lunes, 24 de noviembre de 2014

Guerrero GR1 150








Ficha Técnica Guerrero GR1 150:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire
- Potencia: debe rondar por los 12 hp
Llantas: aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: debe rondar por los 110 km/h o un poquito más
Dimensiones: (mm)
Largo: 1950
Ancho: 780
Alto: 1060
Tanque: -
Peso seco: 120 Kg






Opinión personal:


No tiene mucha salida comercial, es bastante linda, es muy barata como suele ser guerrero, está un poco más caro que un 110 de Yamaha u Honda, para mí con esta plata me estiraría un poquito más a un rouser 135 que les aseguro que no tiene absolutamente nada que ver con esta marca, no se van a arrepentir.

62 comentarios:

  1. La verdad que tus opiniones personales sobre cada moto son bastantes cuestionables! Hablas solo bien de las primeras marcas y no tenes idea de que hay segundas marcas o marcas ARGENCHINAS (Mtomel Guerrero Gilera) que tienen muy buenos modelos y de calidad. Este modelo, el GR1 es una moto de muy buena calidad, la fabrica Loncin china, una de las mejores fabricas chinas. Tu visión es muy corta y limitada, pensas que si no ves ni una en la calle la moto es mala o no se vende, no se de que parte del país sos, pero en mi ciudad, y en capital federal, La marca Guerrero se ve muchísimo, se vende muy bien como también corven, y el valor de reventa lógico no va a ser igual al de una Honda, va a ser el valor de una Guerrero! Muy buena tu intención del blog, pero para comentar cada uno de los modelos al menos tenes que darte una minima idea de que moto estas hablando!

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    1. Hola! primero gracias por pasar y por tu opinion! si, es verdad yo apunto mucho mas a las primeras marcas que me parecen que son las que mas valen la pena. Personalmente tuve experiencias con motos motomel bajaj yamaha honda jawa y las demas mucho de odido, y en mi opinion no se comparan las marcas argenchinas, como decis vos, con las marcas como bajaj yamaha honda suzuki etc. Obvio no dudo en que algunas sean buenas motos, hay algunas que las critique para bien, pero creo que estan muy lejos igualmente.
      Luego con lo de la salida yo no eh visto mucho de estas motos en la calle, sí de las choperas, hablando de guerrero, de esas esta lleno. Y luego con la venta yo me refiero mas al poder y no al valor, obvio, que el valor va a seguir siendo de su marca, pero desde ya que quiero dejar el mensaje que si compran una argenchina no podemos pretender venderla muy rapido y a un buen precio, en cambio con una marca de primera es mucho mas probable venderla en poco tiempo y a un buen precio.
      devuelta gracias por comentar y voy a tener muy en cuenta tu opinión!

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    2. Hola una consulta , estoy por comprarme una moto pero no me decido , estoy entre la bajaj 180 y la guerrero gr5 200 me podrás dar tu opinión , gracias

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  2. Hola Marcos, gracias por responder y entender que mi critica no fue de mala onda!. Me gustaria que veas este modelo en particular que vende guerrero, si podes acercate a alguna agencia y creo te vas a asombrar con la calidad. Sonceramente, yo como usuario de motos chinas, me di cuenta que, son motos que si las cuidas duran! y no hablo de cuidados extremos, solamente ajustes, cambios de aceites y no matarlas usandolas a fondo todo el dia. Mira, de pendejo tenia una econo 70cc de guerrero, copia a la econopower de honda, la vendi y a la moto hoy la sigo viendo en la calle, la moto esta destruida, el motorcito sigue andando, y eso que pasaron mas de 15 años! en definitiva, son motos que a mucha gente las ayuda a movilizarse, pasear, o hasta para laburar! entonces ya partiendo de esa base, me parece que cumplen su funcion, y no por eso decir que son malas. Logico, la Guerrero gr1 que sale 13.300 no tiene punto de comparacion con una Honda invicta, pero tb pienso, que la honda esta demasiado cara!. en fin, espero seguir viendo mas motos en tu blog, y no te olvides de la marca JIANSHE, QUE FABRICA MOTORES PARA YAMAHA! slds

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    1. por favor! esta buenisimo que critiquen asi! criticas constructivas son las que necesito! Nadie nace sabiendo no?
      Mira que loco lo de la econo! jajaja, un fierro tonce. Podemos decir que si bien es una muy buena marca porque son bastante resistentes sus motos obviamente no tienen los detalles y la alta calidad de una primera marca, los detalles y las manias de cada cliente es lo mas caro y lo que mas eleva el precio xD, gente como yo, odio que vibren y esos detalles, por eso soy mas fiel a las primeras marcas. Pero bue, hay que pagar esas boludeses jaja
      sisi justo ayer vi una jianshe en la calle y me di cuenta que no puse ninguna de esas!
      bueno gracias por las criticas constructivas! son de muy buena ayuda!

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    2. Hola.recien miro este blog y si les interesa mi opinión tengo la gr1 ya hace casi 2 años y es espectacular la moto muy buen desempeño muy linda y hasta ahora nunca más q servi y no vibra nada realmente muy buena me salio. Gracias saludos

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  3. Es mejor moto china del mercado?(de las baratas hablando)superior a la bk 150 de beta?y al cg de motomel?

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    1. Hola leo, mira, decir la mejor moto china es relativo, pero este modelo se vende en Chile desde el año pasado y segun he hablado con varios propietarios, le salio excelente, aca en Argentina aun esta sin mucha difusion, realmente Guerrero tiene un marketing muy pobre, yo sinceramente, si fuera Guerrero, a este modelo le daria mas manija, LA VI PERSONALMENTE Y ME ASOMBRO! y el sonido tb. El motor es balanceado, trae tablero digital, iluminacion led, asiento con tapizado antideslizante. Aca les dejo lonk de la pagina oficial de LONCIN quien es realmente quien fabrica este modelo http://www.loncinindustries.com/en/motocycle/ProductDetail.aspx?catid=236-266-270-301-2146780051 y un test que le hicieron en la revista la moto digital a este mismo modelo que vende zanella, (guerrero es gr1, zanella es rx150 z5) http://www.lamotodigital.com.ar/nota-54406--zanella-rx-150-z5-entra-por-los-ojos

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    2. Hola, como están? Yo tengo una GR 1, y no estoy arrepentido de haberla adquirido.. use primeras marcas realmente siempre yamaha's... obviamente esta moto no es una yamaha... pero responde muy bien.. así que quise hacerles saber de mi Gr1 anda 120km/ha son exigirla tanto, la uso sobre Ruta realmente, no vibra, el sonido del motor es bueno, frenos, salida.. tiene ese ruidito particular de un motor varillero que lleva balancines... pero lo de mas, Joya! Saludos, muy bueno el post! Marcos!

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    3. buenisimo aporte! gracias por pasar y la onda!

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  4. Gracias por la info,yo tamb la vi y me llamo mucho la atencion de los plasticos.

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  5. Estimados:Estoy entre una SKUA 250 FULL y una QUASAR 260.Mido 1,90 y peso mas de 100kg por eso busco las mas grandecitas para viajar comodo.El bolsillo me tira hasta estas dos opciones.Espero Opiniones!!(Insisto,estoy en la recta final definitoria entre estas dos eh???)ajjaja...Gracias muchachos!!!

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    1. mmmm mira, si estas totalmente decidido por alguna de esas dos yo te recomiendo la motomel skua 250, una vez maneje esa mimsa keller que decis y estaba toooodo suelto, ruido por todos lados y era nueva.
      Ahora te doy mi opinion, o lo que haria yo. Una Honda XR 125 usada, con unos 3mil km o 5mil km. Te juro que no tenes tanta diferencia, son 11 caballos contra 17, obvio que va a tirar mas cualquiera de las otras dos . Pero lo vas a ganar en salud, paciencia y seguridad. Para hacer viajes al xr 125 le podes cambiar la corona por una de 42 dientes y te va a tirar velocidad cruso de unos 100 km/h. fijate, es mucho mas fiel una honda toda la vida. saludos y gracias por pasar por el blog!

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  6. Gracias por los comentaruos gente, estoy por comprar una 0km. Si bien tuve guerrero fue una flash 110. Pero hablando a lo guaso diria que no la pude romper!!! Me salio noble la negrita y espero lo misno del gr en cuanto a la calidad de la marca.

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    1. genial che! felicidades y espero que te salga buena!

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    2. Felicidades, no creo que te arrepientas...
      Mira aca te dejo unas fotos de la Mia http://miguerrerogr1.blogspot.com.ar/2015/02/mi-gr-1.html

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  7. En oscar guerrero de alvarez thomas piden 18900. . . . Mas de lo que sale una rks o un rouser . . Yo estaba entre estas dos ultimas pero tengo el dilema de la mala postventa de los.concecionarios

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  8. Hola a todos hace un mes compre la Gr1 0km. Hasta ahora todo bien. Medio dura ja pero supongo q es hace que se valla asentando. La verdad muy conforme. No hay muchas paginas o al menos no encontre por la web temas o paginas de debates o informacion de esta moto, seria bueno que compartamos las experiencias con esta moto. Desde ya saludos!!!

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    1. Buenas! gracias por pasar y la buena onda! sisi obvio que al principio va a estar medio dura, es 0km, ya se va a ir ablandando

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  9. Buenas a todos nuevamente... les comento los inconvenientes que ya tuve con la moto. Un día vuelvo de trabajar y veo en la parte izquierda donde están las marchas unas manchas blancas. Pensé se salpico con algo... Bue...dije mañana la limpio, al otro día vuelvo nuevamente de trabajar y esta vez eran mas manchas y todo chorreado. La pintura toda saltada!!!! Desarmo el panel izquierdo y estaba todo corroido !!!! no se la razón pero chorreo liquido de la bateria!!!!!. Al otro día la llevo al service y la deje. La pase a retirar y me cambiaron toda la parte donde estaba corroido.Me cambiaron una pieza que estaba hecha bolsa por el ácido. Pero es otro color. Si es negra pero no el mismo color negro del resto de las partes. Bueno.... y ahí hice mi pregunta a uno de los vagos del service... que paso???? me contesto....algunas veces se sale una manguerita de la descarga de la bateria...... noooo la verdad no lo podía creer que me dijiera eso. Pasaron unos días y me doy cuenta que no tenia stop. No encendía la luz de stop. Ni apretando el freno... otra vez la llevo al service y en 15 min me la entregaron y la respuesta fue.... algunas veces se desconecta un cable de la luz de freno. Aproveche para decirle que desde que la compre , osea desde el dia que la saque de la concesionaria la moto no arranca por las mañanas, se ahoga!!!!. Me respondio el vago.. mira tenes que apretar el freno y apretar el encendido eléctrico.... casi le digo de todo!!!!! Es la segunda moto que tengo y ya se que tengo que hacer eso!!!! pero ...y porque se ahoga contestame???!!! jaja nuevamente me dijo porque es nueva. Naaaaa son unos reverendos b..dos. Hoy la moto sigue costando arrancar, larga olor a que esta ahogada. Seguro regula mal. Estando en ralenti se ahoga y se apaga. Ya tiene 476km estoy esperando a los 500km y hacerle el primer service. Bue me extendi un poco jajja. Bueno saludos y despues les contare que sucedio jajaja

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    1. uuuuf q mala suerte chabon! xDD son cosas q suelen pasar con las motos chinas, es un muy buen ejemplo. Ademas como siempre lo servis son un desastre. Mira llevala al servis, pero solo para mantener la garantia, desp revisa que el aceite lo hayan cambiado, o cambialo vos de una, hacele carburacion y escucha el motor para ver si estan mal la luz de valvulas, si no sabes bien decile a algun amigo q sepa a ver si se da cuenta. No confies en que te la van a regular bien en el servis xD Si no sabes bien como se hace todo eso fijate en la pestaña de mantenimiento que tenes todo!
      y suerte con todo!

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  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  11. Muchas gracias Marcos excelente las explicaciones en la sección de mantenimiento!!!!!

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  12. Hola muchachos como estan? les pregunto por si saben si a la moto le puedo poner una quilla ? no creo que venga para esta moto pero queria saber si se puede llegar adaptar alguna de otra marca. Esa es la duda.

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  13. Hola a todos... le comento otro inconveniente que tuve con esta moto y la verdad ya me canse. Hoy voy a cargar combustible por 3ra vez, osea es la 3ra vez que voy a abrir el tanque de nafta y se rompio la tapa del tanque. Ahi nomas me fui al service de guerrero porque todavia esta en garantia y el vago me dijo.... uhhhhh nunca se rompio la tapa deesta moto. Nosotros no la tenemos. Puede llegar a haber en un container que llega dentro dedos semanas pero no te aseguro nada....... lo que si queres sepuede hacer es que tratemos de abrir la tapa y que andes hasta que se consiga una tapa nueva con la tapa solamente apoyada. POR FAVOR MUCHACHOS QUE HAGO??? NO SE QUE CARAJO HACER. LO QUE SI SE ESQUE NUNCA PERO NUNCA MAS ME COMPRO ESTA MARCA DE MOTOS. Que hago?? soy de santa fe capital, Gracias y si alguienme orienta que hacer se lo voy a agradecer.

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    1. uuuff chabon u.u q hdp q son! mira, lo unico q se me ocurre es ir al local, y ponerte en pelotudamente firme. El problema tambien es q no tuviste ningun desperfecto grave, son boludeses y no es suficiente como para pedir otra moto nueva o que te devuelvan la guita (que eso seria casi imposible). Sino averigua en defensa del consumidor a ver que te dicen. Suerte y gracias por compartir!

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  14. Rodrigo te comento que compre mi GR1 hace un poco mas de un mes y ya me dejo a pata 2 veces porque se ahoga y no arranca más, soy de santa fe tambien y los del service son tremendos pelotudos, asi que por tercera vez voy a tener que llevarla para que la revisen por el mismo problema; y la verdad que estoy re caliente porque es una moto que la compré 0km y hoy no llega a los 300km. Yo estoy de acuerdo con vos y no compro nunca más esta marca de moto.
    PD: Disculpen la mala onda es que me dejó en vergüenza con un mina ayer a la noche.

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    1. uuuuf mal ahí u.u
      mira desde ya te digo que debe estar mal de carburación y valvulas!
      siempre con las motos nuevas pasa lo mismo, y los servis no se hacen cargo, si podes hacelo vos, desp los servis seguí haciendolo por la garantía

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  15. Hola a todos, yo hace un año compré la GR1 0km, la compré por que era económica (por lo menos acá en Tandil) y necesitaba una 150 (tengo 21 años, 20 en esa época y el carnet que me daban me habilitaba hasta 150 no más). Sinceramente no tuve problemas con nada, tiene 5800 km por que hace 6 meses tengo carnet y anda impecable, la lleve a la ruta para ablandarla y llegue a 110 km/h (un poco exigida despues de los 95) pero la verdad que la super recomiendo, me caí 3 veces (2 practicando y 1 por lluvia) y no se hizo nada. La verdad estoy super contento con la compra, pero ando buscando una 200, para ir invirtiendo en algo más grande, pero como moto de paseo y ciudad,la verdad un exelente moto.

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  16. Hola a todos, alguien tiene idea si existen parabrisas o maletero para la GR1? En Santa Fe no hay y quiero meterle un viaje hasta Mendoza. Me ayudarian mucho, saludos!

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    1. Buenas! mira los parabrisas pro screen son muy genericos para cualquier moto, es muy regulable. Te recomiendo el mas alto de todos, asi el viento pasa por arriba del casco y no jode en absoluto, los cortos, toda la fuerza del viento termina en el cuello. Total despues del viaje con solo dos tornillos lo quitas y cuando queres lo volves a poner.
      luego las valijas tenes que comprar alguna marca, la q te guste, yo recomiendo kappa, son muy muy buenos, caros pero van como piña
      Luego de haber elegido maso menos que marcas te podrias comprar, tenes que conseguir los fierros, en caso del baul central no hay problema, se agarran a cualquier parrilla. Pero si queres ponerle las laterales tenes que comprar los fierros que son para esa moto y para la marca de baules q vos queres, en todo caso tenes q morir en un herrero o alguien que te lo pueda fabricar.
      Suerte!

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  17. Hola leí lo que le paso Rodrigo que mala suerte, yo lo compre 0km y ya lleva 4300km y creo que me resulto bien por que no me molesto en nada ni me dejo a pata ni se me ahogo nada,una pregunta, n ose hasta que revoluciones puedo acelerar yo le hago los cambios de segunda a los 4000. Pero en 5ta llego hasta los 7000.. Y nosw cual es su tope.

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    1. Lamentablemente con las motos chinas es asi! a veces vienen mal a veces vienen bien
      mmm mira siendo una moto china trata de ser suave y mantener el mantenimiento al pie de la letra.
      El tope en general lo tienen a unas 8 9 o 10 mil vueltas, dependiendo de la moto. Por lo general tiene corte, es el tipico ruido del motor cuando sube mucho las vueltas.
      Pero ojo, muchas no tienen corte, eso quiere decir q vos le podes subir las vueltas hasta donde quieras, es decir, hasta fundirla xD
      suerte!

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  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

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    1. Buenas! Yo creo q si, dentro de todo es buena moto. Pero por el precio son duda hoy por una Rouser 135, la calidad es muy superior en todo sentido. Creo q sale un poco más cara pero no hay tanta diferencia, de última poder ir a una usada con pocos km.
      Suerte!

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  20. Yo tengo una ya pasé los 10000 km y es un caño estoy enamorado de mi moto nunca un problema mas que los habituales, hace poco le cambie el embrague se lo dejé más corto y ahora anda como piña, le mejoró mucho la salida y en rutas llega a 120km/h pero el velocímetro llega hasta 115 esta limitado

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  21. hola me acabo de comprar el gr1 en realidad mi uso es para viajar en ella es recomendable??

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    1. Buenas!
      dependiendo de q distancias estés hablando.
      Pero sinceramente yo no viajo con motos chinas, no sabes cuando algo puede romperse en el medio de la nada. No son motos para nada confiables, por mas que alguien te diga "noo para mi fue la mejor moto de la vida, nunca me defraudo" tampoco es confiable, porque hay otros que se les rompe enseguida. Obvio, tiene que ver el trato que le de uno, pero las motos a veces vienen mal de fabrica y se puede romper de la nada por mas bien que uno la trate.
      Para la ciudad puede ir muy bien, para la ruta me parece q vibran mucho, y no tienen la calidad y la confiabilidad que deberian tener.
      Esto hablando para hacer viajes largos, si queres hacer viajesitos de 100km no hay problema. Tranquilo, a 80 90, pero se puede
      suerte!

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  22. Jajajaj rodrigo q mala leche viejo juju

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  23. disculpen la expresion pero vamos a sacarnos las caretas yo tengo una gr1 y yo pensaba que en ruta podias ir tranquilamente a 110 o 120 pero apenas llega a 105 pero haci como se le ve vs decis si es una buena moto porque se le ve potencial y te subis y es una verga yo no se para que mierda se mataron haciendo los diseños si al fin y a cabo es una mierda yo creo que ebes de estar poniendole led y todo eso pienso que deberian mejorar un poquito la parte de motor o sino no vale la pena si van a fabricar una moto fabriquen bien piensen bien agan pruebas no es que fabrican la primera moto y ya sacan a vender no es haci señores agan pruebas y fijence bien lo que van a fabricar piensen enque tipo de moto le gustaria tener a una persona a la mayoria le gusta que sean rapidas no piensen en como le gusta a ustedes si ustedes nunca se subieron a una moto solamente agarraron un papel y un lapiz y empiezan a dibujar una moto de mierda

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    1. Jaja tenes toda la razon locura
      las cosas hay q pensarlas, dibujarlas, diseñarlas, hacerlas, probarlas, y vovler a repetir todo una y otra vez hasta que quede bien. Pero sabes que pasa con eso? es MUY caro, es mucho mas facil hacer hacer hacer y hacer xD Se vende así como está y que la gente se cague.
      Por eso no estoy de acuerdo con las marcas chinas o de baja calidad. Obvio el precio es realmente mucho mas bajo comparado con las 1ras marcas pero bueno, es algo bien hecho y estas pagando el esfuerzo y prestigio.
      Y por último, no solo es hacer todas esas cosas q estamos diciendo, sino una vez que todo está saliendo bien, otra gran cosa es CONTROLAR. El famoso control de calidad, las cosas chinas, ya sean motos o cualquier producto de baja calidad, no tienen control de nada. Las cosas salen como salen, se mandan y se venden, punto. Por eso más de una vez uno compra algo chino ya roto x.x
      Ademas estas cosas mal hechas nos van a matar con el tiempo, es basura totalmente evitable. Va a destruir el planeta

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    2. No se si es sacarse la careta, yo antes de comprarla leí las especificaciones y me informe,más arriba comenté que me salió buena, tiene 11mil km y eh andado en ruta, para no achancharla, a 105 y más no por que no quiero cagarla a palos (llegé a 110 max). Y en cuanto a lo de una moto de mierda, según para que la quieras, yo conozco gente q tiene rouser 135 con menos de 10mil km y se han quejado, y yo la tengo exelente a la mía, y sí, para ciudad la recomiendo, si queres viajar mas de 100 sabés q te arriesgas a cualquier cosa .

      Cambiando de tema, no quiero cambiar la moto, pero me gustaría viajar a +125 (tema camiones y colectivos para poder pasarlos) es posible cambiarle el motor por alguno que me lo permita? que otras cosas podría cambiarle a parte del motor? le agradecería que me respondieran, como dije, no quiero cambiarla, quiero personalizarla a mi gusto y comodidad.

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    3. mmmmm a ver, poder se puede hacer cualquier cosa, pero tenes q saber o enganchar a alguien que te lo haga bien. Yo soy participe de que si querés hacer algo extraño, hacelo vos porque si sabes como hacerlo bien te va a quedar bien, sino te pueden hacer muchas cagadas y aparte te va a salir muy caro y no vale la pena.
      Todo lo que hagas, le va a quitar vida útil, yo no tocaría muchas cosas vitales, ya que como decís que la moto te salió buena, sería al pedo cagarla xD
      En fin, lo q podrías hacer sin tocar el motor sería:

      Escape deportivo, uno bueno, podes buscar uno que no tenga tanto ruido si no te gusta. Para que tenga sentido tenes que ajustar las valvulas con un par de centésimas menos de lo que dice el manual.

      Cambiar el chiclé del carburador por uno mas grande para que tire mas nafta. Habría que ver cual le asienta bien, el de una 200 o 250 como mucho. En realidad podría ser mejor directamente un carburador de una 200 o 250 pero ahí sí tenes que saber bien bien cual ponerle

      Cambiar la relación, Con ponerle una corona de un par de dientes menos ya vas a ganar bastante velocidad final, pero obviamente mucho mas chancha abajo, menos salida.

      Filtro de aire, muchos ponen uno cónico, según lo que leí deja pasar mas aire que los comúnes, pero siguen filtrando.

      A ver con todo esto vas a poder llegar a 125 o capas que un toque mas, no se que tanto. Pero igual estarías esforzando el motor, recomendable no es xD

      Pero si te queres meter con el motor, antes que cambiarlo, podrías averiguar si este motor permite recrificar el cilindro para agrandarla a 200cc.
      Sino tambén en algunas motos venden directamente el pack de cilindro viela piston blablabla para agrandarla un toque más

      Fijate! mi opinion, así la vas a hacer sufrir bastante, y si no sabes mucho en algún momento te vas a mandar una cagada y va a sufrir mas xD jaja, Pero es una buena experiencia.
      Si realmente queres viajar mas cómodo comprate un 250cc y listo, mas facil, es mi opinión
      suerte!

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    4. Muchas gracias por tu respuesta, voy a tener en cuenta, todo consejo vale ;)

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    5. Aguante la GUERRERO GR1 yo me la compre y no puedo creer que sea tan buena. Este modelo en particular me sorprende. Ya e tenido primeras marcas como Honda o su suzuki. Pero esto es un caso especial saludos.

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  24. Hola me compre la GR1 y es fasinante lo bien que anda. E tenido honda,suzuki y ya todo sabemos que esas marcas andan de 10 pero esta moto es un caso especial.e s lo mejor de GUERRERO. Muy contento os recomiendo no se ban arrepentir.

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  25. Hola, nadie comenta la velocidad crucero, q a mi parecer es mas importante q la máxima. No vas a andar una hora a. 110km/h... :v

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    1. Buenas!
      siempre se comenta la máxima, ya que la crucero va de la mano a la máxima.
      Obviamente si la máxima de esta moto es de 110, la crucero puede ser 90 como máximo, recomendable a unos 80 en realidad, dejando resto para sobrepasar a alguno que otro.
      Suerte!

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  26. Hola queria hacer una pregunta cuantos dientes tiene la corona y el piñon de la gr1 la compre usada y quiero cambiarle las dos cosas pero no se cuantos dientes exato tiene la original

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    1. Buenas!
      y fijate en tu moto cuantos tiene, los contas o fijate q probablemente tenga alguna marca indicando los dientes en algun lado.
      Sino trata de conseguir algun manual que indique.
      Tambien podes preguntar en alguna pagina mas especifica de tu moto o marca por facebook o foros.
      Suerte!

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  27. Hola estoy por comprar este modeli usado con 14000km a 13000$..tiene rayones la moto. Me la recomiendan? No tengo para mas aviso

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    1. Buenas! perdon por no contestar a tiempo, seguro q ya decidiste q hacer
      pero de todas maneras, depende demasiado del estado de la moto, 14mil no es tanto, pero para una moto china maso menos.
      que hiciste al final?
      suerte!

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  28. Yo tengo una gr1 blanca, y la velocidad crusero que viajo es de a 80-85 sin esforsarla, tiene para mas pero las consecuencias son otras... Vibran un poco, a esa velocidad van bien, no andan fuertes ya que su cuadro,diseño es parecida a una 200 cuando es 150. He viajado hasta 400 km sin ningun problema, poniendole un escape deportivo a la velocidad crusero se viaja mas alivianado el motor. Saludos desde Amenabar , Santa Fe

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  29. Gracias por la informacion. Yo me compre la gr1 como mi mi primer moto 150 . Y quiero ver como me anda .

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  30. Ola amigos .yo tengo mi moto rronco de 150 tiene 6000 klm y cuando la moto se calienta el enbriague se vuelve duro por ratos y cuando m kedo en segunda sigue avansando ligeramente y se apaga pero prende normal y cuando se enfria se pone bien

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    1. Buenas!
      los servis se los estas haciendo?
      Esto lo hizo siempre o empezó hace poco con le problema?
      El cable como está ajustado? tenes que tener entre uno y dos cm de juego en la manija. Todo lo demás tiene que embragar.
      Sabes que aceite tiene? te recomiendo que se lo cambies y le pongas uno shell 20w50 envase amarillo que se compra en cualquier shell.
      Desp de eso si sigue jodiendo seguimos viendo el tema.
      Suerte!

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