lunes, 24 de noviembre de 2014

Beta TR 2.0 (200cc)






Ficha Técnica:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico
- 4 tiempos
- refrigerado por aire.
- Potencia: 15,4 hp
Llantas: rayos
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico y patada
Frenos: delantero y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica invertida y trasera basculante
Velocidad máxima: 120 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2160
Alto: 1150
Ancho: 760
Altura asiento: 900
Tanque: 10,6 litros
Peso con aceite y combustible: 120 kg
Consumo: 32 km/l

Opinión personal:

Acá tenemos la Beta TR 2.0 de 200cc. Está en duro me llamó la atención que tiene un motor cadenero y después que tiene una protección en el motor y en la bomba de freno, un detalle creo importante si tienen pensado castigarla en algún médano o algo así. Luego con respecto al precio me pareció bastante accesible, ya que ronda en lo mismo que una honda xr 125 pero esta es 200 claro.


6 comentarios:

  1. Te llamo la atención por tener motor cafetero????? Jajaja y sino tuviera cadena como seria?????

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos genial el blog! Escribo por la Beta TR 2.0 la verdad que se la ve muy linda, y lo mejor el precio! Mi idea es usarla para algun viajecito corto los fines de semana nada raro ... tenes algun comentario nuevo de la moto?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! gracias! :)
      mira sinceramente no tuve la oportunidad de manejarla. por lo q me han dicho o llego a ver parece bastante buena. Y la verdad que el precio es bueno!
      si la compras podes dejar tu opinón!
      suerte!

      Eliminar
  3. Hola: Muy linda moto. Tengo una 2015 hace un mes y la verdad que estoy contento, la uso por ruta y lo unico que tengo para criticar es que el motor trabaja a muchas revoluciones. Estoy pensando cambiarle el piñon para alargarla un poco.
    Muy bueno el blog, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las vi haciendo enduro, y tiran como la puta madre, aca se hace enduro en barrancas y esas trepan lindo

    ResponderEliminar