lunes, 29 de septiembre de 2014

Keller Miracle 150 y 200


Keller Miracle 150


Keller Miracle 200






Ficha Técnica Keller Miracle 150 y 200:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 11,5 hp / 15 hp
Llantas: Rayos
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica invertida y trasera basculante
Velocidad máxima: Dato no encontrado. Estimo unos 110 km/h para la 150cc y unos 125 km/h para la 200cc como mucho.
Dimensiones: (mm)
Largo: 2150 / 2145
Alto: 1210 / 1230
Ancho: 895 / 825
Altura asiento: 870 / 860
Tanque: 7 litros
Peso en seco: 150 kg






Opinión personal:


Acá tenemos la Keller Miracle 150 y 200 tipo enduro. Estéticamente no me gustan mucho, especialmente la 150 me parece bastante fea la verdad, creo que hay motos enduro muchísimo más lindas. La ficha técnica nos indica que la potencia es bastante baja, no le tengo mucha fé a la velocidad máxima, y lo bueno es freno a disco delantero y trasero. Tenemos un motor varillero en una moto china asique debe vibrar bastante. No tienen mucha salida comercial asique cuando la quieran vender les va a costar mucho. Por último el precio me parece un poco elevado para la moto que es, creo que confío más en una moto como la motomel skúa 150, 200 o 250. Si bien no es una moto súper confiable, me parece que tiene las grandes ventajas de que seguro tenés todos los repuestos y el poder de reventa sería muchísimo más elevado. Desde ya que les recomiendo una honda xr 125 usado o sino un rouser 135 nuevo.

7 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo con el comentario de este señor por que e probado hace 2 años la keller miracle kn 200 año 2012 y la verdad un cañito todabia el motor no se toca nada y amigos que han comprado xr 125,skua,imsa y otras marcas ya le e tenido que hacer trabajos varios a los motores..soy mecanico y e tenido gracias a Dios motos de todas marcas...y lo que no dicen es que las motos que antes eran japon ahora traen repuestos chinos y brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Cada modelo de las chinas es todo un tema. Pero por lo general siempre termino en la misma conclusión. Todo depende de la suerte que uno tenga y en el cuidado. Vos serás mecanico entonces me imagino que la tratas bastante bien y que le haces los mantenimientos necesarios y al día. Y por otro lado, las motos chinas no tienen control de calidad, la moto sale de fábrica bien o mal hecha. Si tenemos mala suerte nos tocó una mala gama y cagaste, no le podes reclamar a nadie.
      Suerte y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola yo tengo la keller 150 y es un caño, me salio Buena tube Suerte entonses por el tema de la fabrica china
    es 2012 tiene buena reaccion y velocidad .

    ResponderEliminar
  3. Buenas tengo una keller 150 era un poco pesada pero andaba. Igual le puse muchos repuestos Japón ahora anda mejor.Es modelo 2009. Jamás le hice motor. Y no la quiero vender jaja

    ResponderEliminar
  4. tengo una miracle 150 , la compre usada con 20.000 km y realmente es muy buena moto, la he probado en caminos de tierra y un poco en el barro y la verdad me sorprendio y sorprende lo noble de esta moto, la suspencion invertida es reamente buena, para tener poca potencia es buena, saludos, miguel gomez

    ResponderEliminar
  5. hola soy de rio cuarto y tengo una keller miracle kn200gy y la verdad es que si bien el velocimetro marca 140 kmh la mía y sin esfuerzo llega a más de 120 no vibra casi nada si se siente un poco el ruido de las varillas pero casi nada muy cómoda no le hice nada lo único que le cambie fue el cable del embrague y las cubiertas y tiene más de 45000 km tiene una salida que si no tengo cuidado se levanta ,los que la critican es porque son prejuiciosos si bien una honda o una yamaha tienen una calidad incomparable estas motitos si uno las usa para lo que son duran toda la vida y estas aclaro son motos de calle no para endurear el que posteo esta crítica dijo que la 150 y 200 son feas la 200 es igual a la honda bros de seguro la moto se vuelve linda si hubiera sido honda jajaja saludos.Martin manchado de río cuarto córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! desde ya gracia por pasar y dejar tu opinión!
      no me parece tan parecida a la bross, pero que se yo la estética es cuestión de gustos.
      Suerte!

      Eliminar