miércoles, 16 de julio de 2014

Beta Chrono 2.5 (250)







Ficha Técnica Beta Chrono 2.5 (250):

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
249 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:18.7 hp a 7.500 rpm
Torque máximo:
19.5 Nm a 6.000 rpm
Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (SOHC) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Mono-amortiguador
Freno delantero:Doble disco
Freno trasero:Disco
Neumático delantero:110/70/17
Neumático Trasero:140/70/17
Llantas:Aleación
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2035/740/1105
Altura asiento:800
Distancia entre ejes:1410
Distancia al suelo:
Peso en marcha:170 Kg 
Tanque:12 Lts
Depósito de aceite:
1.1 lts
Otras características
Velocidad máxima:130 km/h
Consumo promedio:


19 comentarios:

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  2. Hola me llamo jose me justaria que pruebes tu titan contra el viento mi conpañero tiene una chonos y yo ina twuiter y ciempre me sigue el pasa en ahutopistas los dos vabas a 160km en ruta si nos agarra el viento en contra el a 135 y un poco mas a 139km para ser varata no es tan mala

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    1. Disculpame, sinceramente no se te entiende x.x

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    2. Fácil se las come a la twister entendiste pibe y vos salís con la cg 150 brasilera el caño de escape te da calidad tene acelerando un rato y se pone violeta de lo buena cálida la beta esta probAda en zona de puna hablamos de 1050 metros a nivel del mar reponde esta moto a 140 con su escape original

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  4. Hola que tal me llamó Fabio quería saber si el beta chrono es una moto confiable. lo sé . no es en Twitter. pero se la banca . es mucho peso y es poco su potencia para ser una 250

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  5. hola mira yo tengo la beta pero en Colombia se llama qinqgi naked 250 pues la verdad esta moto me salio muy buena y de velocidad ni hablemos la e llevado hasta los 160km el problema en Colombia son los repuestos que son muy escasos, el peso le da mucha estabilidad en curva por lo tanto es muy buena.

    pero tengo una pregunta de que otra marca y referencia le sirven los repuestos a esta

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    1. tiene motor suzuki tu 250, y similar a Gn 250. el resto de repuestos, mas que nada esteticos ni idea

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  6. Hola tengo pensado comprar la beta Chrono usada. Encuentro desde el año 2010 al 2013 a un precio de 30 35mil. Por la plata que es que me recomiendan. Gracias

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    1. Buenas!
      Yo con esa guita me voy a algo mas seguro, rouser 135, yamaha ybr 125, capas alguna otra beta que no sea esta. Benelli 150 tmb podría ser!
      suerte!

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  7. Buenas, soy nuevo en este blog! Ya que la mencionan, si no es mucho pedir que suban algunas especificaciones de la TNT 15 de Benelli ya que la mencionaron, y si tienen info acerca de la disponibilidad de repuestos...

    Un saludo! y Aguante mi Econo Power :P

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    1. Buenas! gracias por comentar!
      sisi lo tengo pendiente eso! ya tengo q agregar varias cosas, estoy medio atrasado. Maldito tiempo x.x
      gracias!

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  8. Hola me llamo brian y ayer compre una beta chrono 250 mod. 2011 y como veo que reponden dudas yo queria saver si es normal que el motor sea ruidoso, osea hace ruido como a valvulas

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    1. Buenas!
      mira este motor tiene arbol de levas a la cabeza, es decir que NO debería hacer ruido. El motor que es varillero SI genera un ruido parecido a válvulas. Si el motor te genera un ruido parecido a "tic tic tic tic", al choque entre dos metales, está mal la luz de válvulas. Siendo una moto usada te recomiendo que le hagas unos cuantos mantenimientos.

      - Cambio de aceite y filtro: pero YA mismo, sin duda. Recomiendo aceite marca shell 20w50 envase amarillo MINERAL que se consigue en cualquier shell.
      - Ajuste válvulas: por lo que me decis está mal y hay que ajustar.
      - Carburación: siendo mod 2011 hay que quitarlo, desarmar, limpiar, armar, colocar, y recién ahí regular los tornillos.
      - Filtro de aire y bujía: compra nuevos y reemplaza directamente, sin vueltas.
      - Embrague: en principio sería ajustar el cable, tenes que tener entre uno y dos cm de juego en la manija, si funciona bien no habría otro problema.
      - Revisar pastillas de freno para no rayar el disco.
      Fijate que tengo practicamente todos los mantenimientos que te nombre!
      suerte!

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  9. 19hp de potencia?!... de dónde sacó los datos este muchacho? Y ya cuando puso que con un "Titán 150" llegó a 130km/h... con esa mentira ya terminó de cagar el post.

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    1. Buenas!
      titan 150cc llega entre 120 y 130, obviamente siempre las velcoidades máximas son de tablero, en gps es otra cosa.
      Los datos los busco una y otra vez en varios lados, si es por manual mucho mejor, pero claramente no hay tantos manuales de estas motos y si lo hay no dan muchos datos x.x
      Si vos tenes esta moto podes dejar tu opinión que tal vez valga más que la mía.
      suerte!

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  10. Buenas soy Luis de Neuquen, tengo la Chrono 250 y hace unos dias senti como un golpe del lado izq del motor, el lado del arranque y no encendio mas, no llega chispa a la bujia, cambie el CDI q tiene 3 meses nuevo y nada, no saben si pueda ser el estator u otra cosa? Gracias!!

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    1. Buenas!
      No desarmaste la tapa izq del motor? Ahí tiene la bobina con una campana metálica. Esta campana se sujeta con una tuerca central contra el eje del cigüeñal. Tanto el eje como el agujero son cónicos, se clavan. por lo que me decis es muy probable que se haya aflojado y se soltó. Fijate de desarmar para ver si no está todo suelto, probablemente se hayan cortado algunos cables o algo por el estilo ya que la moto no tiene corriente.
      Suerte!

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