miércoles, 1 de febrero de 2017

Corven Hunter 150







Ficha Técnica Corven Hunter 150:


Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
145 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:10,7 hp a 9.000 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Por varillas (OHV) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades



Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Doble amortiguador
Freno delantero:Tambor o Disco
Freno trasero:Tambor
Neumático delantero:2.75/18
Neumático Trasero:3.0/18
Llantas:Rayos o Aleación
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:
Altura asiento:
Distancia entre ejes:
Distancia al suelo:
Peso en seco:109 Kg 
Tanque:12 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:100 km/h Aprox
Consumo promedio:

99 comentarios:

  1. COMPRE UNA CORVEN HUNTER 150 R2 Y VIBRA UNA BANDA Y NO ME RECONOCEN QUE ES UN FALLA DEL MOTOR

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    1. Como sabes que es falla del motor? mira que estas motos suelen vibrar bastante
      A que velocidad empieza a vibrar?
      si realmente es exagerado y es obvio que es una falla y no te dan bola tenes que ir al derecho del consumidor

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    2. Yo tb compre una r2 y está en ablande vibra un poco a los 60km no los supere por ahora pq no quiero exigirla hasta que ablande bien, no es para superar los 80 km igual.

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    3. Alguno me podria pasar el manual de la r2? La compre 0km pero perdi el manual cuando la traia de la agencia

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    4. yo compre una 0km , no vibra nada y la uso por autopista 90/100
      lo que si la autonomía es pésima, apenas si llega a los 300kms con tanque lleno.
      las luces de giro dejaron de funcionar de repente.

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    5. IDEM...LA COMPRE CERO KM A LOS POCOS KMS DEJARON DE FUNCIONAR LAS LUCES DE GIRO , LA VELOCIDAD ES 90/100 SIN PROBLEMAS , NO VIBRA ,PERO USÁNDOLA A ESA VELOCIDAD LA AUTONOMÍA SIN CONTAR LA RESERVA ES DE 275 KMS APROX. DESPUES DE ESO NADA QUE REPROCHARLE, TIENE 3600KMS SIN PROBLEMAS

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    6. La moto pasando los 100 empieza a vibrar pero se la banca nos falla de el motor , en muy buena , tiene sus problemas como los espejos, las ruedas etc,pero no me quejo

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    7. yo tengo un hunter 150 2015 y no vibra ,No mientan !!!

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  2. Hola una consulta que aceite lleva ,la compre cero pero no me vino con el manual

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    1. Buenas!
      si la compraste nueva reclama el manual x.x
      siempre recomiendo aceite shell 20w50 mineral envase amarillo que se consigue en cualquier shell.
      suerte!

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    2. Bajate el manual. Esta en la pagina de Corven.

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  3. Hola bn tarde yo tngo una hunter 150 base modelo 2016 llegó a los 3000 km y le cambie el piñón x un más grande igual se clava en 100 a 8500 vtas q solución se puede dar

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    1. Buenas!
      Q piñón tenías antes y cual ahora? No notaste ninguna diferencia?
      El embrague como lo tenés ajustado? Tenés q tener entre uno y dos cm de juego en la manija, si no los tenés puede q no esté terminando de cerrar.
      Desp podría ser tema de carburación y válvulas.
      Suerte!

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    2. Hola bn trabaja más aliviado el motor pero el máximo que levantó 106 con el piñón nuevo y respecto a las válvula no entiendoucho . Otra cosa se puede hcer un viaje de 2000km q tal se haría se la aguantará q tengan Bn días abrazo

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    3. Mira yo creo q con un ajuste de válvulas y carburación tiene q andar. Si no te animas o no podés hacerlo vos mándalo a hacer. Cualquier cosa esos dos mantenimientos los tengo en el blog, fijate.
      Mira como poder de puede. No lo recomiendo con un moto china y de baja cilindrada. Pero podés comenzar con viajes de 100 200 km para ir viendo si te gusta y si te la aguantas. Además de ir adquiriendo experiencia.
      Como mínimo recomiendo q resuelvas el tema de la velocidad máxima y que la coloques un parabrisas del más alto
      Suerte!

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    4. Hola disculpen muy buena la pagina ! Queria hacerles una
      pregunta me estoy por conprar la corven hunter 150 RX quisiera saber que tal es?

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    5. Buenas! Gracias!
      Dentro de las chinas safa bastante bien, al menos es un poco mejor que las motomel o zanella. Pero tmp estas tan lejos. Yo antes que esto buscaría una jianshe 125 naked, es un poco más de guita pero es ampliamente superior en todo sentido. Sino alguna rouser 135, titan, ybr, pero usada, para eso tendrías que tener más conocimientos para saber que estas comprando algo bueno, o la de algún conocido/amigo.

      recorda que ahora está la página oficial, mucho más linda y fácil de usar!
      http://andomoto.com/

      Suerte!

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  4. Hola me compre la r2 hace un año.. Se me perdio el manual si alguno me lo puede pasar le agradeceria mucho. Yo uso aceite mineral Castrol Actevo 20w50

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  5. Buenas!
    Mira con respecto al aceite te recomendaría ese mismo pero marca Shell. Igualmente el Castrol y Motul son buenos pero Shell es un poquito mejor.
    El manual por internet puede q esté
    Suerte!

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    1. Hola una pregunta cuanto aceite lleva la corven hunter150

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  6. Hola me compre una r2 que combustible me recomiendo yo le estoy poniendo premium

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    1. Buenas!
      mira todas estas motos de baja cilindrada y de tecnología simple llevan super comun y corriente. Cuando mucho si queres infinia, pero no vale la pena realmente. Además estos motores están preparados para funcionar con cierto octanage, los combustibles de alta calidad por lo general tienen un octanaje bastante superior. Si no te convence porque la nafta común viene muy sucia podes ponerle un filtro de nafta. Sinceramente nunca coloqué uno pero no es nada complejo.
      Suerte!

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  7. Buenas yo tengo una corven hunter r2 con 6000 km mi primera moto muy conforme con el motor levante 110 a fondo y le daba para más pero la ruta no estaba en condiciones muy buenas lo malo son los plásticos q a los 5000 km empezaron a vibrar muchísimo uno del tanque amenazaba con el roce a pincharlo así q le puse una cinta para eliminar el roce la pintura es bastante mala no hay q dejarla al sol en lo posible entra bien en las curvas para darse un paseo en ruta a 80 km/h esta bien me gusta bastante se la banca en caminos de tierra tampoco es una enduro el viaje más largo fueron 80 km con un primo y siguiendo un r12 a fondo anda lindo la moto!

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  8. Holayo tengo un problema cuando ando en ruta la moto me sube el taíñcometro y el velocímetro queda estable cuando no hay viento anda Bn . Cuando no hay viento me vaja el tacometro y aumeta la velocidad q puede ser desde ya muchas gracias

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    1. Buenas!
      Cuanta es la diferencia de rpm que me estas diciendo? te podrías fijar lo mejor posible a cuantas rpm va bien y luego a cuantas sube?
      en realidad las rpm están directamente relacionadas con la velocidad. Puede variar un poco, si a 100km/h estas en 7mil rpm, siempre debería ser así.
      Lo único que se me ocurre que puede pasar, es que al querer ir mas rapido, o simplemente que venga viento en contra, el motor tienen que hacer mas fuerza y el embrague comienza a patinar. Puede que esté simplemente gastado (cuantos km tiene la moto?), puede que esté muy ajustado el cable del embrague, o sino que el aceite no sea el correcto (siempre recomiendo aceite shell mineral 20w50, el semi sintetico hace mierda el embrague)
      suerte!

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    2. Yo tengo un problema parecido con el medidor de revoluciones ya que, apenas encendía el motor, el medidor se disparaba a 8000 rpm, pero el motor no sonaba como tal... la solución que me dieron fue "el taco-metro funciona electricamente, no como el velocimetro, siempre marca algo aproximado. Guíate por el ruido del motor mas que por el medidor de revoluciones" Espero sirva, saludos!

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  9. Hola la moto tiene 5000 km y a 100 cuando voy se me va a casi 8500 pisando los 9000 anda de 10 la moto muy conforme ese es el único problemita q tiene y aceite le pongo motul 3000 mineral

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  10. Hola cómo están .Muy bueno el foro .Mi pregunta es la siguiente .Me compre una r2 Hunter 150 la traje en ruta y en quinta andando a 60km x hora ya 6revoluciones me tiraba como q le costaba tenía algo de viento en contra .La moto es cero tiene 20k..Me interesaría q podría ser .Xq es mi primera moto y no tengo idea .

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    1. Buenas!
      mmm puede ser que te esté andando un poco lenta. Fijate cuanto te llega de máxima.
      Si la acabas de comprar usada como primero tenes que realizar varios mantenimientos.
      Cambio de acite y filtros (aire seguro, y aceite si es que tiene)
      carburación (20mil km tiene?, abria que quitarlo, limpiarlo bien y volver a colocar, luego de eso carburar)
      calibrar luz de valvulas, esto se hace en caso de que sea necesario, si se escuchan que estan mal se hace, sino no.
      Controlar chispa de bujía.
      En fin son varias cosas, entra a la parte de mantenimiento y vas a tener unos cuentos bien explicados. Especialmente mira uno que dice "mantenimiento para moto parada"
      suerte!

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  11. ahi lei que no es recomendable para viajes tan largo, que vibra mucho, etc... compre uan suda 2010 con mas de 25 mil kilometros a la fecha, hice viajes cn ella de 900 y 1100 km entre ida y vuelta y la moto, no me vibra y si lo hace no es exagerado. eso de que deja muhco q deser, sino estas conforme y ningunean las motos gasten una plata mas y comprense una 300 o mas y dejen de criticar sin tener un minima experiencia en mecanica o experiencia en ruta con todas o ciertas motos.

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  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. hola buenas tardes yo tengo un corven hunter 150 modelo 2011 y anda re bien y le puse una trasmision para que ande arriba y en el tablero me marca 135 km y no me vibra para nada es un caño la moto y no la cambiaria por nada en el mumdo

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    2. hola como te va, seguis conservando la moto ? en que estado la tenes? sigue igual que el año pasado o el nivel de deterioro se mantuvo al margen¿?

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  13. Compre 1 cero desde que la saque me hizo renegar imagino q fue mala suerte los del consecionario no me reconocieron nada tuve que hacerle caja regulada de valvulas y un par de cosas al carburador y ya no jode mas ahora anda de lo mejor y se la re banca tira 120 _ 115 en ruta

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  14. Yo compre una hunter 150 le idea 1500 km a una velocidad que no superárabe los 60kmy si pasa los 120km anda muy bien

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  15. Hola. espero puedas ayudarme. tengo la posibilidad de comprar una moto Corven Hunter 150 con freno a disco delantero . O una Motomel S2 150 sin freno a disco delantero. De estas dos ¿cual me conviene teniendo en cuenta el freno a disco delantero? desde ya muchas gracias!!

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    1. Buenas!
      sin duda la corven, es un toque mejor corven que motomel. No deja de ser una moto china, la cual tenes que tratar con mucho cariño y con mantenimientos al día, pero safa.
      Suerte!

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  16. Hola como andan, bueno yo me compré una r2 hace casi 2 meses, la moto vibra en si, ya cualquier moto Corven vibra, tuve dos Corven antes y me hacían lo mismo, esta vibra llegando a las 5rpm pero pasandolos ya no, vuelve a vibrar a los 90km, yo soy un cabeza con la moto, en un tramo de mil kilómetros levanto 130 máxima, tiene el primer servis hecho y bueno, para mi son un caño, me gusta Corven y nada, quería compartirlo...!

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  17. Buenas. La verdad yo tengo una hunter r2 esta en ablande pero es muy noble en ruta se banca muy bien en las curbas. Bastante estabilidad para ser una china. No tengo problemas de vibracion por suerte.

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  18. Hola a todos, antes que nada muy bueno el blog!

    Tengo una Hunter 150 2017 y hasta el momento muy conforme con la "Colo" (así la bauticé jaja). Ya salí en ruta en viaje de 400 km de un tirón y paré solo para cargar nafta a los 300 km. Se comporta muy bien en las curbas, viajé entre 90 y 100 km/h real (medido por gps) a 6500 y 7000 rev/min y no noté que haya vibrado. Asi que hasta ahora muy conforme ya que tampoco tuve problemas. Espero continúe así por mucho tiempo jaja.

    Saludos!
    Julio César.

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  19. hola que tal grupo?... bueno queria preguntarles ya q saben mucho que moto me conviene ? me ofrecieron esta corven hunter r2 full,tmb la gilera 150 full y la susuki gn 125 para ustedes cual me debería comprar? ya que nose las ventajas desventajas. la voy a usar para ir al trabajo en principio,y dsp de un tiempo cuando me acostumbre ir por autopista. Les agradesco si me ayudan besosss chechu.

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    1. Buenas!
      mira la suzuki gn 125 es una moto muuuy comoda, linda y de excelete calidad por donde la mires. Las demás que me nombraste son chinas medio pelo, sirven pero es relativo. Te diría de ir por lo seguro, por la suzuki.
      suerte!

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    2. holaa marcos muchasssss gracias te voy hacer caso y voy a ir por la suzuki (ya que no se mucho de motos muchas gracias marcos sos un genio... me lei todo los comentarios de todo muy buena la pagina. exelente!!! besoss

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    3. jaja me alegro q te sirva! genial!
      Suerte y pregunte cualquier cosa!

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  20. Hola!
    Tengo la corven base mod.16, mi primera moto al principio renegue por que carburaba mal y se apagaba a cada rato o en cada semaforo pero se soluciono llevándola a un buen mecanico, simplemente ese problema.
    Hice 3 viajesitos cortos de 40km en ruta, se comporto muy bien la moto sin exigir el motor a 90 KH tranquilo. Lo máximo que levanto en recta sin viento en contra fue 130kh, se comporta muy bien en curvas, el uso que tiene es para ir al trabajo y al instituto.
    Con respecto a la vibración los plásticos están sujetas con una arandela de goma, muchas veces se reseca y se rompen, las cambie dejaron de vibrar.
    Es buena moto mantener un mantenimiento diario. Bueno saludos y buen rodar

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  21. Hola! Una consulta. Me estoy por comprar una moto, no tengo un presupuesto tan alto.. Pero estoy entre una galera 150, corven Hunter o una zsnella. Sé que no son las mejores per entre esas tres cual me recomendarias? Mayra

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    1. Buenas!
      Toda moto te lleva y te trae. Toda moto sirve, obvio, con las chinas se putea, pero si uno le está encima con los mantenimientos y manejando con cariñó sirven.
      Eligiendo una de las motos que me decís eligiria la corven hunter 150, creo q es de las mejorcitas.
      Creo que en tu caso lo mejor sería llegar a una jianshe 125, son excelentes y hay muy poca diferencia en precio. Fijate que tengo la ficha técnica
      suerte!

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  22. Hola Yo Tengo Una Corven Hunter 150 Modelo Nuevo Tiene 360Km Habeces La Levanto Ah Los 80 Y Empieza Ah Vibrar Y Sólo Tiene 2 Semanas De Uso.!Alguien Sabría Decirme Como Puedo Hacer Para Que No Vibre Tanto.? Otra Pregunta Ah Los Cuantos Km Ya La Puedo Cargar Ah La Moto.? Otra Consulta No Me Dijeron Ah Los Cuantos Kilómetros Le Tengo Que Hacer El Serví Xq Ah Donde La Compre No Se Hacen Cargo Del Serví La Tengo Que Llevar Ah Otro Lado.!Y Yo No Entiendo Mucho De Motos Desde Ya Muchas Gracias🙌

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    1. Buenas! (habeces, a veces) XDD
      Mira las motos chinas q vibran, vibran, no tenés mucho para hacer. Deberías averiguar si es normal la vibración que tiene, no te sabría decir yo por acá. Lo único que te podés fijar es en los plásticos y piezas que estén bien sujetas, todos los tornillos apretados y travas bien colocadas. Luego a lo sumo con paciencia ir colocando gomitas pegadas para que absorba un poco las vibraciónes y no generen tanto ruido, pero va a seguir vibrando igualmente.
      Con respecto al servis, yo que vos lo hago, al menos los primero por la garantía. Fijate en cualquier otro consecionario si te toman para hacer los servis MANTENIENDO LA GARANTÍA, recalcá en eso, el servis te lo va a hacer cualquiera pero dependiendo quienes sean te van a dar la garantía o no. No es necesario que si o si lo hagas en donde compraste la moto.
      Con respecto a los mantenimientos no es más que ajustar la cadena, filtro de aire, cambio de aceite, carburacion y valvulas, cuando es necesario. Fijate que tengo mantenimientos!
      suerte!

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  23. Buenas,tengo una Zanella clasicc. Tengo la oportunidad de subirme a una 150 . Ayudenmte a decidi: por Hunter(Corven) R2 o una Skua(Motomel) ?Que piensan?Gracias . Respondan.

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    1. Buenas!
      En cuestión calidad preferiría la Corven sin duda. Pero antes que esa yo te driria que juntes un poco más y vayas por una Jianshe 125 tipo naked, tmb tenes una enduro pero es más cara. Son excelentes motos esas, relación precio calidad es muy muy buena.
      El otro problema que veo es que me estás comparando una moto naked con una enduro, sabes las diferencias? que tipo de uso le darías? manejaste una enduro alguna vez? Como te puede ser comodisimo pero tmb te puede ser re incomodo, dependiendo de como sea cada uno y del uso que le de.
      suerte!

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  24. Hola Marcos, me metí y leí casi todos los comentarios. La verdad que sos una persona de gran ayuda, dicho esto, paso a presentarme y comentarte mi situación: Mi nombre es Romina, tengo la posibilidad de comprarle la moto a mi hermana (corver hunter 150 no se más).
    Ella se la compro hace 3 meses más o menos así que estaría casi nueva. Mi tema es que yo tengo intenciones de comprar una moto para ir y venir, me cansé del transporte público jaja. Tenía pensado en algo chiquito ya que nunca manejé motos salvo scooter. Pensaba en scooter, o a lo sumo alguna 110 algo así. Ahora, te parece comprarle la moto corver a mi hermana porque sería mi primer moto y aprender a manejar y lo que me asusta un poco es porque es una moto más grande de las que te comenté. Desde ya, muchas gracias.

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    1. Buenas! Gracias!
      mira las scooters existen xq básicamente se manejan "solas", pero en realidad no son más que puras desventajas con respecto a una naked (como la corven) u otros estilos. Ganando cierta habilidad en el manejo con una naked vas a tener muchas otras ventajas.
      Por ejemplo:
      Mejor posición de manejo, mayor maniobrabilidad, más cómodo, llevar a un pasajero es mas fácil, mayor potencia y aceleración que pueden evitar accidentes, una moto con mayor porte que tmb ayuda mucho en otras cuestiones. Que no te asuste el peso, al principio puede parecer mucho pero no lo es tanto.
      Además estas comprado una moto que sabes que está bien tratada y ella te puede dar al experiencia de manejarla un poco para saber si te gusta.
      Suerte y cualquier cosa perguntá!

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    2. Hola Romina, cómo estás? Mi nombre es Julio y soy dueño de una Corven Hunter 150 2017. Te voy a contar brevemente mi experincia:
      Cuando la compré no sabía manejar motos. Solo había subido como acompañante. Así que previo a retirarla de la agencia, leí el manual de la moto y consulté a amigos motociclistas. Al principio me costó un poco y por mi falta de experiencia me resultaba algo pesada (peso 65kg y mido 1,68). Pero al correr los días fuí ganando confianza y conociéndola más. Con el tiempo hice viajes de 400 y 740 km entre ida y vuelta y la moto siempre se comportó muy bien. Y para este invierno planeo ir desde Bs As a Santiago del Estero (son casi 900 km).
      Así que hasta el momento muy conforme con mi Hunter.
      Espero mi experiencia te sirva de ayuda. Y mi consejo por si te decidís a subirte a una moto: manejá con cuidado, no le tengas miedo pero sí respetala, usá casco, dale los mantenimientos necesarios y disfrutala!!
      Saludos y suerte en lo que decidas!
      Julio César.

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  25. Buenos dias, queria que alguien me recomiende y me ayude en la decision de mi primera moto, estoy entre una CORVERN HUNTER 150 y una SUZUKI AX100, estoy leyendo los comentarios, (por cierto muy bueno el blog), he leido que la Corven vibra mucho y que las marcas chinas no son tan recomendables, por lo contrario la SUZUKI tiene inconvenientes con el aceite, bueno nada, quisiera que me den una mano ya que soy nuevo en esto de las motos. Saludos !!!

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    1. Buenas! gracias me alegro que te guste!
      Las corven safan, relativamente, pero safan. Todo depende mucho de la suerte, del uso, y del mantenimiento. Así y todo hay que entender q son motos chinas y que se rompen boludeses, vibran etc etc. Pero te llevan y te traen, sin duda.
      Por otro lado la suzuki ax100 es una moto super fierro, no hay nada más confiable que eso, pero realmente ya quedo muy vieja en todo. Estética fea, posición de manejo antigua y motor 2t. Motor 2t tiene la desventaja de quemar aceite constantemente, xq funciona de esa manera, por lo tanto tira humo siempre, genera un sonido no tan agradable y bastante fuerte, y al llevar mucho peso se achancha demasiado.
      Principalmente te estaría recomendando que esperes un poco más para llegar a un rouser 135, o una jianshe 125 (precio muy barato y excelente calidad). En caso de no poder, una corven podría ir basante bien, sabiendo los riesgos, y tratandola con mucho cariño.
      Suerte!

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    2. No sabes nada de motos marco, yo recomiendo la Suzuki, ya con ser Suzuki es 10 a 1 contra la corven que solo es una moto generica igual a la zanella 150 rx y otras mas como gilera o mondial...

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  26. Ola a todos y todas. en Abril me compre la orven hunter 150 o km modelo 2018. la cuido mas que a mi. no la ando en barro ni cuando llueve. la uso para esparcimiento. tiene 1100 km. no se nada de motos. en ruta (y aunque se que no debo porque esta en proceso de hablande del motor) la he puesto a 100 x tramos de 100 mts. vibra algo, pero he notado que hay veces que el cuentavueltas se traba en 7500 u 8000 revoluciones. es normal???? es miprimera moto. de todos modos, tiene una presentacioon bastante desprolija en los plasticos. gracias

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    1. Solo se traba el conta vueltas no? osea la moto sigue acelerando me imagino. En ese caso estaría fallando el tablero o la sonda que mide las vueltas. La garantía se debería hacer cargo.
      suerte!

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  27. porque no se publica mi comentario?????

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    1. Los comentarios se publican una vez que yo les doy el okey! pero blogger no avisa de eso x.x

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  28. ah, ok. si..la idea es mantenerla como una inversion, y despues pasar a otra gama y marca.

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  29. Hola como están? necesito saber que me conviene si una corven hunter 150 o una 110 energy o mirage...??
    Me gusta mucho la estetica de la hunter, pero va a ser mi primera moto y la necesito para trabajar. todos me dicen que las de 150 son mas llamativas para robar :(... necesito la opinión de los que saben, que me recomiendan. Gracias.

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  30. Buenas!
    mira es relativo que es más robable. Si puede ser que un 150cc sea más llamativo.
    Yo te diría que vayas por un 150cc, más si vas a trabajar con la moto. Realmente yo te recomiendo que compres algo de mejor marca, se que es caro y es complicado llegar a esa guita, pero es muy ventajoso en todo sentido. Te puedo recomendar la jianshe 125 calle o enduro, excelente relación precio-calidad, pero es bastante más cara que la hunter 150.
    Si te decidís por algo chino, se MUY hincha huevos con los mantenimientos, todo bien al día.
    suerte!

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  31. Amigos una consulta, tengo una corven hunter 150, hace una año aprox. Y he tenido problemas con las luces: 1) El foco delantero tengo q cambiarlo cada 20 dias, se quema. 2) al estar la moto regulando, la intensidad de la luz baja mucho y parpadea al ritmo del motor. Que podra ser?? El regulador?? Supuestamente en una moto de 4T, con bateria, no deberia pasar esto. Me puede aclarar alguien el tema??. Gracias.

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    1. Buenas!
      el tema de la luz que baja y sube su intensidad es normal, estas motos vienen conectadas direcamente a la bobina que genera la electricidad, entonces va parpadeando al ritmo del motor. Las luces deberían venir conectadas a la batería directamente, pero por tema de consumo no lo hacen.
      Para que no se rompa fijate de comprar una buena, osram o philips.
      suerte!

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  32. Hola...como andan??? Mi consulta es..tengo una corven hunter 150..comprada nueva...en mayo del año pasado...pasando los 3 meses empeso a quemarse la luz baja...es recurrente...ya cuando la compre la agencia que dijo que no entraba en la garantia problemas electricos...alguna recomendacion o solucion...gracias!!!!

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    1. Buenas!
      te sube y te baja la intensidad de la luz al acelerar o en la regulación? me parece que tu moto tiene la luz conectada directo a la bobina, entonces genera esta particularidad. En ese caso, solo vas a poder colocar luces incandescentes, nada de luz led. Te recomiendo colocar una buena, philips o osram y ver que sucede. En todo caso si no habría que revisar el regulador de voltaje.
      suerte!

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    2. Hola, yo tuve ese problema y despues de cambiar muchas lampara encontre la solucion cambiar la instalacion electrica de alterna a continua para que las luces dependan de la bateria entonces cuando la pongas en contacto ya te van a prender las luces y no se van a quemar las led.

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  33. hola, soy de la plata y por ahora esta corven es la mas barata que puedo conseguir.En CiudadMoto tienen la hunter comun, la version full y la R2 full... googlie pero no dice por ningun lado las diferencias.la hunter base ronda 29 mil, la fullalgo de 31 mil y la R2 full 34 mil. es una diferencia que en plata me significaria pagar el patentamiento, si alguien tiene idea me seria de mucha ayuda

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  34. Hola, mira creo que la principal deferencia es que la full viene con freno a disco. También con llantas de aleación en vez de rayos. En mi opinión si andas medio justo con la guita, anda por la base sin dudas. Saludos!

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  35. hola me estoy por comprar una hunter 150 0km mi duda es ssber si se consiguen todos los repuestos en argentina aracias

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    1. Buenas!
      mira seguramente se consiga todo lo de esta moto, pero siempre lo podes confirmar en mercadolibre o preguntando en una casa de repuestos.
      En ML podes buscar si estan las cachas de plástico, el tablero, la transmisión, las válvulas, el arbol de levas, el faro delantero y/o trasero, los barrales de suspención etc etc etc. Siempre hay que fijarse si es alternativo u original obvio.
      suerte!

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  36. Hola.hay muchos comentarios.sobre la vibracion de la moto.es para tanto?? Yo me estoy por comprar una y dicen que son buenas..no se

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    1. Buenas!
      las vibraciones son muy relativas hasta que la usas y vos mismo experimentas si es mucho o no. Si usaste una moto de 1er marca y luego te subís a algo de este estilo vas a notar que vibra más. Depende del uso que le des te va a resulatar soportable o no. Más que nada depende de las horas que estés arriba de la moto.
      suerte!

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  37. Buen día, muy bueno el blog, felicitaciones. Mi situación es la siguiente: voy a comprarme mi primera moto y bueno, estoy hace un rato largo decidiendo cuál, no quiero clavarme con una porquería sólo de apurado, así q hace casi 2 meses vengo empapandome del tema motos.

    Tuve varios modelos en mente pero por precio ahora me está llamando la Corven Hunter 150. 39 mil patentada, lo cuál al lado de cualquier "1era marca", es casi un regalo.

    Entiendo que Corven es una marca de 2da y los problemas de los que muchos hablan. En mi caso le daría un uso bastante moderado por no decir poco. No trabajaría con ella, pero si para ir a la facultad de lunes a viernes, sólo desde Lanús a Avellaneda (10/15 minutos serían creo), y algún fin de semana para moverme por la zona a lo de amigos, NO MÁS QUE ESO.

    Debido a este poco uso que pienso darle y siendo bastante cuidadoso con este tipo de cosas, pienso que quizás sea una buena idea esta moto. He leído que para muchso cuesta ponerla en punto neutro a veces y vibra superando los 80 km. También que surgen algunos problemas con partes de la moto pero todo "reparable".

    Respecto al punto neutro creo que es hasta adaptarse a la moto, diganme si me equivoco. Yo estoy aprendiendo con una Yamaha YBR 150 de un amigo, hasta ahora me subí sólo 2 veces a prácticar pero de a poco uno va aprendiendo, lógicamente a veces me cuesta arrancarla y esas cosas pero pienso que es todo cuestión de agarrarle la mano. Esto del punto neutro sería un problema importante para alguien que está aprendiendo como yo?

    Respecto a lo otro, dudo que la ponga a mucha velocidad salvo contadas veces, y el tema del mantenimiento, obviamente estoy dispuestos a cuidarla y darle el service necesario cuando haga falta.

    Y otro tema que quería consultar: la reventa tmb lo dan como un punto negativo, suponiendo que yo hoy la compro a 39 mil, en no sé, 2/3 años, la podría vender? o tendría q regalarla básicamente? y en ese caso, a cuánto creen ustedes?

    Bueno, desde ya muchas gracias por leerme, espero sus opiniones.

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    1. Buenas! perdón en la tardanza de la respuesta y me alegro que te guste el blog!
      A ver, si, es una moto china, te va a traer algunos dolores de cabeza eventualmente, son motos que vibra. Más que nada si estas aprendiendo con un ybr, luego te vas a subir a esta moto y vas a notar la diferencia en todo sentido. Sirve? es para tanto la diferencia? si y no, dependiendo. Servir sirve, te lleva y te trae. La diferencia es en cuanto a la comodidad, confort, vibraciones etc. En cuento al mantenimiento, si le estás encima y no te descuidas obviamente vas a tener mucho menos problema, pero si tenes mala suerte podes tenerlos igual, en las motos chinas es todo muy relativo.
      El poder de reventa puede ser complicado, no son tan faciles de vender, baja bastane el precio. Pensá que vos hoy estas dudando de comprarla nueva, te cabe alguna duda de comprar una con 20mil km? no creo que esté en tus opciones realmente. No es facil. A menos que lo pienses de entrada que cuando cumpla los 10mil ya la estas vendiendo. Pero bueno, te tiene que dar el cuero.
      Lo del punto muerto es una boludes, es algo que jode basante, pero no me parece algo taaaan grave. Cuanto de última en vez de busar el punto muerto te quedas con el embrague apretado xD Igualmente en una moto nueva de cualquier marca es una típica molestia, después va mejorando.
      Mi opinión es que si encontras un ybr titan rouser o algo más de marca usado en buen estado compres eso. Pero tendrías que tener un conocido que la venda o alguien que te ayude a elegir algo bueno.
      suerte!

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    2. Muchas gracias por la rta.

      Si, la verdad es que ahora estoy pensandolo mejor y ya no barajo la opción de la Corven. Aparte de esas que me dijiste, cuál me recomendás? las Hero son buenas? si no ví mal, están relativamente más baratas que las primeras marcas.

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    3. De nada!
      las Hero no tengo idea realmente. No las conozco y tuve ningun conocido que la tenga.
      Podría ser alguna Beta tmb, pero estas maso menos igual que las corven.

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  38. Buenas me compre una corven hunter 200cc 19 mil kilometros quisiera saber pro y contras, es mi primera moto y sobre todo cuanto consume mas o menos. Desde ya muchas gracias y genial la pagina

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  39. Hola, me compre la Hunter 150 cc Base, debe tener alrededor de 1000km, para los compradores futuros, es una moto que vibra pasados los 80km/h, es una vibración relativamente baja, pasando 90km/h ya es algo molesto, yo lo solucione poniéndole orrings de goma en los soportes del motor, en el apoya pies y en el manubrio, se redujo muchísimo las vibraciones, pero algo vibra igual, dado que el motor es varillero (busquen para mas info) es ligera, muy buena autonomia (alrededor de 420km o un poco mas, hay que prestarle atencion al mantenimiento, la verdad que en el primer service no le tocaron nada, solo cambio de aceite y nada mas (creo), asi que al de los 1000km se lo voy a hacer yo, hay que cuidarla como toda moto, solo un poco mas por la calidad, y van a tener motos sin problemas para viajar y andar por la ciudad, las unicas contras al menos aca en zona norte son la posibilidad de conseguir repuestos, (yo estoy a 70 km de capital) y si no es por ML es dificil, no la considero una moto robable, pero siempre depende de la zona donde anden y demas. es muy linda esteticamente y lo unico que le cambie fueron los guiños por lo de la Zanella Rx dado que son transparentes y le dan otra vista a la moto

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  40. Hola tengo una Corven hunter r2 150cc quisiera saber dónde está ubicado destellador de giros?

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  41. Hola buenos días quiero sacarme la duda de cuánto haceite se le pone al motor de la Corven hunter 150cc?

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  42. Cuanto de aceite llev La corven 150??? Alguien sabe

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    1. Buenas!
      manual! en el caso que no lo tengas o no lo encuentres siempre lo que manda es la varilla o visor medidor que tenga tu moto. Aproximadamente un litro debe llevar, no se si más o menos, Seguramente lleve un litro o menos. Tené en cuenta que si cambias el filtro de aceite (en caso de que tenga) le tenes que poner minimo 100cc más, arrancar la moto, esperar unos minutos, apagar, dejar repostar, y volver a medir. El filtro chupa bastante aceite.
      suerte!

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    2. Hola compre una moto de estas hace 3 meses y se me empezaron a partir los plásticos en los tornillos, la garantía no los reconoce, que solución hay para que me los reconozcan y me los cambien?

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  43. Hola gente saludos a todos les cuento, tengo una hanter 150 modelo 2010 pasado un año que lo tenia empece notar perdida de fuerza como sali de un colegio tecnico lo desarme para revisar me tope que estaba original aun lo mande retificar cilindro y como encontre desgaste en su caja la cambie por una de zanella rx150 cambie retenes de valvula y re acente valvula y en la entrada de admicion y escape lo di un minimo retoque con un tornito de mano lo di un poco mas de nafta re arme todo le puse su kit de 15 piñon y corona como viene de fabrica a la moto cuando retifique y nunca habia sido habierta motor lo mande que retifiquen y en vez de llevarle a standar que es su primer retificada lo mande a que lo lleven a 50diametro de piston y como la moto la uso solo en ruta de caminar en ruta 100 en cerro bajar a 80 y en recta caminar 110 hoy se va ah 120 minimo que baja en cerrania 110 115 y en recta me ace tope cambio muchisimo a el embrague puse el de una honda nx400 y la moto cuando tenes que tirar cambio sentis que te impulsa hacia delante estaba pagando una honda en essco corte y deje de pagar desde que empece en ruta darle lasiada a algunas saludos espero que uno de esos datos les sirva.

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  44. Hola disculpen tengo una corven hunter 2011 y no se cual es el codigo de color es azul la moto y tengo que hacer u retoque pero no consigo el código para qie ses igual al que vino de fabrica? Alguno lo sabe?

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    1. Tendrías que consultarlo con la concesionaria dónde lo compraste yo tengo también una Corven azul y recomiendo el motor no los plasticos

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  45. Hola necesito hacerle la suspension delatera, pero no puedo saber que aceite, cantidad y nivel libre de barral comprimido debe quedar, ya que en el manual de usuario no dice y el de taller no lo encuentro en internet. es una Corven Hunter 150

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  46. Hpla, necesito ayuda, el freno trasero de mi hunter desde que se gasto la cinta original hace ruido, probé con 2 o 3 modelos diferentes y sigue haciendolo alguna solución? Gracias

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  47. Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema compre una Hunter nueva pero modelo 2018, y no para de quemarme focos, algunos me dicen que es el regulador pero no da como para cambiar y después no sea, y otra cosa, mi velocímetro llega hasta 80 y ahí se queda y las rpm bien pero si hay viento empieza a bailar las rpm y muy pocas veces pasa de 80 la aguja de la velocidad, solo si le das hasta el máximo si

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    1. Hola Seba, pudiste solucionar el regulador de voltaje ????

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  48. Buenas,alguien me puede decir que tipo de luces led se le pueden poner? No sé si tiene corriente continua o alterna

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  49. Hola, que modelo es el regulador de voltaje de una Corven Hunter 150cc modelo 2018 ...tengo que cambiarlo, porque se me queman muy seguido las luces ...ayudaaa porfaaa !!!!

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  50. Hola buenos dias, quería consultar si alguno sabe si la corven hunter 150 AD R2 full, es corriente continúa o alterna. Quiero ponerle al faro delantero u a luz led, y no encontré en ningún lado que tipo de corriente es oara saber si solo tengo que comprar el foco, o modificarla. Tienen alguna opinión sobre la luz led?

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