jueves, 26 de junio de 2014

Motomel Blitz/Tuning 110/125


110/125 Blitz



110/125 Tuning




Ficha Técnica:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire.

- Potencia:   - 110 Base y Tuning: 7.1 hp
- 125 Base y Tuning: 8.8 hp

Llantas:       - 110 Base: Aleación/Rayos
                   - 110 Tuning: Aleación multirayos
                   - 125 Base: Aleación/Rayos
                   - 125 Tuning: Rayos

Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada

Frenos:        - 110 Base: Disco/Tambor
                   - 110 Tuning: Disco
                   - 125 Base: Disco/Tambor
                   - 125 Tuning: Disco

Embrague: multidisco bañado en aceite con centrífugo
Transmisión: 4 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera doble amortiguador hidráulico

Velocidad máxima:         - 110: 75 km/h (según pagina oficial) yo creo por lo menos a 90 km/h llegar, sino la re cagaron jaja
- 125: no conseguí el dato pero calculo que a 100 km/h tiene que llegar.
Si alguien podría confirmarme la velocidad máxima sería genial

Dimensiones: (mm)
Largo: 1900
Alto: 1068
Ancho: 665
Tanque: 3,8 litros
Peso con aceite y combustible: 99 kg

Opinión personal:


Bueno acá resumí todas las motomel chicas porque son muy parecidas en casi todo. Bueno como dije antes motomel es una marca bastante mala dentro de todo. Suelen vibrar mucho y no son para nada detallistas. Y lo que dije importante también es que las arman en el mismo concesionario y eso trae muchos problemas. Después entre la tuning y la Blitz la diferencia es la estética, la suspensión es la misma y las ruedas también, asique yo elegiría la común ya que seguramente debe ser un poco más fácil de vender porque simplemente hay más. Así y todo estas motos tienen un poder de reventa muy bajo. Bueno para cerrar si están por comprarse una moto de este estilo les recomendaría la beta 110 que va maso menos por el mismo precio y parece ser un poco mejor. Desde ya si se pueden estirar a una  honda o Yamaha sería lo ideal.


11 comentarios:

  1. Hola, tengo una Motomel Blitz 125 modelo 2012 ,es una Motito buena con algunos detalles los plasticos son de mala calidad se rompen enseguida igual los tornillos sujeta motor, seguro por la vibracion, cambie dos veces las cubiertas delantera y trasera y cadena corona y piñon son los que mas se desgastan ,siempre lo mando al servis, la uso diariamente recorriendo 158 km respecto a velocidad no pasa de 100km/h con acompañante no pierde mucha velocidad, espero q los sirva este pequeño aporte. atte Guille

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    1. Por lo general siempre esta en el cristo, es decir, del lado derecho debajo del manubrio. Suerte!

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  3. Hola quería saber si puedo reemplazar el cuadro de una motomel blitz 110 por el de la honda wave 110?

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  4. yo compre una SIRIUS 250 okm y me parece una muy buena moto, y ka estetica es nuy buena al igual que los detalles, y no se le siente ningun tipo de vibracion y el motor tiene muy buena reaccion, y la velocidad alcanzo los 140 km/h

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  5. Hola tengo una tuning 110 tiene 24k km y se queda a medio cambio, cuando salgo a andar la pata de cambios como que salta y de repente se mete a punto muerto, cuando voy en primera y meto segunda ya despues no puedo bajar de cambio hasta que la apago,es la selectora no?

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    1. Buenas!
      mmm logras meter 3ra 4ta y 5ta sin problemas? si es así, el embrague debería estar bien entonces.
      De no ser el embrague puede ser la selectora o algúnos engranajes, hay q abrir y ver que está sucediendo.
      Que aceite usas?
      suerte!

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  6. Una tunning 110 . No tiene 5ta y seguro es la selectora proba corriendole un punto hacia adelante

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  7. Hola me interesaría saber si es normal k el volante esté flojo k puede ser??o es normal k no sea rígido gracias

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    1. Buenas!
      te referís al volante magnético? por lo general una vez que se ponenen se atornillan con una tuerca desde el centro y solo se "clava", Ya que va encastrado en un cono macho y el volante tiene un cono hembra. Osea no debería estar suelto, a que te referís con que está suelto?

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