miércoles, 1 de enero de 2020

Opinión general Keeway


Calidad piezas: Muy Buena. No es muy común encontrar alguna pieza con fallas. Tiene bastante detalle en todo sentido, desde la calidad de la pintura de los plásticos, hasta las piezas internas de la propia moto.

Vibraciones: Muy baja. Todo tiene gomitas de apoyo para absorber las vibraciones. Desde ya que ayuda mucho la calidad de los motores que no generan tantas vibraciones. Al acelerar una moto Keeway se nota apenas una vibración pero no es algo que pueda llegar a molestar o con el tiempo aflojar cosas de la moto.

Durabilidad: Muy buena. Con un buen mantenimiento podemos tener moto para un largo tiempo.

Garantía que otorga: 2 años o 24.000 km. Siempre y cuando hagamos los servis oficiales claro.

Fabricación y ensamblado: Esta marca solo se fabrica en China, en algunos países de Europa y las exportan a todo el mundo. Con respecto al armado, al país llegan pre-armadas y las terminan de armar en el concesionario. Cosa que es una gran desventaja porque a veces los concesionarios no las arman bien y podemos tener problemas. En este caso el pre-armado es lo más importante, asique es muy raro tener probelmas. Las ensamblan en distintas plantas distribuidas en muchos países del mundo, las mas importantes de América están en Venezuela y Colombia,





Precio: Muy accesible. Si bien tiene un buen precio, yo creo que está peleando con Bajaj, o de echo es un poco mas caro que bajaj en algunas motos, debería ser un poco mas barato. A mi opinión Bajaj tiene un nivel un poco más alto, pero están muy cerca. Si bien esta bastante lejos del nivel que Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki, lo compensa por el lado del precio.

Conclusión: Tiene un nivel parecido al de Bajaj, las motos son muy buenas y tienen un muy lindo diseño.

Luego otra ventaja es que por le mismo precio o menos, que obtenemos una Honda titán tenemos una Keeway rks 150. En este caso nos encontramos que tenemos mucha más tecnología y confort en la Keeway que en la Honda.







8 comentarios:

  1. Al grano. Tengo una keeway 150 desde noviembre de 2015 es mia, la saque nuevecita de agencia. Cometi varios errores que afortunadamente no me han pasado factura. 1ero. Aprendi a manejar moto en ella. 2do. Se la preste a 2 amigos distintos uno de los cuales aprendio a manejar en ella. 3ro. Nunca la lleve a sus servicios de agencia. Ahora Julio 2016 Y 14000 Km LES ASEGURO QUE ES UNA GRAN, la he traido en carreras, en lluvia, polvo y en viajes cortos y no me ha presentado ningun problema a excepcion de que el medidor dejo de ser muy exacto que digamos y que el freno trasero ultimamente me ha dado desconfianza. Tambien el asiento del pasajero es un poco incomodo despues de un tiempo. Es una gran moto seguro no les dara problemas en mucho tiempo.

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    1. Genial! gracias por el aporte
      si no le llevaste a ningun service, me imagino que lo minimo se lo estuviste haciendo vos no?

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  2. Jaja lo dices como si ya tuvieras años con ella apenas llevas unos meces espera después de 2años aver como sigue

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  3. Hola, me pueden decir qué tal es la calidad de las motos Keeway Target 125. Quiero comprar una pero aún no me decido por esa o por una AKT Flex Cyclone 125. Gracias.

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    1. Buenas! de donde sos?
      En argentina esas motos no entran me parece. No las conozco.
      Si te puedo opinar sobre la marca keeway, mejor dicho esta misma publicación es bien detallada sobre mi opinón, leela bien!
      mas que eso no te puedo ayudar! suerte!

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  4. Hola tengo actualmente una bajaj discover st125 y quiero mudar a una keeway patagonian eagle 250 sera buen cambio o creen que me deba quedar con la marca bajaj y comprar la avenger stree 220 ?? me gusta mucho el estilo de la keeway pero no quiero sacrificar la calidad que ya comprobe de bajaj... la ocupo para unos 20 kmts por dia y cada mes un vieje de 400 a 500 kmts ...

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    1. Buenas!
      no te sabría decir nada sobre la keeway
      Sinceramente confío bastante en ambas marcas, pero un poco mas en bajaj. Te diría que vayas a la avenger stree 220 ya que funciona muy bien, pero podrías averiguar mas sobre la keeway igualmente.
      suerte!

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    2. Real mente las cruser 250 y Ss 250 necesitan mayor resistencia el la caja de transmisión sus elementos no son buenos ya q c rompen los ejes internos de las caja o transmisión y se desgasta donde trabaja el spoker o piñón de cadena an debe este "el eje donde va este. Tienen q corregir eso al igual q el rin trasero de la ss250 c pela el reten de la corona y trancandose la rueda trasera con esta. Muchos accidentes por error de ingeniería al respecto del peso d la moto ss250.

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