miércoles, 5 de noviembre de 2014

Corven Mirage 110






Ficha Técnica Corven Mirage 110:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 4,3 hp
Llantas: Rayos/aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite con centrífugo
Transmisión: 4 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera doble amortiguador
Velocidad máxima: 105 km/h
Tanque: 4 litros
Peso con aceite y combustible: 104 Kg

Opinión personal:


Acá tenemos la Corven mirage 110. Una marca medio pelo, la compararía más con beta o motomel. La ficha técnica está bastante bien, excepto la potencia, en este modelo es muy muy baja. Al ver la potencia tan baja y que también pesa bastante no creo q la velocidad máxima supere los 70 o como mucho los 80. Obviamente esto se refleja en el precio, la verdad que es muy muy barata, está aún más barata que una gilera 110.


23 comentarios:

  1. yo tengo una, se clava en 90km/h parado, acostado cortando viento llega a los 100,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. aja en mi barrio hera la mas rapida sin mentir pero asta que rompi balancines ajaja del cigueñal pero ya la arregle y le puse leva de competi carbu de XTZ 150 cilindro llevado ha 120 embrague rpf y por ahora eso mas adelante vemos pero antes se me clavaba 100 km/h echado 105 xD Probada CON velocímetro de AUTO.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una modelo 2015 .. full ! Y llega siempre a 100km/h y con viento y eso llega a 107km/h .. yo la verdad antes de comprarla no le tenía fe pero se la banca ..

    ResponderEliminar
  5. Por lo que vale, esta bastante buena por lo q veo!

    ResponderEliminar
  6. Entonces, conviene comprar una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no te puedo confrimar con 100%
      pero por lo q estoy dicen dentro de todo va bastante bien. Tenes q tratarla con mucho cuidado y mantenimiento como toda moto china. Pero realmente es muy barata. Por esa guita no conseguis nisiquiera una beta 110 usada.
      Si podes estirarte por una beta 110 yo te diría que es la mejor opción.
      Todo depende tmb cuanto y para que la vayas a usar!
      suerte!

      Eliminar
  7. Sirve para ir a trabajar t volver no son mas de 8 km?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      si claro q si, todas las motos sirven. Con su debida paciencia, cariño y mantenimiento.
      Desde ya que te tenes q bancar ciertas cosas, vibraciones, mala calidad en plásticos y otras cosas. Pero te lleva y te trae!
      suerte!

      Eliminar
  8. tengo una corven mirage 110 y en ruta llega a 105 km/h y no esta asentada del todo, por lo que puede desarrollar algo mas de velocidad final a pesar de tener una potencia baja de acuerdo a su peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, gracias por el aporte!
      ya varios me comentaron que pasa los 100 asique ahora corrijo la ficha!

      Eliminar
  9. hola: les comento que mi corven mirage llegó a levantar 127 km/h con un muy buen viento a favor, pero en condiciones normales de poco viente llega a los 105 o 110 maximo. Igualmente es como para viajarla a 80 u 85 km/h. para que ande bien y dure mas en viajes de ruta parando cada hora y media para que no se recaliente. Espero que les guste mi comentario.

    ResponderEliminar
  10. Hola como estan,mi nombre es Oscar y me acabo de comprar una MIRAGE 110 FULL. Es mi segunda moto, anteriormente tenia una Gilerita 110 que me salio bastante buena. Con respecto a la MIRAGE les cuento que todavia esta en ablande recien tiene 520 km. Los primeros 500 km no la pase a mas de 40 Km y ahora que pase los 500 ya la llevo a 60 km por hora tal cual como dice el manual. La uso para ir y venir al trabajo 40 km de ida y 40 km de vuelta y la verdad que hasta ahora ningun problema me llevo y me trajo siempre sin problemas.Lo que note a diferencia de la gilera 100 es que es mucho mas veloz, a 60 km por hora no llego ni a 1/4 de acelerador y el motor va muy liviano, a muchisimo menos vueltas que la smash 110. Hasta ahora no note vibraciones ni cosas raras, eso si el asiento es bastante mas duro que el de la gilera, tal ves sea por esta nuevo pero nada mas que eso. Cuando llegue a los 1000 Km comento como va la cosa. Un abrazo a saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena aporte gracias!
      anda comentando como va el tema!

      Eliminar
    2. Hola muchachos soy Oscar nuevamente. Les cuento que mi mirage llego a los 1000 km y la acabo de retirar del 1° service. Se lo realizaron en el mismo lugar donde la compre RUTA 3 MOTOS de San Justo. La verdad que la atencion con el publico muy buena llegue con la moto a las 17 horas sin haber pedido turno y al otro dia a las 15 previo pago de $ 600 la retire. Los muchachos (mecanicos) de la parte de service se portaron espectacularmente bien super macanudos!! Apenas les entregue la moto me preguntaron de todo para saber si yo habia notado alguna anomalia, pero como encontraron todo bien me comentaron que lo unico que le hicieron fue lubricar la cadena de transmision y cambiarle el aceite y doy fe que hicieron ambas cosas hasta incluso me mostraron el aceite que utilizan para todas las motos que venden Yamalube 20w 50, asi que lo que es concesionario y service barbaro en todo sentido. En cuanto a la moto si alguien tiene pensado comprar una no lo duden!!! Hasta ahora la Corven Mirage un caño!!! Ningun problema en absoluto!!! La use todos los dias para ir al laburo 40 km de ida y 40 km de vuelta, incluso un fin de la hice 130 km corridos sin parar y ni un drama la verdad super contento con mi 110. Bueno saludo a todos los muchachos amantes de estos fierros y les deseo un FELIZ AÑO NUEVO. Cualquier novedad que surja lo comento y sino charlamos a los 2000 km del 2° service. Un abrazo a todos!!

      Eliminar
  11. Listo, cualquier novedad la informo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, les comento mi experiencia..
    La compre en octubre pasado, como indica el manual a 40 hasta los primeros 500km. Despues me dijeron que le valla sumando de a 5km por service. Antes del primer service golpeaba una válvula, después tambien y hasta el día de hoy que ya tiene los 3.000 sigue golpeando. Lo hice saber en el service y por lo visto lo único que hacen es tensar la cadena y lubricarla. Pasando los 40 y hasta 5km más la moto parece que se va a desarmar. Tuve que sacar los plásticos y reforzar los tornillos con arandelas de goma, recien ahí dejo de vibrar un poco. Muy decepcionado con la atención de Urquiza Motos de la calle triunvirato. Para hacer las cosas que hacen, las hago yo en mi casa.
    Espero queas adelante mejore un poco el andar.. pero deja que desear por más barata que sea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola gente! Comento ya q me regalaron x mi cumpleaños y quería saber si es confiable! Ya q pretendo usarla para ir y venir de la facultad. 40 km aproximadamente. Gracias espero alguna respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      primero felicidades por el regalo!
      luego, a ver, no te voy a mentir. Como confiable no lo es. Pero como toda moto china tenes q tener un buen porcentaje de suerte y otra parte va en vos. No es una moto para andar al palo todo el dia, ni para andar boludeando. Es para ir y volver, lo mas tranqui posible. Los mantenimientos al pie de la letra como dios manda. Fijate que tengo varios mantenimientos en la pestaña arriba de todo.
      Luego tratá de mantener la garantía lo mas q puedas. Estas motos si vinieron mal de fábrica se pueden romper de la nada, puede ser una boludes o algo grave, nadie sabe.
      Bueno a cuidarla!
      suerte!

      Eliminar
  14. Yo tengo una mod 2010 3ra mano y mi uso a veces es intenso la verdad no puedo decir nada se la banca muy bien esta standar y le hago mantenimiento básico muy buena moto para lo que es

    ResponderEliminar
  15. hola yo la compre hace tres meses OKM y realmente me va de 10 para ir del trabajoa la casa ida y vuelta. Solo la he puesto a 95 km de velocidad y con acompañante 85. Es economica y me alcanza. La proxima dentro de 2 años será una energy 125.

    ResponderEliminar