2016
2015 o inferior
Ficha Técnica:
Chasis | |
Suspensión delantera: | Horquilla telescópica, R: 120 mm |
Suspensión trasera: | Doble amortiguador, R: 106 mm |
Freno delantero: | Disco 240 mm |
Freno trasero: | Tambor 130 mm |
Neumático delantero: | 80/100/18 |
Neumático Trasero: | 90/90/18 |
Llantas: | Aleación / Rayos |
Dimensiones (mm) | |
Largo/Ancho/Alto: | 1996/739/1086 |
Altura asiento: | 792 |
Distancia entre ejes: | 1315 |
Distancia al suelo: | |
Peso en seco: | 112 kg |
Tanque: | 15,4 / 13,8 Lts (reserva de 2 lts) |
Depósito de aceite:
| 0,9 lts |
Otras características | |
Velocidad máxima: | 105 km/h |
Consumo promedio: | 30 a 35 km/l |
Opinión
personal:
Como habrán escuchado, sin duda es una excelente moto, es muy cómoda, estable y no vibra absolutamente nada, nisiquiera yendo al máximo de su velocidad. Se puede hacer un viaje largo un poco mas cómodo ya que los 25cc de ventaja que tiene le permite ir a 100km tranquilo. Las luces del modelo viejo está conectado directamente a la bobina, es decir que parpadea constantemente, eso es bastante molesto (unicamente en los modelos 2015 inferiores). Un verdadero fierro irrompible.
A partir del 2016 Honda renovó todo el diseño de la moto. Ahora tiene un faro mas esférico, dejando atrás el faro redondo bastante feo y antiguo. Luego el tablero es completamente digital y gracias a dios la parte eléctrica no está conectada directo a la bobina, es decir que la luz ya no parpadea más. Quitaron 9kg y todo lo demás sigue siendo exactamente igual. Creo que fue la actualización que tanto necesitaba!
Como con conclusión diría que como primer moto es genial, se pueden hacer un viaje medianamente largo muy bien y pueden confiar en que no se va a romper así de la nada. si están en duda entre esta y el ybr seria muy difícil decidir cual de las dos es mejor la verdad, va en gustos de cada uno.
A partir del 2016 Honda renovó todo el diseño de la moto. Ahora tiene un faro mas esférico, dejando atrás el faro redondo bastante feo y antiguo. Luego el tablero es completamente digital y gracias a dios la parte eléctrica no está conectada directo a la bobina, es decir que la luz ya no parpadea más. Quitaron 9kg y todo lo demás sigue siendo exactamente igual. Creo que fue la actualización que tanto necesitaba!
Como con conclusión diría que como primer moto es genial, se pueden hacer un viaje medianamente largo muy bien y pueden confiar en que no se va a romper así de la nada. si están en duda entre esta y el ybr seria muy difícil decidir cual de las dos es mejor la verdad, va en gustos de cada uno.
como coloco a punto el motor, torques de apriete, secuencia de apriete, tolerancia ?
ResponderBorrarMira eso es muy delicado, yo que vos no toco el motor si no tengo las herramientas, lugar, experiencia y tiempo indicado. Pero lo correcto para el armado es apretar todo con un torquimetro, mide la fuerza con la que apretas. Desp los tornillos se ajustan de una forma en particular, desde el centro del objeto a ajustar se visualiza un espiral, y se pre ajustan los tornillos a medida que crucemos los tornillos con el espiral, luego de tener todos pre ajustados se les da el ajuste final con el torquimetro, siempre en el mismo orden. El orden con que se apretan los tornillos es muy importante.
BorrarLuego si googleas vas a poder encontrar el manial de taller, ahi te indica tornillo por tornillos del motor con la fuerza indicada para el ajuste. Tene en cuenta las medidas con las que estas trabajando y con las que te indica el manual.
suerte y no te metas en esto sin saber :P
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ResponderBorrarHola como andan? Yo tengo un cg 2012 una nave no me arrepiento de nada.
ResponderBorrarAhora quisiera saber una cosa el motor es brasilero o japonés yo se q dice ensamblada en Brasil o en realidad es hecha en Brasil espero su respuesta muchas gracias
Buenas!
Borrarmmm mira, hasta donde yo se las motos clasicas tipo ybr y titan son todas hechas en china! desp cada pais tiene su planta de ensamblaje y de ahi las reparten a todas las provincias! por lo menos en argentina es asi, tengo entendido que viene de china farbicado, todo en cajas, pero desarmado, en una planta de honda oficial la ensamblan y al concesionario le llega armadita del todo. Como debe ser
Motos de mayor cilindrada como el ybr 250 xtz 250 es todo brasilero, yamaha tiene mucho de brasil. hablando de fabricacion!
BorrarEs Brasilera
BorrarHola gente.. tengo una titán con 11.000km la compré hace dos días y me sopla por la tapa de cilindro, ahora le compré la junta para cambiarla la.moto está nueva y tiene pocos kilómetros pprq puede pasar eso.?
ResponderBorrarmal armado de fabrica
BorrarLa moto es de diciembre de 2014, ósea q es casi 2015 está cero pero me sopla por la tapa y me parece algo totalmente extraño quisiera q me den una respuesta por favor, muchas gracias
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmira, me resulta raro que con 11mil km tenga ese problema
capas que tocaron algo e hiceron cagada
Por lo pronto habría que darle una ajustada con un torquimetro y ver que pasa. Si sigue soplando habría que desarmar dar una mirada a ver si las superficies estan bien rectificadas y asientan bien. Luego limpiar bien, cambiar junta, y ajustar con el torque especifico que tiene que indicar en el manual de taller!
desp de eso si sigue soplando habría que ver si hay otra cosa.
Por las dudas podes sacar fotos cuando desarmes!
Suerte!
Hola marcos veo que sabes sobre motos, yo q uiero aprender, recomendas algun curso o lugar que enseñen bien? . los cursos a distancia que salen por internet, seran buenos?
ResponderBorrarBuenas!
BorrarMirá yo no hice ningun curso, desde el secundario vengo aprendiendo un poco, desp un poco de todo, laburando, metiendo mano y rompiendole las bolas a la gente q si sabe jaja
yo creo q si no sabes naaada, podrias hacerte un curso por internet q son economicos. Desp la realidad es que sin la practica, y sin saber lo basico de mecanica es medio complicado. Lo mejor es laburar en un taller, siempre, ahi vas a aprender si o si, no hay otra jaja.
El problema que los cursos que tienen parte práctica es que suele ser bastante escasa la práctica, y son caros.
Bueno fijate! suerte!
Hola buenas noches. Yo tengo el TITAN y es un verdadero FIERRO. Soy de Rosario y me fui de vacaciones a Merlo, San Luis. Realice mas de 1200km y la moto se porto de maravilla. Es mas, en el lugar donde me hospede estaba sobre las sierras y tuve que hacer 55km de ripio. Me quede muy sorprendido del comportamiento de la moto. Se la recontra banco en el ripio. La única desventaja es la posición de manejo.
ResponderBorrarPero en lineas generales me gusta mucho.
Saludos.
Es un fierraso olvidate. Te recomiendo que le pongas una cubierta mas grande que la original. y por el tema de la posicion de manejo comprale el manubrio original del ybr, ese va mucho mejor, cambia mucho la posicion. Pero compra el original en un local de yamaha xq sino son de lata y de doblan con mirarlo fijo x.x ya me paso jaja
Borrarsuerte!
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ResponderBorrarLa verdad el Cg caño !!! Viajes a la cordillera con alforjas, baulera, defenza con cubrecarter de todo..excelente para los viajes un fierro!
ResponderBorrareeaaa me gusto! muy buena! tenes una foto de la titan preparada? jaja me gusta ver esas cosas :P
BorrarCual es mas fieroo el cg mod 2014 o el ultimo que salio con tablero digital? Queria saber si la cg titan de llaantas a rayos es japonesa o la fabrican aca en argentina? Por favor que alguien me responda
Borrarhola yo tengo una titan y queria sabes porq cuando la ago arrancar la moto y le meto la primera la saco andando me ase un pequeño ruido el embralle . y despues q ando un rato largo y la vuelvo a sacar en primero ya no me ase ese ruidito el embralle
ResponderBorrarBuenas! no se a q ruido te referis, decis que patina? esperas a q la moto caliente un rato?
Borrarque aceite usas y cada cuanto lo cambias?
estoy justo en ese dilema ! para la semana trabajar ! ya tuve 2 ybr 125 y un caño sin palabras y tuve 2 titan ! otros caños ! es como decis una mas confort pero el titan con sus 10km/h mas es siempre super tentador !
ResponderBorrarjajaja totalmente, es un re dilema!
Borrarbuenas !! Una consulta que medidas son las cubiertas de fabrica ? Muchas gracias !!
ResponderBorrarhola les hago una consulta, yo quiero armar una moto estilo café racer y estoy entre la honda cg 150 y la suzuki gn 125.... cual seria mejor ??? Gracias
ResponderBorrarBuenas! mira la verdad no tengo experiencia en armar ese estilo de motos. Pero te puedo decir que la titan tiene un motor mucho mas potente que el de la suzuki, pero el cuadro de la suzuki me parece una forma mas adecuada par a la cafe racer. Pero creo que yo iría por la titan mas que nada por el motor, todo lo demas se puede cortar y modificar jaja. Suerte!
Borrarhola ... una pregunta .. el cg titan 2016 tiene el mismo cuadro que un cg titan 2013.. le van las cachas tanque y asiento del 2016 al 2013?
ResponderBorrarhola una pregunta .. el tanque y asiento del cg titan 2016 le van a un cg titan 2013? tienen el mismo cuadro ?
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmirá sin confirmarte 100% te digo lo q puedo sospechar.
cuadro, si, 90% es el mismo, cuando mucho algun que otro detalle.
Tanque, seguro que algo cambió, al tener cachas de costado y diferente capacidad seguro que cambio en algo.
El asiento, a simple vista es igual, el colin y cachas laterales no cambiaron nada practicamente, asumo que el asiento tampoco fue necesario modificarlo.
suerte y si confirmas alguno de estos detaller informanos!
hola queria saber que regulador le podria poner a mi moto imsa road 150, porque el original no lo puedo conseguir
ResponderBorrarHola tengo una titan 150 modelos 2015 y quisera saber si sabes algo del cdi que limita a las 11 rpm codigo o nombre en especial? Muchas gracias
ResponderBorrarSaludos desde resistencia chaco
Buenas!
Borrarmirá la verdad que ni idea, el cdi original sino me equivoco limita a las 7500 u 8000 mil sino me equivoco.
para que queres darle mas? te va a quitar muchisima vida útil.
suerte!
Hola buenatardes. Tengo un gc titan 150 2011 y me empezo a huemear un poco pero es solamente cuando arranco en frío. Calienta unos minutitos y deja de hace esto. Quisiera saber q puede ser q este pasando. Espero sus respuestas. Gracias
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmmm cuantos km tiene? pasó por muchos dueños? vos soles castigarla mucho?
1) antes que nada revisá bien la cantidad de aceite, si se le coloca de más, puede ser desastrozo y suele quemarlo.
2) Q aceite usas y cada cuanto lo cambias?
3) Anda revisando el aceite todos los dias o cada un par de días. Tratá de ver si baja o se queda siempre exactamente igual. Para eso medilo siempre en el mismo lugar con la misma pendiente y exactamente de la misma forma. Lo mejor es calentar por uno dos min, dejar decantar el aceite por dos min o más, y medir.
4) El humo que tira es con un leeeve tono azualado y huele a aceite quemado?
5) acelerá a casi fondo en neutro varias veces, tira el mismo humo?
Si estas a tiempo capas que con un cambio de aros lo solucionar, si es que se gastaron. Por lo pronto hace estas cosas y vamos viendo. Maneja tranquilo, no la castigues
suerte!
pueden ser los retenes de valvulas gastados si no te consume aceite, saludos
Borrares una lastima los que las usan para andar al corte o molestando con las explosiones es muy linda moto y muy cómoda de andar
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo.
BorrarCualquier moto, es una lastima y muy molesto q anden con caño de escape ruidoso feo, al corte y tirando explosiones. Totalmente innecesario
Hola,
ResponderBorrarEl modelo 2016 sigue funcionando con la iluminación del alternador, o sea que baja de intensidad cuando la moto regula.
Saludos
Buenas!
Borrarmmm si mal recuerdo no, o al menos estoy 99% seguro q no. Ya que viene con tablero digital y esta mas renovada. No tiene sentido. Ahora esta todo conectado directo a la batería como debería ser!
yo tengo ese inconveniente que la lampara destella. y eso que tengo la del 2016
BorrarEntonces puede ser que siga conectado al alternador. Malísimo si es así!
Borrarprestale atención a otras titan de tu modelo a ver si les pasa lo mismo
Hola bs noches. Tengo un cg 150, 2015, y la verdad un Fierro. Pregunto: q tal la FZ nueva a inyección de yamaha? Un abrazo desde Tucumán.
ResponderBorrarBuenas!
Borrary si la titan un fierrazo.
Mira el fz viejo 10 puntos, siempre teniendo en cuenta que no es una moto de mucho potencia ni velocidad maxima. La nueva fz debe andar maso menos en la misma, sinceramente no me parece gran cambio un titan por un fz, la titan tira un toque mas. Obvio, es mas linda y mas comodo el fz, pero bue, te vas a quedar medio manija con la potencia y velocidad maxima jaja.
Suerte!
q medida son los rayos delantero del titan 150 ?
ResponderBorrarhola me quiero comrpar el titan 2016 ... que tal ese fierrito?
ResponderBorrarBuenas!
Borrary que te puedo decir, es la titan, creo que nunca le ah fallado a alguien xD
Igualmente para mi hoy sale una locura.
Podrías ir por el ybr full, a mi yamaha me gusta un toque más. Sale un toque menos, pero tenes un toque menos te potencia.
Por otro lado por un poquito mas que la titan tenes el rouser 220, ahi ya estas hablando de otro bicho muy distinto. Mas potencia, mejor manejo y posicion de manejo. Una moto hermosa para rutear.
Suerte!
Hola amigo ,la Titan no que darle es una topadora barren con todo ....!
ResponderBorrarMira que hacer viajes con mi pareja me me recomendas????
Y si se puede ,con peso extra cuanto reduce de velocidad ....????
Hola amigo ....!
ResponderBorrarLa Honda Titan está bárbara y me gusta mucho ,yo la quiero para hacer viajes con mi pareja a otras provincias y quisiera saber si aguanta la Titan y cuando peso puede aguantar ????
Gracias y agradezco un respuesta
Felicidades fiestas .
Buenas! perdon por no contestar ando medio colgado x.x
Borrarmira la moto se la recontra banca, en eso no vas a tener problema
no te sabría decir cuanto peso le podrías poner, pero te doy un ejemplo. Yo tuve esa moto, una vez llevé un amigo de 110kg, me costó un huevo y medio y la suspensión llegaba a tope en las cunetas y esas cosas. La cosa es que desp me entero que se le puede regular la precarga de la suspensión trasera. Con una simple herramienta que te viene el en juego de 0km le comprimis mas el resorte de los amortiguadores. Lo puse en el mas duro, y lo lleve otra vez, fue oooootro mundo, la sensasión fue llevar a una persona de 70 80 y no una de 110. Teniendo en cuenta esto podrías ponerle unos 200kg en total seguriiiiisimo.
Ahora, el tema es la velocidad crucero, manejo, frenado, etc, etc.
para viajar con tanto peso yo creo que vas a poder llegar a 100km/h cambiando la relación, sino vas a tener q ir a unos 80 90.
Se puede, y muchisima gente lo hace. Yo sinceramente no lo comparto mucho, no es muy seguro la verdad, en caso de un frenazo, esquivar un perro (o peor aún, chocar al perro) el resultado puede ser mucho mas catastrofico que si estuvieramos arriba de un 250cc
Yo haría lo posible para llegar a un 250.
Tené en cuenta que por un poco mas de guita tenes la rouser 220, que esa para viajar es muy muy linda.
Bueno locura, espero que te sirva mi experiencia, por si te interesa en la pestaña "eventos" tengo volcado varios viajes que hice!
suerte!
hola amigo me gustaria hacerte una consulta quisiera saber ¿cual es el carburador correcto de la titan 89 farito cuadrado?me robaron el carburador y le pusieron un dackar pero no responde como deberia al acelerarla siento que le falta fuerza espero tu respuesta gracias
ResponderBorrarBuenas!
ResponderBorrarUff te robaron el carburador? Q Hdp x.x
Mira la verdad q no tengo la más pálida idea XD.
Así muy muy pero muy a ojo veo q la moto es muy parecida a la ax 100, la tuya tmb es 2 tiempos no? Podrías averiguar si le va el carburador de esa moto.
Sino la otra opción es averiguar en MercadoLibre Brasil, ahí tienen de todo y puede q alguien te lo venda y te lo envíe. Un dolor de huevos y seguramente muy caro pero bue, fíjate.
Mucha suerte!
Tengo la Titan 2013. Un fierro de verdad. La uso para ir a trabajar todos los días desde Pilar hasta el centro. Son 100 km ida y vuelta. Voy todo por panamericana super bien.
ResponderBorrarHace un par de años tenía que ir al Chaco, al Impenetrable, y como el auto se lo quedaba mi esposa, me fui con la moto. Fui con temor, por si se la iba a bancar, por la autonomía del tanque de nafta, por si llegaba a pinchar.
Se portó de maravilla. Ni un solo problema.
El único inconveniente fue que en gran parte del impenetrable, para los lugares más alejados hay caminos de tierra. La tierra es como arena y se junta mucha en el camino. Por falta de experiencia mía en el manejo en esas condiciones tuve varias caidas boludas, ninguna que conprometiera la moto. Seguro que con experiencia, paciencia y astucia esta moto debe bancarse esos caminos. Igual una experiencia increible.
Vamos la titan!!!
Buenas!
ResponderBorrarLinda experiencia!
Igual la verdad q no pinchaste de pedo XD va por lo menos yo tuve la Titan y me la pasaba en la gomería.
Para la próxima ponele una cubierta un poco más ancha q la original y colocale una cámara buena. Así es mucho menos probable pinchar y menos probabilidad de caerte.
Suerte!
Hola buenas tardes, estoy entre la titan 2017 o la ybr. Que me recomentas. Saludos!!
ResponderBorrarBuenas!
BorrarMira que se yo, las diferencias que podes tener es mas que nada por comodiad. No te podría decir si una es mejor que otra.
Las dos son un fierrazo, tienen freno disco delantero y tablero completo. Luego una gran diferencia es que la titan al ser un poquitito mas grande podes tener mejor velocidad que el ybr, pero tmp es la graaaaaan diferencia.
A mi particularmente me gusta mas yamaha. En el caso del ybr me gusta mas la posicion de manejo conrrespecto a la de la titan.
Tendrías que evaluarlo vos y por lo menos si te podes subir para verlas mejor.
Suerte!
Hola marcos, como va? Una consulta. Compre una zanella sapucai 150cc. Hasta ahora ningun problema, que opinas respecto al cambio de cubiertas por unas mas anchas? Afecta en algo a la suspension o algun otra cosa? Es mi primer moto y recien estoy sumando experiencia... saludos.
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmira aun mas si es tu primer moto es muy recomendable que le pongas una cubierta de mejor marca y un poco mas ancha. Tampoco te vayas a la mierda con el ancho, solo un poco mas, La tuya debe ser 90 o 100, ponele una 100 o 110. 110 yo creo que sería lo mejor. Igualmente tenes que ver que tan justa entra tu rueda acutal. Xq en algunos casos puede rosar contra algo.
Suerte y felicidades por la nueva moto :)
lo recomendable es subir o bajar una medida, ya que tambien te afecta la adherencia sino tenes que cambiar la llanta por como va a quedar la curvatura, ademas de como te respondieron antes puede rozar en alguna parte
BorrarHola tengo un new titan un caño le cambie el cdi le puse uno de onda fan y me da 150km una masa
ResponderBorrarque potencia tiene realmente el titan? porque en algunos lugares dice 14 pero en otros 12
ResponderBorrarBuenas!
BorrarSinceramente no lo sé. A mi parecer debe tener 14, ya que el ybr tiene 12 siendo 125. Pero no pude encontrar el dato oficial de honda, no se que pero muchas veces no dan la potencia. Busque busque y busque pero encontré como decis vos, algunos dicen 12 y otros 14. Ni siquiera aclara la potencia en el manual de taller.
gracias por comentar y suerte!
Hola, como estás? Quisiera saber que moto recomendas a parte de la titan? Probaste la rousser 135?
ResponderBorrarBuenas!
Borrarsi claramente recomiendo muchas otras motos.
La honda titan es un fierrazo, pero esta bastante caro.
Ahora la rouser 135 subio bastante, hay una linda diferencia pero ahora ya no tanto.
No te sabría decir cual me gusta mas, si la titan o el rouser xq todavia no pude probar la titan nueva, pero tuve la titan vieja.
En fin, creo que la diferencia que puede haber es minima, no creo que valga la pena esa diferencia de guita, los rouser son un caño, y andan de maravilla. Lo único que cambiaría de ambas motos es la rueda trasera, siempre hasta los 150cc vienen con ruedas muy finas, comprala y cambiala por una 100 o 110.
Luego la rouser 135 trae cebador automático, cosa que odio xq suele fallar bastante xD no se hoy en día si lo habrán mejorado.
Luego sino tmb tenes la jianshe 125, tiene un muuuuy lindo precio, y es una reeee moto. Jianshe le fabricaba los motores a yamaha del ybr 125, luego se hicieron su propia marca. El motor es el mismo fierro, y todo el resto es de una bastante buena calidad. No te sabría decir si es mejor o peor que el rouser, pero deben andar muy cerca.
En fin, yo creo que con cualquiera de las motos nombradas vas a estar mas que satisfecho.
Suerte y cualquier consulta no es molestia!
Ns 150 o titan?? Cual será mejor para revender teniendo en cuenta que uno quiere ir subiendo de cilindrada
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmira es muy dificil saberlo ya que la ns es muy nueva y nisiqiuera hay usadas todavia. Pero igualmente las rouser siempre salen muy buenas y todas tienen un gran poder de revanta. Particularmente entre esas dos motos creo que me quedaría con la ns, por unos mangos mas obtenés una comodidad muy superior. Pero tmb tenés la opción de comprar un yamaha ybr 125 full, que es un poquito mas barato que el titan, y ya bastante mas barato que el ns. Me parece que como primer moto el ybr es genial.
En fin, conrrespecto a tu pregunta, no creo que vayas a tener problema con la ns 150 para revenderla el dia demañana, y desde ya que un titan se vende sin problemas
suerte!
Marcos una consulta muy importante para mi... la cg titan 2016 de tablero digital sigue siendo el mismo motor que la cg a llanta a rayos modelo anterior? O es mas fierro el modelo anterior? La nueva no me convense mucho porque dicen que la fabrican aca en argentina....
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmira, hasta donde se el motor no se modificó y sigue siendo el mismo fierro de antes.
En argentina NO SE FABRICA NAAADAAA XD lamento decepcionarte pero es así, aca SOLO se ensambla, vienen todas las piezas de cada moto en una gran caja y se ensamblan en plantas específicas. Obvio es un gran avance poder ensamblar, no es tan facil, son lindas plantas, pero está muy muy lejos de fabricar. Las cosas se siguen fabricando en china o a lo sumo brasil.
Suerte!
Hola buenas noches,estoy entre comprarme un new titan 150 y el yamaha sz rr 150,cual me conviene? cual de las dos anda mas? me gusta mas el diseño del titan,pero tiene el tablero muuuy pobre y no tiene patada!
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmira para mi la yamaha, es más completa y hasta creo que sale unos mangos menos.
Igualmente averigua que onda los repuestos de yamaha para ese modelo. Yamaha suele no traer repuestos y son carísimos.
suerte!
Hola buenas tardes, tengo una New titan y por un choque se me doblo el manubrio, lleva el mismo que la Invicta o es otra medida?
ResponderBorrarBuenas!
Borrarcalculo que debería ser el mismo, cuestión de averiguar en una casa de repuestos o mercadolibre. Por experiencia te recomiendo el original, eh comprado truchos y se doblan con la mano o cuanto mucho con la menor caída.
Suerte!
Muy buen blog...
ResponderBorrarTengo unas dudas capo
La potencia nueva titan no es de 12.9 hp? Leí por ahí que la nueva bajo un poco la potencia a comparacion de las de 2015, es verdad?
Buenas! gracias!
ResponderBorrarmira hasta donde tengo entendido el motor sigue siendo el mismo y no se modificó nada. Asiq la potencia sigue siendo la misma. De todas maneras, sigue siendo un fierrazo
suuerte!
La titan 2015 viene limitada a 100km/h como la new titan?
ResponderBorrarBuenas!
Borrarmira nunca escuché de una titan con límite de velocidad, todas rondan los 110 a 125 km/h
suerte!
Hola disculpen las molestias quería preguntar si la hero hunk tiene el mismo motor que la titan como dicen o cuál es mejor y porque , porque al parecer está moto india es bastante más barata
ResponderBorrarBuenas!
ResponderBorrarmira nunca escuché que Hero tengan alguna relación con Honda, ni idea sinceramente. Mucho no te puedo decir de la marca, no tuve mucha experiencia y sinceramente no estuve con tiempo como para ponerme a investigar. Se que dentro de todo estan bastante buenas, pero no te podría ayudar mucho.
Suerte y si sabes algo te agradecería que lo compartas para que sepamos todos!
Buenas disculpa la molestía , pero queria saber sobre el tema del ablande porque ya le hice 350 km a mi new titan , y la caja la use hasta 4 , la subí hasta 90km/h y un par de veces anduve con acompañante , no se si esta mal o que hacer porque me dijeron que hasta los 60km/h hasta los 500 km y sin acompañante.
ResponderBorrarBuenas! no es molestia!
Borrarmira, el tema del ablande es relativo hoy en día. No digo que no lo hagas, por supuesto que no, pero tmp el extremo. Yo te recomiendo que no superes la velocidad indicada, en realidad más que la velocidad lo importante es no subir a altas vueltas el motor. Que no subas mas de 60km/h es relativo ya que podes ir a esa velocidad en 1ra, y la estarías cagando a palos igual. Entonces lo importante es no subir tanto las vueltas del motor.
El tema del acompañante, na, me parece muy exagerado ya. Ponele si queres hacer 1ro unos 500km, pero me parece medio la pedo, tecnicamente viene por el lado de que el motor realiza mas fuerza al llevar más peso, con ir un poco más despacio es suficiente.
Ponele el caso de que no le das ni bola al ablande, que es lo que sucede? Quita vida útil del motor, en el caso de una titan en vez de durar 500 mil km (con todos sus mantenimientos) te va a durar 350 mil km xD sigue siendo una terrible animalada de km, y no creo que vos los hagas! jaja
suerte y felicidades por la nueva moto!
Una cosa mas!
Borrarrecorda que ahora está la página oficial, mucho más linda y fácil de usar!
http://andomoto.com/
espetacular papa
ResponderBorrarHola una consulta, porque mi CG New Titan se calienta mucho en la parte de la caja de embrague? Y larga olor a quemado?
ResponderBorrarBuenas!
ResponderBorrarla moto es muy nueva?
Fijate en el motor si no está sucio con aceite por algún lado, el olor a quemado puede ser por el aceite quemado que se puede estar perdiendo por alguna junta. Revisa si el caño de escape no está sucio con aceite, en toda su longitud.
El embrague funciona correctamente?
Decime y vemos! suerte!
hola, una pregunta, cuanto kilos lleva la tapa cilindro el apriete?
ResponderBorrar