miércoles, 1 de febrero de 2017

Keller Quasar 260







Ficha Técnica Keller Quasar 260:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
223 cc
Válvulas en total:
Bujías:
Refrigración:Aire
Potencia:18 hp a 8.000 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Por varillas (OHV) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Mono-amortiguador
Freno delantero:Disco de 265mm
Freno trasero:Disco de 220mm
Neumático delantero:80/100/21
Neumático Trasero:120/90/18
Llantas:Rayos
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2160/830/1160
Altura asiento:860
Distancia entre ejes:1360
Distancia al suelo:310
Peso en:140 Kg seco
Tanque:12 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:120/130 km/h aprox
Consumo promedio:30 km/lts aprox





69 comentarios:

  1. Hola, si la 260 que en realidad no es 260, si es un corso en contra mano, pero la 200 le pasa el trapo a todas las 125 y 150 incluso 200, por las Honda o yamaha que sea; Ya es la segunda que tengo y mucho castigo y super probadas las dos y no se les afloja ni quiebra nada y bien carburadas como corresponde camina mucho mas que las mencionadas!!

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    1. yo soy raul de tucuman ,tengo uan keller 200quasar modelo 2013 ,,un solo problema fue la caja negra que en realidad nunca se fabrico y tuve que hablar con los ingenieros de la enpresa .PIECART de cordoba y ellos se pusieron en contacnto con mi mecanico del TALLLER BM RACING...DE YERBA BUENA Y CON ELLOS SOLUCIONARON PIECART ME MANDO LA NUEVA CJA ,YA QUE PARA LA QUSAAR MIA DE 2 LEVAS NUNCA LA ISIERON ,,POR HOY PIECART YA SOLUCIONO EL PROBLEMA ,.RAUL VELIZ TUCUMAN UN CAÑO Y ESO TENGO VARIAS MOTOS ,,ESTA ME SALIO MUY BUENA ANDAMOS POR LAS MONTAÑS LLEVANDO ALIMENTO A LA COMUNIDAD INDIGENA Y SE PORTA MUY VIEN ,,SALUDOS

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    2. buenas tengo un problema aparentemente similar al tuyo, la motos e para de golpe y no arranca mis mecánicos me dijeron que es algo eléctrico y no consigo los repuestos, es el mismo modelo que la tuya una quasar 200 2013, como solucionaste, contame con detalle
      soy de San Salvador de jujuy

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  4. Esta maquina... Tiene posibilidad de salir a la ruta e ir tranqui?

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  5. German... Entonces en tu opinion... Vale o no la quasar 260?

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  6. Buenas, mira para mi keller no es buena marca en absoluto.
    por esta guita podes tener otras motos 10 veces mejor
    fz, ns, rouser 180 o 220. en general usados pero si buscas tiene que haber uno en buen estado
    ahora conrrespecto a la pregunta si puede salir a la ruta o no depende. Si te referis a hacer un viaje largo, 500km 1000km, o mas, no, ni en pedo. En mi opinion no salgo a la ruta ni loco con algo q no sea de primera marca. No sabes lo q puede pasar con algo chino, y en la ruta se exige mucho al motor. Ademas de que no suelen tener una buena velocidad maxima y vibran.
    Si tenes idea de viajar mucho te recomiendo un rouser 220 que va como piña!
    suerte!

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  7. Lo unico que recomendas en todo comentario de ficha tecnica es ybr, titan, rouser, fz... etc..etc.. Si vamos al caso, antes que una rouser, una ybr, me compro una BMW y le paso el trapo a todas. Me aprece que tener que ser mas objetivo en los comentarios. Tengo conocidos y he tenido motos "chinas" y no he tenido problemas ni han tenido, siempre y cuando se le haga el mantenimiento que merece un vehiculo como cualquier otro. Saludos.

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    1. Buenas, antes que nada gracias por pasar y dejar tu opinion con buena onda!
      Si tenes razon, recomiendo basicamente solo esas. a mi parecer son las mejores motos.
      Decime como te compras una BMW con el precio de un ybr por favor xD
      Entiendo q mucha gente a tenido motos chinas por mucho tiempo con su debido mantenimiento. Y es verdad, pero no deja de ser de menor calidad, menor potencia, mas vibraciones, y nadie nadie nadie te da la garantia que la moto se le va a clavar el piston en cualquier momento, aun mas si es nueva. Muchas vienen mal directamente de fabrica, otras vienen perfectas. Tambien todo depende que tan rompe bolas sea uno con la moto, yo soy bastante rompe bolas como verán.
      bueno gracias por pasar, saludos!

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    2. con la plata de una keller no compras ni una fz ni rouser y mucho menos yrb, si tengo esa plata me voy a lo seguro pero si solo me alcanza para una china estaría bueno saber cual escorger y por que. saludo

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    3. Buenas!
      mira hoy en dia el xr 150 esta 8 lucas mas caro que la keller 260.
      Es más, todavia queda alguna 125 nueva que vale lo mismo. Y sino en todo caso una xr 150 con poco uso y ya estas en el mismo valor.
      Saludos!

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  9. Hola, he probado la 260, y tengo la 200 quasar, nada que ver una con otra, la 200 es de mucha mayor calidad, y no he tenido ningún problema, me sorprendió esta moto, muy recomendable

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    1. Mira vos, buen dato!
      yo maneje la 260, sospecho que justo esa estaba exageradamente mal armada
      Era realmente espantoso todo xD
      Suerte y gracias por el aporte!

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    2. Hola Eugenio.. en ruta que velocidad crucero podes llevar a la 200?.. se puede cambiar relación (mas larga)?.. el asiento es cómodo?. Gracias

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  11. Hola gente... yo maneje la 260... la verdad q se porta muy bien... es cierto q el dueño está encima y no la deja ni q se le afloje un tornillo... a mi me gusto mucho el andar y le pegue 60 km de ripio semi montañoso y se porto de mil... es mi experiencia personal... abrasos

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  13. Hola,yo tengo la 260 y si, tiene vibraciones normales para un motor monocilindrico, las cuales en ruta es casi imperceptible. su velocidad final es de 120 km/h en ruta. Lo bueno es su relacion peso/potencia, es un tanque, sobre tofo en caminos de montaña, es muy confortable su manejo. Y lo mejor es que son muy economicas ya que en ruta hacen 34 km/l y es ciudad unos 28. Veo que comparan motos de diferentes segmentos lo cual no tiene logica ya que cada una esta orientada a diferentes prestaciones. Saludos y espeeo sirva la imfo

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  15. Hola, alguien sabe como sacar el asiento de la moto ?
    ( quasar 260)

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    1. No te sabría decir precisamente, pero por lo general con quitar los plasticos laterales y a aparecen los tornillos, es cuestión de tomarte un tiempito para ver donde estan todos los tornillos. A veces tmb hay q quitar los plasticos laterales traseros.
      suerte!

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  16. Hola. Sin ofender a nadie, pero si realmente miras en forma profunda las especificaciones de la Xr 125, te vas a dar cuenta que el motor que le ponen es el motor lifan 125, y si miras un poco mejor te vas a dar cuenta que varias tienen problemas, sobre todo con el embrague. A fines del año pasado salio la Xr 150, moto que si recomiendo por venir con el archi probado motor de la cg 150, a diferencia de la Xr 125 que viene con motor chino, y que no recomiendo. El mismo fabricante Honda te dice que viene con el motor lifan de fabrica, que no es muy resistente que digamos...Saludos.

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    1. gracias por tu aporte a tener en cuenta!
      igualmente, nunca escuche que un XR 125 tenga algun problema grave o algo por el estilo.
      En fin igual gracias por ver el blog y dejar tu opinion con respeto!

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  17. Hola pregunta sobre la Quasar 260 alguien puede das mas información porque todos hablan de otras marcas. Y no mucho de la quasar. Quiero comprar uno para andar en ciudad y viajar y estoy entre la skua 250 full y la quasar 260. Ya q no llego para otras marcas de renombre. Si me piden dar información se los agradecería saludos

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    1. No te puedo dar una opinion de usario xq nunca tuve esas motos, la skua 250 la conozco un poco mas.
      La skua 250 si la cuidas puede ir, son motos que de motor por lo general vienen bastante bien y no suelen tener problemas, todo lo demas deja mucho que desear, en la calidad. Uno de los problemas principales que tiene es el armado, las arman por completo (exceptuando motor y cuadro) el mismo concesionario porque así les llega de china x.x Si le pones muchos cariño y revisas que lo mas importante este bien ajustado tiene que andar. Luego esta 250 no te dejes engañar por el tamaño del motor, tira como un 200cc maso menos.
      Creo que la keeway txm 200 puede ser mucho mas confiable, pero no se si se consigue algo de repuestos!

      Luego la quasar 260 mucho no te puedo confirmar. La expericia que tuve yo no fue buena, pero hay varios comentarios arriba que les fue bien, mas con la 200 que con la 260.

      Yo averiguaria que onda con la keeway!
      suerte!

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  18. Hola:(por Quasar 260) yo le he hecho 6000 km y anda re bien. Comodisima para viajar.Todo lo que dicen de las vibraciones y mala calidad de armado es cierto: la bateria la cambie porque me perdio liquido apenas la compre, los rodillos de suspension trasera los tuve que hacer nuevos (en teflon) despues de 1000 km y los carenados los desarme varias veces y los engome hasta que no hicieron mas ruido. Los materiales no son de buena calidad , pero por el precio no se puede pedir mas. Como dato positivo se puede decir que consume poco , es muy estable en curva, y muy comodo su manejo, cuando le agarras la mano (yo venia de una wave). La compre para pasar a la tornado, solo que no me la recibieron como usado, asi que ahora la tengo en venta. La tornado por ej tiene 6 marchas lo que le da mucha mas potencia en salida, no vibra pero gasta mucho mas y parece ir sentado sobre un tronco. La keller en comparacion es mas batatona.
    Saludos
    Ricardo

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  19. hola tengo una brava texana 200 actualmente ya hace tres años me enamore estoy muy convencido de que lo chino es bueno en relacion al valor que cuestan, tuve una honda 125 y la vendi en poco tiempo muy facil de vender pero no me gusto por el motor pedorro no me podia ni en primera ja, la brava me salio buena en todo sentido, estoy pensando hacer un viaje con amigos que tienen motos chinas porque a todos nos gusta ver como los marginados andan en sus BMW. a mi ni mis amigos no da el cuero en fin me voy a comprar la keller para esta experiencia y me chupan un huevo los amantes de lo japones derrochadores pesimistas. ja saludos gracias

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    1. Buenas!
      no se trata de derrochador o no derrochador, simplemente algo bien hecho. Muchisimos mas años de duracion, mejores terminaciones, menos contaminacion en muchos sentidos.
      Ahora, si no te da el cuero o no te interesa gastar tanta plata es tu tema, te gustan las motos chinas? perfecto, ve y cómprala! no hay xq discriminar, una moto es una moto, te lleva y te trae.
      saludos!

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    2. Hola... tengo una quasar 200 y es una moto que la verdad me dio muchas satisfacciones como tambien dolores de cabeza...

      Negativo:
      Antes del año cambie embrague porque se quedaba pegado directamente en alta (viene con embrague de cg 125 y un motor 200 que lo caga a palos)
      Volviendo en ruta, se me corto un engrane de la directa (aunque a decir verdad ya venia jodiendo por lo que se podia haber parado en medio de la ciudad sin mas, pero lo mismo me mande a tirarla en ruta)
      La velocidad final excede apenas los 100 km/h (pero tiene un motor que en baja le sobra muchisimo por lo que no hay problemas en cambiar la relacion... cabe destacar que peso 120 kg)
      La transmisión... si bien piñon y corona son de muy buena calidad, la cadena original no acompaña... cambie por una cadena chojo dorada y la verdad que mejoró radicalmente

      Positivo:
      El motor es un verdadero caño, bien carburado tira muchisimo, sobre todo si lo comparamos con una skua 200 o 250 que son una babosa embarazada
      Frenos a disco adelante y atras... despues de cambiar las cubierta originales que son medio pelo, te puedo decir que la moto realmente hace lo que le pedis.. frena muy bien y se agarra espectacular
      El consumo en ruta como alguien dijo, ronda los 3 litros cada 100 lo cual es una gran ventaja.
      Estructuralmente es muy solida y no vibra mas que cualquier otra en ruta.
      Amortiguaciones de buena calidad. El delantero a mi criterio tiene buen recorrido y jamas me traji problema. Con el trasero, ajuste la precarga porque saltaba mucho en ruta y quedo impecable.

      Espero que les sirva mi opinion.

      Si necesitas que te comente mas sobre mi experiencia escribime a sebastian_giuliante@yahoo.com.ar

      Saludos.

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    3. Genial muchas gracias por el aporte!

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  20. Hola tengo una Keller quasar tr 260 2015 viaje en ruta y ripio la uso todos los días en calle y ripio NUNCA SE ME AFLOJARON LOS PLÁSTICOS Y NO VIBRA NADA no se quien le armo la moto a ustedes pero yo hasta un choque tuve de costado y se rompió a penas un plástico y el espejo retrovisor Después cambie la relación para más velocidad final me llego a 130 km pero recomiendo q si viajan 120 esta bien a mi me vino de maravilla estoy muy contento x q la compre a ojos cerrados la verdad una MARAVILLA mi moto comento tuve kaeasaki suzuki motomel gilera y la Keller es palabra mayor q motomel y gilera me salio buena calidad si miran su carburador es,JAPONÉS y algunas cosas más hablen cuando tengan una Keller viajen o uso cotidiano si no opinan x opinar saludos buenas rutas

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    1. Gracias por el aporte!
      lamentablemente depende de mucho de quien y como las arman, a veces se arman muy mal y vibra todo. Se ve a a vos te la armaron bien!
      tuviste suerte y veo que la tratas bien, eso es esencial!
      suerte!

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  21. hola amigos les cuento que tengo un keller miracle 200 kn año 2012 la uso para el laburo vivo en zona rural y no e tenido problemas con la moto nunca ya le hice 9 mil km y solo e cambiado cubiertas y bateria ahora le voy a cambiar transmision de cero km..no entiendo las comparaciones con otras marcas mi keller es fafricada en Cordoba,soy mecanico y tengo motos hace 25 años e tenido de todas marcas y cilindrada y como todo si la tratas bien cualquier moto te lleva donde quieras ir..saludos

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  22. Marcos veo que sos de paladar muy fino para las motos pero te puedo a segurar que tengo el mejor concepto de la quasar 260 con 14000 km y varios viajes Chile y nada que envidiarle a la honda 300 por supuestos con mucho mejor motor la honda pero si la usas para rutear y le haces los mantenimientos correspondiente el resultado te puedo a segurar es EXCELENTE si queres hacer ripio y andas a los saltos seguro la rompes creo que para eso no sirve tampoco subestimes la chinitas y no sea tan pro japonesa....un abrazo

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    1. Buenas!
      buen aporte! gracias!
      creo q como cualquier china tenes que tener suerte por la fabricacion y el armado. Luego es tratarla con cariño.
      Pero bue, mi opinión es que viajar en moto ya de por si es un peligro, y sumarle de viajar en algo que no le tengo confianza, no me gusta jaja. Cada uno con su locura!

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    2. Carlos: no podes comparar la Quasar 260 con la XRE 300. La xre tiene una potencia de 26.1 hp y la Keller 18.5 Que sea la copia no quiere decir que sea parecida en lo demas y no te olvides que la 300 es a inyección. Y si es por envidiarle tenes muchísimo, desde los materiales de fabricación, las terminaciones, el andar y decenas de mas etcéteras. Yo tengo la Quasar 260 con la que le llevo realizados casi 40.000 km. No me quejo de la moto porque aun me lleva a todos lados pero tuve la experiencia de viajar junto a una xre300 y te puedo asegurar que el loco cuando la pisaba a la Honda lo perdía de vista y eso que el llevaba a la mujer y muchos kilos de equipaje mas que yo. Seamos sinceros... entre ambas las diferencias son abismales.

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  23. hola...no se mucho de moto.pero me quiero comprar una..y por lo que vi y el precio me gusto la nueva keller 200 ..la pregunta es si saben algo de esta moto y si es aconsejable,ya que viajo 80 km x día entre ida y vuelta del trabajo por asfalto...desde ya muchas gracias

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    1. Buenas!
      mira yo no suelo recomendar keller, sinceramente como varias marcas chinas no me gustan mucho.
      por esa guita yo compraria una jianshe 125, tenes la enduro que vale un poco mas o la tipo naked que vale maso menos lo mismo que esta keller 200.
      Jianshe como marca, calidad, durabilidad, todo, es ampliamente mejor, te lo aseguro.
      Luego en potencia vas a tener un poquitito menos, pero no te creas que sea tanta la diferencia
      Luego si vas a hacer 80km diarios en autopista te recomiendo algo naked, y no algo tipo enduro como esta keller 200. La naked esta mas pegada al piso, mas estable, y mejor resistencia al viento por la posición de menajeo.
      Sino tmb podrías averiguar por alguna beta o corven, preferentemente beta.
      Suerte y si tenes otra duda preguntame!

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  24. en lo que ami me respecta si comparamos las diferentes marcas obvio que vamos a encontrar diferentes. no solo en el acabado de las partes sino en la durabilidad de los materiales ya que una tiene tecnología japonesa y la otras es china. en mi casa hubieron 2 keller mx260 la enduro competicion y de mecanica son muy buenas, obvio que las prestaciones en comparación e otro enduro son muy diferentes. se que la mecanica de la quasar 260 debe ser mas o menos similar diferenciandolo el sistema de refrigeracion del motor que una es por agua y a otra por aire.
    yo la verdad que no tengo que criticar nada, es mas a la quasar tiene un puntop a favor que es arranque a patada tambien cosa que la enduro competicion no trae!!!

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  25. Hola tengo una Keller 200 quasar y me falla se apaga y no quiere arrancar no se q puede ser la dejé parada alguien sabe q puede ser?

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    1. Buenas!
      si, pueden ser miles de cosas, trata de darme alguna otra pista.
      Cuando la intentas arrancar intenta hacer combustión o no da señal de vida?
      cuantos km tiene? le hacen algun tipo de mantenimiento?
      decime y vemos! suerte!

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  26. hola una pregunta como va conectado los cables del regulador de voltaje del keller quasar 200

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  27. Hola Soy Luis y tengo un Quasar 260 TR 2015, el preblema que tengo es que por ahí se para, le doy arranque y listo,también regula parejo pero por ahí hace una interrupción(pequeña) y empareja nuevamente. La idéa es saber el motivo. Podría ser el CDI? Aprovecho y aviso, el CDI esta debajo del asiento y hay que quitar primero los laterales y veran dos tornillos justo debajo y a mitad del asiento (uno a cada lado) para quitarlo a este, finalmente dentro está el méndigo CDI...ah agredezcamos porder comprar una moto che no jodan si esjaponesa o china, yo con esta tranquilito viaje hasta San Luis, gire bastante y volví a Cap. Fed. sin problemas, obviamente la cuido. Lo importente es porder acceder a una y poder disfrutar de andar en moto...mi correo es luis.bocanegra@hotmail.com. Saludos pa´ toda la comunidad motera

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    1. Buenas!
      Mira si es un pequeño error en la regulación puede ser bujía vieja, filtro de aire tapado o sucio, carburación o como no que tengas un poquito mal la luz de válvulas. Arranca desde lo más fácil obvio. Si me decís q todo eso está prefecto perfecto podría ser el CDI, yo confirmaría lo mejor posible antes de tocar eso.
      Suerte!

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  28. Hola todo, tengo una Keller Quazar 200 desde hace 3 años y la verdad que estoy muy contento con la moto, la compré ciego en una oferta y superó mis expectativas, comparto y revalido las opiniones a favor de los que tienen una. La única contra es que cuesta conseguir los repuestos originales, como les pasa a todas las motos poco conocidas, la mía tiene 8500km y solo una vez me pasó que se me apagaba de la nada o no me quería arrancar y tuve que cambiarle el CDI por el de una Skua y después de eso un lujo. En cuanto al precio, al menos en internet, es mucho mas barata que cualquier off-on o enduro, ni hablar de una japonesa. Saludos

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  29. buenas! me llamo juan. soy de Mar del Plata y me robaron mi xrl , y me gusta mucho la facha dela keller quqsqr tr 260 ,me voy a comprar una 2016 y despues les cuento como me fue

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  30. hola soy juanjo de venado tuerto (sta fe) ,engancho mi comentario aunque todavia no pude probar las quasar ,si tengo una stratus 150 mod 2011con 40.000 km varios viajes de 800km y aunque no lo crean todavia coserva la bujia original ,en todo este tiempo solo cambie relacion , gomas,cable de embrague y algun foquito,un caño con todas las letras,estoy recontra conforme con keller,mi stratus viaja 100-110 km/h tranquilita ,ya te digo no probe las quasar pero sinceramente la compraria con toda confianza

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  31. hola tengo una keller quasar 260 modelo 2017. La verdaad es linda moto no tengo ni un problema en nada. leyendo opiñones de keller quiero aportar que me paso,cundo le pongo en marcha se me paraba la moto o en la calle.bueno eso pude encontrar la falla,le recomiendo que destape la tapa del tanque.ante de poner en marcha eso fue mi pequeño incomeniente.

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  32. hola alguno me podria decir donde va uvicada la caja negra de una keller quasar

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    1. No se a que lle llamas "caja negra". Lo que sè es que el rectificador està debajo del asiento y el cdi junto a la bobina de alta debajo del tanque.

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  33. Hola. Yo tengo una Keller Quasar 260 2013, la comprè 0km y le llevo hechos casi 40.000 km y la mayorìa en ruta. Los problemas que tuve fueron insignificantes y eso que la mato a palos a la pobre. Hasta le se cargar un acompañante, 2 bolsos grandes laterales mas la baulera central donde llevo las herramientas y la Keller va... Tengo amigos que con YBR y Honda han tenido mas problemas que yo con la chinita. Si a una moto no la pasas de vueltas y le haces el mantenimiento correspondiente te va a hacer miles de km sin ningun problema mecànico.

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  34. Buenas!!! muchas gracias por cada uno de los comentarios.
    Creo que mañana me compro una keller 260, despues paso por acá y les cuento mi opinion.

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    1. Cómo hablan cagadas .No saben q todo es chino .Ya se acabaron las honda Japan no sean giles

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  35. Es muy gracioso que todos lo que opinan que la Keller Quasar 260 es una basura, nunca tuvieron una. sin embargo los que la tuvieron o la tienen todos dicen que es un caño.
    Hay mas de una persona en todos estos comentarios que le hicieron 40mil km o mas.. a una china!
    La argentineada de opinar desde la tribuna no tiene fin. tantos comentarios y ni uno diciendo: "yo tuve una y me canse de renegar!! llena de problemas" ni uno.
    Pero bueno, gracias a eso conseguis algunas con muy pocos km. por el precio de una zanella RX150.
    tan solo una reflexion

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  36. Hola grupo estoy por comprar una keller 260 quasar 2013 en caja todavía 0km nunca tuve moto la consigo a muy buen precio, me gustaría saber opiniones de gente que haya tenido o tenga esta moto hracias!!!

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  37. Tengo una Quasar 260 un desastre es desde que la tengo no la he podido disfrutar..por perdida de aceite por la tapa de cilindro...esta mas con el mecánico que con migo un desastre

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  38. Alguien sabe por qué pierde aceite la tapa de cilindro por donde pasa el esparrago que apreta la tapa de cilindro?

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  39. hola tengo una keller quasar 2014 tengo un problema con la pantalla digital no lo puedo encontarr al problema no me mide la velocidad y tampoco me mide la cantidad de copnbustible si saben algo agradeceria la informacion

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  40. Hola quiero comprar una Keller quasar 250 y quisiera saber si viene con el mismo motor de antes o distinto , si alguien sabe le agradecería que me comenten gracias

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  41. Hola tengo una quasar 260 2014 con 16 mil km ,la campre hace poco y se ve q vino de malos tratos y poco servis , no pierde una gota de aceite y no la destaparon nunca ni para cambiar embrague la moto un caño buena respueta buen torque en vaja vuletas y nada mas para pedir de una china los plástico si los ajustas quedan bien las vibraciones yo las cuento en los puños y pedalines normar para un mmotor chino y sin balanceador , tengo entendido q es motor leoncin q comparte con motomel y zanella la verdad a mi me gusta mucho la moto tanto en estetica como comodidad

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  42. Es un caño Todas las motos son buenas ponele aceite MOTUL 5100 y mantenerla .no se rompe más

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  43. Tengo un problema con un quasar 260, me queda la cadena de distribución muy tirante y sin colocar el tensor, la corona del arbol de levas es la correcta pero tengo una duda con el cigüeñal que lo hayan cambiado por uno que no es, alguien sabe cuantos dientes y que diametro tiene el engranaje de distibución del cigüeñal?

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  44. Hola, soy de La Pampa, tengo una keller quasar 260 2013, lo que puedo aportar es que es un caño, sea china o no, eh hecho viajes de 900 a 1200 kms y jamas me ah pasado nada. aparte las de marca tambien se rompen hoy en dia y mas que las chinas. gracias.-

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