miércoles, 24 de septiembre de 2014

Corven Triax 150, 200 y 250



Corven Triax 150



Corven Triax 200


Corven Triax 250




Ficha Técnica Corven Triax 150, 200 y 250:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
149 cc / 200 cc / 250 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:150: 16 hp a 8.300 rpm
200: 14 hp a 7.300 rpm
250: 16,7 hp a 7.300 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Por varillas (OHV) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades


Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Doble amortiguador
Freno delantero:Disco
Freno trasero:Tambor / Disco / Disco
Neumático delantero:3.00/21
Neumático Trasero:4.10/18  /  4.60/18   4.60/18
Llantas:Rayos
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:
Altura asiento:
Distancia entre ejes:
Distancia al suelo:
Peso en marcha :125.5 Kg / 128 Kg / 131 Kg
Tanque:12,5 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:100 / 110 / 120 Km/h Aporx
Consumo promedio:


179 comentarios:

  1. cuantos aceite lleva la corven 200 triax?

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    1. Ni idea che :(
      pero te puedo decir q en los manuales tiene q decir, si no lo tenes se puede conseguir por google
      Igualmente en los motores suele indicarlo, fijate que puede ser que este escrito cerca de la varilla medidora o visor.
      Como de ultima, comprate dos litros de aceite, vas hechando y te vas fijando. siendo 200cc puede llevar de 1 litro, como maximo 1,5
      suerte!

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    2. Hola 16 hp?? De donde sacaste ese dato. La 150 tiene 11.9 hp . Sin ofebder pero esta muuuuy errado

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    3. Buenas!
      Por favor, siempre q sea con respeto y buena onda para mi es un placer las criticas!
      mira, en la pagina oficial dice esto
      11.9 kw la 150cc
      10.5 kw la 200cc
      12.5 kw la 250cc
      1.36 cv o hp vale 1 kw. Entonces si lo multiplicamos quedan los valores que yo puse en la ficha.
      Muchas otras páginas no prestan atencion y colocan los KW como HP o CV y no valen lo mismo, es otra medida.
      Sinceramente me parece muy extraño que la 150 tenga mas potencia xD pero bueno, eso es lo que dice la marca y por otras páginas veo los mismos valores.
      Suerte!

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    4. Ah NO sabía, gracias y perdon por el modo pero no borres el comentario porque seguro ay gente que está igual que yo

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    5. hola qué tal? Tengo una Corven triax mod.2016 y la verdad que un caño la moto nunca me dió ningun tipo de problema y la moto ya tiene 20mil km el único inconveniente que me surgió hace 1 semana es que me quemo las luces baja y alta,la luz del tablero donde marca la baja y alta y luz trasera de posición y de freno, alguien sabe si puede ser el regulador de voltaje o porque puede ser? Desde ya muchas gracias y que tengan éxitos.

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    6. si tenes un multimetro medi cuanto le llega a las luces si llega mas de 13.5 es el regulador

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  2. quisiera saber el consumo de combustible...la 150 llega 125km/h

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    1. Buenas!
      no te sabria decir con exactitud, pero un 150cc en promedio deberia estar entre los 30 a 35km por litro, y un 250 20 a 25km por litro.
      Suerte!

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    2. 260 km con tanque lleno mas teserva

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    3. Hola, hace mas de una semana compre mi 150 y recien acavo de quedarme sin nafta conun total de 370 kilometros recorridos con el tanque lleno, todavia no uso la reserva

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    4. El tanque lleno te rinde para hacer 360 km y con la reserva vas a llegar a los 420 km yo la tengo desde hace un año y medio y ese es el consumo q tengo siempre desde q la saque de la concecionaria, siempre hablando de la 150

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    5. Ayer me acaba de hacer a 80 km por hora, sin variar velocidad un promedio de 38.09,recorrí 80 km y gaste 2,1 litros

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  3. hola gente , hace una semana me compre una triax 150 y que estoy conforme con el andar dado que por no probar primero la altura me encuentro que llego de pedo al piso con mis pies jaja ...... las pregunta que les queria hacer es que al andar siento como que chupa aire el motor , pareciera como que estaria sebado , y la otra que cuando la compre no me explicaron mucho y ahora encuentro que al costado izquierdo tiene escondido unas herramientas y al lado tiene una trabita o al colocar la llave salta un perno , sabe alguien para que es eso ?? bueno un abrazo

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    1. Buenas! felicidades por la nueva moto :)
      A q te referís con que chupa aire? o.O no entiendo
      Lo del perno ese que decis es un traba casco supuestamente, en países donde la inseguridad no es problema, trabas el casco por medio de la cinta y nadie te lo afana jaja. un poco ridículo para nosotros xD Yo lo usaba igual, así queda en el aire, y le paso el candado en "U" por medio del casco y la rueda trasera.
      Suerte!

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  4. suerte con la triax 150 la compre o km a los 2000 km me dejo a pata porque el tanque hacia vacio supuestamente, mande a limpiar el tanque siguio el problema a los 12 km la moto fallaba hasta que no habia forma de arrancarla solo sacandole la tapa del tanque sigo con el problema le hicieron carburacion supuestamente seguia fallando y la ultima vez que la lleve nose que chamuyo me hecharon de que un filtro en el carburador se tapaba en una cierta cantidad de espacio y por eso se apagaba a los 12 km. sin palabras una cagada la vendi nunca mas MOTOS CHINAS son ensambladas en argentina no hechas para el caso es lo mismo. honda y kymco forever

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    1. Buenas!
      Lamenteblemente a veces las 0km salen malas, hablando de las chinas. El control de calidad es pesimo, y para colmo la garantía, por lo general, es una mentira, te dan vueltas y nunca solucionan nada.
      Todas las motos son ensambladas en argentina, o la gran mayoria. El problema es donde las ensamblan. Las primeras marcas tienen plantas especificas solo de armado, y hacen las cosas como se debe. Otras marcas no, como por ejemplo motomel, entregan a los concesionarios desarmada, cuadro y motor colocado, todo lo demas se arma en el concesionario. Así salen, el 90% es un desastre.

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    2. Tengo una triax 150 con 25000 km de los cuales aproximadamente 20000 son echos en ruta y nunca tuve ningun tipo de problema. Si se cumplen los puntos de mantenimientos y no se la usa como una KTM funciona correctamente

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    3. A mi también me pasó lo mismo, alrededor de los 7000km. Se me paraba la moto y le hice de todo, carburación, filtro de nafta, filtro del tanque, etc. Hasta que por fin econtré el problema. La tapa del tanque de nafta tiene un orificio al costado que se llena de tierra y cuando esto pasa el tanque queda cerrado al vacío y no deja que baje la nafta (porque no entra aire para llenar el vacío que esta produce al salir). Sopleteé la tapa con nafta la sequé bien y anduvo perfecto, hasta ahora, 3000 km después, no lo tuve que hacer de nuevo.

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    4. en la tapa del tanque abajo tiene como un pico de plastico con una tapa aguejereada al medio , yo cambie el filtro y agregue varios agujeros mas a esa tapa de plastico y se me soluciono el problema .

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  5. La verdad anda muy lindo, yo me compre la 200 r3,p ara ser una segunda marca. El único problema es que tiene el mismo carburador de la 150 y le falta un poco de nafta en alta,despues un caño

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    1. Buenas!
      ahh mira vos, q truchada eso jaja, fijate que capas le puedas poner el chicle de baja del tornado o algo por el estilo, ahí te va a tirar bastante mas!
      suerte!

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    2. NicoCFH05 tengo la misma,pero 2015 y a empezado a dar tirones cuando voy andando,ya limpie el carburador,ahora voy a probar con la bujía y por último válvulas...lo empezó a hacer hace poco,antes andaba de 10....pero a pesar de eso es muy buena máquina...

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  6. Hola Gente
    En Marzo de este año compre una Corven Triax 250 R2 (no la tourning) y la verdad que no tengo queja alguna hasta el momento; tal es asi que hoy le compre una Triax 150 a mi hijo por el buen resultado obtenida con la mia.... eso si no olvidemos que hablamos de motos Chinas a las cuales hay que brindarles un poco mas de cuidado que una Japonesa (tenia una Kawasaki KLR 650) y no hay punto de comparacion , obvio, pero para manejarte tranquilo en ciudad y terreno de sierras sin exigencias competitivas creo que anda muy bien..... espero sirva de algo mi experiencia y comentario gracias

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  7. hola gente tengo la triax 150 y ya le hice 500 km. y para ser un motor chico la verdad me sorprendio
    responde muy bien y les diria que ando ala par con la triax 250 no le doy uso competitivo pero si en la montaña caminos de tierra y senderos tambien en ruta, la verdad me encanto y ningun tipo de problemas, la recomiendo ,lo que mas me gusto es la suspencion absorbe tiene muy suave andar

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    1. Genial! gran aporte
      Cuando ya tenga unos cuantos km podes darnos una mejor opinión si querés!
      gracias!

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    2. Yo tengo una Triax 150, tiene 11500 kilometros, la ando todos los días y la verdad que no tuve grandes problemas, solo me dejo a pata por la bujia china, que cambié a los 1000 km porque se ponia en corto, le puse una NGK de la misma graduacion termica y listo

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    3. Hola amigos buen dia . Como verán tengo un triax R3 250 modelo 2015 10mil km nunca una falla solo cambie relación de piñoñ y corona le puse piñoñ de 16 y corona de 50 anda 145 km hora la verdad la uso para trabajar en capital 4 viajes de Merlo bs as a capital 140 km x dia

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  8. Hola que me recomiendan una zanella 150 o la corven 250

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    1. Buenas!
      creo q confío un poco mas en corven que en zanella o motomel.
      Iugalmente, si estas pensando en la corven 250 yo te recomiendo mas la jianshe 125 enduro, fijate que tmg tengo la ficha tecnica. Sin duda es mucho mejor en calidad vibraciones durabilidad etc
      suerte!

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  9. Hola hace una semana compre la corven 150 triax r3 y quiero saber porqué tengo que usarla con el sebador en punto medio y no normalmente. Si no la uso sebada se para la moto y se apaga... Muchas gracias

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    1. Antes de arrancarla, acelera a fondo dos veces. De esta manera se le inyecta nafta, y no se para mas.

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    2. si la moto no regula bien hay que hacerle un mantenimiento básico. Ajuste valvulas (en caso de ser necesario), carburación, filtro de aire y bujía.
      Entra a la parte de mantenimientos, ajuste carburador, con ese tutorial vas a poder solucionar tu problema principal. En tu caso seguramente tengas el tornillo de riqueza muy ajustado.
      suerte!

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  10. Buenas!
    Mira se ve q no está bien carburada.
    Debería andar siempre sin el cebador. Únicamente cuando está fría hay q usarlo.
    Entra a la pestaña de mantenimientos y busca el de carburación. Léelo e intenta hacerlo. No va a pasar nada con la garantía. Únicamente no rayes ni redondees ningún tornillo.
    Suerte!

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  11. Hola que tal te hablo para saber que aceite me recomendas para la 150cc ?

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  12. Buenas!
    Para este estilo de motos siempre recomiendo aceite Shell 20w50 mineral envase amarillo que se consigue en cualquier Shell.
    Suerte!

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  13. Alguien sabe cuantos eslabones tiene la cadena de Triax 200 motard y que tipo de cadena es mas recomendable. Muchas gracias.

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    1. Buenas!
      mira la cantidad de eslabones no te la podria decir, pero una marca muy buena de cadenas es RK y vienen largas, no creo q tengas problema. De hecho muy probablemente la tengas que cortar.
      Luego no te recomiendo que gastes mucha mas plata en una cadena con oring, ya que salen el doble o el triple y no duran mucho mucho mas que una sin oring. Una cadena RK o de buena marca debería durar unos 15 20mil km.
      suerte!

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  14. buenas yo compre una corven triax r3 200 le realizaron el service a los 600 y ahora tiene 900 y veo que pierde aceite por el reten donde va el piñon si ya empiesa a perder aceite con este kilometraje ni quiero saber lo que se viene . otra el amortiguador trasero cada vez que agarro un baden toca la rueda arriba y eso que lo ajustaron para que quede mas duro. Corven va a ser la primera y ultima que compre

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    1. Buenas!
      mira, corven a mi opinión es un poco mejor que motomel zanella gilera o mondial. Como una de las marcas baratitas creo q es la que mas safa. Como toda marca de este estilo tiene un problema principal que es el control de calidad, las motos salen como chorizo sin importar si salen bien o mal. Si se encontró un problema se soluciona y las que saliron mal asi se venden. Entonces la realidad que uno cuando compra estas motos tiene q mantener la garantía lo q se puede por algún imprevisto que uno no puede controla porque ya vino mal de fábrica.
      En estos casos vos tenes que ir a la garantía romper los huevos y si no te dan bola ver la manera para que lo hagan, una opción es ir a la defensa del consumidor, no se que bola te darán pero es una opción.
      Que pierda aceite no es tan grave, es una paja, y lo peor es que hay q abrir todo el motor para cambiar el reten o ver que sucede. Y todo eso hay q hacerlo bien, cosa que en la garantía no es nada confiable xD
      En fin, son cosas que pasan con las motos chinas de este estilo. Si no querés que te pase algo asi anda a marcas como honda yamaha suzuki bajaj etc.
      Lo del amortiguador, la solución no es ponerlo mas duro. Algo esta má, alguna distancia o el amortiguador esta roto. A menos que esté exageradamente blando, pero demasiado, como para que llegue a tocar. Pero para eso vos tenes q sentir que se hamaca demasiado con los pozos o cunetas.
      Suerte y paciencia! asi son las chinas lamentablemente

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    2. Yo tengo una triax 150 y la verdad m salio mala... 8mil km y le tuve q cambiar valvulas..ya q se abrio se le hizo cambio de aros, piston y se rectifico.... al poco tiempo se me quemo el estator...y ahora 3 semanas desp se m rompio la 3ra...aclaro yo le hago mantenimiento como se debe, uso aceite motul. Y no la mato a palo...solo la uso para ir y venir al trabajo 50km x dia...ultima vez q compro una corven

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  15. hola el caso mio es que quiero empezar en el mundo de las motos y quiero una moto tipo enduro pero que ande en menos de 30000 pesos argentinos y si me siguen gustando las motos comprar ya alguna yamaha honda o ese tipo de marcas.Quiero conseguir alguna o km, que moto me recomendas?

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    1. Buenas!
      mira por esa guita te recomiendo sin duda la jianshe 125 enduro. Esta cerca de las 30 lucas y es casi casi una yamaha. SUPER confiable. De repuestos se consiguen, no se que tan facil, pero hay.
      Ya con esa moto tenes para rato largo, no creo que valga la pena poner casi el doble para comprar una honda o yamaha
      suerte!

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  16. Buenas tardes, en marzo del 2016 compré una Triax 200 Corven y esta es mi experiencia.
    Concesionaria, Moto Roma. Realice todos los servicios en tiempo y forma. Solo me dejó tirado a los 7000 km por el manchón de la rueda trasera, se cortaron los bulones. La lleve a moto Roma y no me cobraron un peso. A los 8000 las cubiertas no servían ni para hacer un cantero, al cambiarlas note que era una moto. Ya no me daba pánico ir a 90 km/h !!! Otra cosa la caja de cambios, durísima desde el momento cero, al punto de quedar en primera en un semáforo y ni por milagro poder sacar el cambio, salvo moviéndola unos metros y con el envión y embrague ahí zafaba la primera!
    10000 km, problemas con el regulador de voltaje, cambie tres lámparas y portalámparas delantero, dos lámparas traseras y dos del tablero. Luego de llevarla ya pasada la garantía de los kilómetros, los de moto Roma se re coparon, me lo cambiaron y solo me cobraron la batería que estaba detonada. A los 14000 km y por recomendación de amigos le agregué el aditivo Xado. UN AVION! Llega a 120 en autopista, mejoro la caja de cambios, sentís que el régimen de motor va a menos revoluciones a velocidades media de autopista 90/100 km/h. Señores, hoy tiene apenas pasados los 15000 km a un mes de cumplir el año me creo en condiciones de decir, que para un vete de 40, sin hacer Willy en las esquinas es una moto mas que acordé a su precio. Hoy me gustaría que esté en venta la XRE190 de Honda, hasta ese momento tendré mi Corven! Cuando la venda, la subastare por MercadoLibre en subasta en base desde un peso! Cero precio de post venta, pero me lleva y me trae todos los días llueva o truene!

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  17. Hola gente, yo tuve una zanella ztt 200, me resultó muy buena, nunca le hice nada en el motor, ahora estoy viendo de comprar la zr 250, alguien sabe que tal es esa zanella? Gracias

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    1. Hola, el 1 de enero del 2017 me entregaron mi Zanella ZR250. Hasta ahora sólo le hice 2000Km. Anda joya, buena potencia y buen andar. Solo la hice levantar de atrás un poco.

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  18. hola a todos tengo una triax r3 desde hace un año, soy docente así que la ando todo el día, ya le hice 13000km, y por ahora (toco madera y genitales) sin dramas, es verdad que vibra pasado los 80 km\h, me imagino que cuando le cambie la relación piñón\corona, quixax lo haga menos, también es verdad que es un poco dura de cambios, tiene un lindo andar y es muy potente, en verano me mande por varios caminos rurales entre chapadmalal, otamendi y mechongue, y anda muy bien. no gasta tanto, la trato bastante mejor que a mi vieja Gilera VC 150, que la tuve 5 años y le hice 50.000 km, es como una novia anterior que la trataste mal y a la nueva la tratas mejor por todo lo que aprendiste, jajaj. si es como dice Marcos, que con las chinas es una cuestión de suerte (tanto la Gilera, como la Corven), por ahora (vuelvo a tocar madera y genitales) vengo bien. conclusión: (para mi) la Triax r3 150cc, es una buena maquina....me gustaría algún día probar una Honda, Yamaha, etc, para poder comparar...espero que sirva, un saludo a todos...

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    1. Hola. Que relacion de piñon/corona le estas por poner? Estoy buscando una recomendacion por que estoy por hacer el mismo cambio

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    2. Y porque le vas a cambiar la relación? Las cosas ORIGINALES como debe ser! Si quieren velocidad compren pistera...

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  19. Hola buenas tardes gente soy sebastian y estoy interesado en comprar una triax r3!! la realidad que no me interesa tanto la velocidad final ya que mas de 80 o 90 nunca anduve en mis motos anteriores. El tema que se me presenta una duda. mi idea inicial era comprar una 150, creo que me considero satisfecho, el tema que leyendo en foros y varios lugares dicen que la 200 si bien no tiene mucha diferencia, viene balanceado el cigueñal. es asi? cambia mucho por las vibraciones. Conviene? se que es otro motor totalemnte diferente la 150 que la 200. Es Asi?
    Por otro lado estuve tartando de buscar porque a los modelos anteriores de 200 venian con freno a disco trasero y el nuevo modelo r3 no, se lo quitaron. Saben si fue un problema de fallas o para abaratar costos. Saludos

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  20. Hola Gente:
    yo escribí el día 30 de agosto del 2016, comentando que en marzo había comprado una Corven triax 250 y en esos días le compre una Corven triax 150 a mi hijo por el buen resultado que me había dado y que les contaría al cabo de un año que tal.... bueno ya tiene un año mi corven 250 triax y 8.000 Kmts recorridos, el ÚNICO problema que tuve fue el guiño trasero izquierdo que ya se lo cambie (290$) y en cuanto a la 150 realmente muy muy conforme salimos con mi hijo a recorre los caminos de tierra de las sierras de Córdoba y realmente las recomiendo.... siempre para un uso tranqui, no para competir... espero que el comentario y la experiencia sea de utilidad. un abrazo

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  21. Hola. Me compre una triax 250 R3 me la entregan el lunes. Amedida q la valla usando les comentare los resultados

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  22. Hola, hace unas horas decidí comprarme una triax 150, me la dan el lunes, estoy un poco asustado es la primera moto que compro pero no la primera, me da un poco de miedo por los comentarios que e escuchado, preferí está a la zanella se 150

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    1. Buenas!
      Estas motitos van bien siempre y cuando se las cuiden, tmb hay q tener un poco de suerte. Opino que son un poco mejor que zanella o motomel. Menos miedo y mantenimiento jaja.
      suerte!

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  23. Buenas tardes tardes...eh leido de todo un poco aca sobre la triax 150 r3...alguno q la haya usado bien en todo terreno...me la recomiendannn??? Es mejor q la skua 150 0 la zanella de 150??? Como verán estoy en un dilema porq todas me gusta...en realidad la skua es la q menos me llama...en fin...cual es.la mejor?

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    1. Buenas!
      cual es tu idea? usarla para endurear? en ese caso no te recomiendo una china, son facil de romper y no estan preparadas para castigarlas!
      En caso de un uso tranquilo con un buen mantenimiento y suerte se pueden usar bien.
      Suerte!

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  24. Muchas gracias Marcos!!! A tu criterio cual es la de mejor andar, siempre hablando de las chinitas....cual vibra menos???...me comentaron que la skua 150 es un consolador..my la zanella zr150 se desarma sola....o sea q la triax además de ser la más linda y fachera parece ser la mejor armada...no es así marcos!?

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    1. De nada locura!
      si, yo creo q si! la corven es un poco superior a la skua o zr!
      suerte!

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  25. Con tantas contras, ya me da miedo mi nueva adquisición. Pero buenk a ahorrar y comprar una honda más adelante.

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    1. Buenas!
      mira, te va a llevar y traer, eso seguro! Luego vas a tener que lidiar con varias cosas molestas de las motos chinas, cuanto mas cariño le des, mas mantenimientos y manejo tranquilo, menos quilombos vas a tener!
      suerte!

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  26. hola marcos, soy el que escribí el 13 de marzo, una pregunta le cambie la transmicion de 16\46 a 15\34, gane velocidad final (como 10 km\h) y obviamente perdí un poco de potencia, la pregunta ex ¿exigo al motor mas de lo normal, por el cambio de relación, o no le hace nada?, desde ya gracias por responder...un saludo

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    1. Buenas!
      no para nada! lo unico que haces es quitar potencia para ganar velocidad, en tu caso. En realidad estas esforzando menos el motor, tenes los cambios mas largos, y en ruta vas con el motor a menos vueltas.
      Suerte!

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  27. buenísimo...gracias por responder!

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  28. Sumando a la experiencia Triax.....tanto exta (la triax 150) como mi moto anterior (gilera vc 150) xe me reventaron xolax lax dos camarax a lox 1000 o 1100km, axi que lex aconsejo a aquellos que compren chinax....que xe lax cambien instantáneamente....gracias a deux siempre fue en época de ablande y en ciudad, dexpuex....respeten el pexo máximo de carga de la moto (150 kg), xali con mi hermano por callex de tierra, entre Mardel, Otamendi y Batan (para aprovechar xu potencia...muy buena potencia), pero mi hermano pexa 80 kg y yo 85 kg= 165kg, y xe me descentraron lax llantas, lox foquitox xon un castigo de jehova....van 14000 km y por ahora (salvo extox comentarios) ex una bella y confiable maquina...pd. perdonen el exceso de X (equix), me anda la mitad del teclado...¡que importantes que xon lax exex!.

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  29. Yo hace 3 anos tengo un triax 200 y la verdad q es un cañito ,totalmente recomendable .
    Es más tengo un cbx 250 y lo toco los finde semana nada más después a puro Corven

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  30. hola Marcos, en la VTV me salio que contamina de forma excesiva, casi un 3%, la paxe, no me hicieron drama con exto, ex para preocuparse?, ex solo una cuestión de carburación?. gracias por responder.

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    1. Buenas!
      mmm hay que ver de qué esta contaminando, aceite o nafta.
      Primero, cuantos km tiene?
      segundo, si la exigís al máximo la moto responde bien? pasa varios cambios acelerando al taco, y decime si no corcovea o si se apaga o algo por el estilo.
      Tercero, controlá el consumo, de la mejor manera posible, dejá vaciar hasta que se te apague y tener que poner la reserva, colocá el odometro en 0 al momento de cargar (acordate de poner la mariposa de la reserva en normal) y salí andando normalmente hasta que te quedes sin nafta devuelta, carga nuevamente, y hace la división de los km recorridos por los litros que acabaste de cargar.
      Cuarto, fijate de ir viendo si te consume aceite, siempre en el mismo lugar y de la misma manera medí el aceite con la varilla medidora, pasando algunas semanas entre mediciones. Fijate que no tiene que consumir nada de nada. Sino la mejor opción es cuando le vas a cambiar el aceite tenes que quitar maso menos la misma cantidad que le habías echado.
      Suerte!

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    2. gracias por responder, tiene 14000km, la llevo a 100km tranqui, no siempre pero cuando la exijo responde bien, viene consumiendo lo mismo, le pongo 100$ cada dox diax y me tira siempre lo mismo, max o menos docientos km, no parece consumir de max, no parecería consumir aceite, cuando xe lo cambio siempre max o menos tiene lo mismo, un cachito (muy poquito) menox de un litro, porque xe lo vuelvo a meter en la botella, no tira humo blanco (no xe xi tiene algo que ver), xi me acuerdo que cuando la compre, tenia problemas de ralenti, xe me paraba en lox xemaforox y cuando la lleve a la concesionaria, a parte de regularme el ralenti, con un destornillador que nunca había visto (como articulado) toco algo del carburador, me imagino que un chiclet, ¿quixax venga de ahí?. la moto anda bien, normal. espero tu rexpuexta, gracias de nuevo.

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    3. Hola yo tengo una triax 150, un cañito chino..pero cañito, tiene 25000km, nunca le hice nada al motor más q cambio de aceite y regulación de válvulas le hago 100km por día de lunes a viernes, a los 15000 le tuve q cambiar las 2 cubiertas q ya estaban detonadas y a los 20000 juego de transmisión, cadena totalmente estirada y corona y piñón bastante bien pero obvio q cambie todo.cambie 3 portalámparas delanteros q eran realmente malos, le adapte uno de chapa y re bien con una lámpara azul q alumbra blanco y atrás le puse Led y de 10, me había cansado de quemar focos chinos el Led hace un año q lo tengo. Se me fisura el tanque de combustible en la boquilla de salida pero lo repare con erpox y re bien, ando a 95km/h crucero y re bien, vibra entre los 65 y 75 km/h y después va más tranqui, aveces la llevo a 105km/h y va re bien pero no me gusta cagarla a palo así es q ando a 95, me consume 10 lts cada 300 km a 95km por autopista y por ciudad un promedio de 50 a 65km/h hago 400 con 10 lts espero les sirva mi comentario

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    4. Javi, que raro la verdad che. Puede que tengas muy alto el chicle de baja, entra al mantenimiento de carburación y leelo. Pero igual no se q onda.
      No te dijeron exactamente de que estaba contaminando no?

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    5. gracias por responder, en la vtv figura exto: contaminación: nivel de contaminación excesivo: ( 2,81)%CO. otros (129,00) PPM HC (2,23)% CO2. DE ULTIMA ex para preocuparse?, que le paxe algo al motor o algo por el estilo?, la moto anda bien...gracias de nuevo por estar atento a nuextrax dudax...

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    6. Q loco, la verdad q ni idea che, al ser moto con carburador y de una marca medio pelo puede que esté dentro de lo normal, no te sabría decir :/ ni idea de los valores esos jaja
      de nada locura y suerte!

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    7. investigue!!! PPM HC: significa un alto % de combustible xin quemar, me imagino que cerrando un poco el chiclet de baja (el que me tocaron en la concesionaria), entraría un poco menos de nafta. ¿puede ser? (hay otras raxonex, como la bujía, o el carburador sucio, etc, etc), la moto anda bien, el problema ex que recién me voy a enterar en la próxima VTV...jajajajaj...

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    8. Bien jajaja
      a ver, si puede ser que sea tema de carburación y/o válvulas. Igualmente tmp me impresionaría demasiado que en estas motos chinas sea común este problema.
      En fin, se puede hacer la prueba de quitar el carburador para limpiarlo bien y carburar. Para eso tenes que estar seguro de que el filtro de aire está bien y que las válvulas estan correctas.
      suerte!

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  31. Hola , una pregunta! Me podrias decir que medida es la maza de la rueda trasera ? me dijeron que siempre trae escrita la medida en la parte de adentro de la maza , me la podrias pasar porfavor? la necesito, para ver si le va a mi moto !

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    1. No tengo la más pálida idea locura. Tendrías que fijarte por mercadolibre, algún manual o algo por el estilo

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  32. hola gente, "me" regale triax 150 para mi cumple (20/04) y ya cuenta 2600 km espectaculares...ahora bien, consulta: en ruta, sin viento, acelerador a tope, se clava en 100km/h...esta bien o le falta fuerza? en ayunas peso 110 y mido 190...puede ser eso? gracias x responder. Igual no es queja, solo duda

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    1. Buenas! felicidades!
      Y mira maso menos es la velocidad final que yo indiqué para esa moto en la ficha. Ademas teniendo en cuenta tus dimensiones calculo que esta bien, más que eso no vas a lograr. Tendrías que averiguar si le podes bajar unos dientes de corona o subir un diente de piñón, asi podrías ganar unos 10km/hs fácil, pero obviamente perder fuerza de abajo.
      Suerte!

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  33. Hola marcos ,yo tuve un zr150 2 años y lo único q hice fur cambiarle la transmisión pero me la robaron y ahora estoy entre una beta tr 200 o una triax 200, q me recomendas ? Yo la uso para ir a laburar unos 80km x dia y pasear los finde ,desde ya gracias

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    1. Buenas!
      mira no te puedo decir algo preciso de esas motos. Pero si te puedo decir que beta es una marca que de especializa en motos enduro, asique la beta tr200 es claramente superior a la corven.
      Igualmente, xq estarías queriendo algo enduro? 80km al día es bastante, vas a viajar mucho en autopista? Las enduro son bastante duras de asiento, una posición d manejo demasiado abierta donde te comes el viento de frente. Para tu caso te recomendaría algo más naked, con esa guita podes ir por un rouser 180, yamaha sz rr 150, Honda titan 150 y suegro hay alguna otra para ver.
      En fin, son gustos igualmente, si vas a viajar mucho en autopista te recomendaría algo más naked.
      suerte!

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    2. las enduro son mas economicas, se rompen menos, pasas los lomos de burro y los 2 millones de pozos como venis,, subis cordones cuando el trafico esta complicado, tiene sus buenas ventajas, cosa que una de calle al poco tiempo la tenes que tirar,,, suerte

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  34. QUE CANTIDAD REAL DE ACEITE LLEVA LA TRIAX 150?VOY A HACERLE EL CAMBIO Y LEI QUE LLEVA 1 LITRO Y MEDIO O MAS

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    1. Buenas!
      mira el 90% de las motos 150 lleva 1 litro o menos. Te diría por las dudas que compres dos litros, y le vayas echando hasta llegar a la medida de la varilla medidora o visor. Y listo, lo importante siempre es la varilla o visor. Lógicamente tmb en el manual debería indicar cuantos litros lleva. Si pudiste corroborar la cantidad exacta compartilo porfa!
      Suerte!

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  35. Hola, hace unos días me ofrecieron una corven 250 y la verdad que la moto me pareció muy linda pero no se si me vendrá bien el cambio ya que estoy acostumbrado a una motomel cg 150. uds que opinan? el uso que le suelo dar es mas que nada para andar en el pueblo y viajar en el verano generalmente en ruta.

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    1. Buenas!
      mira, el estilo de moto logicamente es muy distinto pero la verdad que el enduro es hermoso, mas si estas en un pueblo, me imagino que hay mucha calle de tierra y ese estilo de cosas. Por el otro lado para viajar van basante bien, dependiendo las distancias. Le colocás un buen parabrisas alto y va. Con respecto a la calidad no es lo mejor, pero creo q sería mejor que lo que tenes!
      suerte!

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    2. Hola,gracias por responder. Con respecto a lo del pueblo, si aca habría muchas calles de tierra y lugares como para sacarle el jugo a una enduro pero por ahí mi miedo es que por mas que sea mas grande en cilindrada, sea mas lenta que mi s2 ya que tengo entendido que la velocidad no es el punto fuerte de estas motos

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    3. mirá no creo q vaya más lento que la s2. En todo caso si querés un poquito más le podés cambiar la corona o el piñón y vas a tener unos km finales más. Yo creo q podría ser un buen cambio.
      No se si por donde estás se consiga, pero tmb está la jianshe 125 enduro. es realmente muy buena, por la mitad de guita estas teniendo casi un yamaha xtz 125. La velocidad final va a ser muy parecida que la s2 que tenés, en cuanto a calidad le pasa el trapo a la corven y a la s2 por muuucho. Fijate, es una muy buena opción.
      suerte!

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  36. Buenas, hago una aclaración. La Triax 150 posee 8,5 kw de potencia, la 200 10 kw y la 250 10,5 kw aunque está última posee más torque que la 200. Las especificaciones de los motores ( http://www.zse.cc/Products.aspx?ProductsCateID=43&CateID=43&CurrCateID=43&showCateID=43&page=3 ) saludos!!

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  37. Hola alguien me haria el favor de decirme en que posicion se encuentra la llave de paso en "Reserva"" gracias

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    1. Buenas!
      no te sabría decir sobre la corven, pero siempre algún tipo de simbolito tenes, on off, o algo, miralo detenidamente. En todo caso sacale una foto y mandamela al facebook!
      suerte!

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  38. Hola, que monoshock le podre poner para que quede un poco mas alta?

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  39. Hola gente, yo me compré la 150 r2, la verdad que no me arrepiento!. La ando, la exijo, y nunca me dejó a pata. Ya tiene más de 1 año con casi 12000 km. Eso sí. El servi siempre cada 2 meses para tenerla al día. Creo que ya me quedaré con esta por muchos años porque anda enduro fui a hacer en el río y anduvo de 10. Lo que si tengo que hacerle es trasmisión. Pero si la van a usar tranqui. La verdad que es una excelente máquina. Saludos desde Tucumán. Atte. Pepe dj

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  40. Hola! estoy interesado en una usada Corven Triax 250 del 20013... me sorprendio el analisis q dice que hace mucho ruido en ruta... Esto es asi?
    Yo quisiera darle un uso en ruta 1 o 2 veces por mes (240km)... y usarla muuuy de vez en cuando en ciudad/campo

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    1. Buenas!
      mira, mucho no te puedo opinar sobre esta moto más de lo q puse arriba. Son motos que vibra, seguro que menos que una motomel skua.
      Yo te recomiendo que pienses en una jianshe 125 enduro, no se con cuanta guita contas, seguro es un poco más. Si te es posible, esperá un poco y comprá esa, tenes tiempo xq en invierno es temporada baja asique podes ahorrar un poco mas. Es una excelente moto y no te dejes llevar por el motor 250 de corven, tiene baja potencia. Sacrificando solo un poco de potencia vas a obtener mayor calidad en todo sentido comprando la jianshe. Pensalo.
      suerte!

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  41. Hola gdbte. Estoy por comprarme una corven triax 200, luego vi una jianshe 125 casi el mismo precio. Que me dicen ustedes? Queria saber sus opiniones

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    1. Buenas!
      jianshe toda la vida! esta marca le fabrica los motores del ybr a yamaha, con el tiempo se puso su porpia marca. El motor es de la misma calidad, todo el exterior baja bastante la calidad, pero es mucho mejor que cualquier china.
      Suerte!

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    2. hola marcos, sobre la potencia en hp ¿17? de la triax 150, (la tuve como dos años) y ahora tengo una avenger 220 con 19hp y puedo comparar, es verdad que en el manual habla de kw, pero en revistas especializadas (´´La moto¨, entre otras) le dan una potencia de 10,7 hp, y en verdad comparando la avenger con la triax, se nota muchísimo la diferencia de potencia (19 vs 10,7)por ejemplo en las lomas, parecería que la triax 150 esta mas cercana en potencia a la skua, sahel, etc, que pensándolo bien es lo mas probable. ¿tanto le habrán errado o marketing trucho?

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    3. Buenas!
      si es cierto lo q decís, es muy relativo el dato que dan.
      Si vamos a hablar en serio es relativo siempre los datos de potencia. Depende muchísimo de como lo hayan medido y de cuanto te quieran mentir xD. Por ejemplo, yendo a un extremo, los autos americanos que te dicen que tiene 400hp de potencia o más, eso se debe a que ellos muchas veces toman la potencia en un banco de prueba con el motor todo asistido, es decir, bomba de aceite, bomba de nafta, chispa, y muchas otras cosas más, asistidas. Todo eso funciona gracias al motor, pero en ese banco de prueba se lo asisten a parte para que el motor no pierda potencia. Es un ejemplo, con las motos no hacen eso (o al menos eso creo), pero es sumamente relativo.
      suerte y gracias por dejar tu comentario!

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  42. Hola gente Queria cómo consultar si saben algo de la marca jianshe. Que les parece? Me estoy por comprar una corven 200 triaxt vi una jianshe 125 y me entro la duda

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    1. Buenas!
      sin duda la jianshe enduro va mucho mejor. Esta marca le fabrica los motores del ybr a yamaha, luego se pusieron sus propias motos con prácticamente el mismo motor. Solo bajaron calidad en los plásticos y demás componentes, pero siguen siendo excelentes motos.
      suerte!

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  43. Hola gente!! Bueno me leí todos los Comentarios. Estoy por comprar mi primer moto. Estaba entre Honda xr 150l - corven triax 250 o la que recomendaron al último (jianshe 125). La verdad necesito moverme mucho en ciudad (distancia larga) y si pinta viajar quiero hacerlo. Que recomiendan ? Muchas gracias!!

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    1. Buenas!
      mira si vos necesitas hacer muchos km y algun viaje tmb te recomiendo algo más naked, pero es relativo, con un xr 150 va como piña tmb. Si podes comprar un XR te lo recomiendo, la corven va, pero hasta ahí, es muy relativa su calidad. Las jianshe son hermosas motos, fijate que tenes una naked y otra enduro. Ambas son excelentes. Con las jianshe y las Honda 150 vas a poder completar tus necesidades sin ningún problema!
      suerte!

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    2. Hola.! Estoy a punto de comprar una CORVEN TRIAX 200 R3... Yo siempre usé Scooter de zanella y renegaba con las vibraciones, suspensión y decidí hacer un salto a una CORVEN TRIAX 200 R3. Sólo la voy a usar para hacer 6 Kms (seis kilometros) por día para ir al trabajo y por supuesto dar alguna vuelta por mi ciudad algún fin de semana, pero no para viajar ni exigirla ni nada. Me recomiendan este CORVEN TRIAX 200 R3?

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    3. Buenas!
      Yo por esa guita te recomiendo la jianshe 125 enduro. De motor vas a tener un xtz de yamaha pero luego el resto es de menor calidad, aunq sigue siendo bastante bueno. Mejor que la corven es seguro. Obvio, vas a tener un motor un poco más chico que la corven pero mucho más confiable.
      Suerte!


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    4. Ha buenísimo.! Pasa que ya la pague y retiro la semana que viene? Es muy mala esta Corven TRIAX 20p R3 ? Sólo la quiero para calles de semento y recorrer 6 Kms por dia..! Es mala esta moto?

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    5. Nono, no me mal entiendas. La moto no es mala, pero es china jaja. Osea, de las chinas es lo mejorsito que podes encontrar. Tratala con cariño y sobre todo los mantenimientos al día, y hace los servis para mantener la garantía. Ya de por si es bastante mejor que una zanella o motomel, asique te va a llevar y traer sin problemas!
      suerte, felicidades por la nueva compra, y cualquier cosa consulte!
      desp pasate para dejar tu experiencia con la moto!

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  44. Buenas,soy angel, tengo una corven 150 triax, hace mas de un año y medio tiene unos 28.000 mil kilometros y hasta el dia de hoy no tengo quejas, a los 24mil se me rompio la tercera , le hice el cambio y sigue barbaro, muy conforme con el andar, tuve dos caidas por culpa de un camionero que se durmio y otro por un automovilista que no mira los espejos y la moto no tuvo mas que unos rayones, para mi una muy buena moto relacionada en precio y calidad!!!!

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  45. hola tengo una corven triax 250 r3 y tengo problemas con las luces de posicion trasera y delantera, ademas de la luz baja y alta que no se prenden, los guiños y la luz de freno andan sin problemas y tambien anda el boton de arranque y la bocina, alguien me podria decir que puede estar pasando y si alguien sabe donde estan los fusibles que me diga para probar cambiarlos

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    1. Buenas!
      Lógicamente primero tendrías que revisar si los foquitos estan funcionando, los leds de posición suelen ser una mierda. Los fusibles suelen estar cerca de la batería o debajo del asiento, es cuestión de buscar un poco, no deben estar muy escondidos.
      suerte!

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  46. hola, estuve pensando en comprarme una triax 150 o una zanella zr 150 o una skua (ya que soy medianamente alto,y pienso que me quedara mas cómodo), cual me recomendas?, es la primera moto que me voy a comprar. el uso que le daría es diario, para ir a laburar y ocasionalmente hacer un viaje en ruta de 30 o 40 kilómetros

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    1. Buenas!
      Entre las opciones que me das eligiría la corven sin duda. Pero realmente sigue siendo una moto china que safa, no es la gran cosa. Yo te recomiendo sin ninguna duda la jianshe 125 enduro. La calidad del motor es prácticamente igual a la yamaha xtz.
      Cuanto medis mas o menos? te subiste a una naked alguna vez?
      Suerte!

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  47. Hola. Tengo una croven triax 150 y cuando ando por el barro salpica hasta debajo del tanque porque el guardabarros delantero es muy corto. Se le podrá agregar algo como alguna goma de alguna cámara enganchada al guardabarro?

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    1. Buenas!
      que mal diseño eso xD
      Podrías ver si le va el guardabarro de otra moto, pero de ahí a que coincida la forma, los tornillos, y el color debería ser un milagro.
      Si, la idea de la cámara es buena. Más que una cámara yo le pondría una goma más gruesa, específicamente una que viene con un tejido de hilo de algodón en su interior. La goma común sin ese tejido se va rajando hasta cortarse. La podes colocar con unos remaches o tornillos y listo.
      suerte!

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  48. hola quiero comprar una moto y estoy entre la Corven 200 r3 creo y la Zanella 150zr, cuál es mejor ?el uso que le daría sería normal para moverme en la ciudad y también seguido ir a la ruta la moto aguanta velocidades de 90_100 aguantan las dos o las exigiría mucho ?bueno gracias de antemano

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    1. Buenas!
      Mira creo q yo te recomendaría más la corven antes que la zanella. Pero podrías indagar un poco más con algunos dueños, la corven no deja de ser una moto china pero me parece un poco mejor.
      Igualmente, yo te recomiendo que te ajustes un poco más y que vayas por la jianshe 125 enduro, sin duda hay toda una vida de diferencia! Jianshe le fabricaba los motores del famoso ybr 125 a yamaha. Luego se hizo su marca y sus dos modelos con ese mismo motor, una naked y otra enduro. Solo bajaron la calidad en todo lo que no sea el motor, pero sigue siendo mejor que una moto china cualquiera como corven zanella gilera motomel etc etc.
      En fin, investiga, ahorra y decidí!
      suerte y cualquier cosa consulte!

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  49. Necesito ayuda que foco lleva la Corven Triax 250 r3 modelo 17

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  50. Hola amigos es la primera vez q veo el grupo y escribo, tengo una Corven 200 r3, la viaje desde Córdoba a las grutas, desde cordoCó a San Luis, y desde cordoba a santa fe 2 veces.anda bien según se la trate bien. LA PREGUNTA ES ALGUIEN CONSIGUIO LOS SOPORTES PARA COLOCARLE BAULERAS LATERALES P ESTE MODELO???

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    1. Hay un grupo en Facebook Corven Triax club, muchos la usan para viajar y les adaptan bauleras

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  51. Hola gente yo compre una triax 150. Es una belleza el andar de la moto... yo tenia una corven 110 y la habia parado hace 3meses. Solo tuve que poner nafta y arrancsrla y funcionan una barbaridad!!! Ahora mi pregunta es tengo que carmbiarle el monoshock xq soy bantante vajita. Que monoshock me recomiendan????
    Gracias

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  52. Hola pude comprarme una triax 150 R3 y la verdad es muy linda, pero ando en dudas por como suenan al hacer los cambios sera normal? Porque tenia mi zanella rx 150 G3 que no hacia esos ruidos al principio era mucho mas relajante el hacer cambios pero esta es como si le hallan tocado el motor, espero que me puedan ayudar. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      1ro, si es nueva, paciencia, al principio todo esta mucho más duro, especialmente la caja.
      2do, si crees que ya es fuera de lo normal, 1ro anda a lo facil. Para descartar un problema en la caja todo lo demás debe estar en correctas condiciones. Embrague, desde los discos, aceite que se utiliza (que eso afecta a la caja tmb claramente), la tensión del cable (debes tener 1 a 2 cm de juego en la manija) y la tensión de la cadena debe ser la correcta.
      Suerte!

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  53. Hola chicos ase poco compre una triax 150 con 12.000 km me parece una exelente moto tiene muy buen andar espero q coincidan conmigo gracias..

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  54. Hola. Alguien sabe que relacion se le puede poner para ruta a una corven triax 250r3 2018 yo la pude poner 120 segun velocimetro ( no importa si miente o no) pero para que vaya mas liviana si alguien le cambio y sabe mejor. Desde ya muchas gracias!

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    Respuestas
    1. Buenas!
      puede que entre los comentarios encuentres alguno que ya lo hizo.
      Igualmente te comento. Lo mejor siempre es cambiar el piñón ("engranaje" delantero, el que sale del motor), en caso de no poder se cambia la corona ("engranaje" trasero, el de la rueda). Tu moto debe tener una relación de 15/44 maso menos, eso significa, 15 dientes de piñón y 44 de corona. Si le colocas un piñón de mas dientes, uno de 16, ya pasar a uno de 17 es mucha diferencia, vas a obtener menor potencia pero mayor velocidad final. Pero si le quitas dientes a la corona obtenés el mismo resultado, de 44 podes pasar a 42 41. Obiamente si haces lo inverso vas a obtener lo inverso, mayor potencia desde abajo pero menor velocidad final. Con una corona de 80 dientes vas a poder mover un camión sin problemas pero no te va a pasar de 60km/h.
      En fin, en base a esto espero que puedas tomar una decisión para ir probando. Si vos querés mas velocidad final, o más bien que la moto vaya más relajada, podes probar a poner un piñón de solo un diente más grande, eso ya hace una gran diferencia. Pero si terminas cambiando la corona tené en cuenta que la cadena hay que cortarla xq queda muy larga (en el caso de poner corona más chica)
      suerte!

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  55. Buenos dias gente, consulta, compre una corven triax 150, okm. en la segunda semana de uso me empeze a quedar sin luz de tablero, posicion trasera ni alta y baja, solo funcionan los giros, bocina, stop y encencido lo mas bien, puede ser que sea el regulador de voltaje??????
    Igual, un cañito la corven. saludos y mil gracias.

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    Respuestas
    1. Buenas!
      desde ya que 1ro se deberían hacer cargo los de la garantía.
      1ro revisa los fusibles, puede que uno se haya cortado. En ese caso probablemente hay algún corto por algún lado. Si la moto anda bien, no creo que sea el regulador de voltaje.
      Suerte!

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    2. hola a mi me pasa algo muy parecido la diferencia es q se apagan y despues vuelven a prender y asi lo mismo se apagan y epues vuelven a prender alguien sabe q puede ser te arreglaron tu problema te dijeron q era gracias

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  56. Buenas!
    si es normal la vibración en estas motos. Si se te ahoga cuando aceleras puede ser carburación o válvulas! con un service se debería solucionar.
    suerte!

    ResponderBorrar
  57. les hago una consulta. Que me conviene más una corven triax R3 250 enduro o la zanella 250 enduro? Gracias
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Triax sin duda! en calidad general es un poco mejor, las zanellas y motomel son muy dudosas. No en motor, pero si en todos los demás componentes.
      También podes averiguar por la jianshe 125 enduro, es una hermosa moto de excelente calidad, obvio es mucho más chica pero bueno, fijate.
      suerte!

      Borrar
  58. Hola qué tal quería saber qué batería lleva el Corven Triax 150 r3 2017, necesitaría dimensiones e intensidad de bateria

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  59. hola buenos dias yo compre una corven 150 2017 usada y el problema q tengo es q por ahi se apagan las luces delanteras y por ahi vuelven a prender por ahi tambien se ven muy leves y por ahi vuelven a encender con fuerza y lo q vi es q no tiene llave de encendio y apagado me ayuan por fa si alguien le paso algo similar o si saben q puede ser gracias

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    Respuestas
    1. Buenas!
      no tenes llave de encendido y apagado de las luces decis? eso por norma en argentina no puede tener, la luz baja si o si prendida. Es un garrón pero es así.
      El tema de que la luz vaya parpadeando junto a las revoluciónes del motor es así, en algunas motos chicas conectan la luz directo al magneto que genera la electricidad para hacer funcionar la moto. Por eso baja y sube la intensidad. Pero lo que no debería suceder es que se apague y luego vuelva a encender. Probaste a cambiar el foquito?
      suerte!

      Borrar
  60. Tengo un corven triax R3 250 .Que en realidad es 230 de fábrica. Desde problemas con el bendix y encendido hasta el freno trasero que se va a fondo y cada 30 días tenes que purgar. Ni decir que el cilindro se agarra si estás trabado en el tránsito.

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  61. Hola buenas tardes queria saber si el motor de la triax 250 r3 es varillero y si todas las triax 250 r3 son iguales hablo en motor..

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    Respuestas
    1. Buenas!
      Según tengo entendido son todas varilleras. No se si habrá cambiado pero no lo creo.
      suerte!

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  62. Hola buenas tardes tengo una consulta, es normal que mi corven triax 200 demore tanto para calentar el motor por las mañanas o cuando esta muy fria, mientras esta se calienta tiende a apagarse varias veces

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    Respuestas
    1. Buenas!
      si es normal en las motos con carburador y de baja cilindrada. Pero obvio que todo depende de muchas cosas.
      1) Si la moto duerme afuera obviamente infuye muchísimo. Muchos las dejan adentro de la casa y ya son unos cuantos grados de calorcito extra
      2) El mantenimiento, si no está bien de carburación, válvulas, filtros, etc etc, obviamene le va a costar mucho más cuando está fría.
      3) El método de hacerla entrar en calor. Hay q tenerle un poco de paciencia. Yo te recomiendo 1ro arrancarla con el cebador al máximo, en este punto nunca va a quedar funcionando sola, es tanto combustible que se ahoga. la arrancas y la dejas acelerando a lo menos que puedas sin que se apague. esperas unos cuantos segundos o un minuto, luego bajas el cebador a la mitad, si es necesario la mantenes acelerada unos minutos más. Luego de unos 2 o 3 minutos ya podrías salir andando, dependiendo del frío que haga. Si no te permite quitarle el cebador del todo salí andando con él puesto. Pero acordate de sacarlo a las pocas cuadras.
      suerte!

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  63. hola, buenas, tengo una consulta, si me pudiesen ayudar por favor.
    tengo una corven triax 200 hace un par de años, y resulta que hace una semana se apagaron las lucen delantera y trasera al mismo tiempo, pense que podian ser los focos, pero ya le cambie el delantero y no anda, entiendo que debe haber un problema de corriente en algun lado por lo cual no les llega la misma, la consulta es, primero si esto podria ser verdad y segundo, donde podria estar el problema? muchas gracias

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  64. Una pregunta --- cual es la mejor relacion de transmision que le va a la corven triax 150

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  65. Hola tengo una triax 200 re y me dijeron que se le puede poner una relación de Corona y piñón que da un poco más de alivio al motor dando un poco mes de velocidad si es así cual seria la relacion

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  66. alguien sabe como pasarla a corriente directa a la Corven triax 150???

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  67. hola, tengo una triax 150 r3 2018, mi experiencia es totalmente positiva, es un tanque de guerra, el único problema que tuve y tengo es que se rompe el odometro (cuenta kilometros), la primera vez me cambiaron el tablero completo y cable(estaba en garantía) y ahora quisiera saber si alguien mas tuvo este problema y como lo soluciono, aclaro que el velocímetro anda perfecto solamente el odómetro total y parcial no funciona.

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  68. Hola a todos. Conviene comprarme una corven triax ?? Mido 1,70 y no se si llegaré a pisar bien. Se baja un poco de altura la moto con el andar ?? Gracias.

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  69. muy buenos días La verdad he leído todos los comentarios y la gran mayoría son positivos para la Corven 150 R3, estoy viendo de comprar una, es solo para usar los fin de semana cuando viajo a mi casa en las Afuera de entre, el uso sera en el pueblo y la ruta de unos 20 km a la otra ciudad, creo que de sus comentarios, no tendría por que gastar de mas en una Honda, o Yamaha de la misma cilindrada, seria como gastar de mas, ya tengo mis 50 años y creo que una así estará bien para el propósito de el andar que pienso darle. que opinan??? para finalizar mi desicion, saludos la pagina me pareció de 10

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  70. Hola cuanto de aceite y que tipo de aceite lleva el barral de la corven triax 150cc 2013? Alguien me puede sacar esa duda?

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  71. #Andomoto la verdad sos.un genio venís contestando preguntas desde el 2015 mis respetos perro ! Pregutns estoy por.comprar una 2016 que debería de ver aparte de lo obvio ?? Alguna trampita de la Corven 200 enduro ? Gracias !!!!

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  72. Hola me pueden informar q batería y codigo lleva la corven triax 250 r3 2016 . El espacio del gabinete es 14 x 7 x 10 algo. Desde ya muchas gracias .

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  73. Hola,queria preguntarles cual es la diferencia en una Corven Triax 250cc mod.2019 R2 y la misma R3.No lo puedo encontrar en ningun lado y estoy por realizar la compra de la R2.Gracias espero su respuesta.

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  74. Hola quería saber cuán confiable es el medidor de nafta tengo un triax 250, 0km llevo 160km y me marca que estoy por llegar a reserva. Puede ser que halla gastado mas por estar acentandoce

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  75. Hola, me compre una triax 150 r3 0km y noto que se le calienta mucho el motor hasta el punto de ser incomo el manejar ya que te quema la pierna, me dijeron que es porque se tienen que gastar las piezas del motor pero nose si a alguien le paso y me puede decir si es asi o algo esta fallando

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  76. Hola!!!
    Compre una corven 250 triax R2..

    Y necesito saber cuántos dientes tienen el reductor de arranque, por que no lo trajo y no cuando usar el botón de encendido...gracias

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  77. Holaa, tengo una Corven triax 150 r3 2017 y la verdad que es una masa súper recomendable nunca me dejó a pata, le puse parabrisas y valijas laterales y para viajar también ningún problema tiene 16.000 km. Estoy viendo para cambiarla por la triax 250r3 pero no se sí de verdad se notará la diferencia de motor o es muy poca, alguien que me sepa decir? muchas gracias...

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    1. capo como estas ? yo tengo una 250 R3 2018, soy de la plata y no he hecho muchos viajes largos, pero a capital por ej por autopista un día de viento moderado, siendo 2 personas de 70/75 kg aprox ibamos a 100/110 tranqui

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  78. A los cuantos km se le cambia el filtro de aceite a la corven touring triax 250

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  79. hola, una pregunta tengo una triax 150 2016 y me gustaría saber que carburador le puedo poner para poder sacar su máxima potencia digamos, una de 30mm le va bien no??

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  80. Hola compré una 150 hacé una semana recién tiene 250 km.buen andar muy cómoda cuando tenga más km. comentó saludos 🇦🇷

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  81. buenas gente, tengo una triax L. la mande al primer servicio y me dicen que no tiene filtro de combustible.
    es correcto, en el manual no dice nadaaa.

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    1. Cuando compre la mía vino con el filtro. Pero una cagada, la saqué cero km y se me apaga de la nada .

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  82. Hola, alguien intento desarmar el cuenta kilómetros? Tengo el problema de que se traba a cada momento

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    1. capo como estas ? fijate que el reenvio y la tripa del cuenta vueltas que van a la moto esten bien colocados y no esten rotos, a mi me paso que una vez me emparcharon la rueda y lo pusieron mal y se rompieron las chapitas que hacen girar el cuenta vueltas.

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  83. Hola. Tengo una Corven triax 150. Tiene un mes de uso. Se podrá regular la altura de la moto ajustando la suspención?

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    1. capo como estas ? eso depende del monoshock que tenga la moto, yo tengo una 250 2018 y el que venía en la moto lo podía ajustar en altura, cuando lo cambie no porque el que compre es de "altura fija"

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  84. Hola gente si me pueden ayudar
    Mi triax 150 modelo 2018 tengo un problema minimo pero no se que a que se debe cuando esta en marcha en neutro los giros al activar andan normal tambien el encendido. pero cuando pones los cambios los giros prenden crusados el encendido no funciona y el medidor de nafta se dispara excediendo bastante la marca de tanque lleno y si esta en reserca marca la raya de tanque lleno . Si alguno sabe que puede ser le agradeceria mucho

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  85. Buenas. Quería preguntar si le va la caja de cambios de la triax 250 a la triax 200?

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  86. Buenas, hace poco tuve un accidente con la corven triax 150 r3 y rompí los barrales, Cómo no podía salir de mi casa le dije a mi hermano que me vaya a comprar un par de barrales y me trajo una de 200, yo ya estoy recuperado fui a quejarme qué me vendieron unos barrales de corven triax 200 en vez de corven triax 150 y me dijeron que era lo mismo, le puedo poner los barrales de la corven triax 200 en vez de 150

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  87. Compre una 250 y si le tapó bien el tanque de la nafta empieza a fallar y se para, solo arranca si le levanto un poco la tapa, que puedo hacer?

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  88. Hola a todos los usuarios de las Corven. Yo tengo la mía, una Triax 200, hace una semana y y hoy se me quedó en el camino yendo al trabajo. Con toda la info de los foros,me fui directo al tanque y descubro que debajo del tapón está lleno de agua. Desconecto el filtro y drenó al menos medio litros de agua. Seguramente está tapado el drenaje del sobre tanque y se llena de agua hasta que entra por el respiradero. Yo entiendo a los conformistas Que dicen, si querés calidad, cómprate Honda, Yamaha, Susuki. Pero las marcas chinas en Argentina ya no son económicas, los vendedores remarcan sus precios semana a semana y no puede ser que le echemos la culpa al inexistente control de calidad de la industria nacional. El problema es este país bananero que apuesta a la corrupción y a los empresarios mafiosos e inescrupulosos que solo quieren hacer plata a costa del trabajador que con mucho sacrificio se arma de herramientas para seguir trabajando y moverles la economía a estos forros. En fin, la moto es una porquería y obviamente la solución en este país es pagar la marca y seguir aguantando los desastres de la industria nacional aunque solo se ensamble en Argentina. No me quiero imaginar cómo sería la moto si se la fabricará completamente acá.

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  89. hola una consulta alguien sabe que luz de valvula lleva una corven triax 250 R3

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  90. Hola gente... Me compré una triax 200 r3. Una cagada hice 20 cuadras y se me apagó. La lleve al taller por la garantía y me dicen que es el CDI, que están flojas las fichas y supuestamente es eso no mas. Tres días después lo mismo y no tiene chispa. Desarme todo y voy a comprar por mí cuenta no mas una bobina de arranque y de última un CDI nuevo. Espero sea solo eso.... Nunca mas corven

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  91. Hola, consulta, la corven triax 150 r2, no tiene balizas, pasa la vtv? O no? Gracias.

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  92. Buenas, una consulta, le estoy por comprar un escape a mi triax 250 X mod.2015.
    En mercado libre solo encuentro de otros modelos. Alguien me sabrá decir si el caño de salida del escape de la triax R3 es igual al de la triax X ? Gracias

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  93. Hola necesito ayuda para saber q puede ser q cuando voy a patear para arrancar la patada se pone dura como si qdara comprimida y no la podes mover u vuelve con fuerza ¿q puede ser ?

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