miércoles, 1 de febrero de 2017

Keller Crono Classic 110 / Crono Classic Eco 110


Keller Crono Classic 110


Keller Crono Classic Eco 110






Ficha Técnica Keller Crono Classic 110 / Crono Classic Eco 110:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: 7 hp
Llantas: Aleación/Rayos
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco/campana y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite con centrífugo
Transmisión: 4 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera doble amortiguador
Velocidad máxima: dato no encontrado. Debe rondar los 80 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 1860
Alto: 1100
Ancho: 700
Altura asiento: 760
Tanque: 4 litros
Peso en seco: 89 kg






Opinión personal:

Acá tenemos la Keller 110. Entre los dos modelos sólo existe la diferencia del freno delantero y de las llantas, la Eco es la más económica. La ficha técnica la verdad que está bastante bien, sólo la potencia está un poco baja pero es normal en marcas de este estilo. Estas marcas no tienen tanta salida comercial y suelen vibrar bastante. Yo recomendaría que se estiren un poco más para llegar a la beta 110 seguro andan mejor, por el precio que tienen son muy buenas, confío más en beta que en keller. Si bien tienen el mismo motor las dos motos, beta le gana en potencia.

13 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una keller y sin hacerle ninguna boludes al motor anduve a 105 con los plaaticos apenas vibrando

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una consulta. Compre una keller 110 ha e 5 meses, me comenzó a patinar la cadena y resulta q hoy saqué la estrella y me doy con q es de fibra de carbono. A alguien le paso esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh? fibra de carbono? estas equivocado xD
      fijate que en algo le estas errando.

      Eliminar
  5. Yo tengo una Keller 110 crono classic ya tiene 57 mil kilómetros y nunca toco un taller solo para cambiar la transmisión, cubiertas pastilla de frenos y nada más, solo la batería ya no me anda mas pero la prendo pateando jaa si se pudiera le mostraría un video de a cuanto levanta xq una honda wave no me pasa llega a los 118 según GPS y el tablero llega a tope. Y nunca le toque el motor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo tengo una keller crono clasic y me levanta 115 pero nadie cree ja y nunca le toque el motor solo le puse otro caño . La verdad alta moto y el tema de la batería me pasa lo mismo

      Eliminar
    2. me podes decir donde esta ubicada la bateria y el filtro de aire, ahh, como se cambian las lamparitas de atras, es decir que es lo que hay que desarmar

      Eliminar
  6. Genial! se ve que te salió buena y tuviste un buen mantenimiento!
    con las chinas es una lotería, te pudo haber pasado todo lo contrario! XD

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo actualmente una keller 110 con 35.000 km y la verdad un lujo! Hice viajes de 60 km sin ninguna complicacion! Es mod 2015 y solo le tuve que cambiar la bateria y las cosas normales ( transmision y aceite) no me puedo quejar, muy buena

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir donde se encuentra la bateria de la keller 110, como cambiar el filtro de aire (tampoco se donde esta), y por ultimo que hay que desarmar para cambiar las lamparas de atras

    ResponderEliminar
  9. RECIÉN FUI A BUSCAR MI CRONO CLASSIC ECO KN 110,SE MUEVE UN POCO EL CRISTO QUE LE DICEN, PERO EL MECÁNICO DICE QUE TIENE SOLUCIÓN,,RECIÉN LE HICE 3 KM ANDA GENIAL EN UNOS MESES LES VOY A CONTAR COMO ES EN DINÁMICA Y MECÁNICA.

    ResponderEliminar
  10. yo la compre hace una semana. tiene 48 km. anda muy bien. la suspencion re bien. y tiene buena potencia. ,uve gilera y zanella y no tiene nada que envidiarles a las demás

    ResponderEliminar