miércoles, 1 de febrero de 2017

Keller Racing y Naked K2 (260)



Keller Naked K2


Keller Racing K2



Ficha Técnica Keller Racing y Naked K2 (260):

Motor:
 -Mono-Cilíndrico 232cc (no son 260 en realidad)
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 17,5 hp
Llantas: Aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: dato no encontrado. Debe rondar los 130 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2010
Alto: 1040
Ancho: 745
Altura asiento: 780
Tanque: 16 litros
Peso en seco: 138 kg

Opinión personal:


Acá tenemos la Keller naked k2 y Racing k2. Estas dos motos son exactamente iguales, solo cambian a la vista, igualmente si mal no me equivoco el modelo naked no se esta consiguiendo en argentina. Algo importante para saber de esta marca es que no se consigue ni un solo tornillo, a lo sumo podemos encontrar algún modelo parecido para adaptar las cosas. Luego son motos que vibran mucho, y aún más si estamos hablando de la Racing ya que tiene muchos más plásticos. Además de que la calidad de las cosas es muy baja, es muy probable que se vayan rompiendo boludeses y les cueste mucho reponerlas ya que no se consigue nada. En fin, por esta plata les recomiendo más un rouser 180 o si llegan al 220 o 200NS, sino también tienen una Yamaha fz o honda invicta. Preferible bajar un poco el tamaño del motor y tener una moto confiable y cómoda. Igualmente no encontramos tanta diferencia, la potencia de esta moto es muy baja por ser 230cc, y sinceramente no le tengo ni un poco de fe a la velocidad máxima. 

43 comentarios:

  1. Yo tengo una keller k2 naked , la tengo hace un mes y la verdad para mi todavía anda re biem ya hice varios viaje con ella y yendo sólo 84 kg llega ah levantar los 140.. pero hice un viaje entre dos. 140 kg y se clava en los 130.. bueno aka le dejo mi experiencia

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    1. Esta bien, por ser 230cc esas velocidades estan mas q bien! me alegro mucho que por ahora nade bien! suerte y gracias por pasar!

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    2. esa moto no levanta 140, maxima debe ser unos 110

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    3. cambiando relacion y uno solo,viento a favor 135 llega.

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  3. por lo visto el que escribe en esta pagina no se asesoro mucho, no es refrigerado a aire sino a aceite. los plásticos que tienen son de muy buena calidad y comparada con la rouser 220 o la fz anda mejor la keler, los repuestos se consiguen de hecho mi mecanico le hizo motor a una xq la habian pasado de vueltas y el andar es muy sereno y sobre todo muy economico comparado con las similares 250cc y hoy todas la motos de baja cilindrado son chinas incluyendo honda yamaha kawa suzuki etc

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    1. no sabes nada de moto las marcas japonesas ni se fabrican ni importan en china se ensamblan en brasil y la rouser 220 de bajaj y ni hablar de la fz16 son mejores maquina que la keller

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    2. Por favor no tenes idea de nada.... Soy mecanico y estoy reparando la keller de un amigo que se fundio con 6000 km... No se consigue nadaaaaaa... Es la k2 260 Racing.. Si alguien sabe donde conseguir el cilindro por favor avisen... Son pesimas estas motos.. Vibran todas, no tienen potencia ni estabilidad y la calidad es lo peor que vi

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    3. jajaja, es lo que yo prensentí cuando maneje una keller x.x

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  4. gracias por tu comentario!
    ya cambio lo de la refrigeracion. A veces es complicado encontrar datos de estas marcas, y muchas veces se me traspapela con otras motos.
    Mira sinceramente conozco otras keller y no me gustaron en absoluto, no me podes decir que es mejor q bajaj u yamaha.

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  5. disculpame aca dice q la refrigeración es por aire xD
    http://www.motoskeller.com.ar/index.php?show=productos&id=streets-Naked%20K2
    capas los modelos nuevos cambiaron nose.

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    1. La refrigeracion es por aceite yo tengo una hace dos años, y antes tenía una rouser, y ni se arrima a la keller, muy muy muy superior la keller a la rouser en todo, tambien tengo una yamaha y obvio es mejor a la keller , no se pueden comparar una moto china con una japonesa a pesar de que se ensamblen en brasil, pero en motos de segundas marcas la keller es muy superior , pero compararla con una rouser???????? naaaaaaaa definitivamente no tuviste ambas motos, hay que tenerlas y usarlas si quieres comparar. Y refrigerado con aceite muy pocas 250 traen , y soy experto en romper motos , y hasta ahora a la keller no la pude romper en 2 años de re cagarla a palos. Saludos

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    2. yo diria q la mayoria trae refrigeracion por aceite, muy pocas traen por agua.
      no creo que una keller sea superior a un rouser, pero si vos decis..
      suerte y gracias por tu aporte!

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  7. Pregunto q tipo dd cadena de distribucion lleva la k2 ? O

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    1. eso lo deberia decir el manual te taller, hay q ver si se consigue xD
      sino anda a un consecionario y por lo general ellos saben que cadena darte, en el momento de cambiarla fijate bien que sea la misma y con la misma cantidad de eslabones!
      suerte!

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  8. hola muchacho tengo una keller k2 y no camina mas de 80 que le puedo hacer al carburador que chicle le pongo

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    1. Buenas!
      mira algo debe estar mal, no es simplemente cambiar el chicle.
      Esta todo original o en algun momento tocaron algo?
      corrobora principalmente que tenga el piñón y corona original
      Luego si hace mucho que no tiene un mantenimiento hay que quitar el carbuardor limpiar bien ajustar valvulas cambiar y filtro de aire
      Luego de esto si no funciona habrá otra cosa mal pero hay que descartar lo básico.
      Tambien podés probar si alguna de las ruedas esta frenada, pone la moto en el caballete y hacelas girar para ver si no estan duras.
      Bueno fijate! suerte y cualquier cosa decime!

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  9. Yo tube una y la verdad me parecio mala sobre todo la parte electrica me hizo renegar hasta que la vendi y jamas la pude pasar de 100km y nose si llegaba veredicto es malisima

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  10. Hola, quería ponerle focos de bixenon pero no se de cuantos k es, porque para comprar los focos dicen que hay de 6000 k y 8000k.. Si alguien sabe me estaría facilitando mucho. Gracias

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  11. Ni idea pero un concejo va de re onda vendela no gastes en esa moto es plata tirada yo mira lo que te digo prefiero un 110

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  12. Buenas! Yo he tengo una Ybr 250, Una Keller k260 Naked, una Zanella patagonia II 250, hasta una Yzf R1 2010... Tuve una Yamaha ybr 125 2007, una Motomel enduro 150, una bajaj rousser 160 y 220. Pertenezco a grupos de motoqueros y he tenido posibilidad de probar distintas Hondas, rousser, Yamaha, Suzuki. De la Keller K260 N no estoy desconforme -obvio que no puedo compararla con ninguna 400 o 600 o 1000-, pero mi moto no vibra, no es lenta... Una sola vez entro al taller para cambio de aros nada mas!. No cuido las motos, les exijo a fondo... me encanta la velocidad, no me gusta modificarlas ni nada por el estilo (tienen que estar originales - me encantan-) y hablo desde la experiencia que no es para nada una mala moto, nunca me dejo a pata y esta dentro de mis preferidas. el tema esta en que las motos ninguna es igual a otra, es decir, Keller 260 y una Keller 260 que puede tener nose, Josesito. Todas son distintas, ninguna es igual a la misma moto. Es cierto que hoy en dia los materiales de las motos no son buenas, pero 2010 hacia atras hay categoria por lo menos para abajo de los 400cc. La bajaj me decepciono, la compre nueva y a los 3 meses tuvo problemas de caja... un dolor de cabeza arreglar esa moto, pero no quiere decir que todas sean iguales. Cada uno vera como es su moto, pero eso no quiere decir que sean malas motos... veo que gente aca solamente tuvo una sola moto y ese no tiene experiencia para decirme que es mala solo porque ESA moto no le anduvo bien como en mi caso la Bajaj que si probe la 200Ns por un año y me encanto nunca tuve un problema pero a un amigo si le paso que al poco tiempo tuvo una perdida de aceite (transpiro el motor), pero no a todas les pasa lo mismo... Por favor no desmerezcan una sola moto, porque esa le anduvo mal -Tuviste mala suerte amigo-. saludos

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    1. Buenas!
      excelente aporte!
      tenes razón, a veces las motos salen mal y otra sale bien. justamente lo q critico de las marcas chinas es eso, no tienen control de calidad, tenes que tener mucha suerte de que la moto te salga bien.
      Con respecto a lo que decis de las rouser, son muy buenas motos, pero ya eh escuchado de problemas graves, pero hasta donde vi la garantía siempre se hizo cargo sin tener que reclamar mucho. Pero sí otro problema que suelen tener es el tema de transpirar aceite. A varias rouser les vi el mismo problema, si bien nunca es mucho, es medio rompe bolas que suceda.
      suerte y gracias por el aporte!

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    2. Buenas! Muchas gracias por aceptar mi comentario de esta manera... es lindo dialogar de esta forma. Si, te digo la bajaj lo que me gusta es que es muy serenita o sea, el motor no es brusco para andar, en cierta forma tiene mucha comodidad en el andar de esas motos, pero es cierto lo que planteas vos, el control de calidad... posta! eso si es rompe bolas que en algun momento te toca justo la que el hdp no controlo y salio asi nomas jaja pero bueno... lo bueno es disfrutarlas. Un abrazo gigante y me encanta este foro.

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    3. Gracias a vos por comentar de esta manera. Lamentablemente mucha gente lee unicamente una o dos cosas con las que me equivoqué o simplemente esa persona no está de acuerdo con lo que digo. Viene y salta re caliente a putear. Onda...cual es la idea de saltar asi? estamos por escrito y seguramente muy lejos, nisiquiera me podes pegar si quisieras jaja. Ademas no se gana nada, si vienen a criticar tranqulos y serenos se puede dialogar y cada uno puede reconocer su error y aprender algo, de la otra manera cada parece una batalla entre metapods jaja xD
      Sisi las rouser por lo general tienen un andar muy lindo y sereno. Ademas son un lindo cañito y su promedio precio-calidad es incomparable
      gracias! me alegro mucho que te guste, tengo fe que en este año pueda sacar la pagina oficial y mucho mas profesional, ya te enterarás! jaja

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  13. Hay una moto que me encanta pero la verdad tiene un precio subrealista que es la corven touring 250 si bien la moto esta barbara no puede valer 80lucas es una locura y de yapa si le haces 1km ya vale la mitad y no es cosa mia tengo un amigo que tiene una consecionaria aca en sta fe y el me dijo yo te la consigo pero la sacas de aca y la moto pasa a valer 30 o 40 mil pesos menos nose q opinen uds la verdad me quede con las ganas pero noe da el cuero y creo es una mala invesion ami me gusta mucho cambiar de moto tube ya casi 15 motos cero de estas chinas son buenas me gustan pero hace poco creo di en el clavo me compre una mondial 354 custon anda exquisita jamas tube una moto q lleve tan lindo como esta y para todos los dias me compre una 110 una brava nevada es un fierrito nose q opinen uds saludos al foro y aguanten las chinitas ja

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    1. Buenas!
      Mirá por lo que escuché la corven touring 250 esta muy muy buena. No tuve ninguna experiencia cercana pero parece que anda muy bien. Pero estoy de acuerdo con que 80 lucas es mucho! sinceramente no pongo esa guita en una china ni loco. Con esa guita prefiero un tornado, rouser rs, xtz 250 usada. Obvio, nunca vas a tener una moto del mismo estilo.
      Se supone que esos estilos son mas para viajar, pero no pongo mi vida arriba de una china ni loco x.x
      Con respecto a lo que decis que baja mucho el precio apenas la compras no se que tan cierto sea. Siempre el precio del usado se lo da el valor de la nueva, si te fijas en mercadolibre tenes esa misma moto con 10mil km a 60 lucas. Si te queres sacar las ganas poder buscar una usada a un buen precio
      suerte y gracias por comentar!

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  14. Si tengo olx y veo los precios el tema pasa cuando la entregas x otra en una concesionaria la cosa es venderla particular yo ahora nose si lo comente tengo una mondial 250 hd muy buena pero no tiene mucho valor nose xq pero todavia estoy entusiasmado con la corven touring

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    1. Es muy linda moto, pero como dije antes vale mucho y creo q el dia de mañana sería un problema venderla.
      Vos queres viajar especificamente? si es así puede que valga mas la pena.
      Dependiendo tmb cuanto pienses tenerla en caso de que te guste y salga buena.
      Suerte!

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  15. Hola q tal si mira la verdad ya se me fue el encanto ja ya me canse de tirar guita x calentarme con un vehiculo q un tiempo todo bien pero despues te calentas con otro ja y es volver a empesar recien vengo de ver un 206 auto claro pero la verdad esta hermoso pero con los tiempos q corren mas vale kedarse con lo q tenes tranki nomas tengo un gol 97 diesel no es la belleza pero anda lo hermoso es q ando gratis voy al trabajo con 50 $ cada 2 dias le meto gasoil asi q voy a dejar la calentura de lado ja y la moto me kedare con la mondial 250hd y para batallar tengo una brava 110 asi q bueno tranki nomas

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  16. ¿ la mecanica de la keller k2 que repuestos de otra moto comparten?

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  17. Buenas noches a todos, por suerte encontré este foro buscando información sobre motos(soy nuevo en esto)mi novia tiene una Kymco 110 que yo se la regalé, y ahora yo quiero comprarme moto para hacer un viaje desde San Rafael Mendoza hasta Río Cuarto Córdoba, la cosa es que estoy indeciso por todas las opiniones personales que me dice gente que ha tenido motos, y todas son diferentes, he aquí la cosa, he visto diferentes motos(todas pisteras, no quiero otra)pero el tema es que no me decido con cual quedarme, les nombró algunas que ví y si tienen una opción mejor bienvenido sea, Keller racing k2, bajaj ns 200 y otra que no recuerdo pero estaba entre la ns 200 y la rs 200, Yamaha fz, Mondial rd 200 r, Motomel mengelli 200 o 250,ktm Duke, y hasta ahí vi, el tema es la variable del valor de cada moto, a mi me gustaría adquirir algo que sea una buena relación precio producto, y que la moto sea confiable, que se consigan repuestos y que sea cómoda para viajar, espero me puedan ayudar lo más pronto posible, y me puedan explicar un poco más en que detalles me debo fijar o debo tener en cuenta, desde ya muchas gracias y si me olvido algo lo diré, saludos a todos

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    1. Buenas!
      mira para viajar yo te podría decir los siguientes modelos
      Yamaha podes tener la ybr 250 o fazer 250 pero ya los repuestos son medio dolor de huevo. Yo tengo la fazer 250, es un re caño y estoy enamorado xD jaja pero es un dolor de huevo los repuestos.
      Honda, twister, va muy bien para viajar, pero sinceramente ya vale muy caro
      Rouser, RS NS, AS podría ser, son muy lindas y muy cómodas, obviamente la RS es mejor, pero abría que ver si la AS es un poco mejor para la ruta. Pero igualmente, sin duda ganan las 220, son una flecha en el vieto, si bien son mas viejas y tienen menos tecnologia, tiene un moto un poquitito mas grande, que es muy util en ruta.
      Corven Touring, andan hablando muchisimo de esta moto, todos muy muy contentos. Yo sinceramente no confío mi vida en una corven, pero hasta ahora no hay muchas quejas. Más allá de que le tengas confianza o no, es una moto mas tipo aventura como las BMW, perfectas para viajar, hasta ya viene de 0km con las valijas.
      Si tenes idea de viajar mucho yo apuntaría de un 200 para adelante.
      Luego averiguar bien que se consigue de alforjas para colocar valijas, parabrisas altos, y demás accesorios. Ademas de los repuestos comunes.
      Y por ultimo, siempre recomiendo marcas buenas para viajar, yo no confío mi vida en una marca medio pelo. Ya de por si es peligroso viajar en dos ruedas, no estaría bien agregarle el riesgo de que se rompa algo en el camino x.x
      suerte y cualquier cosa preguntame
      Por si te interesa, en la pestaña de eventos tengo volcado info sobre los viajes que hice. te puede servir.
      Suerte y cualquier cosa pregunta!

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    2. Muchísimas gracias por responder, no dispongo de mucho dinero como para entregar y pagar cuotas, puedo llegar a pagar cuotas de 3500 pero la rs se me va a 150.000 pesos argentinos, y la ns 200 a 80.000 la única diferencia son los plásticos, y xq es inyección, por eso quería algo bueno pero no tan caro, as se va arriba de 100.000 y no puedo por el momento darme el lujo, pero tampoco quiero arrepentirme de comprar algo y que no me guste, si me pudieras asesorar en que modelos y que marca sería estupendo y te lo agradecería muchísimo

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    3. Buenas!
      mira desde ya q no te recomendaría financiarla. Se te van a casi el doble. Lo mejor sería que juntes por lo menos la mitad de la moto y desp financia el resto, o algo por el estilo.
      Yo averiguaría para viajar por alguna rouser, o sino la corven touring. Con esas no vas a tener problemas, yo confio mucho mas en rouser que corven igualmente.
      Sinceramente la diferencia entre la rs y ns es bastante, pero si no tenes la guita no es la muerte de nadie, la ns igualmente esta muy buena. Pero repito, para viajar me gusta mucho mas la 220, tiene motor mas grande, mejor aerodinamica, mas accesorios para viajar, y principalmente el asiento es mas comodo y el motor es un toque mas grande.
      La decisión es tuya!

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  18. Hola como estas mira como dije en otros comentarios ya tuve varias motos distintas y te aseguro que hay una moto buena confiable y no es cara y es hermosa moto eso si no es muy veloz pero lleva q es un lujo es la mondial 254 hd tipo americana es una moto hermosa muy bien terminada bicilindrica que podes poner alforjas y una mochila y viajar de lujo y gasta muy poco esa es mi opinion busca videos en youtube la moto es muy buena

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  19. Chicos como estan? Necesito los amortiguadores delanteros de la k2 racing.pero originales cuestan 2800 cadaptación uno. No saben de otra moto que le calce?

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  20. Hola quiero saber cuanto litro de aceite lleva la keller k2 racing

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    1. Buenas!
      Mira en el manual tiene q decir.
      Sino te va a tener q guiar con la varilla medidora o visor. Seguro tiene más de un litro.
      Suerte!

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  21. Buenas...aguien me ayuda a saber la medida original de los chiclet de la keller k2 260 Racing..x q falla debido a q se los cambiaron y hace contra explosión..muchas gracias

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    1. Buenas!
      Mira no te sabría decir la medida pero claramente si está haciendo explosiones en el escape es muy grande. Proba con uno más chico.
      Igualmente, la lógica me dice q si tiene un chicle más grande debería ahogarse solamente, por exceso de combustible. Las explosiones se deben al combustible crudo q logra escaparse y termina explotando en el escape por alta temperatura.
      Entonces yo primero revisaria las válvulas y luego me fijaría lo del chicle. Seguramente tengas muy poca luz en la de escape, puede que en la de admision tmb.
      Suerte!

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  22. Un litro y un poco más...yo pongo la moto bien derecha y lo mido con la marca de la Barriola luego la pongo en mecha unos 5 minutos,la dejo enfriar y la mido otra vez...debe quedar en la marca superior de la Barriola..

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