martes, 16 de agosto de 2016

Jianshe JS 125 - 6e







Ficha Técnica Jianshe JS 125 - 6e:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
123,7 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:9,2 hp a 8.000 rpm
Torque máximo:
9,5 Nm a 6.500 rpm
Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (SOHC) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades


Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Doble amortiguador
Freno delantero:Disco
Freno trasero:Tambor 
Neumático delantero:80/100/21
Neumático Trasero:4.10/18
Llantas:Aleación
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2080/820/1350
Altura asiento:
Distancia entre ejes:1410
Distancia al suelo:300
Peso en marcha:123 kg 
Tanque:13 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:105 Km/h
Consumo promedio:

Opinión personal:


Acá tenemos la jianshe 125 enduro. La copia de la yamaha xtz 125, ya que jianshe les fabrica los motores 125cc a Yamaha. En motor es excelente, pero baja la calidad en plásticos y demás componentes. Con las pocas motos que tiene esta marca nunca hay muchas quejas, y el precio es realmente accesible. En el estilo enduro, estamos con las pocas opciones de Zanella Motomel Yamaha y Honda o alguna otra china, demasiada diferencia de precio y calidad. En este caso es solo un poco más caro que las chinas, pero les aseguro que obtendrán una calidad altamente superior, sin estar tan lejos de las 1ras marcas.
Si algún dueño puede ir confirmando su calidad y velocidad final estaría buenisimo!


8 comentarios:

  1. Hola, tengo entendido que no es una copia de la Yamaha XTZ, Jianshe es quien fabrica varios modelos de Yamaha que se venden en el mundo, entre ellas la XTZ 125.
    El motor es el mismo salvo el carburador que no es a depresión. En la ciclística las diferencias se ven en el freno a disco delantero con un pistón en lugar de dos, llantas de menor calidad, tablero distinto y gráficas diferentes. Una moto válida para quien le va a dar sólo un uso urbano. Muy bueno el sitio.

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    1. Muy buena opinión gracias por compartir!
      Al menos por lo que fui viendo es casi igual a la xtz, digamos que fue el modelo a seguir pero le hicieron algunas modificaciones para bajar el costo.

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  2. Buenas, soy Sam de Bs As.
    Me compré la Jianshe js 125 6be, el 27 de enero de 2018 en UNO MOTOS, es linda moto en cuanto a lo estético, y por ahora no tuve algún problema, todavía está en ablande, pero me dio una velocidad final de 95km, una crucero de 80/85 km dependiendo el viento. Si la quieren usar para viajar, como lo estoy haciendo yo, les recomiendo ponerle algo acolchado al asiento, después de 1 hora te sentís incómodo arriba de la moto. Como ya dijeron, Jianshe le hace los motores de baja cilindrada a yamaha y para mi, es lo mejorcito de las chinas. A diferencia de la xtz, los plásticos son de menor calidad, al igual que los demás componentes, es un poco más larga y alta también. En fin, la recomiendo. Lo que si no recomiendo, son los servis de uno motos... Te rayan la moto, son descuidados, hacen todo a lo que me importa.

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    1. Genial! gracias por el aporte y felicidades por la moto!

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    2. hola , me decis como sigue tu moto ? sigue andando bien?

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  3. Hola . Quiero comprarme esta moto m la recomiendan?

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    1. Buenas!
      es muy buena moto! hasta hoy no escuché muchas quejas de sus dueños. Muy recomendable ya que estás en una calidad altamente superior a las chinas. Es casi como una yamaha xtz 125 pero solo que los plásticos y otros compuestos no son tan buenos, de motor es básicamente lo mismo.
      suerte!

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  4. Hola gente, compré una hace 45 días ya le hice 4.000 km. trabajo con ella, el motor es similar a la xtz, no así la ciclistica de la moto, es bastante inferior, el freno delantero, el tracero son bién chinitos, el tambor y el tablero es igual al del zanella,pero vale 20 lucas menos que el xtz que me parece bastante caro para ser un 125. A comienzos tuve problemas con el cable de embrague, durisimo hasta que se cortó...ahí le puse uno completo de xtz (algo mas corto) pero quedó una seda, por ser armadas en el país el control de calidad es pésimo...si lo hay. A los 20 días se me puso dura la dirección...aparentemente no engrasaron la "crapodina" y lo solucioné con lubricante de cadenas...no el lo mejor pero safa, seguro despues lo tengo que desarmar para ponerle la grasa correspondiente. Por ahora solo eso, un abrazo.

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