lunes, 4 de agosto de 2014

Guerrero GC 150 Queen econo








Ficha Técnica Guerrero GC 150 Queen econo:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: debe rondar por los 12 hp
Llantas: aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera doble amortiguador
Velocidad máxima: debe rondar por los 110 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 1855
Alto: 1036
Ancho: 750
Tanque: 11,1 litros
Peso seco: 113 Kg

Opinión personal:


Bueno falta confirmar varios datos porque los oficiales no están y por internet mucho no se encuentra de estas motos. No tiene mucha salida comercial, para mi es bastante fea jaja, pero bueno realmente es muy barata, está bastante más abajo que un 110 de Yamaha u Honda.


18 comentarios:

  1. UN DESASTRE la llanta le estaba tirando agua con la manguera no tego hidro y se empezo a despintar los plasticos y accesorios todo de bajisima calidad parece todo paraguayo.los tornillos y cosas como el escape que son pintados de negro se descascara la pintura horrible solo queda ir cambiando de a opoco por cosas mejores. el asiento super incomodo!!! muy incomodo!! el motor chiche es lo unico rescatable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buenos datos a tener en cuenta! gracias por el comentario!

      Borrar
  2. uhh yo que me la queria comprar. que garron me habia gustado el precio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm mira yo te diria q apuntes a una jawa 150, es muy linda y bastante buena por el precio. Sino tambien puede ser una Beta bk 150. No te recomiendo guerrero, gillera, mondial, keller, motomel y zanella xD

      Borrar
    2. Hola , lo decis por algo en particular ?? la jawa supernova no la considere ya que dicen que los cambios se pasan diferente, es verdad esto ?

      Borrar
    3. Buenas, sisi es verdad, los cambios son todos para arriba y todos para abajo, es decir N 1 2 3 4 5, en vez de 1 N 2 3 4 5. Al igual que la Honda Storm si no me equivoco. Hay algunas motos q son asi. No tiene nada de malo en realidad, costumbre nomas. En si despues un amigo tuvo esta moto y puedo decir que es un animal el pibe xD y le duró, gateando pero duró jaja. Si la usas bien y con los mantenimientos correspondientes es una buena moto, y aun mas por el precio que tiene

      Borrar
  3. la verdad q yo compre una guerrero y esta buenisima estoy llegando a los 4 mil km y el motor esta cero lo de la pintura negra ni se salio nada ya tiene 8 meses y 2 caidas la caja super buena!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas yo tambien me compre una guerrero hace 2 años directo de fabrica que esta en rosario me salio muy buena la uso tanto para el trabajo como para pasear todo depende el cuidado que uno le da cambiarle el aceite cada 2000 km y aceitar la cadena cada 200 km bueno gente me despido y gracias .

      Borrar
  4. quetal el motor varillero son mucho mejores con lo de cadena no?,gracias al que comento sobre los plasticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      es realativo que es mejor o peor. Por lo general el cadenero es mas silencioso y de mejor calidad. El varillero es mas ruidoso, de peor calidad (por lo general), mas económico, pero mas resistente, por eso las casi todas las enduro suelen ser varilleras.
      Te dejo el link con una entrada donde tengo todo bien explicado!
      http://andomoto.blogspot.com.ar/2014/06/motor-varillero-y-sin-varillas.html
      Suerte!

      Borrar
  5. Buenas, yo la tengo y la verdad que es una maravilla. La compre en el 2014 ya tiene mas de 2 años, ya paso los 12.500km y me anda espectacular, soporto un choque donde solo se abollo el tanque un poco (pero con saca-bollo se fue) y una cacha se rompió (se consiguen re fácil) sinceramente la super recomiendo (por el precio, admito que no es muy estética).

    ResponderBorrar
  6. Hola.. yo la tengo, la compre en 2015 y la verdad anda una maravilla, anda sin problemas 135km ,se lleva por delante a las ybr, titan, etc.. no me quejo es una muy buena moto

    ResponderBorrar
  7. Yo la tengo con 30000km, en cuanto la compré empezaron los problemas y los de Guerrero se hicieron bien los boludos. Uno paga como un boludo el 1er service, un cambio de aceite que lo hace cualquiera te lo cobran fortuna, pero uno lo paga para que no se le caiga la garantía, y después cuando necesitás que la garantía te cubra algo se hacen bien los boludos, hasta te echan la culpa a vos de que no la usas como corresponde, o se piensan que uno no sabe nada de mecánica y si fuiste a reclamarle que el freno se queda pegado te dicen que debe ser problema de la nafta (posta). Si sabés de mecánica, y tenés paciencia para estar arreglándola constantemente, y no te queda otra xq no tenes un mango (y no querés un 110), así y todo, pensalo muy bien antes de comprarla. Sino, lo más saludable es pasar de largo. Ah, y la suspensión trasera es como si no existiera. He visto algunas con los amortiguadores cambiados. Rompes rulemanes como loco, las luces se queman a la semana de ponerlas, perdés cachas, tornillos, etc, hasta los dientes podés perder arriba de esta moto si se te ocurre andar por adoquines por ejemplo.

    ResponderBorrar
  8. Hola yo necesito los plasticos de los dos costados de la moto hacen envios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      esto solo es una pagina de info. Si querés comprar diría que te fijes en mercadolibre
      Suerte!

      Borrar
  9. La compre como primer moto usada ahora en 2019 con 10.000km, vibra bastante y como velocidad máxima en ruta levanta entre 90/95kmxh la tengo ahora con 16.000km lo único que me hace renegar es el arranque electrónico, pero después es sumamente fiel, no me deja tirado casi nunca, el tanque dura alrededor de 400km, la uso para pasear e ir al trabajo, unos 20km ida y otros vuelta. La verdad no es una mala moto, estéticamente no es muy llamativa, pero el manejo es cómodo, la única cagada como ya dije es la vibración, espero que les sirva mi humilde opinión

    ResponderBorrar
  10. quiero saber el cruce den leba original gracias

    ResponderBorrar