jueves, 17 de julio de 2014

Yamaha YZF-R15








Ficha Técnica Yamaha YZF-R15 :

Motor:
 -Mono-Cilíndrico, 4 válvulas
- 4 tiempos
- Refrigeración líquida (radiador).
- Cadenero o árbol de levas a la cabeza
- Potencia: 17 hp
Llantas: aleación
Alimentación: Inyección
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 6 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: 150 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 1970
Alto: 1070
Ancho: 670
Altura asiento: 800
Tanque: 12 litros
Depósito de aceite: 1,15 litros
Peso con aceite y combustible: 134 kg






Opinión personal:


Acá tenemos la R15 de Yamaha. Esta moto es muy rara, yo creo que el que se la compra simplemente quiere sacarse las ganas de algo tan lindo como una R1 pero obviamente como sale tan cara se puede comprar esta. Vemos que igualmente al ser 150 tiene mucha más potencia y velocidad, creo que puede tirar como un 200cc o aún más. Tiene mucha tecnología y está muy bien hecha. Sinceramente no sé si da como para comprarla e ir al trabajo todos los días, no creo que sea muy cómoda para ciudad, pero si alguien la tiene puede opinar sobre esto.

6 comentarios:

  1. Tal cual, no es muy cómoda para la ciudad. Se disfruta mucho más en rutas y autopistas. Es ideal para un paseo de fin de semana. La aerodinámica es excelente, la reacción casi instantánea y el motor muy firme. Sin embargo, yo le doy un uso diario y estoy orgulloso de mi adquisición, ya que se lleva varias miradas y elogios de parte de los peatones y conductores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sisi me imagino que si, una hermosa moto la verdad. Solo q a mi gusto le falta un poco de sonido xD ya la 250 que salio (que hasta donde se no entró en arg) tiene un sonido hermoso, ya que es bicilindrica.
      felicidades por tu moto! :)

      Eliminar
  2. Pues yo tengo una ya dos años y la ocupo a diario, es excelente para ciudad, fácil de conducir y rapida de maniobrar, ademas del ahorro en combustible, sinceramente es ideal para ciudad dabo su baja cilindrada, pero es hermosa, llamativa y veloz. La tendre conmigo unos 3 años mas, se porta muy bien y es comoda para el piloto y para acompañante. Saludos juan de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me imagino que debe ser muy buena! gracias por el aporte!

      Eliminar
  3. Yo tengo una Yamaha R15 2014 y realmente para ser 150cc es un misil, bajo consumo de combustible, exelentes frenos y muy linda estéticamente. Saludos

    ResponderEliminar
  4. LA R 15 ES REALMENTE UN MISIIIIILLLL ¡ ¡ ¡ A LAS TWISTER LAS MATOOOO ¡ ¡ ¡ REALMENTE ES UNA 150 QUE RIN DE COMO UNA 250 0 MAS.UNA VERDADERA MAZA

    ResponderEliminar