lunes, 29 de septiembre de 2014

Keller Miracle 150 y 200



Keller Miracle 150


Keller Miracle 200




Ficha Técnica Keller Miracle 150 y 200:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
149 cc / 196 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:150: 11,5 hp a 8.000 rpm
200: 15 hp a 8.000 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Por varillas (OHV) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidads

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Mono-amortiguador
Freno delantero:Disco 260mm
Freno trasero:150: Tambor / 200: Disco 220mm
Neumático delantero:150: 80/100/21
200: 90/90/19
Neumático Trasero:150: 110/90/18
200: 110/90/17
Llantas:Rayos
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2050/865/1180
Altura asiento:860
Distancia entre ejes:1360
Distancia al suelo:310
Peso en marcha:122 Kg 
Tanque:11 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:150: 110 km/h aprox
200: 125 km/h aprox
Consumo promedio:


16 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo con el comentario de este señor por que e probado hace 2 años la keller miracle kn 200 año 2012 y la verdad un cañito todabia el motor no se toca nada y amigos que han comprado xr 125,skua,imsa y otras marcas ya le e tenido que hacer trabajos varios a los motores..soy mecanico y e tenido gracias a Dios motos de todas marcas...y lo que no dicen es que las motos que antes eran japon ahora traen repuestos chinos y brasil

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    1. Buenas!
      Cada modelo de las chinas es todo un tema. Pero por lo general siempre termino en la misma conclusión. Todo depende de la suerte que uno tenga y en el cuidado. Vos serás mecanico entonces me imagino que la tratas bastante bien y que le haces los mantenimientos necesarios y al día. Y por otro lado, las motos chinas no tienen control de calidad, la moto sale de fábrica bien o mal hecha. Si tenemos mala suerte nos tocó una mala gama y cagaste, no le podes reclamar a nadie.
      Suerte y gracias por comentar!

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  2. Hola yo tengo la keller 150 y es un caño, me salio Buena tube Suerte entonses por el tema de la fabrica china
    es 2012 tiene buena reaccion y velocidad .

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  3. Buenas tengo una keller 150 era un poco pesada pero andaba. Igual le puse muchos repuestos Japón ahora anda mejor.Es modelo 2009. Jamás le hice motor. Y no la quiero vender jaja

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  4. tengo una miracle 150 , la compre usada con 20.000 km y realmente es muy buena moto, la he probado en caminos de tierra y un poco en el barro y la verdad me sorprendio y sorprende lo noble de esta moto, la suspencion invertida es reamente buena, para tener poca potencia es buena, saludos, miguel gomez

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  5. hola soy de rio cuarto y tengo una keller miracle kn200gy y la verdad es que si bien el velocimetro marca 140 kmh la mía y sin esfuerzo llega a más de 120 no vibra casi nada si se siente un poco el ruido de las varillas pero casi nada muy cómoda no le hice nada lo único que le cambie fue el cable del embrague y las cubiertas y tiene más de 45000 km tiene una salida que si no tengo cuidado se levanta ,los que la critican es porque son prejuiciosos si bien una honda o una yamaha tienen una calidad incomparable estas motitos si uno las usa para lo que son duran toda la vida y estas aclaro son motos de calle no para endurear el que posteo esta crítica dijo que la 150 y 200 son feas la 200 es igual a la honda bros de seguro la moto se vuelve linda si hubiera sido honda jajaja saludos.Martin manchado de río cuarto córdoba

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    1. Buenas! desde ya gracia por pasar y dejar tu opinión!
      no me parece tan parecida a la bross, pero que se yo la estética es cuestión de gustos.
      Suerte!

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  6. hola gente soy Ismael de la rioja y me compre una Keller miracle 150 cross y es un cañó no se si el anterior dueño le iso algo al motor. . lo que si me interesa es saber que aceite ponerle al motor por que si me di cuenta que se calienta mucho y que cantidad ponerle desde ya muchas gracias .

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    1. Buenas!
      Si calienta mucho debe tener un problema, igualmente hay que ver cual es tu parámetro de "muy caliente" xD
      Lo del aceite, siempre recomiendo aceite shell 20W50 Mineral envase amarillo que se consigue en cualquie estación shell. Corrobora con algún manual de tu moto que indique 20W50. Con respecto a la cantidad el manual tiene que indicar. Sino con la varilla o visor medidor que tenga, vas echando de a poco y te fijas. Si contiene filtro de aceite y se lo vas a cambiar tene en cuenta que eso chupa mucho aceite y hay que ponerle de más
      suerte!

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  7. cuanto de luz tiene que tener las válvulas de una keller miracle 150cc modelo 2017

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  8. Buenas!
    mira no te sabría confirmar al 100%, lo más seguro siempre es acudir al manual, pero no siempre aclaran :/
    En caso de no encontrar ningún dato oficial tendrías que probar con ponerle unos 0.08 ad y 0.1 esc. Maso menos, tené en cuenta que la de escape en general está más abierta o igual, nunca tiene de menos que la de adm.
    suerte!

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    1. Perdon corrigo, la de escape tiene un valor mayor de luz, o igual

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  9. Tiene un diseño hermoso, pero muy defectuosa me resulto. Primero se le qyemo el bobinado de encendido, las cubiertas son plastico se borran a los 10.000 km, se desoldo el cuadro, dejaron de andar los guiñes y luz de atras. Una cagada, cambienle la transmision a 17/43, porque sino no pasa los 100km/h. Saludos

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  10. Hola gente. Estoy por comprar una keller miracle 150 evo y me gustaría saber si alguien sabe de cuanto es el consumo promedio? La necesito para andar en la ciudad y hacer viajes muuuuy de vez en cuando De 95km de ida y vuelta. Si alguien puede sacarme la duda les agradezco. Saludos

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    1. Buenas!
      mira un 150cc consume unos 30 km/l y un 200 calculale unos 27 km/l Para tener una idea nomas. No se en cuanto anda exactamente este modelo.
      suerte!

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  11. Hola Nicolas, compre un a keller miracle 150 y la verdad que hasta ahora muy fiel. todo depende del trato inicial, asentamiento, service, aceite....a los 100km le cambie el aceite por motul 20w 50 multigrado, se lo cambio cada 2000, los primeros km la acente en ruta por tramos...a 60/80/100/ y a lo que de. Hoy ya tiene 4500 cumpliendo con sus service y cambios de aceite, no le pijoteo en calidad referido a mecanica...es econonomica en ciudad, hice varios viajes y la verdad responde de dies!! agil y llendo solo en ruta dia tranqui sin viento logre que llegue a su 110/120. La exigi en su acentamiento pero por ser una marca alternativa, estoy muy sastifecho. la moto la hace uno. suerte

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