes manija de embrague como cualquier 110. Unicamente dejas de acelerar y pasas el cambio, mucho mas facil. Pero este sistema es medio hincha bolas, suele generar problemas.
      Suerte!

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    2. Muchas gracias por tu respuesta marcos!! En ese rango de precio que recomendas? Estaba tambien pensando en la zanella cruise 150 r16 pero me frena un poco el tema del variador la voy usar em sona de tierra tambien y al ser ventilado me parese va generar problemas...

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    3. de nada!
      a ver, si la vas a usar en tierra te podría recomendar mas la corven triax 150 enduro, pero bueno se va un poco mas de precio. Podrías ver de comprar una usada con pocos km. Pero no se si te gustan las enduro.
      Si seguis con idea de tipo 110 sin duda te recomendaría la beta 110. Dentro de las marcas chinas o mas económicas beta va muy muy bien. Tal vez no sea la mas linda, pero no te va a traer problemas.
      suerte y decime cualquier cosa!

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  7. La verdad nunca me dejo a pie .la uso para ir al trabajo son 35 km ida y vuelta seis días a la semana y nunca un problema muy ágil en ciudad se mete en cualquier lado al ser semi automática sale muy rápido y frena bien .que es lo importante los ser vice en tiempo y forma .creó que ese es el secreto y no hacerse el loco .te lleva y te trae .baúl portaobjetos muy cómodo

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  8. hola, tengo una hace seis meses, tiene 4500 km. no levanta mas que 80 Km. y falla en ruta. Me dijeron que el problema es el carburador muy chico. hable con otra persona que tiene el mismo problema. Ahora el mecánico va a cambiar los chicleres y voy a ver que pasa.

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    1. Buenas!
      seguro que está bien ajustada la luz de valvulas?
      Igualmente 80km es poco pero tmp te creas q va a llegar a mucho mas.
      Suerte!

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    2. Gracias.
      Si ya le habia desarmado a los 2500 km. las valvulas estaban extranguladas me dijo. pero sigue con la misma falla. Si se que mucho mas que eso no levanta, pero es que hago 10 km y falla, le apago y le arranco y anda otro tanto y vuelve a fallar.

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    3. mmmm le cambiaron los chiles? igualmente no me parece q sea el problema. De fábrica debería levantar 90km/h maso menos y obviamente no debería generar el problema de que se apaga y eso.
      Filtro de aire controlaron? podes probar a quitarselo directamente, por un dia no va a pasar nada, y fijate si tenes alguna diferencia.
      La bujía la controlaron¿?
      Colocá la moto en el caballete central y fijate que ambas ruedas giren libremente. Si giran muy pesadas o cuesta mucho moverse probablemente tenga un quilombo en el freno.
      Suerte!

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    4. Hola Yo tenía el mismo problema levantaba hasta 80 y después bajaba hasta 60 y Bolivia levantará casi de los 80 y volví a bajar la ciudad mecánico de mecánico me decía que era problema de carburación y le cambió un carburador y le puso el carburador de otra moto igual a esta idea y solucionar problema viene con problema de carburación está motos y ahora levanta a 110 kilómetros

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  9. La mia apenas levanta 60 y va muy acelerada.es una desilusión esta moto

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    1. Buenas!
      la moto es nueva?
      siendo 125 debería llegar a 90 100. Igual nunca pude confirmar le dato 100%
      Pero 60 es realmente poco, deberías ver de hacer carbuarción, y revisar válvulas.
      La moto funciona bien? genera algún defecto? se ahoga o algo en particular?
      decime y vamos viendo, suerte!

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