miércoles, 1 de febrero de 2017

Guerrero GMX 150







Ficha Técnica Guerrero GMX 150:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire.
- Potencia: 12.5 hp
Llantas: aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera doble amortiguador
Velocidad máxima: 110 km/h como mucho 120 km/h
Tanque: 12 litros
Peso con aceite y combustible:






Opinión personal:


Bueno acá tenemos la Guerrero gmx 150, creo que acá es en donde más se destaca guerrero, hay muchas de estas en la calle. Si bien la marca sigue siendo la misma, es medio pelo, la calidad deja un poco que desear, pero no creo que sean muy malas. Creo que a relación precio calidad está muy bien, vale lo mismo o un poquito más que una 110 yamaha u honda. Creo que si les gusta mucho las motos tipo choperas o custom es una buena opción para quitarse las ganas ya que suelen ser muy caras. Yo tendría en cuenta que para el día a día no suelen ser tan cómodas como una tipo calle común.

46 comentarios:

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  2. Hola, tengo una GMX 150 año 2014 con 4600 km, estoy mas que conforme con la moto pero tiene dos problemas que no puedo encontrarle la vuelta. Me gustaria que me des una opinión.
    Lo primero es que consume mucho combustible, me está haciendo 22 km por litro, y antes, apenas la había sacado del concesionario me hacia 30 por litro... Hablando con otras personas que tienen la misma moto o similares de tipo custom, todos se asombran lo que consume... a ellos les hace minimo 30 por litro, incluso algunos tienen 250 cc.
    Lo segundo (y nose si estará relacionado) es que en revoluciones altas da tirones y pierde fuerza, deja de acelerar, como si se quedara sin nafta, o diera cortes de corriente, nose que sera... lo hace en cualquier cambio cuando esta a altas revoluciones. Eh subido pendientes empinadas (cerros) y tramos que hay que hacerlos en 2 o 3 pasa igual que yendo en 5 a 80 km.... pega tirones, pierde fuerza y no acelera....... que podrá ser???

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    1. Buenas!
      mira claramente los dos probelmas vienen por lo mismo!
      no es que se esta quedando sin combustible sino todo lo contrario, esta tirando tanto combustible que por momento se ahoga
      hace una prueba primero, trata de darle un acelerón de golpe a tope tope. seguramente se te ahogue demasiado y no acelere, probablemente se apague. probalo parado y tmb en velocidad
      Bueno desde ya te diria que revises el carburador un toque, el chicle de baja puede que esté muy abierto y esta consumiendo un poco más por eso.
      pero principalmente apuntaría a válvulas, la llevaste al servis? xq si tiene 4600km ya se deberia haber revisado las válvulas o sino se deben revisar a los 5mil
      puede que la válvulas de admisión esté muy abierta y deja pasar demasiado combustible, entonces consume mucho y la combustión es demasiado rica, tanto que se ahoga y la combustión no es nada buena
      fijate en la pesataña de mantenimientos, tenes carburación y ajuste de válvulas!
      si no sabes nada de mecánica no te metas a hacer válvulas, llevasela a un mecánico hacelo con algún amigo que sepa y tenga las herramientas necesarias ya que es delicado!
      en un principio me juego que es eso, si no es eso capas tenes algun probelma en el carbuador! pero primero vamos a descartar lo que sería el mantenimiento!
      suerte y contame como fue!

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    2. Man despues de arrancarla volve rl cebador hasta arriba de todo fijate que en el manillar del cebador de lado izquierdo dice "up" si vos lo dejas abajo te consume mucho en baja y en alta llegando a los 70 u 80 pega tirones. Es eso no hay otro misterio.

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  3. Gracias por responder tan pronto Marcos, te comento que estos problemas me los hace desde siempre la moto, a los 3000 km aprox se la lleve al mecanico que regule carburación, mejoro otros problemas que tenia y quedo con mas pique y responde mejor pero los problemas que comente antes seguian, y segun el, la moto estaba a punto bien carburada. Y a los 4000km aprox la lleve al mecanico de nuevo por que sentia ruedo a maquina de cocer y regulo valvulas, me dijo que era eso y que estaban muy abiertas, ese ruido a maquina de cocer desapareció... Pero los problemas de tirones y consumo siguen....... nose que podra ser

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    1. Por favor no hay problema!
      mmm bueno bien entonces carburador y valvulas lo descartamos
      mira hay una forma en el carbuador para hacer que tire mas o menos nafta. por defecto eso siempre se lo coloca en un punto medio, se puede subir o bajar, capas te la armaron mal de entrada y lo pusieron en un punto que tira mas nafta y consume mucho mas de lo q deberia. Generalmente esto se puede usar para correr o por manija nomas jaja
      Bien esto que te digo esla aguja del carburador, fijate en youtube o por google como se regula, no es tan complicado tenes q desarmar un poco el carburador pero no hace falta quitarlo. averiguá un poco como se hace eso que hay basante info por ahí y fijate si eso está donde debería!
      si eso no es, podes tener un quilombo en dentro del carburador
      a todo esto, la garantía no la tenes? deberían resolverte el problema ellos x.x

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    3. Mirá antes tmb podes corroborar que las ruedas no estén frenadas!
      pone la moto en el caballete y hace girar las ruedas, con un buen sacudon deberían girar minmo una vuelta sin problemas. Si adelante tenes freno a disco seguramente sea un poco más duro

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  4. Eso que decías de acelerar de golpe que la moto se ahogue si lo hace, incluso se para o hace una pequeña explosión como si se rebentara una burbuja en el caño de escape.. Eso acelerando en vacio o punto muerto. Otra cosa que hace es que si venis acelerando lindo, a unos 70 km o mas y embrayas y seguís con el embion, la moto se apaga, cada tanto lo hace. Te comento que vino con bomba de pique y estas cuestiones que te digo ahora, tanto el mecánico como en el servis me decían que es por la puta bomba.... Pero a me siempre me aprecio extraño que la bomba de pique traiga mas desventajas que virtudes...
    Ya no tiene garantía la moto. Igual los del servis son un desastre

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  5. Acabo de consultar con el mecánico y me dice lo mismo que vos pero al revés... Que se la lleve por que le esta faltandi nafta en alta...

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  6. Pablo a vos tmb te esta consumiendo mucho? xq si consume mucho por logica deberia estar tirando mas nafta de lo q deberia, por eso se ahoga, y por eso genera explosiones en el escape!
    No sabía que tiene bomba de pique, buen dato!
    es muy probable que sea eso, ya que su función es dar mas combustible, la verdad nunca trabaje con uno, no se si tendrá alguna forma de regularlo, o directamente quitarlo xD podrías tmb averiguar en algun foro de este modelo para ver si alguien lo solucionó y cómo. Capas tmb puedas averiguar si se le puede colocar un carburador de un cg o una moto parecida, y ahi te olvidas de los problemas, peeero capas tengas que cambiar el escape, no lo se. En un principio tratemos de ver si se puede ajustar el que ya tenes obvio
    suerte y decime como fue!

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  7. Pregunte en varios foros y grupos de face, algunos puntuales del mismo modelo pero a nadie le paso, de hecho nadie me dijo algo que no me hayas dicho vos. Para mi que es un problema de regulacion o carburacion y que el mecanico no le esta encontrando la vuelta o un problema electrico que en ese caso tendre que llevarla a un electricista.
    Asi y todo el muy buena moto por el precio que vale. Tiene bomba de pique, motor cadenero o con arbol de levas a la cabeza (siendo una de las pocas que no es varillera en su segmento e incluso también en las 250), los guardabarros son de metal, casi no tiene plastico, no esta sobrecargada de accesorios y cosas medio al pepe que la hacen ver ordinaria (como la patagonian y la gilera) y que de paso con mas cosas que se pueden romper, hacer ruido, vibrar, etc... Los frenos andan muy bien, tiene buena estabilidad, es comoda, facil de manejar, los cambios son una manteca, la caja y el motor sin practicamente inrrompibles (haciéndole el mantenimiento adecuado) no consume mucho (30km por litro) La verdad que dentro de las chinas-custom es una de las mejores, o la mejor para mi, en 150 al menos.
    Sin embargo no deja de ser una moto de poca cilindrada y de origen chino, por lo que no se puede pedir demasiado. Es mi primer moto y la verdad que cumplio con lo que esperaba, a pesar que hay cositas que trae de mala calidad y mal ensamblado que se rompen al poco tiempo... (tripa de velocimetro, focos, etc) reemplazandolos por repuestos de buena marca, se acaba el problema, y lo importante de la moto salio bastante bueno... Es la mejor replica de la Honda Rebel (a mi gusto al menos) su estetica es muy bonita y respetaron mucho el modelo original, de hecho la Rebel es CMX y esta es GMX, hasta el nombre imitaron (copiaron)
    En fin, no deja de ser vibradora y no supera los 110 (130 algunos si es que la llevan al tope) se la puede rutear en velocidad crusero en 80-90 y algunos un poco mas cambiandole la relacion de piñon corona...
    Espero haber sido de ayuda el aporte a este modelo... jaja saludos

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    1. Genial locura bien aporte! si puede que estés en lo cierto, de las custom chicas es una de las mejores, ya que para colmo no hay muchas opciones o sino son muy caras
      Mira conrrespecto al problema que estas teniendo, vos te das mania para hacer las cosas vos?
      de a poco podrias ir verificando las cosas vos mismo

      Carburacion: total no es complicado y no podes romper nada, es regular dos tornillos. si consume mucho
      seguramente el tornillo de chiclé de baja esta muy abierto

      válvulas: si no lo hiciste nunca fijate con algun amigo o alguien que si lo haya hecho.

      Revisar bujía: no está de mas, no creo q sea el problema, pero si hace rato la estas usando y no esta funcionando bien la bujía puede estar toda empastada. Esto te puede dar la pista de que le falta o tiene sobra de combustible, ademas de que la vas a limpiar o cambiar y va a mejorar el funcionamiento de la moto.

      Bueno anda fijandote si lo podes hacer vos, si es que te gusta el tema! asi vamos descartando los problemas uno a uno nosotros mismos!

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  8. hola, voy a hacerle el motor a mi gmx (2013) me dijeron que le van los repuestos de honda (cilindro, piston, cigûenal, etc). si alguno lo hizo o sabe si se puede hacer me ayudaria mucho su opinion.........saludos

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    1. Ni la mas puta idea xD veo complicado que encajen perfecto!
      pero a veces puede ser, siempre y cuando esta moto sea una copia exacta de la honda.
      Ahora, igualmente, pongamos el caso de que se puede hacer sin ningun problema. Tenes que averiguar el precio de esto, porque capas que esas tres o cuatro piezas te sale lo mismo que la guerrero tuya. Los repuestos llegan exageradamente caros x.x A todo esto, si realmente se consigue, capas que ni lo conseguis. Suerte y averigua bien antes de comprar al pedo xD jaja Desp nos podes comentar como te fue!

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  10. como es el tema de cambiar la relacion piñon corona. que medidas hay que ponerle para que tenga mas velocidad final?

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    1. Buenas!
      la cosa es así. El piñón, cuanto menos dientes, mas fuerza pero menos velocidad final, y viceversa. Y la Corona es al revés, cuanto mas dientes, mas fuerza pero menos velocidad, cuanto menos dientes, menos fuerza pero mas velocidad. Por este motivo las motos tipo enduro tienen coronas enormes. Ellos necesitan fuerza para subir una colina o andar sobre terrenos de mierda, no necesitan ir a mas de 100.
      Es decir, que supongamos que vos tenes una relacion de 15-40 (15 dientes en el piñón y 40 dientes en la corona). Queres mas velocidad? le podes quitar un par de dientes a la corona, o sumar un par de dientes al piñón. Por ejemplo, 15-38, o 17-40. En ambas obtenemos lo mismo. Algunos lo que hace, es cambiar solo el piñon, como es mucho mas facil cambiarlo, en ruta usan uno, cuando llegan a destino, lo cambian. Así es comodo!
      suerte y cualquier cosa decime!

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    2. Hola con todo respeto 15-38 =38 dividido 15 nos da una relación de 2.53 vueltas en el piñón a 1 en la corona, mientras que 17-40 =40 dividido 17 nos da una relación de 2.35 vueltas de piñón por cada una de la corona, mientras mas cerca de 1 a1 mas velocidad final aunque el limite siempre son los hp de torque o empuje por ejemplo se puede conseguir mas velocidad final con una relación de 2.5 a 1 que con una 2 a 1 porque la primera aprovecharia mejor los hp del motor

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    3. tenes razon! me equivoque pido disculpas xD

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    4. Subí 1 diente al piñón. Hacele una carburación buena y la velocidad final va a mejorar notablemente.. Mejorará 5 o 7km de velocidad final y no va a perder aceleración en gran medida. Tratala con delicadeza, regula válvulas seguido cambia aceite tan pronto se ponga negro aprox 2500 o 3000 kmts segun el uso que le des.. Cualquier cosa preguntame. Saludos

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    5. Hola. Yo tengo una Gmx 150 mod. 2011. La potencia segun las espesificaciones es de 11.4 hp a 9500 rpm. Vino con la relacion de transmision 15-38 y la cambie a 17-38. Gano un poquito mas de velocidad final sin perder casi nada de potencia. La pregunta es: Hasta que relacion de transmicion podria llevarla para ganar mas velocidad sin que se venga abajo la potencia?. Desde ya muchas gracias y saludos.

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    6. Buenas!
      mira, vos tenias 15-38, una relacion de 2.53. Ahora tenes 17-38 que seria 2.23. Cuanto mas cercano a uno mas velocidad final pero menos potencia. si le cambias tmb la corona a una de 36 vas a quedar con una relacion de 17-36 y eso seria 2.11, es un poco mas. Iuglamente, no se si vale la pena ya tocar tanto. A que velocidad te esta llegando? ya con la relacion que tenes a 100 de velocidad crucero tenes estar llegando.
      Suerte!

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    7. Hola. Gracias por responder. A 100 del velocimetro llega bien pero como no tengo cuenta rpm no se si va exigido el motor. Que decis?. Saludos.

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    8. ahh claro claro, mira hace mas facil entonces. anda a fondo fondo, y decime cuanto llega, a 130, a 100 esta bien de crucero. cosa que yo creo q con esa relacion a 130 o casi casi 130 te tiene q hacer llegando. Si te llega a 120 le vas a tener q poner unos 90 95 de crucero.
      suerte!

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    9. Ok. Gracias. Lo voy a hacer y despues te digo. Saludos.

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  12. Hola mi problema con la guerrero es que me esta perdiendo aceite y todavía no encuentro exactamente el lugar por donde brota el mismo. Se derrama por el cilindro. Puede ser que una junta del motor este rota?

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    1. Buenas!
      mira tenes que limpiar bien bien el motor, con algun combustible. Luego de uno o dos dias te tenes q fijar por donde esta perdiendo, asi te vas a dar cuenta de donde viene.
      Yo no se si esta moto suele tener este problema, deberias ver en algun foro o pagina de esta moto a ver si a alguno le paso lo mismo y como lo solucionaron. Puede que sea una junta rota obvio, siempre es lo mas probable.
      Abriste el motor alguna vez?
      suerte!

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  14. Buenos días! Les comento que el mecánico me reguló válvulas y carburación y ya no da los molestos tirones al acelerar y gasta menos nafta, me esta haciendo unos 29 km por litro en ciudad. Ya tiene 7.000km y hasta aquí cada día anda mejor, es una maquina muy noble aunque no deja de tener los problemas y limitaciones de toda moto china... Vibraciones, algunos tornillos o tuercas que se aflojan y algunas partes de mala calidad como los guiños. Sin embargo es una muy buena opción en relación precio calidad y mas aun considerando las similares 150. Ahora tengo que cambiar el juego de transmisión en unos 3.000 km. Que marca recomiendan?

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    1. Buenisimo! muy buen comentario gracias por le aporte!
      te recomiendo marca did, es muy muy buena y no es taaan cara, la cadena que sea común, xq si viene con oring el precio vuelva a las nubes xD
      suerte!

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  15. hola quiero saber que corona y piñon me recomiendan para la gmx de 250

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    1. Dependiendo que querés vos y que tenes ahora.
      tenes la original? que relación tiene ahora?
      que es lo que queres? mas velocidad final para ir mas relajado en la ruta? o mas potencia en la ciudad?
      decime y vemos!

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  16. hola alguin puede informame como desarmar el amortiguador delantero para cambiar el reten al querer sacar el tornillo alen de abajo gira adentro todo y no se afloja como hago para sacarlo.

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  17. Hola Marcos, soy nuevo en esto de verificar uno mismo las fallas de la moto, te comento tengo una Guerrero GMX 150 cc estuvo parada unos meses tiene 1300 kmts cuando la quise poner en marcha no arranco y al ver la chispa de la bujía era muy pobre y casi nula bueno le cambie el cable bujía que viene con bobina la bujía y el CDI ahora tiene chispa sigue siendo poca pero es azúl, la batería tambien es nueva pero no arranca, no hace ni explosión que podría ser? tendría que limpiar el carburador? al que le llega nafta lo purgue y sale nafta bueno espero puedas contestar muchas gracias Sergio de Mendoza

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    1. Buenas!
      primero y principal, para arrancar una moto que estuvo parada seguramente tengas q correr xD termina siendo lo mas efectivo. Ponela en 2da, corre unos cuantos metros, soltá el embrague y acelera un poco. Si te podes pegar un salto antes de soltar el embrague mejor, sino, cuando la moto arranque bien, apreta el embrague devuelta y acelerala bien. Pero tené cuidado xq sino te va a llevar a pasear sobre el piso x.x

      Para que arranque por lo menos fijate en el carburador que tengas el tornillo del aire y el de chicle de baja estén abierto. Para eso entra a la parte de mantenimiento y lee el que dice "carburacion". Luego también podes directamente quitarle el filtro de aire, asi tiene mayor entrada y si está tapado no te jode. Luego se lo limpias o le pones uno nuevo.

      Luego en la parte de mantenimiento también tenes uno que dice "raparacion de moto parada" o algo asi, tmb pegale una leida que vas a encontrar varias cosas para revisar.

      bueno avisame cualquier cosa y suerte!

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    2. HOLA AMIGOS SOY RAMON DE CBA...QUE TIEMPO DE MARCHA O KM. PUEDO HACER SIN PARAR CON LA GUERRERO 150 GMX

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  18. Buenas tardes: Es recomendable quitar el corbon del piston

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    1. calculo que quisiste decir carbon no?
      mira, limpiar se puede limpiar, pero con mucho cuidado para no rallarlo.
      Con un poco de combustible o un limpiador pasale un poco de papel higienico o servilleta. Sin insistir demasiado.
      Igualmente, es mucho lo que tenes de carbón?
      suerte!

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  19. Estuve mirando en MotoRoma esta moto, muy muy linda, para mi que las Choper/Custom me encantan, ando con una honda wave, muy maniobrable en esta loca ciudad de bs as, no se si con esta moto pudiera tener la misma maniobrabilidad, ..lo que si me incomodo bastante es que la miraba, la miraba y por ningun lado le encontre el medidor de nafta, trae no ?, estamos casi en 2017, digo, gracias

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  20. Buenos dias amigos! Estoy con un leve problema, tengo a mi rubia (GMX-150) parada hace 4 años, porque tenia el tanque pinchado y bueno hace poco tiempo lo pude solucionar, que preparativos, cambios o modificaciones devo realizarle al motor, yaque lleva mucho tiempo sin ponerse en Marcha... espero que me ayuden y exitos

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    1. Buenas!
      UF 4 años XD
      Entra a la parte de mantenientos y tengo una entrada especial para la moto parada.
      Creo q no lo tengo aclarado ahí, pero a estar tanto tiempo lo mejor sería limpiar las mangueras tmb, especialmente por donde pase combustible.
      Suerte!

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    2. Si, pobrecita, pero bueno, ya vamos a volver a las calles dentro de poco si todo anda bien.. Muchas gracias amigo!

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  21. hola la pregunta es la ciguiente, quiero comprar una gmx 0 kl es recomendable por que me dicen que al ser china no la compre .....sugerencias plisss

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    1. Buenas!
      mira por esa guita podes comprar otras motos de mejor calidad pero motos de otro estilo que nada que ver. Como por ejemplo, jianshe 125 6by 0km, y desp usadas pueden ser rouser 135, ybr, titan, o suzuki gn 125 (esta última es la mas parecida a la guerrero que vos me indicas)
      Todas esas motos son mucho mejor en calidad, vibraciones, durabilidad etc etc, y vas a estar rondando por la misma guita.
      Luego hablando específicamente de la guerrero no creo que sea una mala moto, no tuve ninguna experiencia directa, pero por lo general hablan bien, pero no deja de ser una moto china. Podes leer todos los comentarios que tenes acá y seguir averiguando por internet. Yo creo que este tipo de motos uno tiene que tener en cuenta que no son para cagar a palos, es para andar tranquilo, con mantenimiento al día, cuidarla con cariño y luego rezar para tener suerte y que te toque una buena. Muchas veces las cosas salen mal hechas de fábrica y te entregan una moto fallada, el problema es que esa falla puede saltar en cualquier momento y puede ser algo grave o no. Esas cosas en las primeras marcas no suele suceder.
      Suerte!

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