miércoles, 1 de enero de 2020

Opinión general Keeway


Calidad piezas: Muy Buena. Tiene bastante detalle en todo sentido, desde la calidad de la pintura de los plásticos, hasta las piezas internas de la propia moto.

Vibraciones: Muy baja. Todo tiene gomitas de apoyo para absorber las vibraciones. Desde ya que ayuda mucho la calidad de los motores que no generan tantas vibraciones. Al acelerar una moto Keeway se nota apenas una vibración pero no es algo que pueda llegar a molestar o con el tiempo aflojar cosas de la moto.

Durabilidad: Muy buena. Con un buen mantenimiento podemos tener moto para un largo tiempo.

Garantía que otorga: 2 años o 24.000 km. Siempre y cuando hagamos los servis oficiales.

Fabricación y ensamblado: Esta marca solo se fabrica en China, en algunos países de Europa y las exportan a todo el mundo. Con respecto al armado, al país llegan pre-armadas y las terminan de armar en el concesionario. Cosa que es una gran desventaja porque a veces los concesionarios no las arman bien y podemos tener problemas. En este caso el pre-armado es lo más importante, asique es muy raro tener probelmas. Las ensamblan en distintas plantas distribuidas en muchos países del mundo, las mas importantes de América están en Venezuela y Colombia.





Precio: Muy accesible. Si bien tiene un buen precio, yo creo que está peleando con Bajaj, o de echo es un poco mas caro que bajaj en algunas motos, debería ser un poco mas barato. A mi opinión Bajaj tiene un nivel un poco más alto, pero están muy cerca. Si bien esta bastante lejos del nivel que Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki, lo compensa por el lado del precio.

Conclusión: Tiene un nivel parecido al de Bajaj, las motos son muy buenas y tienen un muy lindo diseño. Es para tener en cuenta.







19 comentarios:

  1. Al grano. Tengo una keeway 150 desde noviembre de 2015 es mia, la saque nuevecita de agencia. Cometi varios errores que afortunadamente no me han pasado factura. 1ero. Aprendi a manejar moto en ella. 2do. Se la preste a 2 amigos distintos uno de los cuales aprendio a manejar en ella. 3ro. Nunca la lleve a sus servicios de agencia. Ahora Julio 2016 Y 14000 Km LES ASEGURO QUE ES UNA GRAN, la he traido en carreras, en lluvia, polvo y en viajes cortos y no me ha presentado ningun problema a excepcion de que el medidor dejo de ser muy exacto que digamos y que el freno trasero ultimamente me ha dado desconfianza. Tambien el asiento del pasajero es un poco incomodo despues de un tiempo. Es una gran moto seguro no les dara problemas en mucho tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! gracias por el aporte
      si no le llevaste a ningun service, me imagino que lo minimo se lo estuviste haciendo vos no?

      Borrar
    2. CREO QUE VALDRÍA TU OPINIÓN DESPUÉS DE CINCO AÑOS O 50 MIL KMTS. DE RECORRIDO, PORQUE PARA EL RECORRIDO QUE INDICAS CUALQUIER MOTO ES BUENA, GRRRRRRR. TENGO UNA HONDA VMEN 125 DEL 2013 SIN PROBLEMAS, JAJAJAJAJA

      Borrar
    3. Tengo una keeway con 40000 km, sus mantenciones al día en el concesionario, la cuido mucho, no he tenido caídas graves. Está en muy buen estado todavía, la verdad pensé que por ser China la iba a tener que dar de baja luego, pero no, de verdad me sorprendió, es una moto con muy buena calidad.

      Borrar
  2. Jaja lo dices como si ya tuvieras años con ella apenas llevas unos meces espera después de 2años aver como sigue

    ResponderBorrar
  3. Hola, me pueden decir qué tal es la calidad de las motos Keeway Target 125. Quiero comprar una pero aún no me decido por esa o por una AKT Flex Cyclone 125. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas! de donde sos?
      En argentina esas motos no entran me parece. No las conozco.
      Si te puedo opinar sobre la marca keeway, mejor dicho esta misma publicación es bien detallada sobre mi opinón, leela bien!
      mas que eso no te puedo ayudar! suerte!

      Borrar
  4. Hola tengo actualmente una bajaj discover st125 y quiero mudar a una keeway patagonian eagle 250 sera buen cambio o creen que me deba quedar con la marca bajaj y comprar la avenger stree 220 ?? me gusta mucho el estilo de la keeway pero no quiero sacrificar la calidad que ya comprobe de bajaj... la ocupo para unos 20 kmts por dia y cada mes un vieje de 400 a 500 kmts ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      no te sabría decir nada sobre la keeway
      Sinceramente confío bastante en ambas marcas, pero un poco mas en bajaj. Te diría que vayas a la avenger stree 220 ya que funciona muy bien, pero podrías averiguar mas sobre la keeway igualmente.
      suerte!

      Borrar
    2. Real mente las cruser 250 y Ss 250 necesitan mayor resistencia el la caja de transmisión sus elementos no son buenos ya q c rompen los ejes internos de las caja o transmisión y se desgasta donde trabaja el spoker o piñón de cadena an debe este "el eje donde va este. Tienen q corregir eso al igual q el rin trasero de la ss250 c pela el reten de la corona y trancandose la rueda trasera con esta. Muchos accidentes por error de ingeniería al respecto del peso d la moto ss250.

      Borrar
  5. ¡Saludos desde Colombia!

    Estoy interesado en adquirir mi primera motocicleta, he observado distintas opciones en el mercado y entre esas tengo el modelo City 100 de Keeway, un modelo de corte clásico, pues eso fue lo que me enamoró, además porque aprendí a conducir motocicleta fue en una Honda Hero Eco 100+ modelo 2006 y a partir de ahí he sido seguidor de ese tipo de motocicletas con cierto aire de clásicas (y eso que yo soy un joven, muy joven) Bien, regresando al tema, estoy interesado en el modelo City 100 de Keeway y me gustaría escuchar opiniones y experiencias más detallas y profundas sobre la marca italiana (o de China), no sobre el modelo, pues porque ese no se comercializa mucho en otros países, es más, ni en Colombia no ha calado mucho esa marca Keeway, pero es más, por lo poco común y que le desconocen y no tanto por la calidad.

    Aquí comparto el link con las descripción e información de uno de los modelos que me he interesado posiblemente en adquirir, pero quiero informarme más.

    https://tinyurl.com/y9mjjlva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Mira lamentablemente en argentina faltan muchas marcas y modelos. La keeway está pero no tiene mucha salida comercial, el modelo que me decis me parece que no está. Lo que te puedo decir es que acá esta marca es muy buena, y tiene un precio un poco menor a las 1ras marcas, dentro de todo el precio-calidad es bastante bueno en argentina.
      En cuanto a calidad no me preocuparía tanto, pero no se si en colombia tenes otras opciones por el mismo dinero.
      Suerte!

      Recorda que está la página y foro nuevo listo para utilizar!
      http://andomoto.com/
      http://www.foro-andomoto.com/

      Borrar
  6. Buenas quisiera recomendaciones o experiencias q hayan tenido con la k-light 202

    ResponderBorrar
  7. Yo tuve por 4 años la súper light 200, una máquina, resistente, buen diseño, por ahí se me fue una vez la cadena y eso por un mal ajuste pero nunca me dio problemas. La vendí cuando sentí que necesitaba más potencia ya que el modelo es pesado y el motor rinde pero en carretera si le falta.

    ResponderBorrar
  8. hola tengo mi moto keeway cityblade 150cc, año 2018 varada por que no consigo la correa de trasmisión en chile, ni siquiera en Benelli saben el numero de la correa como para tener referencia si alguien aqui puede ayudarme con ese dato este es mi mail anthoni.nbd@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola me podrías decir si los repuestos están disponibles en Nicaragua

    ResponderBorrar
  10. Soy de Colombia tengo una moto de keeway 150modelo 2017 de benelli me salió muy mala además los repuestos no se los consigue fasilmente solo toca en pedidos y no tengan rápido si es que yegan

    ResponderBorrar
  11. Hola tebgo una k-blade 125 alguien sabe porque no avanza nomas a 80 km aunque valla en bajada y dos cuando salgo de un semáforo vibra o si voy en tráfico vibra al irse levantando al ir entrando bibra no se si será la faja o engranaje solo tiene 3000 kilómetros

    ResponderBorrar