lunes, 4 de agosto de 2014

Guerrero GC 200 Queen





Ficha Técnica Guerrero GC 200 Queen:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 13,2 hp
Llantas: aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: debe rondar por los 120 km/h o un poquito más
Dimensiones: (mm)
Largo: 2060
Ancho: 710
Alto: 1080
Tanque: -
Peso seco: 125 Kg

Opinión personal:


No tiene mucha salida comercial, es bastante linda, es muy barata como suele ser guerrero, está un poco más caro que un 110 de Yamaha u Honda, para mí con esta plata me estiraría un poquito más a un rouser 135 que les aseguro que no tiene absolutamente nada que ver con esta marca, no se van a arrepentir.


2 comentarios:

  1. Hola, Soy nuevo por acá, me compré esta moto y la verdad que de mecánica muy buena, cero fallas... ahora, el sistema eléctrico es un bardo...Si alguien sabe donde puedo conseguir el plano eléctrico de esta moto se lo voy a agradecer... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también acabo.de comprar esta moto anda muy bien hasta el momento no tengo quejas JOSE DANIEL GARCIA DE DONDE SOS TE PASO MI. NUM 3815572669

    ResponderEliminar