domingo, 24 de agosto de 2014

Jianshe JS 125 - F








Ficha Técnica Jianshe JS 125 - F:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 8,7 hp
Llantas: Rayos
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite centrífugo
Transmisión: 4 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera doble amortiguador
Velocidad máxima: 90 km/h
Tanque: 4,3 litros (1,4 reserva)
Peso con aceite y combustible: 95 kg






Opinión personal:

Acá tenemos la Jianshe 125 F. Bueno en ningún lado explican con afirmación la relación entre Jianshe y Yamaha. Hasta donde sé esta marca fabrica los motores de la crypton y el ybr de Yamaha, y a su vez creó una nueva marca, Jianshe. Es decir que acá tenemos una moto bastante bien fabricada, no se sabe si utilizan los mismos métodos y materiales que con los motores de yamaha, pero se sabe que son buenas motos y no son de vibran mucho. Creo que la desventaja está en que no son muy lindas, tiene una potencia un poco baja al igual que la velocidad máxima, en este caso al ser 125 y no 110 como la crypton o wave logramos superar por bastante la potencia de la wave y tambien superar pero por poquito la de la crypton. Aunque en la velocidad máxima no las supera. Y por último vemos que está un poco más barata que la crypton o la wave. Está compitiendo con la beta 110, sinceramente no sé cuál sería mejor, creo que confiaría más en el motor de Jianshe que en el de beta asique es muy buena opción creo yo.

7 comentarios:

  1. acabo de comprar una 125f y realmente es igual que el crypton,con la diferencia que vale 5mil pesos menos,la estoy comparando con un crypton 2014 de mi hija y verdaderamente son un clon,suenan barbaro y tiene un andar muy sereno y creo que hasta mejor suspension que la yamaha,el motor es igual y no creo que la marca se queme fabricando menor calidad que el yamaha porque sino no seria bueno que fabriquen los ybr y crypton,,,mi hijo que tambien tiene moto me dijo que muchos repuestos de motos jianshe tienen estampado yamaha,o sea que no estamos errados...igualmente como no la uso mucho tal vez para detectar algo malo van a pasar años..asi que no se que resultado me dara

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde conseguiste este cub? estoy buscando por mercadolibre y no encuentro 0km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q hoy no se esta consiguiendo habria q averiguar en algun concesionario que venda jianshe a ver q dicen.

      Eliminar
  3. Cuanto vale la jianshe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no se consigue mas, sino para cualquier moto fijate en mercadolibre
      suerte!

      Eliminar
  4. Buenos días. Quisiera comentar lo siguiente: esperaba poder comprar una 125 6B V6, pero en su lugar me ofrecen el modelo 125 6BY, que me parece muy lindo, pero no figura entre los productos presentados en el sitio web de Jianshe internacional (http://www.jianshetrade.com). Se me ocurre que tal vez estén empleando cuadros genéricos para este modelo, en lugar de los producidos en la casa matriz, que dieron muy buen resultado. ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff no te sabría decir sinceramente
      Si te deja mas tranquilo nunca escuché problemas serios de la marca jianshe, ya sus modelos fueron muy probados y son de excelente calidad, aun mas teniendo en cuenta su precio.

      Eliminar