lunes, 24 de noviembre de 2014

Motomel S6 250





Ficha Técnica Motomel S6 250:

Motor:
 -Mono-Cilíndrico, 4 válvulas
- 4 tiempos
- refrigerado por líquido
- Potencia: 23 HP
Llantas: aleación
Alimentación: Carburador
Encendido: eléctrico
Frenos: delantero disco y trasero campana
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 6 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: 140 km/h
Dimensiones: (mm)
Largo: 2050
Alto: 1140
Ancho: 800
Tanque: 3,5 litros
Peso con aceite y combustible: 145 Kg

Opinión personal:


Acá tenemos la motomel S6 250, creo que se diferencia en la migelli en que esta tiene motor con árbol de levas a la cabeza, pesa un poco más, y que tiene 4 válvulas. Me gusta un poco más que la migelli, especialmente por el motor cadenero que tiene esta. El valor anda superando muy poco un Yamaha FZ o una honda invicta, pero está muy por debajo de un honda twister. El precio me gustó muchísimo más la migelli, creo que en esa te están cobrando solo el diseño, esta me parece que es mejor y vale casi casi la mitad.


15 comentarios:

  1. Linda maquina, me gusta mucho, y ando buscando un 1/4 de litro economico, y aunque el precio esta cerca de la Bajaj 200 ns, me inclinaria por la S6, todavia no hay mecanicos calificados para el modelo indio cargado con mucha tecnologia.
    Muy bueno el blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad q parece prometer mucho! no me había dado cuento que estaba cerca del 200 ns. yo me tiraría mas por bajaj, ya que igualmente esta tiene 4 válvulas como la ns, creo que en lo que modifica es en las bujías, el ns trae 3, y en algunas otras boludeses como los amortiguadores. No se si el problema seria conseguir un mecánico calificado, sino conseguir los repuestos en caso de romper algo medianamente groso. Igual yo me tiraría al ns, pensalo! saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Hice un testdrive promovido por corven en Gualeguaychu ha poco, y la NS entra por todos los sentidos.
      Es hermosa esteticamente y mecanicamente se destaca, se me cae la baba cuando la veo, en amarillo es lamas linda, es una moto de mediopelo, en mi opinion.
      El problema, para uno que viaja lejos, y por ser un modelo nuevo, si te pasa algo por ejemplo con la inyeccion electronica y estas lejos del service oficial calificado..¿quien te la arregla? ese es el tema, que limita por ahora la eleccion de la NS200 e mi caso.
      En cambio una moto con carburador que falla por una basura en el tanque o por combustibles de mala calidad por estar en depositos antiquisimos en pueblos desolados , lo desarmas tirado al costado de la ruta y lo solucionas.Pero un conducto tipo capilar que se tape, olvidate.
      Por ahora prefiero algo mas "rustico", como mi actual Brava Aquila 200 y poder pegar el salto a la Motomel S6 cuando se de la oca$ion.EnYoutube tengo algunos videos, usuario edjujo428, saludos

      Eliminar
    3. y si es verdad que tenes mucha razon en ese sentido! el tema de la nafta sucia cuando viajas es complicado. Igual creo que las dos son muy buenas motos!

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola , compre la S6 y ningun problema por ahora , si hay que hacerle ajustes después de sacarla de la concesionaria , normal en motos china , en calidad general bastante bien en cuanto a precio , es rápida y en ruta mejor..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial gracias por el aporte! cuando sepas la velocidad maxima confirmala si podes!

      Eliminar
    2. luciano daniel vivero30 de noviembre de 2015, 09:00

      hola lucas !!! me intera saber sobre su andar.. vos tendrias videos de la s6???

      Eliminar
  4. Hola alguien me puede decir el precio de la s6 gracias

    ResponderEliminar
  5. la motomel s6 viene con el diseño de la fazer 250, y si no sabian trae un tanque de 22 litros. y sin dudas es mucho mejor que la MEGELLI, doble arbol de levas ala cabeza, 4 valvulas, noce de donde saca los datos la persona que arma estos blogs

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. entonces juan da rocha, la recomendas aesta moto?

      Eliminar