jueves, 9 de octubre de 2014

Keller Exellence 150 y 250


Keller Exellence 250


Keller Exellence 150






Ficha Técnica Keller Exellence 150 y 250:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 11,5 hp / 17,4 hp
Llantas: aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada / eléctrico
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: Dato no encontrado. 110 kmh aprox / 120 km/h aprox
Dimensiones: (mm)
Largo: 2460
Alto: 1255
Ancho: 755
Altura asiento: 750
Tanque: 12 litros
Peso en seco: 147 kg / 167 kg






Opinión personal:


Acá tenemos la Keller Exellence 150 y 250 estilo custom. La verdad muy lindas, la ficha técnica no está nada mal, excepto por la potencia, muy baja la verdad. Luego es lo mismo de siempre, una marca de baja calidad, podemos esperar lo mismo que con las otras motos. Mucha vibración seguramente. Por último, el precio me pareció un poquito elevado. Pero al ser custom son un poco más caras igualmente. Si están buscando algo custom y bueno, van a tener que ahorrar muchísimo más. Sino pueden ir a una Suzuki gn 125, que es un cañazo, tiene un estilo más custom y ronda el mismo precio de la exellence 150. Si está la posibilidad de irse de la gama custom les recomiendo una Yamaha crypton o honda wave en el caso de la exellence 150. Para la exellence 250 pueden pensar en alguna rouser que son muy buenas o una honda titan o Yamaha ybr ed si es posible. 

18 comentarios:

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  3. Hola que aceita lleva para cambiarle del Motor Una Keller 150 Chopera año2013, si sabes me respondes por favor, por que compre una usada y nose

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  4. Buenas!
    mira siempre recomiendo el mismo aceite!
    Shell 20W50 mineral, envase amarillo. Lo conseguis en cualquier estacion shell y es barato. Pero el mejor, primero recomiendo el shell
    Sino tenes el motul 3000 20W50 mineral. Es muy bueno tmb pero el shell tiene mejor calidad.
    Por lo general siempre recomiendo aceite mineral, es el aceite que indica el 90% de los manuales.
    Fijate que en la parte de mantenimiento tengo el tutorial para cambiar aceite por si no sabes! suerte!

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    1. Hola el anterior dueño me dijo que le compre aeite para motor 2 tiempo , que decis , de eso,?

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    2. El aceite que te recomienda Marcos anda bien, y tengo una Keller y lo use un par de años. Marcos tienes un concepto bastante equivocado de la la Keller Exellence 150, yo compre una en el año 2011, ahora tiene casi 60 mil Km, nunca se toco nada, ni siquiera un calibrado de valvulas, solo cambio de aceite y limpieza de filtro.Por supuesto cambie cubiertas, 4 juego de transmiciòn, un par de bujìas y 2 focos alta/baja.Hace un par de meses hice un viaje de 3.500 Km si ningùn problema.

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    3. Buenas! gracias por dejar tu opinión!
      60 mil km y 4 juegos de transmisión? a la mierda xD
      pero se ve q te fue muy bien con la moto.
      El tema de estas marcas es que uno viene y te dice que le fue excelente, otro viene y te dice que es lo peor q hay.
      Siempre termino pensando lo mismo, depende de la suerte que tengas, si la moto salio bien de fabrica, con mucho cariño la moto se comporta casi 10 puntos. Pero si te vino mal de fabrica va a ser el peor enemigo q puedas tener x.x
      suerte!

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  5. Hola sabes que el anterior dueño me dijo que le compre , aciete par motor 2 tiempos ,- que decis ?

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    1. eh? que tiene q ir al psicologo jaja
      comprale el que te dije, o si queres estar mas seguro, googlea el manual, y ahi tienen que indicar que tipo de aceite lleva

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  6. Me parece muy bueno tu blog. Así sin eufemismos ni compromisos de ningún tipo. Para los que andamos tanteando entre tanta oferta y que no entendemos mucho, tu aporte es muy valioso. sldsYgrcs

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    1. Muchas gracias!
      siendo sincero, soy bastante fana de yamaha o las primeras marcas. Y se me nota bastante si lees otras entradas mi blog jaja, pero bueno, trato de ser lo mas neutro posible para que justamente sea una opinion real y no un fanatismo o mi propia conclusion de las cosas, la idea es q la gente piense y saque sus propias concluciones, asi deberia funcionar todo no? jaja
      gracias por pasar y dejar tu comentario!

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  7. hola yo tengo una keller 150 custom y no me prende la luz Trazera del freno cuando lo aprieto ,pero andan las luces la fija anda y tambien anda cuando aprieto el freno Delantero, pero cuando aprieto la pata del freno trazero no enciende , que puede ser y tenes aca o me pasa un video o pagina asi me fijo , por que no se soy nuevo en esto , en una casa de repuesto me dijeron que puede ser el Bulbo pero yo nose que es y en donde esta, me ayudaria por favor

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    1. Buenas!
      sinceramente en la parte electrica es lo q menos sé.
      Pero si te anda la del freno delantero, debe ser el pulsador del freno trasero.
      Cuando vos pisas el pedal, en algun lado, debe presionar un pulsador o boton, puede que este esté funcionando mal.
      Tambien deberías ver el cable que va hasta este boton, para ver si no esta desconectado o cortado en algun lado.
      Mucho mas no te podría decir :/
      suerte!

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  8. Hola quería saber cuánto km da con la reserva

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    1. Buenas!
      mira no te sabría decir con exactitud, pero siendo la 250 con un tanque de 12 litros deberia rondar los 250km o un poco mas. Siendo la 150 (que al parecer tiene le mismo tanque) unos 350km
      Igual es muuy aprox lo que te estoy diciendo!
      Ademas de que viajando todo puede cambiar, si vas a 80 no gastas nada, si vas a 110 120 la diferencia es abismal.
      suerte!

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  9. A mi keller 150 ya le hice 7438 km y nunca me dejo e conocido muchos lugares es comodo a la hora de rutiar sera lenta pero no te deja tirado e estado 12 horas viajando.y e llegado a todos lados si salis sin horarios lo disfrutas buenas rutas

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  10. buen dia,quisiera saber cm es el codigo de bateria de la keller 150,se la debo cambiar y ya no tengoo con la q venia,y m piden eso para q no le ponga una q no sirva

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