Ficha Técnica Guerrero GC 200 Queen:
Motor:
-Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 13,2 hp
Llantas:
aleación
Encendido:
eléctrico y patada
Frenos:
delantero disco y trasero campana
Embrague:
multidisco bañado en aceite
Transmisión:
5 velocidades
Suspensión:
delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: debe rondar por los 120 km/h o un poquito más
Dimensiones:
(mm)
Largo: 2060
Ancho: 710
Alto: 1080
Tanque: -
Peso seco: 125
Kg
Opinión personal:
No tiene mucha salida comercial, es bastante linda, es muy barata
como suele ser guerrero, está un poco más caro que un 110 de Yamaha u Honda,
para mí con esta plata me estiraría un poquito más a un rouser 135 que les
aseguro que no tiene absolutamente nada que ver con esta marca, no se van a
arrepentir.
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ResponderBorrarHola yo también acabo.de comprar esta moto anda muy bien hasta el momento no tengo quejas JOSE DANIEL GARCIA DE DONDE SOS TE PASO MI. NUM 3815572669
ResponderBorrarhola elito, recien veo tu mensaje! felicotaciones! excelente moto!! hasta hoy la tengo y cero quejas! el plano eléctrico no lo encontré pero apareció uno de otra moto y era parecido, asi que use ese... todo de diez...! le hiciste algo nuevo a la tuya? corona y piñon modificaste? saludos desde corrientes!
BorrarHola colegas, la compre hace 6 meses, anda muy bien y tiene buena potencia,le camb el cdi por uno racing y le cambie la bujia y mejoro, saludos desde rosario
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ResponderBorrarBuenas!
Borrarmira debería rondar los 120km/h, fijate de realizar mantenimientos básicos.
Carburación: si la moto es nueva con ajustarlo un poco alcanza, si tiene unos años y nunca se limpió habría que quitarlo limpiarlo y regular. Fijate que tengo el mantenimiento de "ajuste carburador"
Ajuste luz de válvulas: si lo del carburador no lo solucionó habría que ralizarlo, fijate que tmb tengo el mantenimiento.
filtro de aire y bujía, revisar, cambiar o limpiar.
Cable embrague: debes tener entre uno y dos cm de juego en la manija del embrague, tmb tengo el mantenimiento.
fijate y cualquier cosa avisame! suerte!
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ResponderBorrarBuenas!
Borrara menos que la hayas comprado a un conocido, filtro y aceite se cambia, ley n°1! sin discusión!
Para saber si hay que hacer válvulas tenes q escuchar el motor y tiene que generar un ruido parecido a "tic tic tic" al choque de dos metales. El problema que tu moto es varillera y ese ruido lo tiene que generar siempre, entonces confunde. Igualmente si tiene muchos kilómetros hay que revisarlo. Para entender mejor esto fijate que tengo el mantenimiento de ajuste de luz de válvulas y si queres tmb en la parte de mecánica la diferencia entre un motor varillero y uno cadenero.
El tema de la relación es para tener mayor velocidad final pero ojo porque te quita fuerza, 16/45 es la original decis vos, 16 dividido 45 = 0,355. Si colocas 17/39 da 0,43. El resultado cuanto más cerca a 1 más velocidad final pero menor fuerza. Obvio no te podes hacer el loco xq no te sube una pendiente o con viento en contra no subis de 60km/h. No te sabría decir yo cual es la relación conveniente para esta moto.
Me parece medio mucho cambiar piñón y corona, yo pondría un solo el piñón de 17 e iría viendo. De ultima en caso de que la moto lo permita podés poner un piñón de 18, pero es probable que toque la carcasa del motor. Tene en cuenta que si achicas la corona tenes que cortar la cadena xq va a quedar muy larga! Tengo un mantenimiento de cambio de transmisión que te puede servir!
suerte y cualquier cosa consultá!
Holaa.. me podrias decir, cuanta es la medida del líquido para elque barral? Tengo que cambiar el liquido de los barrales y nose cuánto lleva
ResponderBorrarBuenas!
BorrarUna vez que este todo vacío y limpio tenes que dejar libre unos 14cm. Es decir, vas llenando de líquido hasta que queden 14cm libres sin líquido.
Suerte!
Hola me podrian desir que numero de sonda lleva para ajurtar las valbulas.gracias
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmira no te sabría decir la medida exacta. Debería indicarla el manual, pero en estas motos no siempre es así.
En caso de que no encuentres un dato bien fiable, te recomiendo que 1ro midas que luz estás teniendo actualmente. La moto esta funcionando bien? al exigirla al máximo no se apaga o corcovea? la velocidad máxima es la que debería? esta consumiendo lo que debería? Todo eso ayuda a saber si lo que está ahora es correcto o no, y que es lo que necesita.
En caso de tener que modificar algo xq no está funcionando correctamente te recomiendo que vayas probando en admisión entre 0.05 a 0.1 y en escape de 0.08 a 0.12. Siempre teniendo en cuenta que la de esc tiene un valor mayor que la de adm, o en todo caso son iguales.
suerte!
Recorda que está la página y foro nuevo listo para utilizar!
http://andomoto.com/
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Hola! La medida estándar de fabrica para la luz de válvula es 0.03 para la admisión y 0.05 para la de escape...
Borrar0.03 admisión y 0.05 escape
BorrarHola me gustaría saber la ficha de carburación y nesesito saber q carrera es el cavesal pq tengo q cambiar la viela desde ya gracias...
Borrarhola buenas queria preguntar porque mi moto guerrero queen estando en Neutro empieza a salir humo blanco por el respiradero y otra porque en cuarta no tiene tanta reaccion como antes
ResponderBorrarBuenas!
Borrarsi sale humo blanco, con olor a aceite quemado, esta fundida.
Te recomiendo que no la uses más hasta repararla. Ahora hay que abrir el motor y revisar todo, desde biela, pistón, valvulas, arbol de levas etc etc etc y ver si se cambia todo. O en una de esas safas y con un cambio de aros safa, pero lo dudo.
Antes que nada, revisa el nivel de aciete, porque se está tragando el aceite, se va a quedar sin nada y se va a clavar el pistón y ahí olvidate.
Obviamente, no tiene la misma reacción y potencia que antes porque esta todo en malisimo estado.
suerte y cualquier duda decime!
Hola me podrían decir el tipo de aceite que lleva la suspención, y el torque que se le da?? Muchísimas gracias
ResponderBorrarHola buenas tardes me falla la luz al arrancar por ahi no enciende alguien me puede guiar que puede ser ?
ResponderBorrarBuenas!
Borrardemcie mas detalles y vemos, a veces enciende y a veces no? solo al arrancar? luego enciende? solo la luz del faro? las demas luces que sucede?
suerte!
Hola, la CDI que trae ws Magneto??
ResponderBorrarQue luz llevan las valvulas
ResponderBorrarHola buenas tardes . Alguno sabe dónde conseguir y el costo del guardabarros delantero.. estoy por comprar una y no lo tiene también tengo que cambiar la bat. Está Está suele tener problemas eléctrico..? Les agradecería una respuesta para guiarme
ResponderBorrarTengo una que le estoy modificando el motor personalmente.
ResponderBorrarTapa trabajada con válvulas 250cc, buen resultado
Carburador 30mm normal, con bomba de pique, resultado promedio, sería mejor un 32mm.
Punto del volante avanzado 1mm, mejor repuesta en alta.
Bobina de entendido, le adapte una tradicional de auto, mejora en la combustión.
Aliviando de embrague, eje de balanceo, (próximamente de sigueñal y volante, beneficio: es más liviano internamente, le cuesta menos levantar revoluciones, por ende mejor repuesta abajo.
Piñón de 16 dientes, corona de 38 para compensar la potencia en velocidad máxima en ves de aceleración.
Uso luz de valvula 0,3mm admisión, 0,5mm escape.
Me por si a alguien le interesa dejo estos detalles, saludos
consulta que bateria lleva?
ResponderBorrarya se que es de 12v 5ah, pero me piden numero de catalogacion y no sabria cual es, para comprar una
gracias
Hola tendrían manillar de embrague completo que va en manito de de la guerrero Queen Gc 200?
ResponderBorrarEl gerrero gc 200 cuantas rpm trae ?
ResponderBorrarHola, me pueden decir q medidas tiene el monoshock de la guerrero queen 200cc modelo 1014?
ResponderBorrarmuchachos no consigo retenes de barral por ningun lado es una medida muy rara alguien los cambio???
ResponderBorrarQ medida le va original d piñon y corona
ResponderBorrarOriginal 16 45, yo la tengo en 15-38 y vuela
BorrarHola, de cuántas bobinas es el estator que lleva?
ResponderBorrarHola, tengo pensado.comprarmela año 2014, que dicen
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