Chasis | |
Suspensión delantera: | Horquilla telescópica D:43mm |
Suspensión trasera: | Mono-amortiguador nitrox |
Freno delantero: | Disco 320 mm |
Freno trasero: | Disco 230 mm |
Neumático delantero: | 110/70/17 |
Neumático Trasero: | 150/60/17 |
Llantas: | Aleación |
Dimensiones (mm) | |
Largo/Ancho/Alto: | 2156/813/112 |
Altura asiento: | 800 |
Distancia entre ejes: | 1455 |
Distancia al suelo: | 157 |
Peso en seco: | 182 Kg |
Tanque: | 13 lts |
Depósito de aceite: | |
Otras características | |
Velocidad máxima: | 145 / 150 km/h |
Consumo promedio: | 20 km/l Aprox |
Opinión personal:
Acá tenemos a la Dominar 400 de Bajaj. Esta moto fue diseñada con una concepción distinta a la mayoría de las motos de Bajaj. En vez de realizar un motor pequeño, vueltero, con poco torque y mucha potencia, hicieron todo lo contrario. Contiene una muy buena potencia y un muy buen torque, esto genera un motor de bajas vueltas pero poca velocidad final. Yo creo que la concepción que tomaron fue excelente, ya que a un 400cc se puede decir que le sobra potencia para el manejo del día a día, y a su vez para viajar tenemos unos 120km/h de crucero con unos resto para rebasar tranquilamente. Por otro lado veo como desventaja su asiento, si bien es mucho mejor de lo que veníamos viendo en la NS AS y RS, sigue dejando un poco que desear, especialmente del pasajero. Otra desventaja a mi gusto es el segundo tablero en el tanque, acompleja un poco las cosas y no permite colocar un bolso o mochila en el tanque, siendo una moto muy linda para viajar es un detalle importante. En fin creo que puede ser una excelente moto, veremos los comentarios de los propietarios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario