miércoles, 16 de julio de 2014

Beta Chrono 2.5 (250)








Ficha Técnica Beta Chrono 2.5 (250):

Motor:
 -Mono-Cilíndrico, 250cc
- 4 tiempos
- refrigerado por aire.
- Potencia: 19 hp
Llantas: Aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico
Frenos: delantero doble disco y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica invertida y trasera basculante
Velocidad máxima: 130 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2035
Alto: 1105
Ancho: 740
Altura asiento: 800
Tanque: 22 litros
Peso con aceite y combustible: 170 kg






Opinión personal:

Acá tenemos la beta chrono 250. Esta moto tiene un par de cosas que llaman la atención, como el doble freno a disco, que me parece que es algo para llamar la atención porque dudo que le sea necesario, y también que pesa 170 kg, un twister pesa 140 kg o la rouser 220 150 kg, me parece bastante peso para un 250. Yo creo que entre varias cosas y su gran peso le juega en contra a la velocidad máxima de 130km/h, mi titan la puse a 130 y es una 150cc. Bueno luego de estas cosas puedo decir que estéticamente es muy linda. tiene motor cadenero y la horquilla invertida genera una mayor rigidez, estabilidad y creo que particularmente en esta moto gana mucha "facha" jaja, pero creo que no alcanza a compensar todas estas desventajas que le veo. Yo recomiendo un rouser 220, 200, o 180 antes que esta, les aseguro que vibra menos y la calidad de las cosas en general va a ser mucho mayor que esta. Ya que encima el precio no baja mucho comparado con las rouser.

13 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo jose me justaria que pruebes tu titan contra el viento mi conpañero tiene una chonos y yo ina twuiter y ciempre me sigue el pasa en ahutopistas los dos vabas a 160km en ruta si nos agarra el viento en contra el a 135 y un poco mas a 139km para ser varata no es tan mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame, sinceramente no se te entiende x.x

      Eliminar
    2. Fácil se las come a la twister entendiste pibe y vos salís con la cg 150 brasilera el caño de escape te da calidad tene acelerando un rato y se pone violeta de lo buena cálida la beta esta probAda en zona de puna hablamos de 1050 metros a nivel del mar reponde esta moto a 140 con su escape original

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal me llamó Fabio quería saber si el beta chrono es una moto confiable. lo sé . no es en Twitter. pero se la banca . es mucho peso y es poco su potencia para ser una 250

    ResponderEliminar
  5. hola mira yo tengo la beta pero en Colombia se llama qinqgi naked 250 pues la verdad esta moto me salio muy buena y de velocidad ni hablemos la e llevado hasta los 160km el problema en Colombia son los repuestos que son muy escasos, el peso le da mucha estabilidad en curva por lo tanto es muy buena.

    pero tengo una pregunta de que otra marca y referencia le sirven los repuestos a esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene motor suzuki tu 250, y similar a Gn 250. el resto de repuestos, mas que nada esteticos ni idea

      Eliminar
  6. Hola tengo pensado comprar la beta Chrono usada. Encuentro desde el año 2010 al 2013 a un precio de 30 35mil. Por la plata que es que me recomiendan. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Yo con esa guita me voy a algo mas seguro, rouser 135, yamaha ybr 125, capas alguna otra beta que no sea esta. Benelli 150 tmb podría ser!
      suerte!

      Eliminar
  7. Buenas, soy nuevo en este blog! Ya que la mencionan, si no es mucho pedir que suban algunas especificaciones de la TNT 15 de Benelli ya que la mencionaron, y si tienen info acerca de la disponibilidad de repuestos...

    Un saludo! y Aguante mi Econo Power :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! gracias por comentar!
      sisi lo tengo pendiente eso! ya tengo q agregar varias cosas, estoy medio atrasado. Maldito tiempo x.x
      gracias!

      Eliminar