miércoles, 1 de febrero de 2017

Keller CFMOTO Crono Classic 110 Eco / Plus / Full






Ficha Técnica Keller CFMOTO Crono Classic 110 Eco / Plus:

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
107 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:7 hp a 8.000 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (SOHC) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite con centrífugo 
Caja: 4 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Doble amortiguador
Freno delantero:Eco y Plus: Tambor 130mm
Full: Disco 220mm
Freno trasero:Tambor 110mm
Neumático delantero:2.5/17
Neumático Trasero:80/100/14
Llantas:Eco: Rays
Plus y Full: Aleación
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:1915/665/1080
Altura asiento:760
Distancia entre ejes:1240
Distancia al suelo:180
Peso en seco:86 Kg 
Tanque:4 Lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:100 Km/h aprox
Consumo promedio:

22 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una keller y sin hacerle ninguna boludes al motor anduve a 105 con los plaaticos apenas vibrando

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una consulta. Compre una keller 110 ha e 5 meses, me comenzó a patinar la cadena y resulta q hoy saqué la estrella y me doy con q es de fibra de carbono. A alguien le paso esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh? fibra de carbono? estas equivocado xD
      fijate que en algo le estas errando.

      Eliminar
  5. Yo tengo una Keller 110 crono classic ya tiene 57 mil kilómetros y nunca toco un taller solo para cambiar la transmisión, cubiertas pastilla de frenos y nada más, solo la batería ya no me anda mas pero la prendo pateando jaa si se pudiera le mostraría un video de a cuanto levanta xq una honda wave no me pasa llega a los 118 según GPS y el tablero llega a tope. Y nunca le toque el motor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo tengo una keller crono clasic y me levanta 115 pero nadie cree ja y nunca le toque el motor solo le puse otro caño . La verdad alta moto y el tema de la batería me pasa lo mismo

      Eliminar
    2. me podes decir donde esta ubicada la bateria y el filtro de aire, ahh, como se cambian las lamparitas de atras, es decir que es lo que hay que desarmar

      Eliminar
  6. Genial! se ve que te salió buena y tuviste un buen mantenimiento!
    con las chinas es una lotería, te pudo haber pasado todo lo contrario! XD

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo actualmente una keller 110 con 35.000 km y la verdad un lujo! Hice viajes de 60 km sin ninguna complicacion! Es mod 2015 y solo le tuve que cambiar la bateria y las cosas normales ( transmision y aceite) no me puedo quejar, muy buena

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir donde se encuentra la bateria de la keller 110, como cambiar el filtro de aire (tampoco se donde esta), y por ultimo que hay que desarmar para cambiar las lamparas de atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que se ve este foro es realmente una caga.. nadie responde y si no miren la fecha de mi pregunta y ahora xxxx meses despues yo solito me respondo, pero xq no se van todos alrpmqlp!!!!

      Eliminar
    2. Buenas!
      1- por lo que veo solo tenés en cuenta tu única experiencia, sin leer otros comentarios y sin haber pasado por los otros miles de post que tengo en el blog. Los cuales brindan muchísima información y muchísima gente agradece mi esfuerzo.
      2- No es un foro, es un blog, ALTISIMA diferencia. El sistema de comentarios de blogger es una reverenda verga, se me pasan por alto miles de comentarios y además no tengo la obligación de contestar siempre y sólo yo. Por otro lado es complicado que justo alguien lea de pedo el comentario entre otros miles de los miles de post q hay. En un foro la organización es mucho mejor para q lo pueda leer cualquiera.
      3- Te calentas como si estuvieras pagando por un servicio y esto es gratuito.
      Si tenes un problema comenta y lo charlamos sin problemas
      suerte!

      Eliminar
  9. RECIÉN FUI A BUSCAR MI CRONO CLASSIC ECO KN 110,SE MUEVE UN POCO EL CRISTO QUE LE DICEN, PERO EL MECÁNICO DICE QUE TIENE SOLUCIÓN,,RECIÉN LE HICE 3 KM ANDA GENIAL EN UNOS MESES LES VOY A CONTAR COMO ES EN DINÁMICA Y MECÁNICA.

    ResponderEliminar
  10. yo la compre hace una semana. tiene 48 km. anda muy bien. la suspencion re bien. y tiene buena potencia. ,uve gilera y zanella y no tiene nada que envidiarles a las demás

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo santiago y me compre una keller crono ase ya 3 meses, la moto tiene 6.000 km, sin toquetearla me levanta en la ruta 120 km/h lo que si le ise fue cambiar el escape... Un maquinon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas¿
      120km/h?¿? de tablero? perdon pero dudo mucho q sea real esa velocidad, tiene 7hp la moto, un titan 150cc con 14hp levanta hasta 130 con toda la furia.
      revisalo por gps a ver cuanto te da!
      suerte y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Mi keller crono clasic tiene una semana y ya le hice 600km y me levanto en ruta 115 sin hacerle nada ..medido por gps y tablero

      Eliminar
  12. hola Kelleros !!!! les comento el 3 de julio compre una keller eco 110 . la moto tiene un mes 436 KM tiene . no le hice service .. solo le cambie el aceite pedorro que traen y le puse un motul . les comento la moto tiene linda salida la mia clavo en 80 . pero con el tiempo creo que va andar mejor . la moto es para usarla tranqui a medida que te comes unos pozos o lomas de burro con el tiempo si no te fijas el guardabarro delantero va a empezar a vibrar por eso se lo ajuste y fue la solucion . lo mismo con el trasero . despues nada malo la moto es un cañito ! saludossss y buena ruta Kelleros !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes mi nombre es natalia y necesito ayuda hace 15 días me compre una moto keller 110 crono classic full... el tema q vino un vecinito amigo de mi hijo de 4 años y me arranco la manguerita tranparente de sale del sistema eléctrico hacia la rueda q va enganchada con el cable del freno a disco y no veo de donde pudo salirse tendre q desarmar esa parte para volver a ponerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      A ver, esa manguera sale del freno y va para el tablero? si es así es la tripa, es lo que te da la velocidad y el cuenta km. En ese caso podrías seguir usando la moto y no habría problema. Calculo que es eso. Fijate que simplemente se debería enroscar con la mano, si es que no se rompió algo.
      En el caso de que no sea eso podría ser la manguera del líquido de freno pero deberías haber perdido todo el líquido. Tenes freno a disco?
      bueno, decime y vamos viendo, perdón por la tardanza de la respuesta

      Recorda que ahora está la página oficial, mucho más linda y fácil de usar!
      http://andomoto.com/

      Suerte!

      Eliminar
  14. Hola! Me llamo Adriana y hace unas semanas estoy averiguando para comprarme una moto. Hoy descubri la keller!! En la agencia me asesoraron muy bien y la verdad, quedé encantada! Y ahora que los leo estoy mas segura que es la que voy a comprar. Gracias a todos por sus aportes!

    ResponderEliminar