sábado, 7 de junio de 2014

Yamaha Crypton 110






Ficha Técnica:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 8 hp
Llantas: Aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero y trasero campana
Embrague: centrífugo
Transmisión: 4 velocidades.
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera brazo oscilante con doble amortiguador
Velocidad máxima: 110km/h con viento a favor
Dimensiones: (metros)
Largo: 1,87
Alto: 1
Ancho: 0,65
Altura asiento: 0,77
Tanque: 4,2 litros
Peso con aceite y combustible: 101kg


Opinión personal:

Bueno como dije en la honda wave este estilo de motos es muy cómoda para el dia a dia. Pero al tener un motor y una posición de manejo muy distinta a las motos mas grandes no te permite ir mas rápido y llevar a gente no es muy cómodo. En cierto modo quedas medio limitado. Por el precio que tienen estas motos son excelentes, te lleva y te trae sin ningún inconveniente grave. Sinceramente no se si hay mucha diferencia con la honda wave aparte de las llantas y el rumor que la cyborg tira un poco mas, pero no lo pude confirmar.


2 comentarios:

  1. La New Crypton es una nave! me la compre hace un tiempo, hasta ahora es la mejor de las 110cc lejos! en rendimiento y demas!. Honda wave es la moto mas cómoda que existe, pero la yamaha cryp es muy superior en motor! Una masa la new

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Crypton New mod. 2011, 36000 km y todavía no rompí nada, sólo tiene service periódico, cambios de transmisión, batería y cubiertas. Como estoy estudiando mecánica de motos quiero aprovechar para aplicar los conocimientos haciéndole un mantenimiento completo. Las únicas veces que me dejó a pie fué porque como no funciona el medidor de combustible a veces me quedaba sin nafta XD

    ResponderEliminar