lunes, 24 de noviembre de 2014

Guerrero: T110 Full / G 110 Trip: Tunning / Automática / Econo


Guerrero T 110 Full


Guerrero 110 Trip Econo


Guerrero 110 Trip Automática


 Guerrero 110 Trip Tunning






Ficha Técnica Guerrero: T110 Full / G 110 Trip: Tunning / Automática / Econo:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire.
- Potencia: 8 hp aprox, no encontré el oficial. Lo que es seguro que todas tienen el mismo motor

Llantas: - T110 Full: aleación
            - Tunning: Rayos
            - Automática: Rayos
            - Econo: Rayos  

Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada

Frenos: - T110 Full: delantero disco y trasero campana
            - Tunning: delantero disco y trasero campana
            - Automática: delantero y trasero campana
            - Econo: delantero y trasero campana

Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: Todas son de 4 velocidades menos la Automática
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera doble amortiguador
Velocidad máxima: no encontré el oficial pero todas las 110 están entre los 90 km/h y los 100 km/h
Tanque: Rondan los 4 litros
Peso con aceite y combustible: Rondan los 90 kg






Opinión personal:


Acá tenemos las guerrero 110cc. Bueno primero me cago en la información de la página de esta marca y en los manuales. No pude encontrar las cosas más importantes como velocidad máxima, potencia, capacidad del tanque y el peso. Luego la marca es bastante económica, estas 110 no tienen casi salida me parece. Yo particularmente me tiraría más a una honda o Yamaha 110 usada o nueva si es que llegan, de esas hay miles y tienen que conseguir algo bueno usado por el mismo precio que estas nuevas. Sino también les puedo recomendar una beta 110 nueva que son bastante buenas. Capas que estas son muy buenas, no digo que no, pero no se ven mucho en la calle y a la hora de revenderla se van a volver locos.

22 comentarios:

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  2. mi cuñado tuvo una trip unos 7 años, un cañito muy rendidoras la verdad, de las chinas guerrero suele ser muy recomendable (en el noa, capaz en bs no se vean mucho).

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  3. capo tengo una consulta... tengo una trip 110 2013, tuve que cambiarle la aguja del flotante pero tuve que comprar todo un kit.. no se si me mande un moco o que pero la moto arranca lo mas bien regula lo mas bien... pero apenas la acelero como que se ahoga y se para.. arme algo mal? nota: cuando desarme el burca (como para aprovechar el kit caro) puse los cinclers de kit.. y el kit viene solamente para gilera smash.. en teoria es lo mismo pero ese es mi problema.. desde ya muchas gracias.. sos un genio loco

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    1. Bueno abajo te contestaron, y creo q esta en lo correcto, fijate en q posicion pusiste la aguja. De ultima desarma y proba con los otros chicleres
      suerte y comentanos como terminó el tema!

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  4. Los chicleres generalmente son los mismos que la smash,habria que ver en cual de las 3 posiciones pusiste el clip o seguro de la aguja,por lo general va en el del medio,sino tal vez jugar un poco con el relenti y el de la entrada de aire...y con respecto a las caracteriscticas que estan ahi,tienen muy buena salida dependiendo de la transmision que tenga,y el tanque no supera los 3 1/2 de liros,la mia en muy buen estado y con una re tormenta pisandome los talones alcanzo 115km/h,en internet buscas manual de usuario y ahi te trae informacion un poco mas completa,lastima que no pude conseguir el manual de despiece,yo tengo una trip hace mas de 4 años ya y hasta ahora un caño esta todavia,para mi gusto,muy buena,liviana,economica y a alta velocidad no vibra como otras motos 110cc

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    1. es verdad como dice el amigo no vibra nada...para mi es un mounstro esta moto para ser 110 es obvio que no supera los 100 km pero se la rre banca me subi a los cerros el primer dia que me la compre y sigue igual que ese dia...una bestia total muy buena moto ya tiene 7 añitos

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  5. Hola buenos dias alguien que me ayude?? tengo un problema con la patada de la guerrero ttrip 110. Quedo loca y para que agarre tengo que patear 5 o 6 veces y hasta a veces recien agarra casi al final del recorrido??? que tengo que hacer para repararla?? que tendria que chequear??
    muchas gracias, ezequiel.-

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    1. Buenas!
      decis que está como falseada? a veces engancha y a veces no?
      Principalmente deberías revisar el enganche de la pata al eje de la caja, que debe estar por fuera de la caja. Si ese enganche funciona bien, el problema está adentro, deberías abrir la tapa de la caja para poder ver que pasó. Hacelo con alguien que sepa!
      suerte!

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  6. hola tengo una guerrero trip, le hice cambio de cadena de distribución, y al darle marcha le cuesta mucho y arranca fallando como si tuviera el cebador puesto. la puesta apunto la verifique y esta bien, tiene buena chispa y llega bien la nafta, que puede ser? que tendría que chequear?? las cadenas vienen todas de una sola medida? engranajes no cambie ninguno solamente el que va en el brazo del botador hidráulico y el del medio del cilindro que es de goma!

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    1. Buenas!
      mmmm empezó con esto luego de cambiar la cadena de distribución no?
      la luz de valvulas como está? el carburador lo tocaste?
      sinceramente no te sabría decir que puede llegar a estar mal :/
      decime como va el tema a ver si lo desciframos
      suerte!

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  7. Hola la luz del nuetral se prende y se apaga alguien sabe como desarmar para ver la ficha adonde esta gracias

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  8. Hola una consulta, compré un trip automática y no levanta mas de 60 y si intento pasar de eso parece que va a explotar el motor, es normal? Cuanto debería andar esta moto? Gracias!

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    1. Buenas!
      Mira no se cuanto vibre esta moto. Pero las es normal tener esa sensación en las chinas.

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  9. Siento que al acelerar sólo entran dos marchas en el centrifugo, es normal o deberían entrar 4?

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    1. La moto tiene 4 marchas y tienen que funcionar las 4.
      Explicate mejor para que entienda que es lo que está sucediendo
      Suerte!

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  10. la verdad que son un caño mas los modelos 2007 al 2010 yo tengo un trip full y hoy en dia ya tiene sus 10años y la verdad que no tengo ninguna queja son un caño!!!!

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  11. hola alguien podria ayudarme,tengo un guerrero trip 110 full y compre la instlacion lectrica nueva y no se como ponerla,oh sino como conectarla directa..

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  12. NECESITO COMPRAR UNA GUERRERO TRP 110 MODELO NUEVOA 2014/15/16 ALGUIEN SABE PASO MI NUMERO 0343515459044

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  13. En el interior de bs as. Es la china q mas se cotiza, tiene mucha reventa y es cara a la par de sus competidores. Soy vendedor y vendo todas las marcas. Siempre guerrerito es lo q mas se busca

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