domingo, 20 de julio de 2014

Gilera VC 150 R








Ficha Técnica Gilera VC 150 R:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 12 hp
Llantas: Aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica invertida y trasero basculante
Velocidad máxima: 110 km/h 120 km/h como muchísimo
Dimensiones: (mm)
Largo: 2030
Alto: 1060
Ancho: 740
Altura asiento: 770
Tanque: 12 litros
Depósito de aceite: 1,1 litros
Peso con aceite y combustible: 109 kg

Opinión personal para todas las gileras:


La marca gilera hoy en día es una de las más baratas. A mi opinión si se compran una de estas tienen que tener en cuenta que les va a ser casi imposible venderla y que ante cualquier caída o choque suelen doblarse o romperse las cosas con muchísima más facilidad. Luego son motos que vibran muchísimo y los motores no son tan duraderos. Pero bueno ante todo esto tenemos las ventajas del precio, son muy bajos, tanto el de la moto y los repuestos. También algo importante para recalcar es que tiene muchos modelos que verdaderamente son muy muy lindas, pero bueno, no dejan de ser de mala calidad.


8 comentarios:

  1. Vos tuviste una gilera alguna vez? Yo tuve una gilera ga classic una moto fea de verdad que nunca me dejo tirado labure con ella colocando alarmas en capital y gran buenos aires, motor varillero al principio no la queria por q siempre tuve honda pero por esas cosas de la vida cayo en mis manos y fue un fierraso indestructible por eso antes de opinar no se debe uno cerrar en las principales marcas y tirar tiros a las otras actualmente tengo una suzuki en 125 y siempre me acuerdo de esa gilera horrible q me ayudo a traer el pan a mi casa sin quejarse jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Sinceramente no tuve nunca una. Quiero evitar quilombos XD.
      A ver, soy bastante crítico en las motos chinas o de baja calidad. Pero no por eso digo q no sirvan. Las cosas de fabrican a los pedos y sin ningún tipo de control de calidad. Si una partida de blocks, de pistones, tableros, Barrales o lo q sea, salió mal, no se repara o se tiran, se colocan y si a vos se te y calvo el pistón a los mil, 10 mil o 30 mil km cagate XD. tmb pasa con el tablero Barrales o cualquier cosa.
      Además de q las piezas en general son todas de baja calidad.
      Si uno le hace un buen manteniento mas un buen uso (no Andar al corte todo el día) safan, te llevan y te traen. Luego hay q tener un poco de suerte para q no te venga una mal fabricada.
      En fin, creo q vos le diste un buen trato y tmb te vino buena.
      Yo por suerte tuve la posibilidad de poder juntar más guita y comprarme Honda o Yamaha para ahorrarme posibles quilombos y manejar con mayor comodidad.
      Se entiende?
      Suerte y gracias por dejar tu opinión!

      Eliminar
    2. hola tengo un amigo que se compro una yamaha r6 OK y se le giraron lo metales a los 3000 km y la cuidaba como un campeón, yo tengo una cerro 250 me fui a córdoba me fui a las grutas y jamas un problema hay que saber cuidarla no importa la marca hoy la fabricación china mejoro mucho hay estándares de calidad como decís pero por la materia prima que se usa todo esta serial izado decir que se fabrica así a los pedos discúlpame que te lo diga es desactualizado y roza la ignorancia hoy confio mas en una fabrica china que en una Nacional acá si se labura mal pq todavia existe lo atamos con alambre te lo dice alguien que trabaja en la industria

      Eliminar
    3. Buenas! antes que nada gracias por dejar tu opinión con respeto!
      No se a que te referís con que se le doblaron los metales!
      En fin, coincido con lo que vos decis, confío mucho mas en una fabricación china (buena) antes que una nacional, lamentablemente, no debería ser así. Igualmente en argentina hay de todo, tenes el que labura bien y el que ata todo con alambre, lamenteblemente son pocos los que laburan bien pero es muy complicado realizar eso con el país super inestable que tenemos :S
      Yo tmb laburo en industria, y lo veo al igual que vos! lamentablemente uno es muy complicado mandar a tercerizar un laburo porque en general no se hace bien.
      Suerte!

      Eliminar
  2. La verdad tu ficha tecnica es una bosta..y me da la impresion q no sabes ni lo que es una moto...ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ok xD y los fundamentos son?
      gracias por comentar...creo

      Eliminar
  3. yo tengo una en rojo y gris modelo 2012..por mi forma de andar a lo bruto la deje sin aceite y se agarro el cilindro..mas alla de eso es una moto confiable.no es de vibrar mucho y gracias a las ruedas anchas que trae es mucho mas estable que cualquier otra...el motor es a cadena aparte..eso si,no deja de ser china

    ResponderEliminar
  4. hola yo tengo una gilera vc 150r y nunca me dejo tirado y es de buen andar

    ResponderEliminar