miércoles, 1 de febrero de 2017

Jawa 350 Ruta 40







Ficha Técnica Jawa 350 Ruta 40:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:2
Cilindrada exacta:
320 cc
Válvulas en total:4 (2 por cilindro)
Bujías:2
Refrigración:Líquida
Potencia:23,3 hp a 8.500 rpm
Torque máximo:
22 Nm a 6.500 rpm
Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (SOHC) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Mono-amortiguador horizontal
Freno delantero:Doble disco de doble piston
Freno trasero:Disco simple pistón
Neumático delantero:100/90/18
Neumático Trasero:130/80/17
Llantas:Aleación
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2125/840/1115
Altura asiento:
Distancia entre ejes:1470
Distancia al suelo:220
Peso en marcha:160 kg 
Tanque:25 Lts
Depósito de aceite:
2 Lts
Otras características
Velocidad máxima:135 km/h
Consumo promedio:22 km/l Aprox



19 comentarios:

  1. Que ganas que le tengo a esta moto! Lástima que ahora está casi en $80 lucas... La vi en la concesionaria y me enamoré.

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    1. Es muy linda y todos hablan muy bien. Igual si algun dia podes comprartela tenes que saber que es una moto para viajar, para el dia a dia comprate un twister jaja.

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    2. Tengo una Jawa 350 Ruta 40 modelo 2010.
      Quiero aclarar algunos conceptos erroneos que vi, la velocidad final no es de 150 km/h, lo maximo que la pude levantar es 135 km/h.
      El tanque no es de 28 litros sino de 25 + 0,5 lts reserva.
      La velocidad crucero no es 120 km/h. Para llevarla cómoda la velocidad adecuada es 100 - 110 km/h a 6000 / 6500 vueltas.
      Es una de las mejores motos para realizar viajes largos, muy comoda aunque en las grandes urbes se torna un poco dificultoso maniobrarla por su peso.
      Realmente estoy muy conforme con ella. Saludos y buenas rutas.

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    3. Genial mil gracias por el aporte, la verdad la ficha esta la hice hace mucho tiempo, no se si habrá cambiado el modelo o algo por el estilo.
      suerte!

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  2. La quiero para eso! Vivo en Bariloche y acá todo es ruta. 80km a villa la angostura, 120km a el bolsón, 170km a chile, 400km a neuquen... Me gustan muchísimo las bobber y las chopper, pero tienen muy poca autonomía y como acá hay muchas calles de tierra las destruis. Por eso me gusta tanto la ruta 40! Es una moto versatil, ideal para estas latitudes. Slds!

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  3. Por cual se decidirían entre esta jawa ruta 40 y la corven touring 250 y por que? Cual les parece mejor para una persona de 1,92 mts?

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  4. Y la verdad que esta complicada la comparacion entre la jawa y la corven, ambas motos tienen bastante buena reputación. La corven acá en capital argentina se esta viendo muchisimo y a todos los vi muy contento con la moto. Ahora, siempre me preugnto lo mismo, confias como para hacer un buen viaje largo? mmm no lo se no lo se jaja, es todo un tema.
    Sinceramente no sabría ver la diferencia entre ambas motos xq no tuve niguna experiencia :( pero esta para pensar, porque ambas estan buenas!

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    1. yo hice Santa Fe - Bolivia (ida y vuelta)con la corven 250, ningún problema

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  5. Las dos son motos altas. Me subí a la jawa y me iba muy cómoda. Yo mido 1.88 y peso 100kg. Pero tenés que ir y sentarte.

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  6. que tal es su comportamiento en tierra?? ya que en la Provincia de Salta, especificamente la vuelta de los valles, los caminos y gran parte de la ruta 40 es de tierra. se la banca?? estoy entre esta moto y la touring 250.

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    1. hola me llamo Sergio, tengo una ruta 40 modelo 2009 con 80000km y para tierra no es el mejor partido es muy pesada y resulta dificil maniobrar ni te cuento en tierra mojada.
      pero en asfalto es otro cantar. espero te sirva mi referencia

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  7. hola Marcos, podrás acercar alguna info de la Cz 200 2017?

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    1. Buenas!
      mira la verdad ni idea, se me re pasó esa moto. Gracias por preguntar, así me anoté que tengo que hacer la ficha xD
      sinceramente no te puedo decir nada del modelo, pero si te puedo decir que la marca jawa va muy bien, son lindas motos. Igualmente, yo por ese precio iría más por una jianshe 125 enduro, tal vez sea bastante más chica, pero practicamente tenés un xtz de yamaha, solo q sale la mitad y los plásticos tablero y demás cosas nos de tan buena calidad. Jianshe le fabrica los motores del ybr a yamaha, y se ve que mantuvieron la misma calidad para su marca.
      suerte!

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    2. master, gracias por responder! sí, hace un par de meses estaba caliente con la jianshe, es una muy buena opción por el precio y sabiendo quienes la hacen...ahora estoy viendo...capaz que voy por un honda bross (la desventaja es que no tiene freno de disco delantero y sólo tiene arranque a patada -en invierno te podés volver pelotudo para encenderla-) o un xtz con poco kilometraje...veremos qué depara la suerte...bien ahí con el material que subís al blog! abrazo

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    3. De nada! genial me alegro que te sirva el material!
      y un xtz con pocos km es muy buena opción. Pero bueno siempre tenés q pensar que el usado tiene sus sorpresas más que le tenés que hacer el mantenimiento básico. Eso es un gasto, termina sumando bastante. Pero si conseguís una en buen estado con unos 10 15mil, va como piña.
      suerte!

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  8. Hace 400km con 25lts? Prefiero el auto gracias... Suran MSI 100km 6.5lts con crucero a 110

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    1. Buenas!
      mira estuve viendo un toque más y ahí tengo algo mal. Igual no es nada seguro los datos. Hasta donde pude ver ronda los 22km/l en consumo, eso serían unos 550km con un tanque. No creo que en ruta baje de los 20km/l
      gracias por pasar suerte!

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  9. se me corto el eje secundario de la caja de cambios, donde lo consigo o mejor, le va uno de otra moto? gracias

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  10. Buenas!
    mira ni idea, si no se consigue puede que en MaxMotos (provincia de BS AS) sepan arreglartelo.
    Suerte!

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