martes, 9 de diciembre de 2014

Beta Motard 2.0 y TR 2.0



Motard 2.0




TR 2.0 





Ficha Técnica: Beta Motard 2.0 / TR 2.0

Motor
Tipo:4 tiempos  
Cilindros:1
Cilindrada exacta:
199 cc
Válvulas en total:2
Bujías:1
Refrigración:Aire
Potencia:15,4 hp a 8.000 rpm
Torque máximo:

Distrubución:Árbol de levas a la cabeza (SOHC) 
Alimentación:Carburador  
Encendido:Eléctrico y patada
Transmisión
Tipo:Por cadena
Embrague:Multidisco bañado en aceite 
Caja: 5 velocidades


Chasis
Suspensión delantera:Horquilla telescópica invertida
Suspensión trasera:Mono-amortiguador
Freno delantero:Disco
Freno trasero:Disco
Neumático delantero:Motard: 110/70/17
TR: 2.75/21
Neumático Trasero:Motard: 130/70/17
TR: 4.10/18
Llantas:Rayos
Dimensiones (mm)
Largo/Ancho/Alto:2200/830/1180
Altura asiento:730
Distancia entre ejes:1405
Distancia al suelo:270
Peso en marcha:123 Kg 
Tanque:10.6 Lts
Depósito de aceite:
0.95 lts
Otras características
Velocidad máxima:120 km/h
Consumo promedio:32 km/l



15 comentarios:

  1. Te llamo la atención por tener motor cafetero????? Jajaja y sino tuviera cadena como seria?????

    ResponderBorrar
  2. Hola Marcos genial el blog! Escribo por la Beta TR 2.0 la verdad que se la ve muy linda, y lo mejor el precio! Mi idea es usarla para algun viajecito corto los fines de semana nada raro ... tenes algun comentario nuevo de la moto?

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas! gracias! :)
      mira sinceramente no tuve la oportunidad de manejarla. por lo q me han dicho o llego a ver parece bastante buena. Y la verdad que el precio es bueno!
      si la compras podes dejar tu opinón!
      suerte!

      Borrar
  3. Hola: Muy linda moto. Tengo una 2015 hace un mes y la verdad que estoy contento, la uso por ruta y lo unico que tengo para criticar es que el motor trabaja a muchas revoluciones. Estoy pensando cambiarle el piñon para alargarla un poco.
    Muy bueno el blog, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Las vi haciendo enduro, y tiran como la puta madre, aca se hace enduro en barrancas y esas trepan lindo

    ResponderBorrar
  5. Hola, buenos días, vivo en Córdoba, he comprado una 2014 con pocos km la traje andando desde buenos aires, sin problemas, promedio 85/90 km !! Después ya acá, la metí al barro y sin bien ayudaron las cubiertas con taco, muy sólido el andar del motor!!!, Coincido con un comentario anterior de que ha veces d l impresión el motor de estar siempre con mucha vueltas! Pero no manifiesta después problemas de ralentí !! Gracias por dejarme opinar! Saludos

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo una modelo 2013 y la verdad que nunca castigue tanto a una moto como esta viene mas de 50000km y jamas le hice nada al motor ojo siempre cambio de aceite a los 3000km o antes y siempre nafta premian ,lo único malo la amortiguacion trasera .el motor es un clon de la suzuki dr 200.si en este momento tuviera plata me la compro de nuevo

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo una 2012, y estoy muy conforme, es rápida y tiene buena fuerza, en las trepadas de montaña puede ser que la suspensión trasera le falte pero la delantera muy buena. tuve una tornado y esta es para mi mas maniobrablen. Me sorprendió la beta. Lo que si no la recomiendo para viajes largos ya que el asientito te mata . Yo vivo en Alta gracia y alli tenemos muchos caminos para cascarla,
    Si no se llega a una moto japonesa recomiendo esta.

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Tengo la beta m4 200 .la saqué ahora febrero 2020....@ los 500 km le saque el aceite le puse 20w50...lleva justo 950 cm
      No le pongas demás ...es un cańo.....abrazo

      Borrar
    2. X que le cambiaste? Que lleva d fábrica?. Toy viendo una 1018 pocos quilómetros. No me decido. Un conocido tienen una 2013 y es un cañón me dijo.

      Borrar
  9. Hola Gente, quiero comprarme una beta, la recomiendan, xq leo varias quejas con tema, plásticos, gasto excesivo de nafta, malas ruedas...
    Yo no no me decido si la motard 2.0 200 o la Tr 200

    ResponderBorrar
  10. hola. Una consulta que veo diferencia en el motor Motard y el de enduro. Uno es refrigerado a liquido y el otro a aire. Por favor por que la diferencia?

    ResponderBorrar
  11. Cuál es la diferencia entre la TR y la motard 200? La motard 200 2011 tiene las mismas características?

    ResponderBorrar