lunes, 24 de noviembre de 2014

Guerrero GXR Tundra 200









Ficha Técnica Guerrero GXR Tundra 200:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire.
- Potencia: 13,8 hp
Llantas: Rayos
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: 110 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2020
Alto: 1150
Ancho: 860
Tanque: no encontré el dato
Peso en seco: 120 kg






Opinión personal:


Acá tenemos la Guerrero GXR Tundra 200. Por ser 200 tiene muy poca potencia y tampoco tiene una buena velocidad máxima. No sé si será muy buena o muy mala, la ficha técnica mucho no me gusta, pero bueno el precio es un regalo la verdad, cuesta bastante menos que la honda titan 150 o Yamaha ybr. Si quieren sacarse las ganas de una moto en duro podría estar.

20 comentarios:

  1. Quisiera saber por que se calienta y luego no quiere encender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas
      trata de explicarte un poco mejor, cuantos km tiene, de q año es?
      y explicame mas que es lo q pasa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. desde ya te digo q si no calienta se debe ajustar carburador y valvulas si es q no se hizo hace un tiempo

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia alguien de este foro me podría decir si la GXR 200 tiene filtro de aceite, Y CUANTO aceite lleva es un litro ??? gracias soy luis mi whatsap es 2615937370. saludos

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. Al margen de mi pregunta soy usuario de esta moto y estoy muy conforme con su rendimiento, yo la uso en mensajeria y le saco la chicha todo el dia al palo, es verdad no tira mas de 110 y el motor parece que va a explotar, obvio un mecánico me dijo que esa corona es para subir cerros, por lo tanto todo se soluciona cambiando la corona y adaptando a trabajo de ciudad y no de montaña. En definitiva no comparto el comentario de que no tiene poca potencia, yo peso 100 kilos y me lleva perfecto. Un saludo para todos y gracias por el espacio de expresión. No se olviden del molikote al aceite no afecta al embrague y cuida los fierros. saludos luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luis! primero gracias por pasar y por la buena onda!
      Con respecto a lo del aceite, no creo q tenga filtro de aceite, pero podrias fijarte en el manual si lo conseguis. En caso de no conseguirlo, el filtro de aceite suele estar siempre del lado de la varilla medidora, tiene que ser una tapita redonda de 3 tornillos. Igual no desarmes nada sin estar seguro xD.
      Por la cantidad de aciete seguramente sea un litro, un poco mas o un poco menos. Si no conseguis el manual o el dato especifico, quita todo el aceite, y trata de medirlo, y siempre es un poquito mas de lo que quitaste. Sino tmb suele decir la cantidad de aciete directamente en la fundicion del motor, cerca de la varilla medidora. Acordate que si cambias el filtro de aceite (en caso de tenerlo) son unos 200cc mas xq absorbe mucho.

      Gracias por tu opinion de la moto, con respecto a la potencia te digo q tiene poca, xq al ser un motor 200, tiene la potencia de un motor 125 o 150. A vos con 100 kilos te mueve perfecto por la corona que tiene, asique no te recomiendo ponerle una mas chica xq en ciudad te va a ser mucho mas incomodo.
      saludos!

      Eliminar
  6. wenas.. tengo una tundra 200 y pongo primera y se para.. que puede ser ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, revsa el cable del embrague, debe estar muy desajustado
      Cuando se apaga te hace un corcoveo o se mueve un poco?
      sino explicame un poco mas del defcto, cuando comenzó, si fue de apoco o de a golpe. Tirame mas pistas.
      suerte!

      Eliminar
  7. hola.yo tengo una guerrero 200 gxr modelo 2013 con 17.000 km la uso para motocross y anda a la perfecion es muy hermosa moto la recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, compre una modelo 2014 hace poco. El tanque tiene aprox. 10litros y una autonomía de 300km, por ahora.

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Me compre una modelo 2011. No sé nada de motos y la compré. "El cosito" porque no sé como decirlo (disculpen mi ignorancia) de nafta para que quede abierto o cerrado como es? Donde tiene q estar para estar abierto y donde cerrado. Hay un dibujo arriba y uno abajo y en el medio un punto azul. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      mira ni idea asi de memoria. Como son los dibujos? Sino en el manual tiene que indicar.
      Vos tenes una posición de abierto, cerrado y reserva. Cuando te quedas sin nafta porque colgaste, lo pasas a reserva y tenes un par de litros mas, dependiendo la moto. Detalle: cuando vayas a cargar acordate de pasar la perilla a abierto xq sino la proxima que cuelgues vas a putear :D jaja
      Me suena que el punto azul es la reserva
      suerte!

      Eliminar
  10. buenas tengo una moto tundra 200 y se recalienta demasiado es 2011 me podrían ayudar x favor ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      la moto funciona bien? desde cuando notas esto?
      que parámetros estas tomando para decir que está sobrecalentando?

      Eliminar
  11. Hola tego una tundra 2011.. Y tengo un inconveniente mi moto falla en vaja y hace un ruido feo pero en alta anda perfecta..que puede ser?? Desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      explicate un poco más no me dijiste nada! XD

      Eliminar
  12. Hola tengo una guerrero tundra 2013 anda perfecto solo quería saber que numeración es la rueda trasera ya que cuando yo la compre venia con una muy ancha porque no pudiero
    n conseguirle la de ella gracias!

    ResponderEliminar