lunes, 19 de marzo de 2018

Zanella ZR 200 OHC






Ficha Técnica: Zanella ZR 200 OHC

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
193,3 cc
Válvulas en total:
Bujías:
Refrigración:Aire
Potencia:16,7 hp
Torque máximo:

Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (SOHC) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 6 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Mono-amortiguador
Freno delantero:Disco
Freno trasero:Disco
Neumático delantero:90/90/19
Neumático Trasero:110/100/17
Llantas:Rayos
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2100/800/1130
Altura asiento:
Distancia entre ejes:
Distancia al suelo:300
Peso en:115 Kg seco
Tanque:12 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:
Consumo promedio:



9 comentarios:

  1. hola alguien podria dar una opinion de la moto , ya que capaz me la compro... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      mira sinceramente en estas motos es muy dudosa su calidad. Como puede ser malisima o puede ser la mejor moto de tu vida. Todo depende mucho de la suerte y del trato que uno le de. Con un muy buen mantenimiento y un uso tranquilo, en general no hay problemas mayores. Pero tmb pueden venir mal de fábrica y romperse todo sin previo aviso. Por otro lado, no dejan de ser motos de muy baja calidad en plásticos, muchas vibraciones y demás. Yo por esa guita te recomiendo sin duda alguna la jianshe 125 enduro, vale prácticamente lo mismo pero es 125cc, no te dejes engañar por el tamaño del motor, no vale la pena sacrificar tanta calidad por solo unos hp más en potencia.
      Decisión tuya cual elegir! averigua un poco más sobre la jianshe a ver si tu gusta, es de excelente calidad, casi un xtz de yamaha pero vale la mitad.
      Suerte!

      Borrar
  2. Hola, me compré una hace una semana y no vibra como dicen y está bastante bien terminada. Veamos en unos meses... Los materiales no son yamaha pero son bastante buenos por el precio. En alguno miles de kms hablamos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mariano Bruno.
    Como anduvo la moto , calculo que ya le hiciste varios muchos kilómetros. Tus comentarios van a ser de mucha importancia para muchos que estamos dudando. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola amigos les comento que me estoy por comprar una zanella 200zr o tal ves una 250zr... me gustaría saber su opinión cual es mejor.. y no la usaría mucho para ser enduro mas para trasladarme en la ciudad y que me lleve al trabajo ...y como no se mucho de motos me podrían ayudar sacarme la duda de cual es mejor y si vale gastarse un poco mas de dinero en la 250zr

    ResponderBorrar
  5. Buenas, yo sali a buscar una moto por dos mangos
    para ir y venir al negocio, me cruce con la zr 200. Por el precio pense que en un mes me quedaba sin moto. Ya lleva 8000km (y mas de un año), hasta la uso para cadetear y nunca se rompio nada. El unico problema que tuvo fue el velocimetro digital, pero eso es cambiar la pieza y listo, le puede pasar hasta una moto de primera marca.
    Por suerte vino bien ensamblada, todo derechito y casi nada flojo, en este tipo de motos el problema es el HP que las arma y el humor que tiene en ese momento. Obvio si tienen un mecanico de confianza para q las controle y ajuste mejor.
    Los service hice los dos primeros y despues de ver que no habia problemas de fabrica el mantenimiento lo hago yo por dos mangos y eso que no se nada de motos.
    Conclusion: barata y confiable, no se le puede pedir mas por lo que cuesta

    ResponderBorrar
  6. me acabo de comprar una y hoy la tengo que ir a busacar ya les contare como me va

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué tal te salió la moto??? Estoy con muchas ganas de comprarla. Que velocidad la llevas tranquila en ruta y que consumo tiene?? Muchas gracias

      Borrar
  7. Me compré una ZR 200OHC hace u n

    N par de días, es mi 2da moto, salté de una 110 a esta, yo estoy encantado con la moto, es increíble la suavidad con la que se maneja
    Ja, apenas se levante la cuarentena tengonplanificado un viaje, ya después les voy a contar como me fue. Saludos

    ResponderBorrar