miércoles, 1 de febrero de 2017

Jawa 350 Ruta 40








Ficha Técnica Jawa 350 Ruta 40:

Motor:
 -Bi-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 23,5 hp
Llantas: Aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico
Frenos: delantero doble disco y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: 150 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2125
Alto: 1115
Ancho: 840
Tanque: 28 litros
Peso: 160 Kg






Opinión personal:

Acá tenemos la gran Jawa ruta 40 350cc! Una moto pensada más para la ruta claramente. Fíjense que tienen un motor bi-cilíndrico 350cc cadenero que nos permite una velocidad máxima muy buena como para tener una velocidad crucero de 110/120 km/h. Y ni hablar de la animalada de tanque que tiene, unos 28 litros que nos dan una autonomía de aprox. 400km! Viendo por internet todo opinan que es una moto muy cómoda, desde su asiento hasta la posición de manejo. Bueno por último el precio me pareció bastante indicado para esta moto.

8 comentarios:

  1. Que ganas que le tengo a esta moto! Lástima que ahora está casi en $80 lucas... La vi en la concesionaria y me enamoré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda y todos hablan muy bien. Igual si algun dia podes comprartela tenes que saber que es una moto para viajar, para el dia a dia comprate un twister jaja.

      Eliminar
  2. La quiero para eso! Vivo en Bariloche y acá todo es ruta. 80km a villa la angostura, 120km a el bolsón, 170km a chile, 400km a neuquen... Me gustan muchísimo las bobber y las chopper, pero tienen muy poca autonomía y como acá hay muchas calles de tierra las destruis. Por eso me gusta tanto la ruta 40! Es una moto versatil, ideal para estas latitudes. Slds!

    ResponderEliminar
  3. Por cual se decidirían entre esta jawa ruta 40 y la corven touring 250 y por que? Cual les parece mejor para una persona de 1,92 mts?

    ResponderEliminar
  4. Y la verdad que esta complicada la comparacion entre la jawa y la corven, ambas motos tienen bastante buena reputación. La corven acá en capital argentina se esta viendo muchisimo y a todos los vi muy contento con la moto. Ahora, siempre me preugnto lo mismo, confias como para hacer un buen viaje largo? mmm no lo se no lo se jaja, es todo un tema.
    Sinceramente no sabría ver la diferencia entre ambas motos xq no tuve niguna experiencia :( pero esta para pensar, porque ambas estan buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice Santa Fe - Bolivia (ida y vuelta)con la corven 250, ningún problema

      Eliminar
  5. Las dos son motos altas. Me subí a la jawa y me iba muy cómoda. Yo mido 1.88 y peso 100kg. Pero tenés que ir y sentarte.

    ResponderEliminar
  6. que tal es su comportamiento en tierra?? ya que en la Provincia de Salta, especificamente la vuelta de los valles, los caminos y gran parte de la ruta 40 es de tierra. se la banca?? estoy entre esta moto y la touring 250.

    ResponderEliminar