miércoles, 25 de junio de 2014

Motomel S2/S3 150



S2 150

S3 150





Ficha Técnica Motomel S2/S3 150:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
149,5 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:13,4 hp a 8.500 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Por varillas (OHV) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Doble amortiguador
Freno delantero:Disco / Tambor
Freno trasero:Tambor 
Neumático delantero:2,75/18
Neumático Trasero:3,00/18
Llantas:Rayos
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:1900/665/1068
Altura asiento:
Distancia entre ejes:
Distancia al suelo:
Peso en seco:115 Kg 
Tanque:11 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:120 km/h Aprox
Consumo promedio:36 km/lts Aprox



162 comentarios:

  1. podrias aclarar cuales son las desventajas? ando mirando 125's y me gustaron las cg, no me da el cuero para comprar un honda. me gustaria saber bien para decidirme por completo, muchas gracias.

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    1. Mira no te podría decir algo muy específico, ya que no tengo alguna experiencia en particular con estos modelos de motomel. Te puedo decir q son chinas, suelen vibrar pasando los 70 80 km/h, con el tiempo se rompen boludeses muy facilmente (pedalines, tapa del tanque, espejos etc, etc) son de mala calidad. Como dije arriba, motomel no tiene una planta para ensamblar las motos, llegan muy desarmadas y son ensambladas en los mismos consecionarios, conozco mucha gente con motomel y tienen muchos problemas de armado. Se rompen, pierden o vibran cosas por un mal armado.
      Ahora si vos estas pensando en la motomel s2, yo te recomiendo alguna de estas dos:

      jianshe 125: esta marca le fabrica los motores de ybr 125 a yamaha, luego pusieron basicamente el mismo motor para hacer su propia moto. En calidad de motor es excelente, luego deja un poco q desear en la calidad de los plasticos y boludeses. Pero es una excelente moto

      Rouser 135: En este caso deberias buscar alguna usada para llegar al mismo precio q la S2. Sin palabras, excelente moto, no vas a tener ningun problema. No vibra, muy buena calidad, a mi opinión no llega a honda y yamaha pero tampoco tiene mucho que envidiar. Además tiene una posición de manejo mucha mas cómoda, tablero digital, es un poco más completa que la S2, jianseh, titan, ybr.

      Cualquier duda consulte! suerte!

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    2. Yo tengo una s2 año 2015 y es muy buena no vibra nada si no saben como anda una motomel no opinen.. Todos disen que es mala pero se guían por los que le dicen los demás

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    3. mira como ya dije muchas veces en varios comentarios, las motos chinas pueden salir buenas o malas, capas q la tuya salio buena y no tuviste drama. Ademas tmb tiene que ver muuucho el trato y el mantenimiento q se le da, si bien en una moto de 1ra marca tmb influye, no hay duda q son un caño, podes no cambiarle el aceite y cagarla a palos q te va a seguir durando. Por si no viste hay un comentario justo abajo de un un pibe q a lo dejo tirado 9 vecesc con apenas 2mil km, esa moto claramente no salio buena, es un problema de fabrica directamente

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    4. Mira sinseramente yo tuve muchas motos incluyendo Titán y ninguna me aguanto tanto como el motomel s2y s3 y mira q les daba a morir es mas ningún motomel vibran eso lo hace si esta flojo el motor Asiq si no tuviste un motomel no opines xq no saves como es el andar de una moto y saves los Titan q e aliviado con mi motomel ja Saludos

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    5. no me voy a cansar de repetirlo, muchas salen bien y muchas salen mal. Sino xq hay motos que a los pocos km se funden y se le rompen cosas?
      perdoname pero hay algunas motos que si vibran mucho, como la skua 150. Lamentablemente muchos de los problemas que tiene motomel es de armado, ya que llegan totalmente desarmadas y las arma el consecionario, cosa que es una gran desventaja.
      Digo otra vez, son motos que a mi gusto dejan mucho que desear y encima podes tener la mala suerte de que venga mala y se puede romper la toque. Pero no dejan de tener un bajo precio, y si las tratas con cariño te llevan y te traen sin muchos problemas.
      Saludos!

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    6. Hola marcos S3 2016 y la verdad no tengo nada para quejarme sobre ella exceptuando los plásticos en cuanto a potencia lo e puesto a la par de titanes com si nada y noce cuan china es la mia dice hasta en el carburador que es fabricada en japon

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    7. Marcos se mas claro y diles la motomel un caño capas le gana al titan al ybr.etc. la diferencia que la honda la podes garrotiar mucho mas tiempo. No es que la marca el lo que vale como dicen mucho es la calidad de sus repuestos. no critico a motomel pero obviamente Honda y Yamaha es muchisimo mejor en su tiempo de duración

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  2. yo te recomiendo mil veces la motomel s2 .. yo tengo una y es un maquinon.. es mentira que pasando los 80 vibra toda. es MENTIRAS.. ADEMAS TE DIGO ALGO, HACIENDO UN GOLPE DE EMBRAGUE LE GANAS A CUALQUIERA.. TIENE UNA POTENCIA ESPETACULAR.. YO LA PROBE CONTRA LA STORM EL TITAN EL YBR Y LAS PORQUERIAS DE BAJAJH JIANSHE Y ROUSER Y SON BASURAS.. !! TE DIGO POR EXPERIENCIA SOY EX CORREDOR DE MOTOS DE CROSS Y DE MOTOS 60 CC LIBRES CAT. SENIOR.. APERTE DE ESO EL ROUSER LAS PORQUERIAS ESAS SON CHINAS TAMBIEN COMO ASI LA STORM EL VAWE Y UN MONTON DE HONDAS MAS.. YO AMIGO TE RECOMIENDO MIL VECES EL MOTOMEL .. UN ABRAZO

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    1. Yo con mi honda storm me fumo Titan y motomel ni hablar..si le ganaste a alguna Honda con esa verga es porque deben haber estado fundidas!!! Saludos

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    2. Yo tengo una Motomel s2 estándar y justamente hoy le gane a una Honda storm con escape Dm y valla a saber que otras cosas mas! Y con respecto a la HONDA TITAN y la MOTOMEL SERIE 2 son totalmente iguales! Solo cambia la calidad de sus componentes ya que los componentes CHINOS no son tan duraderos como los componentes JAPONECES

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    3. En Argentina todo honda es brasilero no japonés. Saludos

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  3. Primero aprende a escribir segundo motomel es una mierda se caen a pedazos solas y tengo una 2000 kilómetros y ya me dejo a pie 9 veces y por ultimo se nota que no tenes ni bicicleta vos y lo único que corres es la coneja no te arriesgues compra marca honda yamaha suzuki o kymco de ultima

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    1. Amigo yo tengo un S3 y en motor no tiene nada para envidiarle a un Honda en velocidad y potencia estan igual el único defecto que tuvo mi moto fue el tablero despues es un caño

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    2. Gente, una moto china puede ser una mierda, o puede ser tu mejor moto.
      Depende demasiado de como salga la moto que compraste. Muchas vienen malas y otras vienen buenas. Los chinos producen y venden, salga bien o salga mal.
      Luego lo 2do que influye muchisimo es el dueño, a una china se la tiene que tratar con mucho cariño al manejar y con un excelente mantenimiento. Si estamos acostumbrados a tener una titan que ni le cambian el aceite, y la llevan al palo todo el dia, una china les va a durar dias xD

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    3. tuviste mala suerte al elegir, a mi solo una vez me dejo tirado y fue por bencina jaja no he tenido problemas con nada, la mia esta impecable

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  4. Gente por favor, ante todo respeto, cada uno puede pensar lo que quiera. Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dijo mas arriba (el que esta a favor de motomel) pero si a el le gusta así allá él

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  5. Y mira Honda y Yamaha ahora traen todo chino, es verdad que no es la misma calidad, pero por el precio de una te compras 2 motomel, es para pensarlo, el tema de los plasticos y demas se ajusta ya a la mierda no vibra nada, si no te das las mañana y no la mantenes mas vale que va a ser una mierda la moto y las va a hacer cagar en nada de tiempo, es para pensarlo

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    1. y si es un tema, yo creo q si no tenes otra opcion se puede comprar, pero hay que tratarla con cariño como decis vos.
      pero lo que si no lo encuentro el sentido es comprar una moto mas grande de marca china, tipo una skua 250, sale practicamente lo mismo que un ybr 125. Te juro por dios que la skua tira un poquito mas, pero no es la graaan cosa, suelen tener tan baja potencia, que una buena marca con la mitad del motor obtienen casi la misma potencia. En esos casos no obtenés prácticamente ninguna ventaja.

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    2. Y si...con lo que vale una yamaha te compras 2 motomel y en 1 mes desarmas una para arreglar la otra...y seguis andando en una garcha....y cuando se te rompa esa....Fuiste !!!

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    3. jajajajajaja muy buena xD
      hay q verle un poco la ventaja tabmién, creo que con un poco de cariño y suerte, lo chino puede andar. Siempre y cuando la usemos para cosas sencillas y con mucho cariño y mantenimiento. Si te lleva, te trae y es lo q podes comprar, esta perfecto

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    4. Ustedess son uno mas boludo q el otro yo tengo un serie 2 y un zanella hj con la 3 rota y me canso de castigar honda yamaha y lo q venga para lo unico q no me da el motor y se me escapa x muy poco es el cg y no todos.A esas motos les esta haciendo falta mecanico y piloto.

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    5. Maestro vos estas hablando solo de correr, aca no se habla solo de eso..

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  6. no es mala ni buena,nivel intermedio :)

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  7. yo compre una motomel cg 150 s3, la verdad que no es tan malaa... vibra un poco, a los 100-110, note mucha diferencia cuando llevo a otra persona, se siente el peso. pero teniendo en cuenta la relacion precio-calidad, me parece buena moto, tiene 1200 km actualmente y nunca me dejo tirado. pero si quieren algo bueno...vayanse a un auto jajaja

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  8. gracias por los comentarios!
    jaja naa q auto, no me bajo de las dos ruedas nunca!

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  9. compre mi s2 ase 4 dias y ya me dejo tirado, iva a 80 y como q se queda sin nafta pero el tanque esta llendo y se me apaga y no kiere arrancar mas, se ahoga, le pongo el cebador a fondo y la acelero a fondo y le doi el arranque electrico y arranca 1 ves en 50 intentos a todo eso agregale q la bateria se agota y tenes q patear y te jubilas. sera q ami me salio mala la moto xq x lo que me dijeron la moto esta buena

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    1. es lo q tienen las motos chinas, las fabricas no tienen control de calidad y algunas salen malas y otras no.
      Hacele carbuarcion y valvulas en un principio.

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    2. fijate en el pase de nafta o le pones nafta mala se habra ensuciado el carbu, lo de la bata es porq le diste mil arranques a la moto tiene q andar un poco para q la bata recupere... yo tengo un motomel hace tres semanas lo compre... ma li si mo... no hay como honda fan o titan ybr o cripton q en definitiva anda lo mismo... los amortiguadore m tiemblan cuando llevo a alguien... el de s2 q le anda bien la pego porque es muy linda moto pero es muy mala en general...

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    3. El modelo s2 del 2015 para delante sale con ese problema yo tengo una s2 y no tenia ni 200 km y al pasar los 80 km me fallaba, q cuando la pasas de 80 km parece q se te qeda sin nafta la moto o como si se te ahogaria y se te apaga el problema es la tapa del tanque

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    4. Amigo,tengo una s2 2015 y hasta ahora no me ah dejado tirado ni nada.. La acelero al mango en ruta 140 e incluso la eh puesto a la par de titanes y les gano.. Es mentira eso que vibra a los 100 o a los 80. Yo con motomel s2 nunca tuve ningun problema nunca le toque el motor.. Me salio buenisima moto

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  10. hola!1 a mi me paso lo mismo y era la tapa del tanque, cuando te empiece a fallar, sacale la tapa al tanque y volvela a poner se ve que tiene tapada la descarga de gases en la tapa y genera vacio.

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  11. Hola a todos. Miren yo tengo una S3 con 25 mil kms. y hace 2 meses la tuve que hacer motor (que fue el único problema) porque la hice pasar de vueltas y cortó válvula, se pegaron los aros y la válvula perforó el pistón.. De ahí en más solo nafta y servis nomas.. Pisa 130km/h y no vibra como dicen. En verdad sin palabras, por su precio muy buena moto eso que la cago a palo por eso lo que dije pero se porta muy bien.. El que la tiene que la mantenga, le haga todos los ajustes necesarios y no va a tener problemas. Suerte!!

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  13. Hola a todos yo poseo una cg s3 con 7000 kilometros y todavia no le echo nada solamente nafta aclaro
    que del primer service que se lo hago yo mi moto no paso casi nunca los 60 kilometros la tengo hace 8 meses como veran la uso lo que tiene que tener en cuenta que no estan arriba de una moto ( moto se llama al vehiculo de dos ruedas que frena , dobla y su chasis va en conjunto con los demas elementos ) este vehiculo te lleva y te trae del trabajo , haces los mandados y NADA MAS.SI LA USAS BIEN TE DURA HAY QUE AJUSTAR TODO NO BIEN TE LA DAN DE LA AGENCIA. NADA MAS. UN ABRAZO

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  15. hola estube leyendo el foro y. lei muchas cosas lo q si se es q tengo un motomel cg150 s2 y la verdad es una makinita bastante durita la compre ok aprincipio del 2014 y ya tiene 70.000 kilometros con sudebido mantenimiento ajuste de balbula y servis nada mas. la moto si bibra pero ariba de los 105 kph. yo la cago a palos cuando salgo ala ruta. y para ser china es muy rapida. velosidad real conprovado por auto 125kph
    eso si debes asentarle bien el motor la acennte a 40 khp asta los 1750 kilometros

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  16. excelentes comentarios gente!
    podemos decir que a la mayoria les fue bien con esta moto!
    obviamente sigue siendo china y tiene sus debilidades pero si se la trata bien no te deja tirado!

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  18. Compre un s2 motomel okm y en frío no arranca para nada ni con sevador es.una porqueria de moto ya al 2/do día me dejó tirado se me apago me fije todo y no arranca la pateo y arranca y luego se apaga

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    1. Buenas!
      mira tenes un problema de ajuste o de mal armado!
      Tenes varias opciones, o le reclamas al concesionario donde la compraste, que seria lo correcto que ellos se encargaran. Ademas asi podes mantener la garantia
      Pero si ellos no te dan bola o no la areglan bien, la podes mandar a un mecanico. Pero perderias la garantia
      Sino por ultimo podes ir ajustandola vos, se puede, pero vas a necesitar un poco de ayuda si no tenes ningun tipo de experiencia
      Por ahora podes leerte el mantenimiento de carburacion que tengo, capas la sacas andando un poco mejor. es facil eso!
      bueno fijate que hacer, pero la moto funciona, desp su vida util, vibraciones o lo que sea es discutible. Pero son motos que te llevan y te traen sin problemas!
      una pregunta, nunca mas la pudiste hacer arrancar?
      suerte!

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  19. Buenas. Cuanto hace el motomel 150 s2 en ruta un tanque lleno? Gracias.

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    1. yo hago desde rosario -parana sin problema y me queda 1'4 tanque --siempre con mi pareja

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  20. Yo tengo un s2 negro y tiene 3500 kilómetros y anda un caño la verdad q ami me salió bien ago muchos viajes y en la ruta anda joya y la nueva s2 es y n me vibra nada x ahora es una buena moto

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  21. Tengo un motomel cg150 , la cague a palo desde que la compre, nunca se me rompió, 2500 kilómetros y nunca le paso nada, no vibra en la ruta y anda muy rápido incluso paso autos, lo malo es que si vas a 125 planchado, te marca 140 km , el tema de las luces es una garcha, le tenes que cambiar las luces y la bujía, después de eso es un maquinon

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  22. amigos saliendo del tema como anda cada moto..!!ja me dan una mano?? tengo un S3 no me andan las luces,la bocina, arranque pero la pateo y arranca..?? gracias

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  23. Tenes un corte o falla en la batería. Llevala al mecánico, no te cobran más de 150

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  24. hola gente algien me saca de duda si la motomel 110 tiene los mismos amortiguadores que la motomel 125 tuning ya que son similar las dos

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  25. El motomel cg 150 tira cortes como el honda titan? Y si no tira como ago para q tire

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    1. No, no corta, la Titan cuenta con un CDI con corte, y la MOTOMEL S2 con un CDI común, acelerando a fondo corta pero es un rebotede valvulvas que si lo haces en neutro podes romper todo

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  28. Buenas noches yo tengo un motomel cg 150 s2 y la fleteo la moto vibra ay que hacer mantenimiento semanal yo ago 200 km por dia voy a 120 y se te acalambra todo la moto es economica y si la apretas de tanto en tanto parese ser una moto q rinde pero repito yo ago 200 km por dia y ya tiene 1890 km en menos de dos semanas lo recomendable a mi pareser es usar un aceite semisintetico algo como ipon para el cuidado del motor y repito reapretar gradualmente la moto esto es asi sino reapretas rompes la moto vibra mucho y si sos fumador se te acalambra tofo

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    1. Buenisimo buen aporte!
      conrrespecto al acete, es cierto que el aceite semi sintetico tiene mejor calidad, pero si te fijas en el manual te digo con 99% de seguridad que dice aceite mineral 20W50. No se si sabias, pero el semi te hace mierda los discos del embrague, si le pones mineral te van a durar mucho mas. Y otra, porque le vas a poner semi y el manual dice mineral?
      por experiencia propia y de varios amigos, el semi te hace mierda los discos xD jaja
      fijate vos! suerte y gracias por tu opinión!

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    2. Jajajajaj, si sos fumador se te acalambra todo, jajajajja, como me reí!!!!!!!!

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  29. Holas, cual seria el mejor aceite para la motomel s3??
    escuche que algunos aceites reducen el ruido que suena cuando haces un cambio??
    pd: muy bueno tus tutoriales jaja

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    1. Buenas! Gracias le alegro que te gusten!
      Mira yo siempre recomiendo aceite shell 20w50 mineral envase amarillo, se consigue en cuales shell. Es el de mejor calidad dentro de los minerales
      Luego sino tmb motul 20w50 mineral también es muy bueno pero esta apenas más abajo que el shell.
      Los aceites pueden hacer variar más q nada el embrague y un poco la caja. Con el shell vas a notar q la ablanda un poco. Pero no esperes milagros, la caja sigue siendo la misma xD suerte!

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  30. para mi lo mejor es juntar 200 dólares más y comprarse un yumbo speed, o gts 2, yo tuve un gts 1, la moto tenía 8 años, bastante palo y ya estaba hecha 150, pero la verdad era un fierro, conserva todas sus piezas de la parte de abajo del motor, cigüeñal, caja levas embrague engranaje etc y estaban impecable, recién ahí quemo los discos de embrague, lastima ya no viene más pero el motor de la speed es igual

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    1. De donde sos? Acá en Argentina no está el modelo de esa moto q decís, lamentablemente en acá llegan muy pocas marcas u.u
      Igual gracias por tu aporte puede servir para otros países!

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  31. Porqe mi moto consume y Anto aseite ósea es como qe esta quemando mucho aseite porqe es

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    1. Buenas, cuando quema aceite (con "c" xD) es xq está fundido el motor. Dependiendo que tanto este consumiendo tenés que rectificar el motor y colocar un pistón más grande. Hacer esto vale mucha plata, hay q ver realmente si vale la pena dependiendo del estado general de la moto.
      Suerte!

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    2. Primero hace la primaria y aprende a escribir

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  32. jajaja leyendo los comentarios, como puede decir que bajaj rouser 135 es basura, es una excelente moto, tiene 10mil kms y no vibra nada..la he llevado a un maximo de 130kms por hora y no vibra en lo absoluto, no se de motomel y tampoco es una marca que quisiera probar pero no digas que motomel es mas moto que bajaj porque estas delirando..y ademas es una moto india no china

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    1. No se quien menospreció la 135, pero tenes razon en lo q decis!

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  33. Hola, tengo un motomel cg 150... Lo tengo de 0km... Tiene 5787km y desde q lo compre no pasa los 80k/h ... Le hice los 3 servís, carburador, reglaje se válvulas y nada... Se clava en 80... Hoy note q tiene de transmisión 16/38 es ese el original o me lo armaron mal? Porfavor ayuda que me estoy volviendo loco. Además llega a 80 y empieza a bribrar toda la moto... Q hago? Hace 4 meses que la tengo.

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    1. Buenas! No tenes la garantía? lo deberías haber reclamado desde un principio
      Proba y revisa las siguientes cosas:
      Bujía, que esté en buen estado y el encendido https://www.youtube.com/watch?v=wNTOS-rQ7Pw
      Quita le filtro de aire y probala
      Carburacion y valvulas lo estuviste haciendo vos? estas 100% seguro que esta bien?
      Tirá los primeros cambios a fondo hasta que tire corte, debería llegar al corte enseguida
      Cuando vas a 80km/h sentis que el motor puede mas o que esta casi sus máximas vueltas?
      Calculo que la relación esta bien, pero por las dudas revisa el manual, tiene que decir, sino busca el manual de taller por internet
      Revisa la tension del embrague
      Suerte!

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  34. Hola estoy queriendo comprar una 150 me gusto la skua. Me dijeron que estas son buenas y con un precio mas economico. Lo que si soy muy bruto y mas con las calles de ahora paso por cualquier poso. y tambien tengo duda y no conozco la corven 150. entre las tres cual me quedo?motomel 150 s3, motomel skua 150, motomel corven 150. Quiero 0km por que tuve mal experienza con usadas. puedo pagar $25.000 hasta 28.000 maximo cual me la recomendas.

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    1. Buenas!
      mirá con esa guita yo iría por un rouser 135, capas te tengas q estirar un poquito, averiguá.
      eligiendo alguna de las motos que me nombraste creo que la skua es una de las mejores.
      Si bien obviamente es una moto china, q vibra una baaaanda, los plasticos y calidad general es bastante mala. Luego es una moto con un motor muy lindo, que sería muy raro que te deje a pata y es bastante barata.
      Luego la motomel s3 no tengo ninguna experiencia directa pero tiene bastante buena fama dentro de todo.
      Desde ya que yo trataría a muerte a llegar al rouser 135, la calidad, comodidad, y vibraciones, son muy muy buenas en todo sentido.
      Suerte!

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  35. Tango un mondial rd y Lo uso para cadetear solo Le e cambiado trasmicion y Zapata turned in año y 33 km Es irrompible en cuanto alas vivracion Es Segun Las revolution q Le Des en Casa Marsha Sara Los 90 no vibra y so Te Gusta LA comodidad estirate y anda a alarm mondial rd 150 l Es LA mas complete y sus prestaciones son Las majores e tenido motos y Esta Esta pensada para no renegar por un largo tiempo monoshok Te VA a dark mas Vida ala trasmicion Freno disco atras El cual no Vas a tocar en 1 año tablero digital escape ultra silencioso no vibrator para nada

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  36. YO quisiera saber si la MOTOMEL S3 150 aparte de tener llanta a rayos,también tenga alguna llanta de aleación porque tengo Problemas con los rayos.. no me dura 1 mes que se me salen 10 y no la Golpeo ni nada, Que opinan? puede ser la yanta que vino fallada??
    Quiero comprarle alguna yanta de aleación, pero, Busque por todos lados y no encontré llanta que le entre, saben alguna marca de otra moto que le pueda andar la yanta de aleación?

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    1. Buenas!
      mira se supone que esta moto es la copia de la titan, fijate si podes probar una de esas. O si en mercadolibre venden unas usadas, anda y probalas a ver que onda. Calculo q tienen que andar. Sino tmb podrías ver la del ybr pero no creo.
      suerte!

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  37. Hola! Yo tengo el modelo nuevo de la S3 y necesito la optica y la mascara y no hay manera de encontrarlo. Sabes alguna que se le pueda poner q no sea de esa moto? Gracias, saludos!

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    1. Buenas!
      mmm muy probablemente de la honda titan, pero si vas con repuestos originales vas a tener q ahorrar medio año XD
      pregunta si hay algun modelo chino o brasilero de la honda titan y vas a tener q probar de alguna manera. Te recomendaría brasilero.
      Che, igual me parece raro q no se consiga algo de esta moto q se vende mucho y de la marca motomel q por lo general se consigue :/
      suerte!

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    2. Te juro que no consegui jaja! Voy a averiguar eso. Gracias!! Saludos!

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  38. Hola, consulta el kit de transmisión de la honda cg titan (DID o Hamp) 150 le va a la S3? Se que la de fabrica de la S3 es 38/16 y la de honda 43/16.
    Saludos

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    1. Buenas!
      mmm mirá no te sabría confirmar, pero calculo que si. Deberías confirmarlo con algun taller mecánico o comparando las piezas.
      Pero tené en cuenta que si le vas a cambiar la corona de 38 a 43 vas a perder velocidad final y ganar potencia desde abajo.
      Suerte!

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    2. Igual estoy casi seguro q trae 38 la titan! pero no recuerdo bien. 43 no trae ni en pedo! es mucho!

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    3. Mucha gracias, estuve averiguando y todos me piden la muestra, así que tendré que desarmar la mía y llevarla para comprar. Gracias nuevamente

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  39. Hola yo tengo un s2 0km y voy para los 600 km. En la concesionaria me dijeron que no pasará los 60 km/h pero no se hasta que kilometraje sea esto alguien me podría ayudar? muchas gracias.

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    1. hasta los 500km es 60 km/h si no me equivoco, desp ya podes subir a 80km/h
      igual si te podes bancar en unos 60 hasat los mil km mejor.
      Suerte!

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  40. hola! como estas maestro? Me acabo de comprar una Motomel cg 150 s3, del 2015, 0km, que me recomendas? como tratarla, que cambiarle, con que tener cuidado, etc, en la concesionaria son muy simios. Saludos y gracias

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    1. Buenas!
      jaja si por lo general son todos medio simios en las concesionarias xD No me gusta generalizar pero son pocas las que laburan bien.
      Mira no te sabría decir con exactitud porque no tuve experiencia directa con esta moto. Te recomiendo leer los comentarios que hay acá que te puede guiar un poco.
      Cuidado general, como cualquier china. No cagarla a palos, no es una honda titan, no la vas a poder colgar, llevar a fondo todo el tiempo etc etc. Que cumpla la funcion de transportarte si para eso la compraste. Luego Trata de dejar las cosas originales, o en su defecto algo para mayor beneficio en vida util. Es decir, si viajas mucho podes cambiar a una corona mas chica para viajar con el motor mas tranquilo, pero no le pongas un chicle mas grande para que tire mas nafta porque lo vas a exigir mas al motor.
      Estricto con el mantenimiento. Aceite, lubricar y ajustar cadena, ajustar carburador y valvulas cuando sea necesario, filtro de aire.
      Con estas cosas vas a hacer que te dure mas y que no te de tantos problemas
      suerte y cualquier cosa aca estoy!

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  41. Mi opinion no es sobre las motos es sobre este usuario q habla de motos y muchos comentarios dejan q decear ... simplemente se lleva de comentarios xq esperiencia en moto le falta bastante gente si tienen alfun problema con su moto busquen a un buen mecanico de su ciudad y problema resuelto

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    1. Perdon, con "este usuario" te referis a mi?
      si, me guío y aprendo sobre experiencias de los demás, y obviamente de experiencias propias.
      Respeto que no estes de acuerdo. Pero muchos estamos acá para aprender de mecánica, y poder arreglar nosotros mismos las cosas, quien nos detiene? capas sea por ahorrarnos unos pesos o simplemente por aprender. La realidad es que si no metes mano no aprendes nunca!
      Obvio, al q no le interesa o no le gusta que vaya a un mecánico y listo, para eso están!
      Suerte!

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  42. Hola.. solo queria comentar que siempre e tenido motos chinas" especialmente zanella.. pero ahora tengo una motomel s2 .. queria rescatar un poco de todos los comentarios.. ultimamnte vienen de menos calidad .. y si bien honda o yhamha es superiro en calidad al resto ultimante estan viniendo con accesorios de menos calidad pero igual son superior al resto eso no se discute.... estas motos chinas es cierto q vienen mal armadas yo siempre las tenia q desarmar y ajustar todocosas q venian mal armadas ets... y asi todos si las comparo con honda vibran mas... con respecto a muchos q no les arranca o cosas asi suelen tener problemas en el cdi o regulador de voltaje o bobinas... yo siempre les hice la mecanica y la electricidad y el q sabe de eso va a ver q es sencillo y especialmente baratos los repuestos y ademas se consiguen todos los repuestos mas q nada de motomel aca en argentina.. con respecto al aceite si es verdad mineral 20w50 la.marca q quieran ... por experiencia y conocimentos estas motos y casi todas de cilondrada mediana - baja.. vienen para este aceite especialmente el embrague por q un semi o mas aun el 100% sintetico te va patinar el embrague... ademas les va a perder por rethenes o si tiene muchos quilometros les va ha consumir aceite por q suelen ser mas livianos... usen mineral y se lo cambian cada 2000km dandole un uso normal si no cada 1500 km no les cuesta nada ya q es barato este tipo de aceites..en fin todo un tema el aceite..... resumiendo creo q estas motos chinas" haciendole mucho mantenimiento son motos q duran muchisimo y cumplen el proposito yo las ando mucho y las paliseo"" y se las re bancan.. y creo q el q tiene una honda no tiene por q criticar a los q no tiene una honda.. me parece ofensivo. . Pero bueno me gustan las motos reconozco la calidad de honda y yhamha pero creo q si le haces a la mecanica dandole un buen mantenimiento y por el precio me encantan las chinas .. aguante las chinas jaja..

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    1. perfecto excelente comentario!
      toda moto sirve, solo hay q conocerla y darle cariño jaja
      suerte y gracias por el aporte!

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  43. Estube leyendo los commentarios muy pocos saben de motos soy de una consecionaria de motos motomel y Honda y vehiculos....para empezar no llega del todo desarmado sino saben como llega una moto no hablan tonterias tampoco se trata de vender y ya y olvidarse del cliente como en toda empresa legal existe control de calidad por si no sabian .....en cualquiera de las marcas de motos si no la sabes manejar de la forma adecuada lo arruinas en segundos...saludos

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    1. Buenas elvis
      perdon si dije algo equivocado. Hasta donde se las motomel llegan muy desarmadas a los concesionarios, si nos podes aclarar como es estaría genial. Y claramente no es lo mismo que la armen ustedes o una planta de armado. Osea no es xq no lo puedan hacer, sino porque en una planta de armado se utilizan herramientas procesos y gente mas especializada, ademas de que hay mas control.
      Luego disculpa por no apoyar mucho a los concesionarios, pero hasta el día de hoy solo son unos pocos los que se salvan. Por lo general venden y ya, ahi se terminó la buena onda y el trato. Espero que vos no seas uno de esos, que lamentablemente son la mayoría.
      suerte y gracias por comentar con respeto!

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  44. Hola buen día, mi hija se compro une motomel Okm S3, y como le pareció pesada y grande no la quiso usar jajajaja, pero bueno me la agarre yo y la verdad q, lamentablemente mi querido Marcos Javier Martini, tengo q darte la derecha, ya que en varias oportunidades, en autopista o Colectora de panamericana, casi llegando a 80 y mas pasando a 80kms, tuve q bajar la velocidad porq comenzaba a vibrar la moto y ahora estoy esperando para llevarla al servicio técnico de la concesionaria para explicarles eso y de no tener solución, la tendré q cambiar, porq para mi entendimiento, eso no! debería pasar.

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    1. jajajaja malditas mujeres (?
      jaja, decile de mi parte que no sea cagona que se puede manejar igual! es una linda moto para aprender, con tranquilidad, recaudos necesarios y obviaemtene ley numero uno el casco.
      Bueno a ver, si, es normal, olvidate de que una moto china pase los 80 90 y no vibre, siempre hay casos especiales. Pero el 90% lo hace.
      Para eso te tenes q comprar una honda yamaha suzuki bajaj etc etc.
      A ver, se puede usar? si se puede usar. Es segura? si lo es, siempre y cuendo vos seas cauteloso, le pongas una cubierta mas grande y de mejor calidad que la de fabrica. Luego tmb podes con mucha paciencia ir poniendo pedazitos de goma por todos los lugares que notas que vibra y hace ruido, ayuda un poco a la molestia jaja.
      Pero bueno, si no vendela y comprate algo de mejor calidad. Las jianshe te las super recomiendo, son economicas y van 10 puntos!
      suerte!

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  45. buenas..yo tengo una motomel s2,me la compre por que me robaron el honda cb1 125 que tenia...pensaba que el cb1 era re basico y chico a comparacion de un 150 de cualquier marca,sacando yamaha y honda..y la verdad que extraño mucho mi cb1..el s2 tiene buen motor ..y por ahora no me dejo tirado ni a palos..muchachos..bibraa,yy si te parece que no bibraa es por que nunca te subiste a una honda o yamaha..lo digo con todo respeto a los que trabajamos con el motomel..nada..me kedo mil veces con honda..saludos..ahh mi moto vino floja y de a poco la fui a justando a medida que escuchaba el ruido..es una poronga la concesionaria de av la plata pasando el carrefour..no compren ahi la motomel..saludos

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    1. buenas!
      jaja y si, pasar de una honda yamaha a una motomel es un re tema xD
      pero bueno, son experiecias
      Recomendacion, tratala bien, no la exijas mucho, y el mantenimiento al dia siempre.
      Así no vas a tener problemas graves
      suerte!

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  46. Compré en 2010 la S3, en ese año eran "la novedad", con ese nuevo faro y tablero, freno a disco y alarma, y de las mas baratitas en 150 cm3. Hoy tiene 25.000 kms, hechos tanto de ruta como ciudad y jamás, pero jamás me dejó a pata. Le hice el 1er service en la agencia y nunca mas... Después los cambios de aceite se los hago yo.. una sola vez se le reguló válvulas y punto... hasta tiene la cadena y corona originales... En mi opinión tiene un motor diseño antiguo pero super confiable, no te va a dejar tirado. La parte eléctrica jamás me presentó falla alguna, aunque oí decir que no es lo mejor de Motomel (incluso la garantía no cubre fallas eléctricas ;) , y los plásticos.. bue... ahí si falla y bastante, son bastante malos, en mi moto no se perdieron, pero varias trabas las he tenido que arreglar porque se nota de lejos que son bastante ordinarios... Para mi la relación precio-producto, es insuperable, la recomendaría como una moto de bajo presupuesto.... Hoy además tengo una rouser 220 para la ruta, ya es otra cosa, pero la S3 la sigo teniendo para trayectos en la ciudad y sigue tan confiable como el 1er día. Ahh en ruta SI VIBRA (un poco), pero no es nada alarmante... espero sirva el comentario de alguien que es usuario de una S3 150 durante 6 años...

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    1. Buen aporte! genial!
      estos comentarios son los que sirven!
      las chinas con un buen mantenimiento, uso y suerte van bastante bien!
      suerte y gracias por el comentario!

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  47. hola tengo una s3 y queria saber como hacer para cambiar el foco delantero, el plastico que lo cubre esta a presion y he tratado de sacarlo presionando sobre las pestañas, no dio resultado y no quiero romperlo. queria saber si hay otra forma

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  48. Buenas!
    El plástico q no podés sacar es una goma o platico duro? No terminé de entender q es lo q no podés sacar.

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  49. Tengo una pregunta . tengo una vecino
    Que me vende una corven mirage 0km
    Y la tuvo guardada como 1 año .tengo mi
    Duda de que al estar 1 año para no se
    Ayan pegado los aros o algo de eso
    Si alguien me podría responder mejor

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  50. Buenas!
    Esta al intemperie?
    Una forma fácil de saberlo mover el pedal de arranque. Si es clavado el pistón tmb.
    Luego vas a tener q invertir en un poco de mantenientos. Fíjate en la pestaña de mantenimientos que hay uno específico para moto parada.
    Si le sacas una buena diferencia de guita puede valer la pena. Sino no.
    Suerte!

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  51. Hola marcos!! Me confirmas que zanella es igual de mierda que motomel? O safa un poco mas? Me gusta la zanella zr 150

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    1. buenas!
      jaja, mira, suena un poco agresivo así, pero sinceramente no se que tanta diferencia haya.
      Si lees los comentarios de esta motomel, van bastante a favor. Hablando de la Motomel cg.
      La zr mucho no te podría decir xq no tuve experiencias, pero podes fijarte en los comentarios.
      Sino la motomel skua te puedo decir q es una moto bastante hincha bolas xq se suelen romper muchas boludeses, vibra muchiiiiisimo. Pasando los 80 te queres matar. Pero lo mas importante es q no es común que te deje tirado, lo esencial lo tiene. El motor es bastante resistente.
      Igualmente, si estas pensando en algo enduro te recomiendo que juntes un poquito mas y compres la jianshe 125 enduro. Sin duda la calidad es ampliamente superior. Es prácticamente una xtz pero vale la mitad. Fijate que tmb tengo la ficha tecnica.
      Suerte!

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  52. te puedo decir que motomel es una poronga,tube suerte en comprar un motomel s2 2010 y era un fierraso levantaba 120 125 con escape deportivo,un caño,pero acabo de comprar una skua motomel y como dice el señor vienen para el orto,las pastillas de freno son una porkeria,me vino sin el orni en la selectora y me perdia aceite,vino con poca aceite en el motor menos de un litro,se me barrio el tornillo del deposito del freno a disco y el carter no anda osea no frena y la garantia le chupa un huevo,la s3 la conosco anda muy lindo pero trae problemas de vibracion la s2 actualmente salen malas con cubiertas asquerosas no frenan como dije anteriormente,las arman en la planta la emilia y las llevan a los consepcionarios con plasticos flojos y detalles a simple vista como bulones mal puesto,y hoy un cg sale 24 lukas osea bastante caro para lo que te ofrecen,en villa constitucion santa fe....nose otros lugares...tubel a suerte de tener un buen cg de los viejos que eran muy buenos y la desgracia de querer algo nuevo y al final vino para el tuje me gaste casi 27mil entre patentado y formularios y solo tiene ya 400km y me la quiero sacar de ensima,no solo es mi caso conosco muchos casos que le an pasado lo mismo q a mi,por suerte ya arregle todo el desperfecto pero para safar si queres una 0km es lo mas economico,ahora podes comprar una usada a ese precio como una rouser 135 que es una maquina formidable,un ybr, un titan no porque ya te vas a los 30 una usada,pones 7 y te compras la nueva yamaha 125 osea es cuestion de bolsillo,yo personalmente estaba conforme con el cg s2 mod 2010 lo vendi para tener algo nuevo y me pege un clavo terrible,ay a quienes les sale buena y a quienes le salen malas es un 30% que salen buenas,pero hoy 2016-2017 salen pesimas de la planta tengo un amigo laburando hay adentro sique lo garantizo,mi suegro compro un cg s2 hace un mes un asco vibra todo no le funciona el tablero no frena osea una cagada apenas si te cubre la garantia...en fin ya sea on-of cg o lo que salga de motomel es medio pelo ni eso hoy en dia salen muy malas y no te dan pelota en las agencias cuando te quejas,la llevas la dejas 2 dias por x problema,y a la semana la tenes q llebar de nuevo a la garantia es asi en muchos casos,lo digo tmb como mencionaba antes por experiencia propia acabo de comprar una el mes pasado..

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    1. Buenas!
      ufff q mala suerte chabon x.x
      la skua es una linda moto q suele traer problemas de todo tipo pero suele ser buena de motor. Pero no deja de ser desesperante todos los demás quilombos q puede traer.
      Para colmo como vos decis, la garantía esta al pedo x.x con suerte te cubre cuando te explota el motor entero.
      Con respecto al ensamblado, las motomel se arman en los concesionarios. La traen de china en una cajita con el motor y cuadro armado, todo lo demas q yo sepa esta desramado. Desp el concesionario hace lo que puede armandola xD por su puesto quedan recontra mal armadas en la mayoría de los casos x.x no es por insultar a los concesionarios, es insultando a la marca que debería poner una planta de armado.
      En fin, es una cagada, muchos me critican por siempre terminar recomendando lo mismo, ybr titan rouser, pero bue, con las chinas pasa este bardo!
      suerte y gracias por el aporte!

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  53. Buenas tardes yo quiero comentar que tuve otras motitos por así decirlo y me compre un s2 en una concesionaria que vende motos honda y otras marcas como Motomel en este caso....Los sevices los hacen los mecánicos de Honda y la verdad no me puedo quejar un cañaso .....133 km/h va super regia vibra poco y nada... Tiene 5000km con todos sus controles echos que en tiempo y forma aceite Motul 5100 los primeros 3000km con premium la mayoría de kilómetros de autopista yo no me puedo quejar ....Lo único las luces delanteras de noche no se veía nada, tuve que poner LED cree de 6000 y cambio totalmente....Si le hacen los mantenimientos como deben ser no debería porque tener algún drama....(Gonzalo de Escobar)

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  54. buenas, yo tengo una "S4" como le dicen alla, aca en Bolivia llegan con la marca "Motoline" modelo "MK200CG", obviamente con 200cc de motor contra-balanceado, ya lleva por su cuarto año de uso, mas de 28mil kilometros y la moto esta de primera, hasta ninguna falla mecanica, no paso nunca por ningun mecanico de motos mas que para hacer centrar los aros que en este modelo vienen con radios, es robusta y de hecho asi "standart" como era mantenia unos 95km/h en carretera, ahora le hice algunas modificaciones basicas como ponerle bujia iridio, cable de bujia de competicion, acelerador rapido y carburador a guillotina y la moto tiene muy buena fuerza de arranque y velocidad, lo unico que me quejaria de este modelo de moto es el freno trasero, quisiera que sea a disco por la mejora al frenar y tambien por el facil reemplazo de pastillas

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  55. Hola !yo tengo una s2 y la verdad no es mala moto además es bastante económica. El único problema que tengo y lo tuve desde q la compré es el contacto se quedó sin contacto y nunca anduvo peero pateandola anda perfectamente , ya probé batería, llave y el tablero y nada,salvo por eso el resto ni media queja

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  56. Hola! mira, mi presupuesto no es mucho... y quisiera saber cual me conviene, una motomel s2, la s3 o la Zanella rx150 tengo 17 años aca en Formosa Argentina es legal conducir hasta una 150 a esta edad, tengo bastaaante por aprender con estos tipos de motos) tengo entendido que si le haces un uso cotidiano, y le haces los service´s y todo eso andan bien! en si, la moto es más para ir al trabajo, colegio, salidas los fin de semana, un uso normal

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    1. Buenas!
      mira entre todas las que nombraste me parece que me quedo con la motomel, por lo que dicen me parece la mejor, pero igualmente como no tuve una experiencia con alguna de esas motos mucho no te puedo decir. Podes entrar a las fichas tecnicas de esas motos para poder leer los comentarios.
      Si tenes razon, si se las trata con cariño y un buen mantenimiento andan bastante bien. Pero el miedo siempre es que vengan malas, en las fabricas de estas motos hay muy mal control de calidad, las cosas salen como salen y se venden, si se te rompio el motor a los 1k km 2k 3k km cagate, anda a reclamarle a magoya xq las garantías suelen ser una mierda XD No solo eso, sino que te puede pasar con boludeses, amortiguación, parte electrica etc etc. Pero bue, es una lotería. Esa es la gran cagada de las marcas chinas
      suerte!

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  57. hola, quería saber si en realidad la motomel s2 es buena por que pensaba comprármela, sean honestos. ayudaaa

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    1. Buenas!
      primero y princial, es muy muy relativa tu pregunta xD jaja
      segundo, podes leer todos los comentarios que se realizaron para poder sacar tu propia conclusión.
      Opinión mia de esta moto es que por esa guita va basante bien, dentro de lo que es motomel son una de las mejores. Como toda moto china, si tenes mala suerte te vino fallada y se te rompio al toque. Luego si o si son motos que le tenes que estar muy encima para q no se destartalen, mantenimientos al dia si o si. Pero realmente es muy barata comparada con las demas!
      suerte!

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  58. El problema sigue siendo LA NULA RESPONSABILIDAD EMPRESARIA DE MOTOMEL / LA EMILIA S.A. que no proveen repuestos ni atienden reclamos. Si no quieren problemas, BUSQUEN OTRA MARCA que no sea de Motomel. Saludos.

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  59. Primero aclarar que las motos de bajo cilindraje 125 150 200 250 son ensambladas en china por otras fabricas para abaratar mano factura... ahora volviendo al tema de motomel: su ensamblaje puede q sea pesimo pero eso no es del otro mundo uno mismo lo ajuta o vuida lo suyo en cuanto a motor son buenas muy buena potencia y fuerza depende del buen ascentado de motor... el motor de la s2 y s3 es un motor LIFAN 162FMJ es el mismo que utilizaba hasta hace 2años la HONDA CG 150 obviamente ahora ya no utiliza renovo su tecnología la HONDA CG valga la redundancia asi que a cuidar su moto y los mantenimientos al dia ... yo la recomiendo.
    "No es la moto, es quien la conduce"

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  60. Anónimo tenes toda la razon yo tengo un s2 tiene 7mil kilómetros y anda de 10 no es la moto sino quien la conduce.. si cuidas lo que tenes dura mucho tiempo!!

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  61. Buenas, alguno sabe si hay algun cdi con avance para la serie 3 ? Probe el de cg pero no es la misma ficha, y tampoco se si funciona en este motor, alguien cambio cdi ya? xD
    gracias

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  62. Hola queria saber xq la caja de cambio dr de mi moto s2 motomel entran en seco

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    1. Buenas!
      No te entendí la pregunta, se más específico
      suerte!

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  63. ´hola te queria preguntar cuales son los manteniemtos para una motomel 2016 s3 me cmpre una la semana pasada y bue los comentarios me isieon dudar de la compra pero ya que ya la la compre que sugerensias sobre el cuiddo y mantenimiento me podrias dar? por favor

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    1. Buenas!
      mira, toda moto sirve, uno compra lo que puede, es así. A mi opinión, si se puede esperar un poco más para ir a lo seguro mejor, pero no siempre se puede.
      En fin, son motos que sirve, pero hay que tratarlas con mucho cariño y un buen mantenimiento. Cuando digo con cariño me refiero a hacerle el ablande como corresponde, y luego de eso no cagarla a palos constantemente, ir paseando, subir los cordones con cuidado y delicadeza, etc etc. Vos pensá que es una moto que todo está sostenido con pinzas, si la sacudís mucho, se va a desarmar xD exagerando claramente. Y por último tmb siempre es un poco de suerte, te vino mala, y por más cuidado que le tengas, se va a romper sola. Si te vino buena probablemente la uses bocha de tiempo.

      En fin, respondiendo tu pregunta, los mantenimientos periódicos que se le hace a una moto no es más que:
      - cambio de aceite (mineral cada 2500 3000km máximo) Recomiendo shell 20W50 envase amarillo que se compra en cualquier shell.
      - Filtro de aire, lo q diga el manual, no es nada riguroso esto. Cada tanto se cambia o se limpia, dependiendo el filtro q tenga, calculo q el tuyo se cambia.
      - Carburación y váluvlas, esto siempre y cuando sea necesario, si la moto funciona, responde bien, llega a su velocidad máxima, consume lo que tiene q consumir, listo, joya, no se toca nada.
      - Cadena, lubricación y ajuste. Lo correcto es cada 1000km ajustar y limpiar. Por lo menos, con ir ajustandola cuando se alfoja, e ir tirandole grasa para cadena, es suficiente, cada tanto una limpiada no viene mal. Te recomiendo grasa cadena Motul on road y para lavar gasoil o el mismo combustible de la moto.
      - Tensión del cable del embrague, cada tanto se desajusta y hay que ir ajustando para que el embrague se abra por completo, sino gastamos los discos.

      Si no sabes nada de mecánica vas a leer esto y te vas a querer matar pero no te preocupes que no es nada del otro mundo. Sino cada algunos meses mandarla al mecánico, pero es mucha más guita.
      En la pestaña de mantenimientos fijate que tengo casi todo lo que te nombre!
      suerte y cualquier cosa pregunta!

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  64. Buenass, me recomiendan el Motomel S2 como primer moto? El principal uso seria de casa al trabajo y viceversa

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    1. Buenas!
      mira estas motos chinas puede ser buena como tmb puede ser tu peor infierno. Yo con esa guita me voy a algo más seguro, por una beta 110 o sino una jianshe 125 (usada o junta un toque más). La jianshe sería la mejor opción creo yo.
      Suerte!

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  65. Buenas noches, queria pedir algunos consejos para adquirir mi primera moto, no dispongo de mucho dinero y la moto la usare principalmente para mi transporte al trabajo y paseos en finde y algun viaje ocasional.
    Estuve leendo y de consejos q lei y vi en la web, una moto de 250cc estaria bien. Por lo que fui a consultar precios tanto en motos chinas y de marca.
    Yamaha fz16 esta a 3300Sus al igual q la honda cb160, que se me escapa un poco del bolsillo
    En esas mismas marcas las de 190 200cc rondan los 4500 a 5000Sus por lo q se me escapa mas del presupuesto.
    Luego vi otras chinas aca como la motomel sirius250 o la skua250 estan por los 2000Sus
    Tambien aca hay marcas raras como rimexco (segun tecnologia japonesa) rondan igual unas de 250cc por los 1900Sus, luego hay marcas igual chinas (usm, pegasus, kingo, fenix, etc. No conocidas a nivel internacional creo) que con 250cc hay de precios de 1600Sus, que la verdad hay mucha demanda en mi pais de esas marcas, las ves por todo lado aca.
    Quisiera me puedan dar algun consejo sobre como elegir y hacer una buena compra de mi pri era moto, si la cilindrada es muy importante o la calidad lo es mas? Para buscar alguna moto japonesa de segunda mano y tambien q habria de revisar al adquirir una asi.
    Espero haberme explicado bien y asi me puedan ayudar y estaria muy agradecido de antemano.

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    1. Buenas! de donde sos?
      mira yo no suelo recomendar las motos chinas. Te explico, no te dejes guiar sólo por la cilindrada. Que sea 250cc no significa que vaya a ser más cómoda y con mejor velocidad final que un 150cc. Todo depende de la calidad de la moto. Podes buscar una suzuki GN 125, la cual tiene una posición de manejo muy cómoda y relajada como para pasear y hacer algun que otro viaje. Con ella vas a poder mantener unos 90 100km/h sin esfuerzo, no vas a sentir vibraciones y vas a tener la tranquilidad que el motor y todas sus demás piezas tienen una muy buena duración y calidad. En cambio con una moto china 250cc tal vez puedas ir a unos 110km/h crucero con muchísima suerte, pero va a vibrar por todos lados, mucho ruido, y no vas a poder estar tranquilo porque a cada rato se rompe algo, tal vez sean boludeses, o tal vez no. Opinión mía, busca algo más chico pero de marca, lo barato sale caro para el bolsillo y para el planeta tmb!
      suerte!

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    2. Muchas gracias por la respuesta, tomare muy en cuenta tu consejo. Y si estuve leendo muchos foros y las chinas como dices son de doble filo, mejor algo de calidad para no andar mal luego.
      Estuve leendo sobre la suzuki gixxer 150cc tambien, ahora solo falta averiguar el precio y donde la consigo, espero pueda conseguirla, ya esfare con noticias luego.
      Pd soy de Bolivia
      Muchas gracias de nuevo, saludos.

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    3. de nada, espero que sea de ayuda!
      la suzuki gixxer es muy linda y buena, muy parecida a la yamaha FZ, pero es bastante cara. La suzuki GN 125 va a estar mucho más barata, pero no se si te gustará el estilo y se se consigue allá.
      Suerte y preguntá cualquier cosa!

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    4. Hola buenas, de nuevo yo con una consulta mas y me ayudaria mucho tu consejo
      Averiguando motos de marca en consesionarias saque esta pequeña lista
      suzuki gn125 a 2080Sus
      Yamaha ybr125 a 2100Sus
      ambas nuevas.

      Aprovechando volvi a preguntar la yamaha fz16 y me dijeron 2700Sus nueva (lo que me hizo pensar mucho y podria llegar a ese precio haciendo algunos ajustes mas a mi bolsillo)
      En suzuki igual consulte la gixxer y m dijeron 2880Sus (tendria q ajustar mas aun para comprarla pero creo q la fz estaria mejor por poco menos precio)

      Luego tambien vi que estan vendiendo la fz16 por 2200Sus de segunda con 8000km, y otra a 2100Sus con 1500km. Ahh y una q igual vi era honda cbr150r a 2150Sus modelo2005 y 18000km. (Averigue de esta moto y vi q es buena pero es del sector asiatico donde se comercializa creo, no se q tan conveniente sea comprarla aca, digo por repuestos y eso)

      Quisiera me puedas asesorar un poco mas respecto a estas motos,
      Hay mucha diferencia entre los motores de 125 a 150?
      Comprar de segunda q tan viable es y que habria de tener cuidado o fijarme si adquiero de esta forma.

      Vivo en La Paz Bolivia y aca hay mucha subida y bajada, cualquier modelo de los de arriba rendira normal? Para no sobreesforzarla, era una duda de alguien q no conoce bien lo del cilindraje.

      Me ayudaria mucho saber tu opinion, saludos.

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  66. Buenas!
    bien, buenas averiguaciones!
    Comprar moto nueva o usada:
    Obviamente la nueva sabemos que siempre es mejor ya que tiene la ventaja de mecánicamente está perfecta, y en caso de algún defecto está la garantía. La desventaja es el precio, y que por lo general para mantener la garantía tenés que realizar los servis originales de los concesionarios. Por lo menos en argentina, es una cagada eso, acá los servis originales suelen ser malísimos, a veces ni te cambian el aceite. Pero bien que te cobran!
    En el caso de los usados tenemos la gran ventaja de que es mucho más barato, pero por otro lado si no sabemos nada de mecánica o de la persona que tuvo la moto es un re tema. Si el consecionario o el dueño de la moto no es de confianza, no te lo recomiendo. A menos que tengas algun amigo o conocido que sepa de mecánica y pueda verla, aunq eso no es quita la probabilidad de alguna sorpresa luego de la compra.
    Esto es decisión tuya.

    Modelos de moto, te podría indicar sus caractarísticas, pero queda muy en vos tmb, desde ya son todas de excelente calidad.

    - Suzuki GN 125: Tipo choperita, es una moto muy de paseo, para andar tranqui tranqui, podes
    tambien tirarte algun que otro viajesito ya que tiene una posición de manejo muy cómoda.

    - Yamaha ybr 125: Fierraso, no vas a encontrar una moto que se la aguante más que esta. No se rompe ni aunque quieras romperla. Posición de manejo bastante comoda, tmb va como para hacer algun que otro viaje, pero la Suzuki GN yo creo que es más cómoda, pero igual es muy distinta.

    - Yamaha FZ 16: Hermosa moto por donde la mires, fachera, hermosísima posición de manejo, un ciclismo fenomenal, todo perfecto. Peeeero, la caga con la velocidad máxima y la potencia. Es una moto que tiene un porte, ciclismo, comodidad y rueda de una moto mucho más grande, por lo tanto el motor le queda re chico. Tira menos que el ybr 125, va a menos velocidad final tmb. Es muuuuy chancha. Hacer un viaje con esta moto va muy bien por la comodidad y el confort pero vas a tener q viajar entre los 80 y los 100 cuanto mucho.

    - Suzuki Gixxer: No te sabría opinar sobre esta moto, nunuca la manejé. Por lo que se ve es como el fz pero suzuki, pero esta te la debo :(

    Honda CBR 150r: Si no es una moto que no suele estar en tu país no la recomiendo. Pensá que una moto se rompe mucho más fácilmente que un auto, ya que te podes caer o chocar y al no conseguir repuestos se convierte en una calabaza automaticamente x.x

    La diferencia entre un 125 y 150 es simplemente un toque de mayor potencia y velocidad máxima, se siente, pero tampoco es la graaaaaan diferencia. Simplemente es un plus más. Pero como verás el FZ16 (153cc) por varias razones termina tirando como un 125, asique dependiendo la moto puede ser relativo.

    Con respecto a las subidas y bajadas por donde vivís. Mira, cualquiera de estas motos les va a "costar" subir esas pendientes. No es nada preocupante, ni tampoco es que vas a tener que matar a la moto para subir, al ser un motor chico lleva cierta incomodidad, pero no pasa nada. Cuando manejes un 250 o mayor a eso vas a notar que una pendiente no significa NADA y para un 150cc si le significa bastante.

    suerte locura, pregunte si queda otra duda! Desde ya tampoco te vuelvas loco, todas esas motos son geniales y no vas a tener ningún problema, vas por buen camino. Creo que lo único que te falta es tener la posibilidad de manejar aunque sea la Suzuki GN y alguna de las otras.
    suerte!

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  67. Tengo una S2 11 mil km 4 meses de uso y jamás me dejó tirado .. eso sí se rompen los rayos media dura la dirección y el embrague y la cadena cada tanto hace un ruido raro .. ya la estire mil veces y sigue ... A ojo con los cables de la bobina que se los traga la cadena y los corta nada más !

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  68. alguien sabe que medida de alzada trae la leva original? (motomel 150 s2 2010)

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    1. Buenas!
      mmmm estas complicado, deberías medirlo vos mismo. De ultima en algun manual de despiece o taller, pero de una motomel no creo q se consiga :/

      Recorda que está la página y foro nuevo listo para utilizar!
      http://andomoto.com/
      http://www.foro-andomoto.com/

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  69. No se peleen aguante el s2 chau ��✊

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  70. hola ,tengo un motor motomel 150cc 2011 en un buggy casero con papeles y todo , pero no tengo el ramal electrico y estaba viendo que vienen dos tipos de ramales s2 y s3 , pero en los papeles no se espesifica si el motor es s2 o s3 , como me doy cuenta que tipo de ramal comprar , o en este caso me sirve cualquiera de los dos ]?

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    1. Buenas!
      No sabría decirte la verdad. Tendrías que ver que diferencias eléctricas tienen esos dos modelos de motomel. Puede que uno tenga un tablero más completo, o que uno tenga la luz conectada al volante directamente, y la otra lo tenga a la batería. No creo que tengan tantas diferencias, calculo que te sirven los dos, pero no sbria decirte. Empezaría por buscar las diferencias que tienen esos dos modelos.
      suerte!

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  71. hola.. para los que dicen que motomel es una porquería o que no sirven les digo. yo tengo una s2 modelo 2010 la única vez que me dejo a pata es porque se me pinchó una goma y las Honda las ybr lo único que ven en una buena tirada es la lucecita roja de mi s2 alejándose y esta original.. es mas con mi otra moto una guerrero trip 110 le pegue un buen baile a una tuister...chau chau..

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    1. Con una guerrero 110 le ganaste a un twister... xD Perdón pero ya con ese comentario perdiste credibilidad en todo sentido. En todo caso, la velocidad no indica que una moto sea buena o mala, solo es una característica de las MILES que tienen.

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  72. Buenas, despues de leer los comentarios quisiera hacerte una consulta Marcos. Quiero comprar mi primer moto. Seria para un uso diario pero liviano (para no tener que caminar 30 cuadras diarias) y a lo sumo 20km en autopista y ruta para hacer tramites 1 o 2 veces a la semana. Es a lo unico que llego la Motomel CG 150 S2 o a lo sumo tal vez una Jianshe 125. Cualquiera 0km (no me arriesgo ni loco a comprarla usada). Que me podrias decir? Además que se que puede salir buena o mala, pero para no andar en bici pedaleando en verano jaja. Gracias!

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  73. Hola gente, yo tengo una motomel 2016 y le cuento mi exp. Siendo obvio que es 0km la moto. mecánicamente nunca tuvo problema. Estamos hablando mecánicamente.. la he cagado a palos y jamás me dejó tirado por ese tema , o tuve problemas. En el sistema eléctrico si. He tenido cortó circuito no me ha andado las luces de giro producto al corto, o la luz del faro .. después he tenido problemas con la tapa del tanque y por culpa de eso me a sacado la pintura.. conclusión, la moto no es taaan buena ya que tiene muchos problemas con el tema de plásticos, sistema eléctrico etc.. en mi caso.. pero en la parte mecánica si, es una mecha.. si alguien quiere comprar como para empezar Y Que sea barato.. una motomel no es una mala elección.. yo les hablo de la s2 nada más.. Saludos y espero que les sirva al que lo necesite..

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  74. Buenas!
    Sea un uso intenso o no, siempre recomiendo lo mejor que se pueda. Comprar algo tan chino como motomel, zanella, gilera, mondial etc etc a la larga o a la corta trae problemas e incomodidades. En mi opinión es mucho mas beneficioso ir por algo más chico pero de calidad. Las Jianshe tienen un valor precio-calidad excelente, no son las mejores motos pero se la bancan muy bien. Sino algun 110 de honda o yamaha.
    suerte!

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  75. Hola, tengo una S2 2018, la verdad anda un lujo, no vibra, nunca me dejó a pata, etc. Pero siento una sonido constante en el frente, como un clack clack cada vez que agarro un pozo, no puedo diferenciar si es plastico aunque por el sonido pareciera serlo. Ya revise el tablero, cables, guardabarros, cristo, mordazas de los barrales, TODO!! Revise los bolilleros del avance, mordazas del manubrio, manillares, y no veo NADA flojo como para que hiciera ese ruido. ¿Qué podrá ser? ¿Es normal ese sonido? Muchas gracias desde ya!!!!

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    1. Buenas!
      patita o caballete? un pozo o empedrado suele vencer al resorte. Proba a ponerle una bandita elástica o un precinto bien puesto para ver si deja de hacerlo y descartar estas piezas.
      suerte

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    2. Hola, soy nuevo y gracias por responder.
      No no, AndoMoto, es en el frente, en alguna parte de la horquilla. Pero no se si son los amortiguadores, el tambor de freno, el cristo, los bolilleros, los bulldog del cristo.... Me quemé el bocho buscando el ruido y no lo encontré, pero no entiendo mecánica así que es lo mismo que nada, jajaja.

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    3. jajaja entiendo, pero esta bien, hay que meter mano para aprender!
      mmm a ver, 1ro y principal, iría quitando plástiquitos o boludeses que puedan generar este ruido, quitar o sostener. Sali a dar una vuelta y fijate. Es solo un ruido o notas algún defecto en el andar? los barrales de la suspensión delantera, en la parte del cromado fijate si no están aceitados, deberían estar secos. El freno delantero frena correctamente?
      Coloca la moto en el caballete y hace girar la rueda delantera en el aire lo mas rápido que puedas y observa si gira bien, si no genera ruido, y al presionar el freno la debería frenar sin problemas. Otra, apretando bien el freno delantero o simplemente contra una pared, hace presión bien explosiva para exigir un poco a los amortiguadores y ver si notas algún ruido o algo.
      suerte y anda diciéndome!

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  76. Buen día, hace dos meses compre la cg s2 150full, 80 km diarios más el uso en el pueblo, yo no entiendo ni mierda de mecánica, pero mi pibe más grande me dice que debo cambiarle algo que se llama válvulas o algo así, porque se desacomodan siempre, que pude identificarlo como si tuviera una cascabel en el motor, vibrar,si vibra pasando los 80/90km,te samarrea el escroto como baile de flamenco... No e tenido otro problema,
    Del consecionario apenas Me la dieron con el mínimo de aceite, le tube que ajustar muchos tornillos y tuercas, pero más allá de eso, la recomiendo. Y si tienen man plata compren más calidad. Billetera mata galán.

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    1. Buenas!
      "te samarrea el escroto como baile de flamenco" me mataste con esa jajaja
      Si está generando el típico ruido a válvulas es cuestión de solo darla la luz indicada, para que entiendas, hay que ajustar un tornillio que está sobre la valvula. Pero este trabajo es delicado y hay que abrir una tapa del motor, tiene sus vueltas. Te recomiendo que leas este articulo http://andomoto.blogspot.com/2014/07/mantenimiento-ajuste-de-luz-de-valvulas.html
      con eso te vas a dar una idea pero necesitas de varias herramientas y conocimientos.
      Suerte!

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  77. Hola, una consulta! Es normal que el switch de giro de la moto tenga que meterlo para adentro cuando necesito activar el giro derecho? En el izquierdo no me pasa, tengo un motomel s2 150.

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    1. Buenas!
      mmmm, no, no creo. Calculo que tenes la típica palanquita hacia un lado y hacia el otro y al presionarlo vuelve al medio y se desactiva. no? Habría que desarmar y fijarse que el sistema funcione bien o que no esté sulfatado los contactos.
      Suerte!

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  78. Amigo la caja de cambios de la s3 le va al rx 150 ?

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    1. Buenas!
      mira yo calculo que la s3 debe ser igual al titan 150. Pero sinceramente no te sabría confirmar :S

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  79. Que bateria lleva la S3?? Cuando la compre en 2016 vino 12n5-3b osea 5amperes y leyendo el manual dice que es 7amperes la bateria que onda?? Desde q la compre 0km ya compre otra bateria mismo modelo y ahora desps de 1año aprox de uso ya no carga y ando solo a patadas...

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    1. Buenas!
      Mientras siempre sea 12V le podés variar el amperaje. Si tenías una 5amp le podes poner una de 7amp tranquilamente y te va a rendir mucho mejor. Para que tengas una ida, el amperaje en una batería es la capacidad de energía que puede contener. Pero ojo, es probable que tenga un tamaño mayor la carcasa, fijate que te entre bien en la cavidad donde va en tu moto.
      Suerte!

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  80. Alguien sabe la diferencia entre kos cigueñales del rx y el del s2? Se puede adaptar el del rx al s2?

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  81. Preguntaa se le puede poner motor de titan al s3 osea los motores son los mismos? se puede cambiar solo el blok donde esta la numeración?

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  82. Hola! Me leí todo el blog buscando opiniones e informacion.
    Me compre la motomel S2 cg 150, sabiendo que no es lo mejor pero tampoco es lo peor.. se cosas basicas sobre motos (aprendi con mi motomel blitz 110) la compre usada y una verga, le puse 3 veces la plata por la que la compre.

    En fin, despues de mucho esfuerzo llegué a la 0km (la uso para delivery de mi negocio de comida) solo yo la manejo, llevo 500 km y un cañazo. La estoy asentando siguiendo los consejos de mi tio que es mecanico y de varias horas de tutoriales en youtube. El tema de "no pasar tal velocidad" dicen por ahi que es un mito, la posta es no pasar detterminadas revoluciones de motor.. como saberlo con la s2 si no tiene cuentavueltas? Escuchá el motor, conocelo... te vas a dar cuenta.

    Tambien estoy haciendo enfasis en el tema de los cambios. Leí por ahi algo que me parecio interesante
    "Una moto es como una zapatilla nueva, se amoñda al pie de quien la este usando"

    Partiendo de esa premisa estoy usando 1° y 2° cortas, 3° 4° y 5° largas. Hasta ahora la velocodad maxima fue 90, en bajada sin forzar el motor. 10 puntos, sin esfuerzo en esa velovidad.. se que diran "para asentarla no tiene que pasar los 60 km/h." No se que tan veridico será

    VIBRACION: que tema, todos se quejan de esto. Mi experiencia, pasando los 80 sentia una vibracion, estilo sierra de cortar madera.. me asuste y fui a la consecionaria pensando que venia del motor. Y SORPRESA, viene de la tapa del tanque. Gran defecto de esta moto, no queda a presion, si no que calza y vibra A VECES, si tienen este problema, saquen la tapa y vuelvan a ponerla. No lo hace cuando el tanque tiene mas de la mitad.
    En cuanto a plasticos, la desarme entera y la volvi a armar, para conocerla y ajustar todo a la perfeccion.. la verdad en estos primeros 500 km no le he sentido ningun ruido.

    En lineas generales: segun comentarios que leí, podes tener buena o mala suerte con la moto que te toque, en mi experiencia estoy muy satisfecho.. la S2 es una moto potente en salida, buena velociead promedio y su amortiguacion es muy buena para la ciudad. La uso para delivery y la comida llega 10 puntos. El precio, un golazo... una de las mas economicas al dia de la fecha 26 de junio del 2020, plena pandemia (aprovechar esto a la hora de comprar, las consecionarias necesotan vender)

    PRIMER RECARGA DE TANQUE: gasté 770 pe con tanque vacio y anduve 390 km. Muy economica

    Con el paso del tiempo, veremos como sigue.. por lo pronto, mas que satisfecho..

    Abrazo grande y espero que sirva el comentario!!

    (Entre esos 500 km, unos 200 habran sido con mi novia, nos gusta ir los fines de semana por la ruta, ir los lagos y demas, se maneja muy bien cargada con peso, paseando a 70 km/h no problemm

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  83. Hola buenas quisiera como cambiar las muelita o piojito del faro de la motomel s3
    Nose como sacarlo y tengo cagaso que se rompa el cable y mandarme la cagada
    Nose si tengo que sacarle todo el acrilico para recien poder sacarlas o si se puede de otra manera

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  84. Hola Yo Tengo La Motomel S2 y la compre 0km tiene 800 kilometros y no eh tenido ningun problema solamente las camaras y las cubiertas son medio ordinarias y hay que cambiarlas, cambiar bujia y cuidarla de ahi en mas ni gun problema si tuviera mas dinero me compro la New Titan Pero bueno con las cosas caras en el apis una moto 0km se hace cada dia mas imposible.

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  85. Hola buenas tardes, tengo un S2 tiene 8mil km y hoy empezó a fallarme, voy andando normalmente y empieza como ahogarse y de la nada de apaga sola, podrían ayudarme a saber que puede ser? La verdad que aparte de eso es una máquina

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  86. Que cdi puedo poner a la s2 .tambien falla . Como si fuera nafta

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  87. Hola, tengo una S2 2018, siempre me quema el foco del faro delantero. le cambie el regulador y lo sigue haciendo, como lo podría solucionar?
    Saludos

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    1. Hola! A mí también me pasó, compra el regulador de voltaje de la marca dze, fíjate bien en la página el modelo que lleva, ahora no recuerdo, pero yo cambié dos veces de marca Pietcard y se desoldaba la plaqueta, el de marca dze, nunca más tuve que cambiar. Espero que puedas soluciónarlo.

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  88. Hola consulta alguien sabe que tornilleria lleva la motomel s2 2017??

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  89. Hola buenas a todos. Alguien sabe si tanque de la s2 es igual al de la cg titán o cambia en algo? A simple vista se ven iguales pero no se, capas las orejas donde van los laterales pueden ser diferentes. Si alguien sabe por favor me avisa

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  90. Buenas a todos, hace 1 semana compre una motomel s2 y al llenar el tanque me rebalsa por la tapa, como si esta no sellara correctamente.
    Alguien tiene el mismo problema?

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  91. Buenas, yo compré un s2 con 11000 km modelo 2019, le hice algunas cosas de mantenimiento x ejemplo no arrancaba con patada, tenía las válvulas te mal reguladas, ahora arranca en frío con la primer patada, obhitcon el arranque también. Vibra poco, es más tuve antes la Suzuki gn125 y vibraba más en altas vueltas, eso si, hay mucha diferencia de calidad de plásticos y pintura del chasis, un océano de diferencia! El motor es un poquito más ruidoso supongo que por las varillas, pero por el momento ando y ando, ya le metí casi 2000 km y ni un solo problema! Lo ideal es ajustar todo cada tanto, regular válvulas y ver transmisión, la transmisión desgastada también genera vibraciones, poner una tuerca autblocante en el horquillón y después los ajustes normales de cada moto. Tuve también Zanella hj125 y me salió buenísima, aunque vibraba más que la s2 y no pasaba de los 100km/h. X el momento súper conforme, les contaré dentro de 2000 km más a ver q onda!

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