jueves, 17 de julio de 2014

Zanella Serie ZZT 200/250



Zanella ZZT Motard 200



Zanella ZZT Enduro 200


Zanella ZZT Motard 250

Zanella ZZT Supermotard 250





Ficha Técnica Zanella serie ZZT Motard 200 / Enduro 200 / Motard 250 / Supermotard 250:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire

- Potencia: - ZZT Motard 200: 14,5 hp
        - ZZT Enduro 200: 14,5 hp
                 - ZZT Motard 250: 15 hp
                 - ZZT Supermotard 250: 19,2 hp

Llantas: - ZZT Motard 200: Aleación
    - ZZT Enduro 200: Rayos
             - ZZT Motard 250: Aleación
    - ZZT Supermotard 250: Rayos

Alimentación: Carburador

Encendido: - ZZT Motard 200: Eléctrico y patada
         - ZZT Enduro 200: Eléctrico y patada
                  - ZZT Motard 250: Eléctrico y patada
                  - ZZT Supermotard 250: Eléctrico

Frenos: Delantero y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: 120 km/h según página oficial, calculo que las 250 a 130km/h tiene que llegar
Dimensiones: (mm)

ZR 150
ZR 200
ZR 250
ZR 250
Largo
2040
2155
2020
2200
Alto
1104
1200
1140
1240
Ancho
860
830
890
860
Tanque (litros)
8
8
10
11
Peso en seco (kg)
128
120
138
148


Opinión personal:


Acá tenemos la serie RZ de zanella, estas motos en duro o cross me parecen muy lindas estéticamente la verdad. No las vi mucho por la calle asique no creo que tengan un buen poder de reventa. Luego me parece bastante extraño que dos modelos tengan llantas de aleación ya que las en duro tienen rayos porque soportan mejor los golpes, aunque para ciudad es mucho más cómo ya que no llevan cámara. Y luego al ser motor varillero y zanella deben vibrar bastante. 


6 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola! tengo la ZTT 200, la que viene con rayos, pero no es "enduro", es motard... no vibra ni un poco, la velocidad puede que sea esa, es lo que me han dicho.. yo no le he llevado a mas de 100 en ruta porque se empieza a mover para todos lados.
    Las ZTT no son muy vistas y sin embargo las ZR si, están por todos lados.
    Ten en cuenta que en tu post, al menos donde están las fotos están mal llamadas ZZT, en vez de ZTT como dice mas abajo.
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
    Gracias por el post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas! gracias por tu aporte!
      dale gracias por esa aclaracion ahora lo corrijo!

      Borrar
  3. maestro, que te parece la zanella sapucai?

    ResponderBorrar
  4. y motomel duro 250 seguira siendo parte de la misma tenologia y material deficitario, como zanella?

    ResponderBorrar