lunes, 25 de julio de 2016

Bajaj Rouser 200 AS







Ficha Técnica:

Motor:
-Mono-Cilíndrico
- 195.5 cc
- 4 válvulas
- 3 bujías
- refrigerado por líquido
Cadenero o árbol de levas a la cabeza (OHC)
- Potencia: 23,5 hp a 9500 rpm
Llantas: Aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico
Frenos: delantero a disco de 280mm con doble pistón. Trasero a disco de 230mm con único pistón.
Transmisión: 6 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera  Monoshock-Nitrox (Mono-amortiguador)
Velocidad máxima: 150 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2070
Alto: 1205
Ancho: 804
Distancia entre ejes: 1363
Altura asiento: 805
Distancia mínima del suelo: 167
Tanque: 12 litros
Peso en seco: 153 kg.
Consumo: 30 km por litro. Varía mucho dependiendo del uso.


Opinión personal:

Esta moto tiene la rareza de su gran tecnología. Tenemos varias diferencias con las demás motos en general. Algunas de ellas son:
- Amortiguador trasero Monoshock-Nitrox
- 4 válvulas y 3 bujías, esto disminuye el consumo aprovechando toda la potencia del combustible que entra a la cámara.
- 6 velocidades, esto ayuda al consumo y ganar unos km/h más en velocidad final.

Es una excelente moto como suelen ser todas las rouser.
Si alguien puede aclarar alguna experiencia con esta moto sería muy bueno.

4 comentarios:

  1. Hola. Compré esta hace unos días. Anteriormente tuve una Brava 180R (muy buena) y la verdad que es otro mundo. Todavía está en ablande, pero ya se nota la potencia, el andar suave y la probé en ruta: exquisita. Encima claramente el semi carenado hace la diferencia, hice más de 350Km con un tanque y seguía, pero cargué antes de que llegue a reserva. Tiene fallas de fábrica, como vibraciones en el carenado, mala carburación y regulación de válvulas, boludeces que se solucionan enseguida. En fin, excelente moto. Y sí, espero que llegue a 150Km/H, aunque me conformo con 10 menos. Saludos!

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    1. Buenas!
      genial gran aporte! espero q puedas seguir comentando como te va yendo!
      yo calculo q tiene que llegar a unos 140 bastante rapido, 150 a fondo fondo. Como para viajar a unos 110 seguro que tiene q ir!

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    2. Ya la aceleré y llega a los 150Km/H, y creo que daba un poco más pero no tenía más espacio. Estem, ya no logro hacer 350Km por tanque, sino 300. Caluculo que será porque la ando diferente, acelero más y por lo tanto freno más. Bueno, sigue andando bien, aunque todavía no arreglé algunos defectos con los que vino: ruido en la 5ta y 6ta, sonajeo en el frente al frenar, tironeo a partir de las 5000RPM (que me dijeron que es el TPS). Pero en fin es excelente, frena lindo y parejo, acelera bastante rápido, el sonido del motor simula al de una de mayor cilindrada. Y viene sin caballete, se compra aparte (dato no menor). Bueno, saludos. Buena la página loco.

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    3. Bien genial!
      si la estas ablandando consume mas todavia, cuando pases los 2mil 3mil va a consumir menos
      Gracias por el aporte!

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