lunes, 29 de septiembre de 2014

Keller Miracle 150 y 200



Keller Miracle 150


Keller Miracle 200




Ficha Técnica Keller Miracle 150 y 200:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
149 cc / 196 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:150: 11,5 hp a 8.000 rpm
200: 15 hp a 8.000 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Por varillas (OHV) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidads

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Mono-amortiguador
Freno delantero:Disco 260mm
Freno trasero:150: Tambor / 200: Disco 220mm
Neumático delantero:150: 80/100/21
200: 90/90/19
Neumático Trasero:150: 110/90/18
200: 110/90/17
Llantas:Rayos
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2050/865/1180
Altura asiento:860
Distancia entre ejes:1360
Distancia al suelo:310
Peso en marcha:122 Kg 
Tanque:11 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:150: 110 km/h aprox
200: 125 km/h aprox
Consumo promedio:


36 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo con el comentario de este señor por que e probado hace 2 años la keller miracle kn 200 año 2012 y la verdad un cañito todabia el motor no se toca nada y amigos que han comprado xr 125,skua,imsa y otras marcas ya le e tenido que hacer trabajos varios a los motores..soy mecanico y e tenido gracias a Dios motos de todas marcas...y lo que no dicen es que las motos que antes eran japon ahora traen repuestos chinos y brasil

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    1. Buenas!
      Cada modelo de las chinas es todo un tema. Pero por lo general siempre termino en la misma conclusión. Todo depende de la suerte que uno tenga y en el cuidado. Vos serás mecanico entonces me imagino que la tratas bastante bien y que le haces los mantenimientos necesarios y al día. Y por otro lado, las motos chinas no tienen control de calidad, la moto sale de fábrica bien o mal hecha. Si tenemos mala suerte nos tocó una mala gama y cagaste, no le podes reclamar a nadie.
      Suerte y gracias por comentar!

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    2. Tengo una seller 150 hoy hice un viaje corto en contra del viento y no alcanzó a levantar 80 km. Por hora, fui con mi hija u la moto tiene una semana de uso es cero km.quisiera beber que puede ser y si alguien puede responder

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    3. Buenas!
      Es comun que la entreguen nueva y medio descajetada. Habría que hacerle un servis completo. Carburación, válvulas, filtro de aire, tensar cables etc etc. Luego de eso ver como va. Muy probablmente este mal de valvulas y de carbuador.
      suerte!

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    4. hola unknown yo te aconsejo q no la montes en mas de 60 km/h hasta q no tenga sus primeros 2000 km para q le ablandes el motor bien y lo q t recomienda el pana d arriba tienes q regularles las valvulas yo las gradue con luz de 0.05mm con el carburador si no me he metido

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  2. Hola yo tengo la keller 150 y es un caño, me salio Buena tube Suerte entonses por el tema de la fabrica china
    es 2012 tiene buena reaccion y velocidad .

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  3. Buenas tengo una keller 150 era un poco pesada pero andaba. Igual le puse muchos repuestos Japón ahora anda mejor.Es modelo 2009. Jamás le hice motor. Y no la quiero vender jaja

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    1. buenas tardes amigo me podrias decir como optimizaste la tuya yo recien compre una y le gradue la luz de las valvulas y ahora anda mejor q antes pero me gustaria seguir haciendole mejoras muchas gracias de antemano y mil bendiciones

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  4. tengo una miracle 150 , la compre usada con 20.000 km y realmente es muy buena moto, la he probado en caminos de tierra y un poco en el barro y la verdad me sorprendio y sorprende lo noble de esta moto, la suspencion invertida es reamente buena, para tener poca potencia es buena, saludos, miguel gomez

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  5. hola soy de rio cuarto y tengo una keller miracle kn200gy y la verdad es que si bien el velocimetro marca 140 kmh la mía y sin esfuerzo llega a más de 120 no vibra casi nada si se siente un poco el ruido de las varillas pero casi nada muy cómoda no le hice nada lo único que le cambie fue el cable del embrague y las cubiertas y tiene más de 45000 km tiene una salida que si no tengo cuidado se levanta ,los que la critican es porque son prejuiciosos si bien una honda o una yamaha tienen una calidad incomparable estas motitos si uno las usa para lo que son duran toda la vida y estas aclaro son motos de calle no para endurear el que posteo esta crítica dijo que la 150 y 200 son feas la 200 es igual a la honda bros de seguro la moto se vuelve linda si hubiera sido honda jajaja saludos.Martin manchado de río cuarto córdoba

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    1. Buenas! desde ya gracia por pasar y dejar tu opinión!
      no me parece tan parecida a la bross, pero que se yo la estética es cuestión de gustos.
      Suerte!

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  6. hola gente soy Ismael de la rioja y me compre una Keller miracle 150 cross y es un cañó no se si el anterior dueño le iso algo al motor. . lo que si me interesa es saber que aceite ponerle al motor por que si me di cuenta que se calienta mucho y que cantidad ponerle desde ya muchas gracias .

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    1. Buenas!
      Si calienta mucho debe tener un problema, igualmente hay que ver cual es tu parámetro de "muy caliente" xD
      Lo del aceite, siempre recomiendo aceite shell 20W50 Mineral envase amarillo que se consigue en cualquie estación shell. Corrobora con algún manual de tu moto que indique 20W50. Con respecto a la cantidad el manual tiene que indicar. Sino con la varilla o visor medidor que tenga, vas echando de a poco y te fijas. Si contiene filtro de aceite y se lo vas a cambiar tene en cuenta que eso chupa mucho aceite y hay que ponerle de más
      suerte!

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  7. cuanto de luz tiene que tener las válvulas de una keller miracle 150cc modelo 2017

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    1. buenas tardes yo le deje 0.05mm y anda bien mil bendiciones

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  8. Buenas!
    mira no te sabría confirmar al 100%, lo más seguro siempre es acudir al manual, pero no siempre aclaran :/
    En caso de no encontrar ningún dato oficial tendrías que probar con ponerle unos 0.08 ad y 0.1 esc. Maso menos, tené en cuenta que la de escape en general está más abierta o igual, nunca tiene de menos que la de adm.
    suerte!

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    1. Perdon corrigo, la de escape tiene un valor mayor de luz, o igual

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  9. Tiene un diseño hermoso, pero muy defectuosa me resulto. Primero se le qyemo el bobinado de encendido, las cubiertas son plastico se borran a los 10.000 km, se desoldo el cuadro, dejaron de andar los guiñes y luz de atras. Una cagada, cambienle la transmision a 17/43, porque sino no pasa los 100km/h. Saludos

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  10. Hola gente. Estoy por comprar una keller miracle 150 evo y me gustaría saber si alguien sabe de cuanto es el consumo promedio? La necesito para andar en la ciudad y hacer viajes muuuuy de vez en cuando De 95km de ida y vuelta. Si alguien puede sacarme la duda les agradezco. Saludos

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    1. Buenas!
      mira un 150cc consume unos 30 km/l y un 200 calculale unos 27 km/l Para tener una idea nomas. No se en cuanto anda exactamente este modelo.
      suerte!

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  11. Hola Nicolas, compre un a keller miracle 150 y la verdad que hasta ahora muy fiel. todo depende del trato inicial, asentamiento, service, aceite....a los 100km le cambie el aceite por motul 20w 50 multigrado, se lo cambio cada 2000, los primeros km la acente en ruta por tramos...a 60/80/100/ y a lo que de. Hoy ya tiene 4500 cumpliendo con sus service y cambios de aceite, no le pijoteo en calidad referido a mecanica...es econonomica en ciudad, hice varios viajes y la verdad responde de dies!! agil y llendo solo en ruta dia tranqui sin viento logre que llegue a su 110/120. La exigi en su acentamiento pero por ser una marca alternativa, estoy muy sastifecho. la moto la hace uno. suerte

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  12. Hola perdón la ignorancia, pero pensé que OHV significaba que no eran varilleras?

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    1. Buenas!
      OHV = overhead valve, que significa "válvulas en culata", llamado "motor por varillas"
      OHC = overhead camshaft, que significa árbol de levas a la cabeza, es decir, cadenero.
      Si querés saber más sobre este tema fijate en la parte de mecánica hay un artículo con todo el desarrollo de esto!
      suerte!

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  13. Tenés razón pido disculpas, se me confundió la c al final con la v

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  14. Alguien sabe si la Keller Miracle 150 tiene filtro de aceite y donde se encuentra

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  15. Hola yo tengo una Keller Miracle 159 y la verdad es que la volvería a elegir otra vez. Ahora estaba pensando en cambiarla por la 200, pero... Recomiendan más la 200 o la 150?

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  16. que tal buenas estoy por comprarme una keller miracle 150 quisiera seber la opinion de ustedes sobre la moto

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  17. En mi humilde opinión sin conocer tanto de motos les cuento la experiencia.
    L mía es keller 150 miracle y la compré 0km, vivo en montaña y me encanta salir de paseo a lugares dificiles de transitar que solo se llega a caballo.
    Mis amigos tienen tornado y xtz y yo ando a la par de ellos en los caminos de tierra, en ruta es muy poca la diferencia para el alto costo de de honda y yamaha.
    Para los que conocen cordoba les cuento que esta moto sube sin problemas a los gigantes, rio pinto, cerro mogote,mina clavero,cuchilla nevada, santa rosa de calamuchita, la cumbre, etc, etc etc ...
    Yo no le hice Absolutamente nada y veo que es un caño, nda de maravillas y solo es cuestion de estirar la cadena, revisar luces y algun tornillo flojo después de cagarla a palos. La verdad que por momentos andamos rápido y en lugares muy difíciles con precipicios y no tengo nada que criticarle .as que me quemó un par de focos y tiene que ver con que se desoldó unos capacitores del regulador que desarmé y le di con la soldadora de estaño, ni siquiera lo cambié.
    Estoy buscando una cilindrada mas grande para viajar. Otras provincias pero no quiero venderla porque por lo barata que es y lo bien que se comporta voy a terminar perdiendo.
    Les puedo asegurar que anda excelente y no hyay que hacerle nada por lo que la recomiendo con los ojos cerrados. Salgo una o dos veces a la montaña rn caminos hechos pelota de pura piedra y les asegueo que no tiene nada que envidiar a otras motos.
    Saludos a todos!!!

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  18. Hola Es también un aceite castrol sea 10w-40??

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  19. Tengo la keller miracle 150, la compre 0km y la mia vino fallada de fabrica, tube la mala suerte, se me desoldo el chasis,me quemo el primer foco hace unos dias (6500km) se le rompio el velocimetro y las vibraciones rompen a los guiños traseros parcialmente,se hizo carto totalmente la fabrica de cada detalle que le fue saliendo asique no puse un peso almenos, y con un buen asentamiento me llego a 116km/h medido por gps, y se comporta un cañaso, le hice viajes a las sierras, a otras cuidades, y la.verdad nunca me fallo y no me dejo a pata, muy fiable, buena reaccion y andar, una moto que te dan ganas de andar por todos lados. Jajaj saludos desde cordoba capital

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  20. cuanto cumbustible gasta el los 100 km porque me quiero comprar una keller 200 y quiero sabes cuanto gasta el los 100 km me dicen

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  21. Hola gente, buenas tardes. Tengo una Miracle 150 desde hace un par de años, aunque la ando muy poco. A mi gusto tiene algunas cosas muy flojas como ser la pintura que si la llegás a rayar un poquito se empieza a descascarar, y ni hablar si se te chorrea con nafta el tanque. Lo terminé despintando en 15 minutos con un poco de estopa y nafta sin ningún esfuerzo. También los tornillos se oxidan todos, así que en poco tiempo ya tendré que empezar a cambiarlos. Otra cosa floja es la pata de apoyo que es muy recta y en un par ocasiones se me fue la moto al piso. El neutro de la caja de cambios es de terror. Un par de veces que la detuve con el neutro puesto, al ponerla en marcha se enganchó la primera y la moto se fue al piso. Se me cortó un cable del portalámparas trasero y tuve que desarmar media moto para poder solucionarlo. Pésimo diseño. La motito viaja bien y la caja es muy precisa, ya que si quiero andar rápido no hace falta que apriete el embrague ni para subir ni para bajar cambios. El freno delantero es de terror, y por más que le puse otras pastillas de freno, chillan y cuesta frenarla. En la ciudad cumple con lo que uno puede esperar de una moto china económica. En ruta vibra mucho en cuanto la pasás de 70 km/h. Bueeeeee....todo este prologo es solo para preguntarles si alguien le cambió el piñón o la corona para que el motor ande un poco más relajado en alta. Escucho sus comentarios y desde ya muchas gracias

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    1. Hola maestro creo que le podes poner 17 piñon y 43 o 46 de corona.
      alguien en el foro lo dijo.
      vas a volar en la .ruta

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    2. Gracias por tu respuesta, genio. Al final conseguí un piñón de un diente más, y la verdad es que la moto en la ciudad viaja joya, con el motor mucho más relajado. Por lo pronto para la ciudad, no necesito más. Y en la Gral Paz trepa a 80 km/h como para viajar cómodo sin que te vibren las tarlipes. La verdad es que la moto es muy livianita como para viajar más rápido. Me pasó con la 110cc que tengo, que le cambié piñón y corona, pero cuando pasaba de 90km/h se ponía ingobernable con cualquier viento medio cruzado. Así que bueeeee....seguiré disfrutándola ahora mucho más cómodo. Saludos

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    3. A mi se me ocurrio la brillante idea de ponerle piñon 17 y la corona 42. Viento a favor de gps 120 km/h la 150. Viento en contra no levanta más de 80 y cruzado va a 100. Velocidades crucero, ya que la uso para viajar. Le volví la corona original y va a 110 con el motor mucho más relajado.

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  22. Soy de la Pampa y tengo la 200cc Keller evo recien asentandola muy conforme con su andar sinceramente considero que hay que cuidarlas y darle el uso que corresponda igualmente el manteniemiento el tema moto es complicado como el de los auto siempre le vamos a buscar como quien diria el pelo al huevo haa me olvidaba tengo un ASTRA tambien 2011 2.0 ese si que es una nave jajaj Saludos

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