martes, 2 de enero de 2018

Gilera VC 200 R Naked y Sport



Naked




Sport







Ficha Técnica: Gilera VC 200 R Naked y Sport

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
198,8 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:15,9 hp a 8.000 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (OHC)
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades

Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica
Suspensión trasera:Mono-amortiguador
Freno delantero:Disco
Freno trasero:Disco
Neumático delantero:110/70/17
Neumático Trasero:Naked: 130/70/17
R: 140/60/17
Llantas:Aleación
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:Naked: 1960/770/1070
R: 1925/750/1075
Altura asiento:
Distancia entre ejes:1320
Distancia al suelo:
Peso en marcha:133 Kg 
Tanque:14 lts
Depósito de aceite:

Otras características
Velocidad máxima:125 Km/h
Consumo promedio:


87 comentarios:

  1. Hola, te queria corregir un par de cosas que describis en la ficha tecnica de esta moto, primero que la refrigeracion es mediante radiador de aceite, el motor tiene balanceador de cigueñal, por lo tanto no vibra como decis. el freno trasero es de disco.
    Sin ofender me parece que deberias interiorizarte mas antes de publicar fichas tecnicas de motos que ni siquiera te tomaste el trabajo de mirar la foto que pusiste.saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, primero gracias por pasar y criticar con buena onda!
      Me disculpo, a veces se me traspapelan las fichas tecnicas o me olvido de fijarme algunas cosas y son muuuchas motos xD ahi lo corrijo. Gracias devuelta.

      Borrar
  2. Yo queria decir una cosita.. que la vc que tengo llega a los 140 kph

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 140? le modificaste algo entonces xD teniendo un moto 200 con esa relacion y potencia es imposible. Al menos de fabrica

      Borrar
    2. No, no le modificó nada, yo también tengo una y el tablero marca 140 Km/h pero cuando controlas la velocidad real por GPS resulta ser entre 125 y 128 Km/h.

      Borrar
    3. La mia (velocidad real chequeada x gps) me llegó como su límite a 138k/h exactos, tengo la vc 200r último modelo y estoy muy satisfecho, la marca mejoró mucho y cada vez se parecen mas a las originales italianas me paso x el ... el prejuicio de la gilera esto la gilera aquello.. esta moto le pasa el trapo a varias

      Borrar
  3. Si realmente....no tenes ni idea de lo que hablas....Siempre hablas de cosas que no sabes ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no estas de acuerdo con algo contamelo y lo discutimos, si tenes razon genial, leccion aprendida. Pero para venir con mala onda mejor no vengas!

      Borrar
    2. La moto no tiene pateo solo en sendido eléctrico

      Borrar
  4. Buenas que tal, la verdad que con GILERA Tengo la mejor, critica uno. es que la mayoria compran gilera por que es barata a su ves las matan a si si duran poco, tengo una gilera 125 vc 300.000 kilometros fundida un caño 2008 tira humo a morir jajjaja pero anda de una patada jamas le hice nada fuera de lo normal compre GILERA vc200 Naked 2014-148kmh relacion original, SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      las motos chinas pueden salir buenas o pueden romperse a los 3 mil km x.x no tienen control de calidad.
      Dudo mucho q sean 148 reales, si lo controlas con un auto o con un gps seguro deben ser unos 120
      suerte!

      Borrar
  5. Controlen la velocidad con GPS, esta muy linda la moto, espero poder tenerla antes de fin de año, saludos

    ResponderBorrar
  6. Está linda la moto, espero poder tenerla antes de fin de año saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola muchachios!! Estuve mirando por foto esta VC200 SuperSport, parece q está buena, alguien podría comentar sobre el consumo?! Calculo q si se la viaja a 80/90 kmph, debe responder bien?! Que onda el consumo en circulación urbana?! Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Tengo una hace un anio,a mi me resulto muy buena en sus primeros 3500 km.Con un tanque de 11 litros hice 330 km.
      l
      Lo maximo que la puse fue a 105 ,pero creo que podria llegar con mucho esfuerzo alos 115 km/h
      Suerte

      Borrar
    2. la mia le puse piñon de 16 dientes y levanto 135km/h
      con una autonomia de algo de 30km por litro

      Borrar
  8. Me quiero comprar una gilera vc 200 r me la recomiendan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      yo por esa guita te recomiendo sin duda una rouser 135 nueva. Sino la 180 usada
      Tambien podes ir por un ybr 125, jianshe 125 o keeway 150.
      Cualquiera de esas motos son excelentes, muchisimo mejor q gilera a mi opinion.
      No te dejes engañar solo por el tamaño del motor, mirá la potencia del motor y vas a ver que no hay tanta diferencia, ademas ganas mucho en menor vibracion y mayor calidad general.
      suerte!

      Borrar
  9. Hola como va? Queria contarles como es mi experiencia de uso con esta linda moto para que vayan sabiendo con lo que se van a encontrar.. 1ero les cuento como es el andar,bastante serenito el motor,vibra como todas las "chinitas" pero eso se puede reducir un poco poniendoles arandelas de gomas a todos los tornillos que tengan los plasticos,de paso te ahorras que se rajen o se partan y los termines rompiendo todos,no me paso pero me informe y hay una diferencia grande al ponerselas,2do repuestos hay en todos lados,encontras todo en el centro de Repuestos Gilera,3ero vas a renegar un poco pero es cuestion de estarle encima,no es honda o yamaha que tambien hay que estarles encima pero obviamente muchisimo menos,en mi caso,modelo 2011,tuve que cambiar la canilla de nafta por una de paso directo(las comunes que traen la mayoria) porque no le llegaba la nafta necesaria y se paraba de vez en cuando,el colin se parte es inevitable,salvo que hagas alguna cosa que lo evite,reforzarlo con algo o lo que se te ocurra,si los cambios son duros lo arreglas ajustando bien el pedal de cambios y regulando perfectamente el embrague,queda 10 puntos y entran perfectos,4to el tema aceite depende de cada uno,yo uso castrol 20w50 semisintetico y es el mejor (para mi) lo use en mi otra moto y todavia anda perfectamente,ahora que hace mucho frio lo voy a cambiar por un 10w40 del mismo aceite,5to tiene 30mil KM y le hago mantenimiento seguido para que no tenga ningun otro problema,la lavo,le lubrico la cadena cada 500km,cambio aceite cada 5mil KM,ajusto todo cada tanto,con respecto a la velocidad no le pidan mucho porque la rompen o le acortan la vida al motor,80-90km/h andas re tranquilo y la re cuidas,cada tanto la podes probar a mas velocidad pero no es recomendable castigarla tan seguido,la moto levanta 120km/h como mucho,depende el cuidado que le da cada uno,soy de cuidarlas a estas maquinas y hace 10 años que ando en moto,en fin,si pueden compren algo de mejor calidad(honda,yamaha,bajaj) y no van a tener que estar tan encima,depende el bolsillo de cada uno pero si pueden esperar vale la pena y se compran algo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenisimo! excelente aporte!
      así se tiene que tratar a una china! si se le da este cuidado, y con suerte de que haya salido buena, no hay tanto problema!
      gracias por tu comentario!

      Borrar
  10. hola yo tengo una vc desde hace 3 años y medio y la verdad que es muy buena moto, y a diferencia de lo que pensas respecto a la velocidad si llega a los 140 km/h, es verdad porque la mia lo hizo, por supuesto que fue en un momento que estaba recién salida del service y todo a punto, pero masomenos la velocidad es entre 120 o 127 km/h que anda. además yo la cuide muy bien y siempre fui estricto en los controles de mantenimiento. en fin, la moto es buena, no le critico nada es un caño, es mi experiencia, quizá a algunos no les salio asi, es cuestión de suerte, quizá te podes comprar una cbr1000 pero si viene mal de fabrica no hay nada que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Si te llegó solo una vez a 140 es xq tenias una pequeña ayuda con la pendiente y el viento. La velocidad final que vale es a la que suele llegar.
      Esta perfecto, con estas motos tenes q ser muy meticuluso con el mantenimiento y el cuidado en el uso!
      Se ve que si, vos tuviste suerte y te vino bien. Además la trataste bien y le hiciste los mantenimientos adecuados que es principal. Pero muchos tienen mala suerte viene mal de fabrica y se rompe enseguida. La diferencia entre una de 1er marca es el control de calidad que tienen las fabricas, puede salir mal una honda o yamaha? si obvio, pero de mil, sale una mal. Las chinas de 50 sale una mal, capas mas o menos, nadie sabe. Además la responsabilidad de la garantía, si bien no es taaaan facil de reclamar, si una moto de 1er marca se rompió algo grave a la larga lo vas a recuperar. En una china nadie sabe, muy probablemente te dejen clavado x.x
      suerte y gracias por dejar tu aporte!

      Borrar
  11. Buenas,tengo una vc 200 r 2016,queria saber cuanto aceite lleva,ya que en nibgun lado logro encontrar la cantidad,,desde ya gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      mirá no te lo puedo confirmar 100% pero las motos de baja cilindrada suelen llevar de poco menos de un litro a 1,5
      En tu caso calculo debe ser un litro o mas. Compra dos litros, cuando quites el aceite viejo si podes medirlo sería lo mejor.
      Igualmente a medida que le vas agregando el aceite nuevo lo vas a ir midiendo con la varilla medidora o el visor. Luego de hacer esto ya vas a poder ver en la regla de la botella cuento colocaste!
      suerte!

      Borrar
  12. Antonio sobre todo la sinceridad bien ¡gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola a todos yo tengo mi vc hace cuatro meses y la verdad anda de 10

    ResponderBorrar
  14. Respuestas
    1. Buenas!
      mira, de gilera este modelo es uno de los que mejor anda.
      Pero sinceramente para mi gusto esta muy cara al ser una china.
      Vale mas que un rosuer 135, que un ybr 125 full, y lo mismo que una honda titan 150
      Yo por esa guita iría por la titan sin ninguna duda, igualmente cualquiera de esas 3 opciones esta perfecto.
      Pensalo, yo ni lo dudo!
      suerte!

      Borrar
  15. si la cuidas a la vc valen la pena la mia solo me fallo el embrague despues de ir a la costa 3 veces .es una motito linda para empezar ahora la mia la transforme en 250, anteriormente cuando era 200 la lleve a 130 con gps y con un tanque llegas re bien hasta la costa, depende la parte yo me fui a santa teresita y gaste 3/4 de tanque.

    ResponderBorrar
  16. Algo que tenes que tener en cuenta cuando te pregunten "vale la pena"? , en vez de salir siempre con "yo iria por la ybr 125" es la ESTETICA, que para muchos vale un monton tmb, si queres algo para tirar facha y te compras la ybr, cuando se te pare una de estas al lado te vas a querer cortar los huevos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja puede q tengas razon, el problema que me es complicado ya q yo soy alguien mas que va por lo funcional y el evitar quilombos. Pero bueno, tenes razon que muchos van mas por lo estético. Gracias por la critica constructiva!
      suerte!

      Borrar
  17. Hola alguien sabe el consumo de la misma?? Gracias

    ResponderBorrar
  18. hola queria comentar que este motor refrigera por aire, que el pequeño radiador que posee cumple la funcion de bajarle la temperatura al aceite del motor para que no pierda tanto la biscocidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      si refrigera por aire, pero contiene un radiador de aceite

      Borrar
  19. Hey Amigos, yo estoy a punto de comprar una VC200R roja. La verdad que luego de pensarlo bastante, como algunos comentaron, también el aspecto cuenta. Lo importante es la funcionalidad que le vas a dar. Yo tengo 2 autos, y tengo Moto porque me pudre el tránsito, ir al trabajo 55 minutos con el auto y 16 minutos con la moto. todos los días... ni que hablar. ahora bien, a la ruta no salgo, autopistas no subo Gral. Paz por la colectora... a mi actual VC150R le hice 6000 KM. en dos años, y la verdad que al principio la llevaba en vueltas todo el tiempo, hasta que mi mecánico me dijo, loco te puse aros, pistón y válvulas japonesas, calmate y no la rompas... así que estuve viendo y seamos sinceros, puse una AS200 al lado de la VC200R, y la diferencia en el aspecto a favor de la Gilera, es del mismo tamaño que la diferencia de tecnología a favor de la Rouser, así que viendo el uso que le doy, voy por la VC200R y son 20.000$ menos ..! asumo el riesgo la veo y me puede... espero me salga buena... Abrazos para todos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      mira, antes de la gilera vc 200, yo iría por un ybr 125, titan 150, rouser 135, suzuki gn 125. Tenes muchas posibilidades y todas son excelentes motos. La vc 200 es la mejorsta de gilera, pero sinceramente a mi no me va, siempre corres riesgos. Obvio, la facha que tiene esa no la vas a conseguir con las motos que te estuve nombrando, verás vos que es mas importante!
      suerte!

      Borrar
    2. hola yo tengo una vc 200r a yegado a los 140 kilometros.lo q m pasa seguid es q empiesan a golpiar las balbulas las hago rugular y al tiempito m hace lo mismo.le paso a alguien q tenga una?

      Borrar
  20. hola señores tengo una vc gilera 200 para cambiar el aceite alguien sabe como, quiero conocer mi maquinita lo que pasa como tiene radiador de aceite para aprender a conocerla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      http://andomoto.blogspot.com.ar//search/label/ZMantenimientos
      En esa pestaña tenes todos los mantenimientos q tengo subidos. Con el tiempo lo iré completando más. Pero el cambio de aceite es fácil, con eso lo vas a poder hacer.
      suerte!

      Borrar
  21. Hola Marcos, no sabes si la VC200 Naked tiene filtro de aceite?? El manual esta en ingles y de filtrono dice ni jota. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      mira, no te sabría confirmar al 100% pero me suena a que no tiene filtro de aceite!

      Borrar
    2. Para el que lea, tiene filtro de rejilla lavable del lado izquierdo cerca del número de serie, una cabeza hexagonal sobre una tapa roscada. Después adentro tiene filtro centrífugo a la salida de la bomba de aceite, solo se toca cuando se rectifica el motor. Lastimosamente Luis nuestras motos no tienen filtro de papel descartable, le alargaría la vida útil. Cambiá el aceite a tiempo y listo. Saludos

      Borrar
  22. tengo una vc 200 naked una caño 145km en autopista a la costa, si vibra mucho pero con las arandelas de gomas mas unos gomas en el tablero funciona perfecto muy linda moto la recomiendo.

    ResponderBorrar
  23. Estoy por comprarme una vc naked 200 me la recomiendan ? Me gusta mucho quiero si el.motor responde y como.ago un buen ablande ala.moto.para evitar problemas futuros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Antes que esa, por casi la misma guita me romparía una rouser 135, la diferencia en calidades es abismal, y no te creas que la gilera va a tirar muuucho más. Sino titan o ybr usado con pocos km. Jianshe 125 naked o enduro nuevo. Tenes otras chances con mucha mejor calidad que la gilera, a mi opinión.
      El ablande es como te digan en el concesionario, simplemente respetar eso. Lo mejor mejor siempre es rutear un poco una vez que puedas ir a 80km/h
      suerte!

      Borrar
    2. Amigo yo tengo una hilera vc200r 2014 original y te soy sincero y humilde cago a palo a la ns 200 y a una titan le gane en 300 mts

      Borrar
  24. Buenas, tengo un problema con el motor de la vc200, lo abrí porque rompí pistón, lo tuve que abrir al medio para sacar todos los restos de metal del carter, ahora mi problema es que cuando cierro el motor me queda durisimo el eje secundario de la caja y el piñón torre (donde encastra la canasta) alguien tiene idea de que pudo haber pasado?

    ResponderBorrar
  25. Solucionado, el idiota que me armó la caja puso al revés el engranaje de la segunda en el primario.

    ResponderBorrar
  26. Buenas!
    Puede ser que los rodamientos no estén bien, y en el caso de no tener rodamientos puede que las bancadas estén marcadas o melladas. En el peor de los casos se me ocurre que se haya revirado el block, entonces las bancadas estan desformadas. También hay que ver como están las juntas, como hiciste todo el proceso de armado, puede que simplemente estés armando mal. Hay muchas posibilidades.
    Como fue que se te rompió el pistón?
    Decime y vamos viendo!

    ResponderBorrar
  27. Hola quería saber en cuanto al consumo de la misma y la autonomía?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      mira, sinceramente no encontré el dato por ningún lado, pero siendo 200cc, debe tener una autonomía de 400km con tooda la furia, obvio en realidad uno no utiliza nunca la reserva (la cual tmp encontré) entonces la autonomía que uno utiliza es menor a los 400km. Pensá que debe rondar los 30km/l maso menos. Son números MUY en el aire ehh
      suerte!

      Borrar
  28. Yo tengo la vc200r 2016 y la autonomía es de 300km incluyendo la reserva que es de 2 litros, el tanque es de 10 litros mas 2 de reserva, con suerte y yendo a velocidaf crucero da 320 km pero en un uso cotidiano da 300 por tanque (aclaro que yo la uso siempre en autopista a 110 o 120 km/h)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      320km con 12 litros? estaría dandos unos 26km/l, es un consumo medio alto pero porque la usas mucho a alta velocidad, sino en ciudad debe rondar los 400km el tanque, unos 33km/l
      Gracias por tu aporte!

      Borrar
    2. Sabes que aunque la use en ciudad a un promedio de 60 o 70 K/h consume lo mismo, tiene consumo alto, al menos el modelo nuevo que es el que tengo yo, en relación me consume menos el Ninja que la Vc200.

      Borrar
    3. mmmm mirá para mi es muchísimo esa diferencia y lo q averigue sobre el consumo de esta moto no es eso. Fijate de hacerle valvulas y carburación a ver que pasa, puede que esté muy gorda de combustible.
      suerte!

      Borrar
    4. Ese es el consumo con el que ya vino de fabrica, se le hizo los 3 services, hace 2 meses la mande a hacer un service completo incluyendo carburación y sigue consumiendo lo mismo, a mi también me pareció mucho, pero cuando llamé a gilera me dijeron que el consumo aproximado de la moto es de 25 Km/l

      Borrar
    5. mmm a ver, 25 km/l me parece una wasada para un 200. Por ahora metete en algun foro, página de FC o algo por el estilo específico de tu moto y empezá a preguntar cuanto les dura un tanque lleno.
      Por otro lado llevaría la moto a un mecánica o empezá a meterle un poco de mano vos.
      cualca decime!

      Borrar
  29. Hola, tengo una vc200 naked 2017 con 1300 km y el consumo en ciudad hasta ahora siempre me dio 300km con 10 lts, la uso solo en la ciudad y a baja velocidad...

    ResponderBorrar
  30. El motor no es varillero, es OHC y la potencia es 17hp. Mucha animosidad con las Gileras de tu parte. La moto es muy buena por lo que vale, le pasa el trapo al YBR, Titán o RS135. Siempre es mejor una moto nueva que una usada. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      perdon, tenes razón es cadenera! ya mismo lo corrijo, gracias!
      la potencia vi 15,9 p 16 hp en varios lados :S
      A ver, tiene un motor 200cc, si vos queres simplemente ir rapido genial, esta motor será mejor para vos. Yo siempre recomiendo algo de mejor calidad y durabilidad antes que la facha y rapidez. Son opiniones y gustos!
      suerte y gracias por dejar tu opinión!

      Borrar
  31. hola, tengo la naked 200 y tengo que reconocer que el freno trasero no frena literal, es decir, baja la velocidad, pero si necesitas de urgencia chau te la pones. matias.

    ResponderBorrar
  32. Hola,tengo una gilera vc200r 2014 quería saber cuanto lleva de aceite y que aceite me recomiendan la uso a todo lo que da siempre 130 o 140 depende el viento que haya y otra cosa ,de fabrica me da un golpeteo en la tapa de válvulas las regule pero sigue haciéndolo que puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      1ro no te recomiendo ir a esa velocidad siempre, le vas a quitar muchísima vida útil. Aceite ponele 20w50 castrol o shell, fijate en el manual si indica 20w50. Con respecto al golpeteo de válvulas, si vas a esa velocidad todo el tiempo sería muy probable que se descajeten a cada rato. Pero quitando eso, si lo hiciste y sigue generando ruido lo debes estar haciendo mal. Fijate por manual (si es que indica) cuanta luz es la ideal. Calculo que debe rondar 0.08mm ambas. Entra a la pestaña de mantenimientos que tenes el tutorial de ajuste de válvulas, lee eso para darte cuenta si te estas salteando algún paso. Si bien en la teoría el trabajo es fácil, en la práctica tiene sus manías para realizarlo correctamente.
      suerte!

      Borrar
    2. Lleva 0.05 Cada válvula, y tenes razón, yo sin cagarla a palos ya es la segunda vez que rompo un balancín, mas allá que a los 11.000 km se me salió un seguro de perno y destruí el cilindro, bueno, el pistón imaginate jajajaja, después que la arreglé a los 13.000 rompí cadena de distribución, con eso balancines y árbol, la arreglé y a los 700 km de arreglada se volvió a romper un balancín y obvio, otra vez el árbol marcado y a cambiarlo de nuevo, la verdad que siendo dueño de esa moto no la recomiendo para nada, todos estos problemas tuve y sin cagarla a palos ya que no la paso de 100 Km/h, no me quiero imaginar lo que le pasaría cagandola a palos. Dato, es una vc200r modelo 2016.

      Borrar
    3. Buenas!
      mira si se te rompio taaaantas veces, algo mal estas haciendo, lo cambiaste vos todo esto? sos mecánico o simplemente te gusta meter mano? muchas cosas van con torquimetro por algo, y muchos detalles que no se aprenden con meter mano simplemente. Pero bue, no quita que estas cosas suelen pasar mucho más con una moto china.
      suerte!

      Borrar
  33. hola buenas para todos tengo una consulta sobre la iluminacion del vc200r no ilumina como deberia ser no se si a alguien le paso lo mismo , controle su velocidad final con GPS Y el tablero del auto y su velocidad maxima fue de 124 km

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Fijate la orientación de la óptica, capas esta apuntando al cielo. Sino cambiala por una cree-led que iluminan bocha y consumen menos
      suerte!

      Borrar
  34. Hola tengo una gilera vc 200 r quería saber que aceite es mejor para el motor gracias...

    ResponderBorrar
  35. Buenas!
    Yo recomiendo aceite shell 20W50 envase amarillo, mineral. Sino tmb puede ser un Motul o castrol. Fijate el manual que indica, 99% que indica 20W50.
    suerte!

    ResponderBorrar
  36. Compre una gilera CV 200 r usada y tengo un problema con la parte eléctrica en el Manojo de cables que está debajo del tablero, hay 2 cables que en su extremo aparecen unas puntas que al unirlas recién funciona el arranque eléctrico creo q hay lleva algún dispositivo. Alguien sabe que el nombre?

    ResponderBorrar
  37. Buenas gente...por casualidad alguien me podri pasar el manuañ de taller de la vc 200 naked? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  38. Al diablo con el estúpido prejuicio de la gilera esto la gilera aquello.. el último modelo vc 200r le pasa el trapo a varias del mismo segmento, la verdad que gilera arg mejoró mucho y cada vez se parecen mas a las originales italianas.

    ResponderBorrar
  39. Hola. Alguno de ustedes me podría dar una mano y decirme cómo sacar el asiento de la Gilera vc 200 naked? Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado si estas sentado en la moto a tu lado izquierdo tuyo en el comienzo del asiento tiene la tirita para tirarlo y salta la trava procura apretar un poquito la parte trasera del asiento

      Borrar
  40. La verdad yo tengo una vc 200r new hace un año y por suerte anda de maravillas, es una muy buena moto y creo que si de problemas se habla quien no tiene algun drama con la moto independientemente de la marca que fuere, el tema esta en el cuidado que uno le da.

    ResponderBorrar
  41. Hola q medida lleva de luz de válvulas lleva la vc200r modelo 2016/7/8, ??

    ResponderBorrar
  42. Hola que media de luz de válvulas lleva la gilera vc 200 naked 2016

    ResponderBorrar
  43. Buenas una pregunta el.cigueñal de la vc 200r 2012 es l mismo q la 200 naked queria saber asi la saco de la naked y le.pongo a la.vc 200 r porq se me clavo l cigueñal grax

    ResponderBorrar
  44. Hola, me podrian decir de cuantos voltios es la bateria?

    ResponderBorrar
  45. Hola me pueden ayudar con la cantidad de
    Aceite, el tipo de batería y la luz q
    Deben tener las valvulas

    ResponderBorrar
  46. Hola saben dónde podria conseguir el soporte pedalin completo del Gilera vc 200 naked ? 🤦

    ResponderBorrar
  47. ACÁ ESTÁ EL MANUAL DE LA NAKED
    https://m.facebook.com/groups/1632142040362037/permalink/1668303920079182/

    ResponderBorrar
  48. HOLA COMO ANDAS, LA GILERA VC 200 NAKED TRAE BARRA INVERTIDA. EL CONSUMO DE NAFTA ES DE 26-28KM/L APROX Y EN MI CASO LA VELOCIDAD MAXIMA FUE DE 136KM/H CON UNA TRANSMISION DE 15-39, la compre usada no se si es la original. saludos.

    ResponderBorrar