Hola, acabo de ver tu blog por taringa, te comento que me acabo de comprar esta moto hace casi 2 meses, es mi primer moto :) (aunque ya manejo hace rato es la 100 % mía), hablando de la experiencia con la xtz 125 te podría decir que con respecto a la calidad de las piezas es excelente nada vibra ni anda suelto a ninguna velocidad, es super liviana realmente muy liviana! se le suele criticar el asiento pero la verdad que a mi no me resulta incomodo y creo que es mucho mas estético que el de la xr .... osea es enduro, el motor excelente un poco chico para mi gusto pero ultra confiable y cero vibración por el balanceador que tiene, los cambios entran solos, una belleza, la verdad es un caño para andar por la ciudad, para off road diría que es para tratarla con cariño mas que nada por el pequeño motor, la he llevado a embarrarla como debe ser con este tipo de motos y se nota que el motor queda chico pero se la banca laburando bien con el embrague, la velocidad final es discutible, la he llevado a 110 pero muy exigida, diría que la velocidad ideal esta entre 80 y 90 pero depende mucho del terreno y el viento mas que nada por el tema de la posición de manejo tan erguida y el motor chico, en fin es un caño diría que un poco cara pero bueno es la marca y la seguridad de la calidad final asegurada, ultra confiable planeo hacer un viajecito en enero o febrero y si me acuerdo pasare por el blog a contar mi experiencia , saludos!
ezequiel, buenisimo tu comentario! :) esta es mi idea de mi blog, no quiero ser el unico que opine sobre las motos, todos juntos podemos sacar una conclucion de las motos! coincido en todos tus comentarios sobre esta moto! realmente es muy buena moto pero es verdad que el motor queda medio chico. Te comento igualmente que si queres endurear con esa motos tenes para divertirte. Obvio, la vas a tener q maltratar un poco jaja, pero se la re bancan! saludos y gracias por la buena onda y por ultimo felicidades por moto :D
Hola amigos del blog les cuento mi experiencia con la Yamaha xtz125. La mía era una del 2006 la compre usada bien cuidada pero nada que decir excelente jamás una pana muy suave, para of road anda súper bien.sin duda una moto muy recomendable.lamentablemente tuve que venderla y un amigo le da muy duro y hasta hoy nada de fallas. Estos días voy por mi segunda Xtz
Buenas! mira por lo general si no tenes medidor vas abriendo la tapa y te vas fijando a ojo cuanto queda xD Después cuando le agarras la mano utilizas el odometro reseteable para ver cuantos km vas haciendo, te recomiendo tener metodizado siempre carga un mismo dia en la semana o cosas por el estilo. Igualmente, tenes la reserva, cuando la moto se te apaga giras una manijita que está debajo del tanque y te permite usar unos litros más. No es recomendable usar mucho la reserva ya que siempre en los últimos litros queda toda la mugre. Una vez que vayas y cargues nafta te tenes que acordar de dejar la manijita en la misma posición que antes xq sino la próxima vas a consumir la reserva y cagaste! XD suerte!
Hola, acabo de ver tu blog por taringa, te comento que me acabo de comprar esta moto hace casi 2 meses, es mi primer moto :) (aunque ya manejo hace rato es la 100 % mía), hablando de la experiencia con la xtz 125 te podría decir que con respecto a la calidad de las piezas es excelente nada vibra ni anda suelto a ninguna velocidad, es super liviana realmente muy liviana! se le suele criticar el asiento pero la verdad que a mi no me resulta incomodo y creo que es mucho mas estético que el de la xr .... osea es enduro, el motor excelente un poco chico para mi gusto pero ultra confiable y cero vibración por el balanceador que tiene, los cambios entran solos, una belleza, la verdad es un caño para andar por la ciudad, para off road diría que es para tratarla con cariño mas que nada por el pequeño motor, la he llevado a embarrarla como debe ser con este tipo de motos y se nota que el motor queda chico pero se la banca laburando bien con el embrague, la velocidad final es discutible, la he llevado a 110 pero muy exigida, diría que la velocidad ideal esta entre 80 y 90 pero depende mucho del terreno y el viento mas que nada por el tema de la posición de manejo tan erguida y el motor chico, en fin es un caño diría que un poco cara pero bueno es la marca y la seguridad de la calidad final asegurada, ultra confiable planeo hacer un viajecito en enero o febrero y si me acuerdo pasare por el blog a contar mi experiencia , saludos!
ResponderBorrarezequiel, buenisimo tu comentario! :) esta es mi idea de mi blog, no quiero ser el unico que opine sobre las motos, todos juntos podemos sacar una conclucion de las motos!
Borrarcoincido en todos tus comentarios sobre esta moto! realmente es muy buena moto pero es verdad que el motor queda medio chico. Te comento igualmente que si queres endurear con esa motos tenes para divertirte. Obvio, la vas a tener q maltratar un poco jaja, pero se la re bancan! saludos y gracias por la buena onda
y por ultimo felicidades por moto :D
Gracias la verdad es que son de mucha ayuda los blogs y queria devolver un poco en alguno copado como este abrazo!
BorrarHola amigos del blog les cuento mi experiencia con la Yamaha xtz125. La mía era una del 2006 la compre usada bien cuidada pero nada que decir excelente jamás una pana muy suave, para of road anda súper bien.sin duda una moto muy recomendable.lamentablemente tuve que venderla y un amigo le da muy duro y hasta hoy nada de fallas. Estos días voy por mi segunda Xtz
ResponderBorrarHola chicos, estoy pronto a comprar una xtz, mejor dicho el martes voy por ella y la verdad salto una duda.... Como medir el combustible???
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmira por lo general si no tenes medidor vas abriendo la tapa y te vas fijando a ojo cuanto queda xD Después cuando le agarras la mano utilizas el odometro reseteable para ver cuantos km vas haciendo, te recomiendo tener metodizado siempre carga un mismo dia en la semana o cosas por el estilo.
Igualmente, tenes la reserva, cuando la moto se te apaga giras una manijita que está debajo del tanque y te permite usar unos litros más. No es recomendable usar mucho la reserva ya que siempre en los últimos litros queda toda la mugre. Una vez que vayas y cargues nafta te tenes que acordar de dejar la manijita en la misma posición que antes xq sino la próxima vas a consumir la reserva y cagaste! XD
suerte!