miércoles, 2 de julio de 2014

Yamaha fazer 250






Ficha Técnica Yamaha fazer 250:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire y aceite
- Potencia: 21 hp
Llantas: aleación
Alimentación: inyección electrónica
Encendido: eléctrico
Frenos: delantero y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: 150 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2065
Alto: 1065
Ancho: 745
Altura asiento: 805
Tanque: 19,2 litros
Depósito de aceite: 1,45 litros
Peso con aceite y combustible: 152 kg

Opinión personal:

Acá tenemos el fazer 250 de yamaha, es muy muy parecido al ybr 250 en el aspecto mecánico. En lo único que se diferencian es en el freno trasero, esta trae a disco, y esta tiene un sistema para enfriar el motor por medio de aceite. Luego cambia toda la parte estética, desde los plásticos, faros, tablero etc. Son muchas las cosas que cambian pero más que nada son cosas para el confort.
Luego la desventaja de esta moto es que se va mucho el precio, tiene 5 marchas, podrían haberle puesto 6, y 2 válvulas, podrían haberle puesto 4, asi y todo tenemos una buena velocidad final igual. Tambien fue muy criticado que los pedalines estan muy arriba, osea, te queda la pierna muy recojida, en sí a mi no me jodió en absoluto. La posición de manejo a mi gusto es muy muy buena, Luego tiene un ciclismo y frenado excelente. Realicé muchos viajes muy largos y no me fue para nada cansador, super cómoda y viajando a 120km/h crucero, con paño hasta los 140km/h sabiendo q los sube rápido. También muy importante es que con el gran tanque que tiene tenemos una autonomia de 300km hasta la reserva con una velocidad crucero de 120km/h, luego unos 80km más de reserva yendo a la misma velocidad, si bajamos la velocidad a 80 yo creo q podríamos llevar la reserva a 120km seguro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario