jueves, 26 de junio de 2014

Motomel Blitz Tunning 110 / V8 110



Blitz Tunning 110


 Blitz V8 110




Ficha Técnica Motomel Blitz Tunning 110 / V8 110:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
110 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:7,1 hp a 8.500 rpm
Torque máximo:
4,5 Nm a 6.000 rpm
Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (OHC) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite con centrífugo 
Caja: 4 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Doble amortiguador
Freno delantero:V8: Tambor/Disco
Tunning: Disco 
Freno trasero:V8: Tambor/Disco  Tunning: Disco 
Neumático delantero:Tunning: 130/60/13
V8: 2.5/17
Neumático Trasero:Tunning: 130/60/13
V8: 80/100/14
Llantas:Aleacion/Rayos 
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:1900/660/1068
Altura asiento:
Distancia entre ejes:
Distancia al suelo:
Peso en seco:99 Kg 
Tanque:3,8 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:80 km/h Aprox 
Consumo promedio:50 km/lts


12 comentarios:

  1. Hola, tengo una Motomel Blitz 125 modelo 2012 ,es una Motito buena con algunos detalles los plasticos son de mala calidad se rompen enseguida igual los tornillos sujeta motor, seguro por la vibracion, cambie dos veces las cubiertas delantera y trasera y cadena corona y piñon son los que mas se desgastan ,siempre lo mando al servis, la uso diariamente recorriendo 158 km respecto a velocidad no pasa de 100km/h con acompañante no pierde mucha velocidad, espero q los sirva este pequeño aporte. atte Guille

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  2. Respuestas
    1. Por lo general siempre esta en el cristo, es decir, del lado derecho debajo del manubrio. Suerte!

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  3. Hola quería saber si puedo reemplazar el cuadro de una motomel blitz 110 por el de la honda wave 110?

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  4. yo compre una SIRIUS 250 okm y me parece una muy buena moto, y ka estetica es nuy buena al igual que los detalles, y no se le siente ningun tipo de vibracion y el motor tiene muy buena reaccion, y la velocidad alcanzo los 140 km/h

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  5. Hola tengo una tuning 110 tiene 24k km y se queda a medio cambio, cuando salgo a andar la pata de cambios como que salta y de repente se mete a punto muerto, cuando voy en primera y meto segunda ya despues no puedo bajar de cambio hasta que la apago,es la selectora no?

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    1. Buenas!
      mmm logras meter 3ra 4ta y 5ta sin problemas? si es así, el embrague debería estar bien entonces.
      De no ser el embrague puede ser la selectora o algúnos engranajes, hay q abrir y ver que está sucediendo.
      Que aceite usas?
      suerte!

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  6. Una tunning 110 . No tiene 5ta y seguro es la selectora proba corriendole un punto hacia adelante

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  7. Hola me interesaría saber si es normal k el volante esté flojo k puede ser??o es normal k no sea rígido gracias

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    1. Buenas!
      te referís al volante magnético? por lo general una vez que se ponenen se atornillan con una tuerca desde el centro y solo se "clava", Ya que va encastrado en un cono macho y el volante tiene un cono hembra. Osea no debería estar suelto, a que te referís con que está suelto?

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  8. hola, yo tenga la bit que debe ser parecida a la blit, modela 2006. tiene 50.000km (cincuenta mil kilometros) y nunca un problema grave, si cambie válvulas y cilindro pero teniendo en cuenta que arreglarla salia moneda era muy económico, lo que si tienen problemas de vibracion que muchas veces es problema del motor flojo al chasis. destaco mucho de esta moto el gran baul que trae, entran muchas cosas.. ideal para hacer mandados. saludos y muy linda pagina

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