lunes, 4 de agosto de 2014

Guerrero GC 200 Queen





Ficha Técnica Guerrero GC 200 Queen:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 13,2 hp
Llantas: aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: debe rondar por los 120 km/h o un poquito más
Dimensiones: (mm)
Largo: 2060
Ancho: 710
Alto: 1080
Tanque: -
Peso seco: 125 Kg

Opinión personal:


No tiene mucha salida comercial, es bastante linda, es muy barata como suele ser guerrero, está un poco más caro que un 110 de Yamaha u Honda, para mí con esta plata me estiraría un poquito más a un rouser 135 que les aseguro que no tiene absolutamente nada que ver con esta marca, no se van a arrepentir.


8 comentarios:

  1. Hola, Soy nuevo por acá, me compré esta moto y la verdad que de mecánica muy buena, cero fallas... ahora, el sistema eléctrico es un bardo...Si alguien sabe donde puedo conseguir el plano eléctrico de esta moto se lo voy a agradecer... Saludos

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  2. Hola yo también acabo.de comprar esta moto anda muy bien hasta el momento no tengo quejas JOSE DANIEL GARCIA DE DONDE SOS TE PASO MI. NUM 3815572669

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    1. hola elito, recien veo tu mensaje! felicotaciones! excelente moto!! hasta hoy la tengo y cero quejas! el plano eléctrico no lo encontré pero apareció uno de otra moto y era parecido, asi que use ese... todo de diez...! le hiciste algo nuevo a la tuya? corona y piñon modificaste? saludos desde corrientes!

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  3. Hola colegas, la compre hace 6 meses, anda muy bien y tiene buena potencia,le camb el cdi por uno racing y le cambie la bujia y mejoro, saludos desde rosario

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  4. gente!!! a cuanto caminan sus queens...? yo no estoy encontrando el drama en la mia y no va mas de 90km/h...

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    1. Buenas!
      mira debería rondar los 120km/h, fijate de realizar mantenimientos básicos.
      Carburación: si la moto es nueva con ajustarlo un poco alcanza, si tiene unos años y nunca se limpió habría que quitarlo limpiarlo y regular. Fijate que tengo el mantenimiento de "ajuste carburador"
      Ajuste luz de válvulas: si lo del carburador no lo solucionó habría que ralizarlo, fijate que tmb tengo el mantenimiento.
      filtro de aire y bujía, revisar, cambiar o limpiar.
      Cable embrague: debes tener entre uno y dos cm de juego en la manija del embrague, tmb tengo el mantenimiento.
      fijate y cualquier cosa avisame! suerte!

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  5. javier, mira, yo la compre usada, carburación esta todo en orden, al igual q bujía, filtros y mantenimientos básicos como lo es el aceite y filtros... en cuanto a lo de las válvulas en verdad no se, cual sería un indicio q sea ese el problema? por otro lado hablé con un chico que subió un video en youtube y me dice q el le cambio la transmisión original (16/45) por 17/39... me queda ver lo de la luz de las válvulas y ya entrar a jugar con piñon y corona, otra me supera la ignorancia...

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    1. Buenas!
      a menos que la hayas comprado a un conocido, filtro y aceite se cambia, ley n°1! sin discusión!
      Para saber si hay que hacer válvulas tenes q escuchar el motor y tiene que generar un ruido parecido a "tic tic tic" al choque de dos metales. El problema que tu moto es varillera y ese ruido lo tiene que generar siempre, entonces confunde. Igualmente si tiene muchos kilómetros hay que revisarlo. Para entender mejor esto fijate que tengo el mantenimiento de ajuste de luz de válvulas y si queres tmb en la parte de mecánica la diferencia entre un motor varillero y uno cadenero.
      El tema de la relación es para tener mayor velocidad final pero ojo porque te quita fuerza, 16/45 es la original decis vos, 16 dividido 45 = 0,355. Si colocas 17/39 da 0,43. El resultado cuanto más cerca a 1 más velocidad final pero menor fuerza. Obvio no te podes hacer el loco xq no te sube una pendiente o con viento en contra no subis de 60km/h. No te sabría decir yo cual es la relación conveniente para esta moto.
      Me parece medio mucho cambiar piñón y corona, yo pondría un solo el piñón de 17 e iría viendo. De ultima en caso de que la moto lo permita podés poner un piñón de 18, pero es probable que toque la carcasa del motor. Tene en cuenta que si achicas la corona tenes que cortar la cadena xq va a quedar muy larga! Tengo un mantenimiento de cambio de transmisión que te puede servir!
      suerte y cualquier cosa consultá!

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