viernes, 13 de junio de 2014

Bajaj Rouser 180








Ficha Técnica:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
178.06 cc
Válvulas en total:2
Bujías:2
Refrigración:Aire
Potencia:16.8 hp a 8.500 rpm
Torque máximo:
14.22 Nm a 6.500 rpm
Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (SOHC) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Doble amortiguador Nitrox
Freno delantero:Disco 260 mm
Freno trasero:Tambor 130 mm
Neumático delantero:90/90/17
Neumático Trasero:120/80/17
Llantas:Aleación
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2035/765/1115
Altura asiento:
Distancia entre ejes:1350
Distancia al suelo:150
Peso en seco:147 Kg
Tanque:15 lts (3,2 lts pero sólo 2 lts utilizables)
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:145 km/h
Consumo promedio:35 km/l

Opinión personal:

Acá tenemos al Rouser 180 de Bajaj. Muy buena moto, más sencilla que la 135 al tener 2 válvulas y 2 bujías. Tiene una potencia un poco mayor ya que su motor es un poco más grande, pero está muy lejos de la potencia que consiguieron con la 200 NS a pesar de que haya tan pocos cm3 de diferencia. En fin, una moto bastante completa y recomendable.



2 comentarios:

  1. NO HAGAN TANTO ALARDE DE ESTE MODELO YO SOY UNA PERSONA DE 40 AÑOS TRANQUILA CAMBIO ACEITE CADA 2000 KM SERVICE EN TIEMPO Y FORMA Y SE ME CLAVO EL CIGUEÑAL A LOS 9000 KM Y PENSAR QUE ENTREGUE UNA BRAVA ALTINO CON 40000 KM NI HUMO LARGABA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      uff terrible, habrás tenido muy mala suerte. Es la primera vez que escucho de algo así con un rouser, si eh escuchado de algunas fallas graves dentro del período de garantía y por lo general se hacen cargo.

      Eliminar