| Chasis | |
| Suspensión delantera: | Horquilla telescópica Invertida |
| Suspensión trasera: | Mono-amortiguador |
| Freno delantero: | Disco |
| Freno trasero: | Disco |
| Neumático delantero: | 110/70/17 |
| Neumático Trasero: | 140/70/17 |
| Llantas: | Aleación |
| Dimensiones (mm) | |
| Largo/Ancho/Alto: | 2030/720/1120 |
| Altura asiento: | |
| Distancia entre ejes: | 1348 |
| Distancia al suelo: | |
| Peso en marcha: | 150 Kg |
| Tanque: | 16 lts |
Depósito de aceite:
| 1,3 Lts |
| Otras características | |
| Velocidad máxima: | 140 Km/h Aprox |
| Consumo promedio: | |
miércoles, 7 de febrero de 2018
Gilera VC 250 Prova
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




Perdoname pero las "Gileras", como vos generalizás, provienen de distintos fabricantes chinos. Por ende, sus calidades varían muchísimo. Esta moto es Loncin y es la misma que produce el 650 que vende Guerrero, Zanella y también Gilera.
ResponderBorrarAbrazo!
Los usuarios destacan la Gilera VC 250 Prova por su excelente relación calidad-precio, diseño atractivo y buen rendimiento en ciudad. Sin embargo, algunos mencionan aspectos a mejorar, como la calidad de ciertos componentes y la velocidad final limitada para una moto de su cilindrada.
ResponderBorrar