lunes, 24 de noviembre de 2014

Guerrero: T110 Full / G 110 Trip: Tunning / Automática / Econo



Guerrero T 110 Full


Guerrero 110 Trip Econo


Guerrero 110 Trip Automática


 Guerrero 110 Trip Tunning




Ficha Técnica Guerrero: T110 Full / G 110 Trip: Tunning / Automática / Econo:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
108 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:
Torque máximo:

Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (OHC) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite con centrífugo  
Caja: 4 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Doble amortiguador
Freno delantero:Disco o tambor
Freno trasero:Tambor
Neumático delantero:80/100/14
Neumático Trasero:60/100/17
Llantas:Alelación o rayos
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:1900/660/1070
Altura asiento:
Distancia entre ejes:1260
Distancia al suelo:
Peso en seco:100 Kg 
Tanque:4 Lts
Depósito de aceite:
0,7 Lts
Otras características
Velocidad máxima:90 km/h Aprox
Consumo promedio:


34 comentarios:

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  2. Hasta domde se son de 4 marchas no 5

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  3. mi cuñado tuvo una trip unos 7 años, un cañito muy rendidoras la verdad, de las chinas guerrero suele ser muy recomendable (en el noa, capaz en bs no se vean mucho).

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  4. capo tengo una consulta... tengo una trip 110 2013, tuve que cambiarle la aguja del flotante pero tuve que comprar todo un kit.. no se si me mande un moco o que pero la moto arranca lo mas bien regula lo mas bien... pero apenas la acelero como que se ahoga y se para.. arme algo mal? nota: cuando desarme el burca (como para aprovechar el kit caro) puse los cinclers de kit.. y el kit viene solamente para gilera smash.. en teoria es lo mismo pero ese es mi problema.. desde ya muchas gracias.. sos un genio loco

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    1. Bueno abajo te contestaron, y creo q esta en lo correcto, fijate en q posicion pusiste la aguja. De ultima desarma y proba con los otros chicleres
      suerte y comentanos como terminó el tema!

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  5. Los chicleres generalmente son los mismos que la smash,habria que ver en cual de las 3 posiciones pusiste el clip o seguro de la aguja,por lo general va en el del medio,sino tal vez jugar un poco con el relenti y el de la entrada de aire...y con respecto a las caracteriscticas que estan ahi,tienen muy buena salida dependiendo de la transmision que tenga,y el tanque no supera los 3 1/2 de liros,la mia en muy buen estado y con una re tormenta pisandome los talones alcanzo 115km/h,en internet buscas manual de usuario y ahi te trae informacion un poco mas completa,lastima que no pude conseguir el manual de despiece,yo tengo una trip hace mas de 4 años ya y hasta ahora un caño esta todavia,para mi gusto,muy buena,liviana,economica y a alta velocidad no vibra como otras motos 110cc

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    1. es verdad como dice el amigo no vibra nada...para mi es un mounstro esta moto para ser 110 es obvio que no supera los 100 km pero se la rre banca me subi a los cerros el primer dia que me la compre y sigue igual que ese dia...una bestia total muy buena moto ya tiene 7 añitos

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  6. Hola buenos dias alguien que me ayude?? tengo un problema con la patada de la guerrero ttrip 110. Quedo loca y para que agarre tengo que patear 5 o 6 veces y hasta a veces recien agarra casi al final del recorrido??? que tengo que hacer para repararla?? que tendria que chequear??
    muchas gracias, ezequiel.-

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    1. Buenas!
      decis que está como falseada? a veces engancha y a veces no?
      Principalmente deberías revisar el enganche de la pata al eje de la caja, que debe estar por fuera de la caja. Si ese enganche funciona bien, el problema está adentro, deberías abrir la tapa de la caja para poder ver que pasó. Hacelo con alguien que sepa!
      suerte!

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  7. hola tengo una guerrero trip, le hice cambio de cadena de distribución, y al darle marcha le cuesta mucho y arranca fallando como si tuviera el cebador puesto. la puesta apunto la verifique y esta bien, tiene buena chispa y llega bien la nafta, que puede ser? que tendría que chequear?? las cadenas vienen todas de una sola medida? engranajes no cambie ninguno solamente el que va en el brazo del botador hidráulico y el del medio del cilindro que es de goma!

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    1. Buenas!
      mmmm empezó con esto luego de cambiar la cadena de distribución no?
      la luz de valvulas como está? el carburador lo tocaste?
      sinceramente no te sabría decir que puede llegar a estar mal :/
      decime como va el tema a ver si lo desciframos
      suerte!

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  8. Hola la luz del nuetral se prende y se apaga alguien sabe como desarmar para ver la ficha adonde esta gracias

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  9. Hola una consulta, compré un trip automática y no levanta mas de 60 y si intento pasar de eso parece que va a explotar el motor, es normal? Cuanto debería andar esta moto? Gracias!

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    1. Buenas!
      Mira no se cuanto vibre esta moto. Pero las es normal tener esa sensación en las chinas.

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  10. Siento que al acelerar sólo entran dos marchas en el centrifugo, es normal o deberían entrar 4?

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    1. La moto tiene 4 marchas y tienen que funcionar las 4.
      Explicate mejor para que entienda que es lo que está sucediendo
      Suerte!

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  11. la verdad que son un caño mas los modelos 2007 al 2010 yo tengo un trip full y hoy en dia ya tiene sus 10años y la verdad que no tengo ninguna queja son un caño!!!!

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  12. hola alguien podria ayudarme,tengo un guerrero trip 110 full y compre la instlacion lectrica nueva y no se como ponerla,oh sino como conectarla directa..

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  13. NECESITO COMPRAR UNA GUERRERO TRP 110 MODELO NUEVOA 2014/15/16 ALGUIEN SABE PASO MI NUMERO 0343515459044

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  14. En el interior de bs as. Es la china q mas se cotiza, tiene mucha reventa y es cara a la par de sus competidores. Soy vendedor y vendo todas las marcas. Siempre guerrerito es lo q mas se busca

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  15. Hola alguien sabe cual es la luz de valvula que se le tiene que dar a la guerrero trip automatic

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    1. Buenas!
      siempre la mejor opción es buscar el manual!
      en caso de no poder encontrar el dato oficial te recomiendo que vayas probando de ad entre .05 a 0.1 y de esc de 0.08 a 0.12 maso menos. Siempre teniendo en cuenta que la de escape tiene que tener un valor más grande que la de ad o en todo caso iguales.
      suerte!

      Recorda que está la página y foro nuevo listo para utilizar!
      http://andomoto.com/
      http://www.foro-andomoto.com/

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  16. hola primera vez que entro en esta pag , buscando en internet el despiece de la caja de velocidad de la gurrero 110 trip full 2014 le busco el despiece por que me llego esta moto con el problema que el punto muerto no esta entran todos los cambios pero el punto muerto no esta , no la conozco a esta caja queria saber si a traves de ustedes pueden brindarme fotos o el despiece de como es el armado correcto de esta caja , o si se puede les envio fotos de como esta armada la caja , y ustedes vean si es asi como vino armada la caja o el problema es por fuera desde ya muchas gracias sal ..att..juan carlos

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  17. Buenas!
    mira si te está fallando la caja 1ro vamos por lo sencillo. Pasan todos los cambios perfectamente menos el neutro? podes salir andando sin problemas? no zumba ningun cambio en velocidad?
    Desarmaste la caja en algún momento? o fue desarmada anteriormente. cuantos km tiene la moto?
    si me contestas todo eso voy a estar un poco más guiado para ayudarte.
    Luego te recomiendo que revises lo más básico, si es que no lo hiciste.
    Embrague centrífugo, discos de embrague, corroborar el funcionamiento de esto lo mejor posible. El neutro justo es bastante hincha huevos, antes un mal funcionamiento puede que no joda a los cambios pero al neutro si.
    Que aceite usas y cada cuanto se lo cambias? te recomiendo aceite shell 20w50 mineral envase amarillo, cambiarlo cada 3mil km. Esto ablanda muchísimo la caja.
    La cadena como está? tiene que estar en su tensión correcta, bien alineada, y su tensión debe ser pareja en todo su recorrido, si es muy vieja o varía mucho la tensión pone una nueva.
    Bueno seguro tenes cosas para ver. Pensá que para acceder a la caja hay que desarmar todo el motor, antes hay que descartar todo lo posible para no desarmar la pedo.
    suerte!

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  18. Hola q tal alguien q me allude a saber la luz de valvuvál de moto guerrero trip 110 modelo 2015 tiene el caño escapE original

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    1. Buenas!
      Si el manual no indica nada proba con 0.05 ambas, o un poco mas, de 0.05 a 0.1 cuanto mucho, siempre teniendo en cuenta que la de esc tiene un par de puntos más, o igual que la de adm.
      suerte!

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  19. Me estoy por comprar una 2010 ,automática , que me recomiendan , automática o manual, gracias

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    1. Buenas!
      mira, no te puedo decir una opinión muy específica ya que no tuve experiencia con ninguna de estas dos motos. Pero si te puedo decir que al ser automática tiene mecanismos más complejos, y la moto no es de la mejor calidad. Por lo tanto yo preferiría ir por algo más simple para evitar quilombos. Podrías averiguar en otros lugares a ver que tan bueno es el sistema de automatico que tiene, pero yo le tengo todas las dudas jaja. En un 110 sin embrague manejar la caja manual es una boludes, más facil que los cambios de una bici.
      suerte!

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  20. Hola quería hacer una consulta, alguien tuvo la trip automática que haya puesto caja manual?? Necesito ayuda para saber si meterle mano y hacerle la modificación por qué es muy desgastante el andar de la moto con la caja automática y el consumo de combustible se eleva muchísimo. Muchas gracias!!

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    1. Hola yo voy a desarmar y tratar de hacer la reforma con el Carter original si no comptare5uno nuevo, pero el motor al ser automática funciona a demasiadas vueltas por lo que tiene mayor desgaste y ni hablar del consumo. Pero lo que más me motiva es el empujarla en los semáforos para salir y hacer subidas es imposible

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  21. Hola tengo una trip full, funviona perfecto, peeo me dejo de andar el arranque eléctrico, intento encenderla y no pasa absolutamente nada, pensé que era la bateria, se la cambie y sigue igual, alguien sabe que puede ser? Gracias

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  22. Buenas noches. Tengo una 110 2019 Automática. La verdad no tuve suerte desde el principio. A los 3500 km, tuve que cambiar el cilindro porque se deformó. A los 4700 Km, tuve que cambiar medio cigüeñal, biela y rodamientos porque venía a 60 Km/h y se quedó sin tracción, se paró. Después de hacerla reparar, me sale haciendo lo que quiere, no enciendo sino es con la patada, no tengo luces, ni giros... la desarmé para ver si había algo suelto y todo parece estar en su lugar. Alguna idea. Muchas gracias.

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